• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.555 Departamentos con lavadero y living comedor en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta – hermoso Y amplio departamento de 3 ambientes al frente, con balcón, céntrico. Con cochera cubiertaubicación privilegiada entre Av. De Mayo y Necochea – Excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios, escuelas y centros de salud. --> Ver video de Recorrido <--Este luminoso y amplio departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y ambientes generosos, con un living comedor de 3, 14 x 7, 62 m, Espacioso y muy luminoso, con salida al balcón. Cuenta con elegantes pisos de madera que aportan gran calidez y estilo. Cocina de 3, 80 x 3, 80 m, mas despensa, amplia cocina completamente amoblada, con muebles altos y bajos de excelente calidad. Ventilación natural que favorece la entrada de luz y aire. Lavadero Independiente de 1, 50 x 2, 25 m, separado de la cocina, con espacio para lavarropas. Muy funcional. Dormitorio Principal de 3, 50 x 3, 00 m, con baño en suite de 1. 40x2. 60 y dos placards. Muy luminoso y silencioso, ideal para el descanso. El baño en suite cuenta con excelentes terminaciones. Vestidor de 1. 50x2. 25. Segundo dormitorio de 2. 60x3. 33 se puede usar como dormitorio, escritorio o cuarto de huesped. Muy luminoso. Segundo Baño Completo de1. 50x2. 25m. De uso común, con bañera. Ideal para visitas o para el segundo dormitorio. Balcón de 2, 26 x 1, 38 m, al frente, con excelente vista y entrada de luz. Espacio suficiente para colocar una mesa pequeña y sillas, o plantas decorativas. Cochera Cubierta, ubicada en el mismo edificio, de fácil acceso, aporta seguridad y comodidad. Baulera, Cuarto caldera de 2. 22x1, 47m. ¡Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y calidad constructiva! Ideal para familias o parejas que buscan un hogar listo para habitar. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 63.000

$ 65.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras N° al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes con Balcón, Ramos Mejiaapto credito2 piso por escalera! En venta: Departamento de 2 ambientes con balcón en Ramos Mejía Sur. Este encantador departamento se encuentra en el segundo piso, accesible por escalera, y es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Está apto para crédito, ofreciendo también la posibilidad de financiación privada. Las expensas incluyen el servicio de Aysa, asegurando un costo de mantenimiento más accesible. Consta: -Living Comedor Amplio-Cocina Integrada Equipada con Amoblamiento Completo-Dormitorio con Placard con Interiores de excelentes terminaciones-Baño Impecable con Bañera-Lavadero con amoblamiento-Balcón al contrafrenteLa propiedad se entregara pintada y en excelentes condicionesExpensas incluyen Aysacomercialización: Apto crédito o financiación privadaUbicación y zona: Zona comercial - transportes - colegios - hospitalesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 68.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este encantador departamento de 40 m², apto crédito y profesional, ideal para inversión o vivienda. Al ingresar por el luminoso living comedor, encontramos a la izquierda una amplia cocina amoblada con espacio para mesa desayunadora, equipada con artefactos a gas y lavadero independiente. La unidad destaca por su amplitud y por sus pisos y techos recientemente renovados, además de un pasillo de distribución que incluye un armario de blanco perfecto para organizar sábanas y toallas. El dormitorio cuenta con suelos de parquet y espacio de guardado, mientras que el baño principal es completo con bañera; si bien se encuentra funcional, ofrece un gran potencial para una modernización de sanitarios y revestimientos. Al tratarse de un piso alto, todos los ambientes reciben excelente luz natural y ventilación a través del pulmón del edificio. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo al 500, la propiedad brinda la serenidad de una disposición interna que protege el ambiente del ruido urbano sin perder los beneficios de una zona céntrica. Esta versatilidad la convierte en una opción acogedora y práctica, ya sea como hogar o espacio de trabajo. El edificio, equipado con dos ascensores, se sitúa en un entorno reconocido por su oferta cultural y comercial, con múltiples conexiones de transporte hacia toda la ciudad. Una oportunidad única en uno de los puntos más codiciados del Gran Buenos Aires Oeste. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 298.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 500 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipiso 5 ambientes con cochera en Ramos Mejía. Hermoso semipiso en Edificio “chateau”. Ubicado en un edificio de categoría en una zona privilegiada de Ramos Mejia, a 200mts de Av de Mayo, con total cercanía al centro comercial. Este semipiso con palier privado ofrece una combinación de comodidad, estilo y exclusividad, en una excelente ubicación. Cuenta con palier privado, un luminoso living comedor, con pisos de madera que añaden calidez al ambiente, el mismo permite la salida al amplio balcón, un área al aire libre que ofrece hermosas vistas, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está completamente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas, además dispone de un cómodo, comedor diario. La unidad cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. Dispone de 3 dormitorios, el Principal en suite con vestidor y otros 2 dormitorios con placard, el cual comparten otro baño completo. Dependencia de servicio o 4° dormitorio. Edificio con sum, Pileta y SeguridadAberturas dvh, calefacción por radiadores, Split f/c en todos los ambientes. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 340.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosales 300 3°

Ramos Mejía, La Matanza

Semipiso en venta 4 ambientes en Ramos Mejía, resuelto en una sola planta. Cuenta con: entrada principal con palier privado, amplio living comedor con salida al balcón, toilette, cocina comedor equipada, lavadero, hall de distribución, dormitorio en suite con vestidor, dos domitorios con placar y un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y baulera. Características a destacar: el edificio cuenta con ascensor de servicio y ascensor principal, sum y piscina. El departamento posee sistema de aire frio/calor central y aberturas exteriores de aluminio con dvh. Además se destaca por su amplitud y luminosidad. El semipiso esta ubicado en el centro de Ramos, a pocas cuadras de la estación de tren y con una amplia variedad de locales gastronómicos a los alrededores. También podemos encontrar hospitales, colegios y estación de policía a los alrededores. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Super destacado

USD 300.000

$ 210.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castelli 65 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes de categoría al frente con balcón y doble cochera en Ramos Mejia Centro. Presentamos una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de Ramos Mejía a pasos del centro comercial, gastronómico y de rápido acceso a las principales avenidas. Este imponente piso al frente se destaca por sus terminaciones de altísima gama y una distribución funcional que privilegia la luminosidad y el confort. Ingreso a un amplio y elegante living-comedor, con salida directa al balcón al frente que inunda el espacio de luz natural. Cocina semi integrada con comedor diario y barra desayunador. La cocina cuenta con muebles completos alacenas y bajo mesada de diseño moderno, Revestimiento en pared de mármol gris mara y mesada haciendo juego. Anafe y Horno empotrado eléctrico. Lavadero separado con muebles para mayor comodidad. Dos Dormitorio con baño en suite, ducha y Placard empotrado de piso a techo. Pisos de Mármol Travertino en todos sus ambientes, aportando una distinción y calidez inigualables. Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético), que garantizan un aislamiento acústico y térmico óptimo. Climatización mediante equipos de Aire Acondicionado Split instalados en todos los ambientes. Estado impecable, listo para habitar, con detalles de terminación de nivel premium. Edificio Totalmente eléctrico. Apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 510.000

$ 1.000.000 Expensas

328 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente piso de categoría – 5 ambientes al frente – ¡¡único por ubicación Y confort!! Exclusivo piso de categoría de 328 m² cubiertos, ubicado al frente, con vista panorámica a Plaza Mitre. Con una distribución excepcional pensada para el confort y la funcionalidad. Edificio con seguridad 24 hs., -. - ver el video de recorrido-. -Descripción de los Ambientes: Living y Comedor Principal: Amplio, con pisos tarugados de madera natural, de diseño elegante, con bar reflector con pantalla gigante, ideal para reuniones sociales. Comedor principal de formato hexagonal con mesa y sillas a medida, gran luminosidad y estilo único. Tres balcones al frente, dos con impactante vista panorámica a Plaza Mitre. Uno de ellos aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre. Otro con cerramiento de aluminio y vidrio, funcionando como un ambiente más del piso, aprovechable todo el año. Cocina y Comedor Diario: Cocina totalmente equipada, con muebles de excelente calidad, artefactos de primera línea y caldera individual. Comedor diario independiente, cómodo y luminoso, ideal para uso cotidiano. Cuatro dormitorios amplios, todos con excelente ventilación y placares. Dormitorio principal en suite, con vestidor vidriado que brinda luz natural y distinción. Ambientes climatizados con sistema frío/calor multiesplit de 9 equipos. Cuatro baños completos, incluyendo el de la suite. Con diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad. Lavadero independiente, amplio y ventilado. Baulera de gran tamaño (aprox. 4x4 m), con estanterías instaladas, ideal para almacenamiento de volumen. Dos cocheras totalmente independientes entre sí y del resto, de muy fácil acceso y excelente ubicación. Edificio y Seguridad: Palier privado, acceso directo al piso. Seguridad las 24 hs., portería y control de accesos. Dos salones de usos múltiples (sum), ideales para eventos o reuniones privadas. Tres ascensores, incluyendo uno de servicio. Oportunidad Única: se escuchan propuestas en parte de pago. Listo para ingresar, ideal para familias que buscan confort, amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable frente a Plaza Mitre. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 87.900

$ 85.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Magallanes al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Venta - Departamento 3 Ambientes con Terraza Propia y Cochera en Ramos MejíaTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un 2º piso por escalera, con terraza propia y cochera semi-cubierta, en una zona residencial muy bien conectada de Ramos Mejía. Características principales: Amplio living-comedor con cocina integrada, moderno y funcional con bajo mesada y alacena con vinoteca de melamina blanca. Dos dormitorios con placard empotrado y baulera, ambos con excelente entrada de luz naturalBaño completo con bañera, de generosas dimensionesTodos los ambientes cuentan con ventilación cruzada y muy buena luminosidad durante todo el díaTerraza privada de uso exclusivo, ideal para disfrutar reuniones, hacer un quincho o jardín urbanoCochera semicubierta de fácil accesoUbicación: A 2 cuadras de Av. AlvaradoA 2 cuadras de Av. Brandsen, que conecta con Haedo y San JustoA 15 cuadras de la estación de tren de Ramos MejíaCercano a múltiples líneas de colectivos y principales accesosEn las inmediaciones encontrarás colegios públicos y privados de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud, comercios, plazas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan: Vivir en una zona tranquila pero bien conectada Espacios amplios y luminosos Una terraza privada para disfrutar al aire libre Cercanía a colegios y servicios esenciales

Super destacado
Ver mapa