• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.659 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 47- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 amb al frente con cochera en Ramos Mejía En el corazón de Ramos Mejía Centro, se encuentra este magnífico departamento de 4 ambientes, con una excelente vista panorámica y orientación este, ofrece una ubicación privilegiada a metros de la estación y a solo una cuadra de la Av. De Mayo. El departamento cuenta con una superficie de 120 m2, destacándose por su amplio living comedor que ofrece un espacio ideal para el confort y la reunión familiar. La cocina, equipada totalmente para el día a día, se complementa con un comedor diario. Dispone de un toilette de recepción y un lavadero independiente para mayor comodidad. Sus tres dormitorios brindan un ambiente acogedor, siendo el principal en suite, lo que garantiza privacidad y confort. Además, cuenta con un baño completo adicional para el resto de los dormitorios. El inmueble incluye una cochera fija cubierta, ideal para la seguridad y protección de su vehículo. Los pisos de madera aportan calidez y elegancia a cada ambiente del hogar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado en los ambientes. El edificio, con 25 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores para facilitar el acceso. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación céntrica y con todas las comodidades necesarias para una vida plena. Apto creditoConsultanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Urquiza al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te presentamos este departamento en venta de 3 ambientes a estrenar en Ramos Mejía. (Cochera aparte 7. 000 usd) Un espacio moderno, cómodo y con excelente calidad constructiva. Este hermoso departamento en un segundo (2do) piso al frente por escalera ubicado en la calle Urquiza, es la opción perfecta. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, un baño completo, un toilette y un balcón aterrazado con parrilla para disfrutar de momentos al aire libre. Placares empotrados en los dos dormitorios. Gran placard de espacio de guardado al ingresar a la unidad. Construido con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer durabilidad y confort, este departamento te garantiza una inversión segura y un hogar que perdurará en el tiempo. - Pisos de Porcelanato. - Preinstalación de A/A. Posibilidad de comprar con o sin cochera ya que en el valor publicado del departamento no esta incluida y tiene un valor de 7. 000 usd cada una, Consultar por más unidades disponibles. No pierdas la oportunidad de conocerlo. Contáctanos para más información. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cangallo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb ramos mejía - balcón Y cochera. piso 2 frente. edifico cangallo 34 - ramos mejia - arquitectura moderna - listos para entregar!! Muy buena ubicación, se encuentra entre la Av. Gral. San Martin y la calle Cerrito próximo al Centro Comercial De Ramos Mejía. (a Cdras. De la estación del tren Sarmiento, varias líneas de Colectivos, gran variedad de Comercios, polo gastronómico, Bancos, Instituciones Educativas, etc.) Departamento de 2 ambientes de 52M2 con amplio balcón corrido 6M2 + cochera cubierta. Cuenta con un Living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, baño completo, 1 dormitorios con placares empotrados e interiores. edificacion. Edificio con Ascensor compuesto por 10 departamentos de 2 y 3 ambientes. Planta baja con parque de 35m2, primer y segundo piso con balcón corrido. Todos los departamentos cuentan con acceso a la terraza y parrilla. 6 cocheras, de las cuales 3 son cubiertas y 3 descubiertas. Amplio lobby de acceso con ascensor y sector de espera. Gran espacio de solárium en la terraza con parrilla y sector de mesada. materiales Y especificaciones constructivas. Diseño arquitectónico moderno y con acabados de gran calidad. Pisos revestidos en porcelanato. Aberturas de aluminio - línea Modena. Placares Empotrados con sus interiores. Mobiliario de cocina con bajo mesada y alacenas, griferías con cierre cerámico. Cocinas a gas y extractor purificador. Baños revestidos en porcelanato con bañeras/duchas, griferías con cierre cerámico. Pre instalaciones de calefacción a gas. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 390.000

$ 150.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Departamento en Venta en Ramos Mejía 5 dormitorios, Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alerces Pueyrredón: Donde el confort abraza tus sueños. Un proyecto diseñado para vos, que buscás un hogar que combine estilo, funcionalidad y una ubicación que lo tiene todo: comercios, colegios y una escena gastronómica que hará tus días más sabrosos. Hogares que inspiran. En Alerces Pueyrredón, cada detalle está pensado para que vivas a pleno: • Departamentos funcionales de 2 ambientes, perfectos para empezar tu nueva aventura. • Espaciosos 3 ambientes que, con un guiño de magia, pueden transformarse en 4. • Y para los que sueñan en grande, penthouses de 5 ambientes con terrazas privadas que te regalan vistas panorámicas y una parrilla para noches inolvidables bajo las estrellas. Con tamaños que van desde 50 m² hasta 200 m², cada unidad está diseñada para inundarse de luz natural y ofrecerte el máximo confort. Exclusividad en las alturas. Dos unidades únicas en los últimos pisos te esperan: • 2 pisos + terraza privada con parrilla propia. • 160 m² y 200 m² de puro lujo. • Vistas que quitan el aliento, perfectas para perderte en el horizonte. Cocheras disponibles desde usd 20. 000, porque tu tranquilidad también merece su espacio. En Pueyrredón 371, Ramos Mejía, Alerces Pueyrredón te pone en el corazón de un entorno residencial, pero a un paso de la acción. Con acceso rápido a Av. Rivadavia, centros comerciales y transporte público, tenés todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Detalles que marcan la diferencia. • Pisos que combinan elegancia y calidez: porcelanato de primera en living, comedor y baños; pisos flotantes símil madera en dormitorios. • Aberturas de aluminio línea Módena con dvh, para que el confort sea tu compañero inseparable. • Cocinas y baños de ensueño, con mesadas de granito y mármol, mobiliario premium y griferías de marcas top. • Climatización de última generación con splits frío/calor incluidos en unidades de 3 y 4 ambientes. • Seguridad que te da paz: cámaras accesibles desde tu celular o smart tv. Contactanos para más detalles o para coordinar una visita. Alerces Pueyrredón no es solo un lugar para vivir, es el escenario donde escribirás tus mejores momentos. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Ricchieri 60 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 2 ambientes en Ramos MejíaEste departamento de 42 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. Con una orientación suroeste que garantiza una buena iluminación natural, la propiedad se encuentra en un edificio con 30 años de antigüedad y dispone de dos ascensores para mayor comodidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un dormitorio, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con un balcón, permitiendo disfrutar de vistas despejadas. La cocina está equipada con las instalaciones necesarias y se complementa con un lavadero independiente. Entre los servicios esenciales, un encargado se encarga del mantenimiento del edificio. La calefacción es por gas y aire, asegurando confort durante todo el año. Este departamento es apto para crédito. Con una disposición lateral que asegura privacidad, es ideal para aquellos que buscan una residencia en una ubicación estratégica, frente a la plaza lado Norte, del G. B. A. Zona Oeste. Una excelente opción para quienes valoran la comodidad de un departamento bien ubicado y con todas las facilidades para una vida moderna y práctica. Contáctanos y coordina tu visita ahoraLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Ver mapa