• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.327 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado

USD 43.000

$ 53.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente con Balcón, Ramos Mejia Descubra este acogedor departamento monoambiente en el corazón de Ramos Mejía Sur, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y conectividad. Situado en el 8º piso del Edificio Alvear, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 27, 09 m² y un balcón terraza de 2, 92 m², ideal para disfrutar de una excelente vista y abundante luz natural. Consta de: -Puerta ingreso alta seguridad-Palier de ingreso piso flotante-Ambiente con espacio para Living y dormitorio-Balcón Terraza frente-Cocina- equipada, mesada, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, y Termo tanque-Baño completo CaracterísticasBalcón al frente del edificioPisos cerámicosEdifico con Gas habilitado y cada departamento tiene que habilitar el servicio de gas individualmente o adaptarlo a electrico. DocumentaciónSuperficie Total del Poligono-27, 09 ' Balcon- 2, 92ComercializaciónFinanciación Privada en dólares cuota fijaCrédito BancarioEdificio2 AscensoresPisos: 15Departamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 200 mts de Av De Mayo, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 300 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Ricchieri 57

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 1 Ambientes en Excelente UbicaciónTe presentamos un práctico y cómodo departamento, en buen estado y con una excelente ubicación. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan un espacio funcional y accesible. Ver > > Video de Recorrido < <Departamento 1 Ambiente espacio amplio y luminoso que se adapta fácilmente a diferentes necesidades. Ideal para descansar, trabajar o disfrutar de momentos de ocio. Cocina Separada independiente del ambiente principal, cuenta con todo lo necesario para una vida cotidiana práctica. Equipamiento eléctrico que proporciona funcionalidad y comodidad en la preparación de comidas. Baño Completo: bien distribuido que incluye todos los elementos esenciales, garantizando comodidad y privacidad. Características: Todo Eléctrico: El departamento funciona con sistema eléctrico, facilitando su uso y mantenimiento. Ubicación: Situado a solo metros de la estación de trenes ff. cc. Sarmiento, este departamento ofrece una excelente conectividad con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se encuentra cerca de diversas líneas de transporte público, escuelas y comercios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este departamento en una ubicación privilegiada! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 68.900

$ 170.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 100

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad imperdible! Departamento de 2 ambientes con balcón reciclado a nuevo en venta! Ubicado en pleno centro de Ramos Mejía al frente de la Plaza Mitre. Excelente calidad de construcción con ambientes cómodos y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor amplio con pisos de porcelanato, salida al balcón y vista al frente. - Cocina estilo independiente con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y ventilación natural. - Dormitorio principal de buenas dimensiones muy luminoso con piso flotante de excelente calidad y placard empotrado con interiores. - Baño completo con vanitory flotante y ducha. - Balcón amplio con hermosa vista. - Conexión para lavarropas. - Ascensor. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. Listo para mudarse! - Excelente ubicación a solo 100 mts de Av. Rivadavia y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios de todo tipo y polo gastronómico. No te pierdas la oportunidad de conocer este Increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 126.000

$ 85.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Ramos Mejía 1 dormitorio, Pueyrredón 300

Ramos Mejía, La Matanza

2 Ambientes al Frente con Vestidor – 5° Piso | A Estrenar. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en una zona residencial de Ramos Mejía, que combina amplitud, diseño funcional y excelentes terminaciones. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación con excelente conectividad. Superficie total: 49, 7 m² Cubierta: 47, 2 m² Balcón/Terraza: 2, 5 m² Distribución y características destacadas: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina separada. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Aberturas con dvh para mayor aislación térmica y acústica. Cocheras disponibles: Descubiertas desde usd 15. 000. Cubiertas: usd 23. 000. Esta unidad se vende con cochera. Financiación flexible: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por índice cac. Venta directa – Sin intermediarios. Consultanos para más información o agendar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 107.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora al 100 4°A - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes al frente con Balcón en Ramos Mejía SurUbicado en una de las zonas más privilegiadas de Ramos Mejía Sur, este departamento de 2 ambientes es una oportunidad imperdible tanto para vivienda como para inversión. Situado en el cuarto piso con orientación norte, ofrece una excelente luminosidad y vistas despejadas. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina completamente amoblada, ideal para quienes disfrutan de un espacio abierto y moderno. El dormitorio es amplio y luminoso, equipado con un placard de generosas dimensiones. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y está en perfecto estado de conservación. Incluye un ascensor para mayor comodidad. Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, caldera, y un sistema de calefacción por aire F/C, garantizando confort durante todo el año. Con una superficie cubierta de 45 m2, este departamento se presenta como una opción atractiva, ofreciendo un balance perfecto entre funcionalidad y estilo. No pierda la oportunidad de conocer esta oportunidad inmobiliaria en una ubicación estratégica, con todos los servicios y comodidades que usted y su familia necesitan. Propiedad apta credito hipotecarioContáctenos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa