64 Departamentos con living comedor y iluminacion hasta 5 años en venta en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

USD 195.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Escalada 70
Ramos Mejía, La Matanza
Torre de categoría con diseño moderno y terminaciones de excelencia. Exclusivos departamentos de 3 ambientes, amplio y luminoso, pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. El edificio cuenta con seguridad permanente, elegante Salón de Usos Múltiples, piscina para adultos y niños. Las unidades ofrecen cocinas de generosas dimensiones con comedor diario, lavadero independiente y funcional, y balcones aterrazados ideales para disfrutar del aire libre y las vistas. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. Entrega inmediata para que empieces a vivir la experiencia de un hogar premium desde el primer día.

USD 119.800
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
ESPORA 100
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, ramos mejia centro. Excelente ubicacion Y construcion, A mts de avenida de mayo Y 3 cuadras de la estacion. Living comedor con pisos de porcellanato, aberturas con dvh, toilette de recepcion, cocina equipada, dormitorio en suite con vestidor, excelentes terminaciones. Seguridad 24hs. Camaras de monitoreo. El mismo cuenta con sum Y pileta. Cocheras optativas en planta baja Y subsuelo. listos para escriturar.! Oportunidad!! Consulte por unidades disponibles. xintel(knk-knk-5952)


USD 1
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
TACUARI 620
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Tipo duplex. La cocina esta cerrada con vidrio y luego viene el comedor en planta baja. El dormitorio se encuentra detrás de la pared color verde, tiene divisiones en durlock. En planta alta esta el playroom tipo living con modernos sillones. -Modelo de dúplex A7. Se puede modificar. -87 m2 totales de esos son 11 de terraza. - Tiene cocheraxintel(knk-knk-560)




