• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.372 Departamentos con internet en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 109.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CANGALLO 34

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamentos de 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza con cochera incluida. Edificio a Estrenar en Ramos Mejía - Unidades de Categoría en Zona Residencial. Presentamos este moderno edificio recién terminado, ubicado en un entorno residencial de Ramos Mejía, que combina diseño, confort y seguridad. Características del edificio: Ascensor de última generación. Portón automatizado de acceso. Sistema de cámaras de vigilancia con monitoreo desde aplicación móvil, disponible para los propietarios. Unidades funcionales y de categoría: Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica y acústica. Cocina equipada con muebles completos: alacena y bajo mesada. Horno eléctrico, anafe a gas y extractor instalados. Mesada de Silestone con elegante alzada de porcelanato. Preinstalación de lavarropas y aires acondicionados. Preinstalación para estufa tiro balanceado. Dormitorio con placard completo e interiores terminados. Amplio balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Marcos y puertas de pecho similar madera, estéticos y eternos. Ubicación privilegiada: Situado en un barrio tranquilo y residencial de Ramos Mejía, con acceso a comercios, colegios y transporte, lo que garantiza comodidad y calidad de vida. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 90.200

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Muy luinoso Cuenta con aire acondicionado, loza radiante individual - persianas-Cuenta con amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Contamos con unidades de 2, 3 y 4 amb- consultar por mas unidades! Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 144.900

$ 260.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

¿Estás buscando una propiedad que cuente con todas las comodidades posibles y que sea apta para crédito hipotecario? Entonces esta opción te va a encantar! Te presentamos este Hermoso Departamento de 4 ambientes ubicado en una muy buena zona de Ramos Mejía. Cuenta con ambientes super amplios, bien distribuidos y está listo para que te mudes. La propiedad consta de 3 plantas y se encuentra conformadas de la siguiente manera: En la 1er Planta: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor muy amplio con aire acondicionado split, 2 ventanales que le proporcionan una excelente vista, mucha luz y ventilación. -Cocina independiente equipada con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. -Baño completo con vanitory y bañera. -Baulera bajo escalera muy práctica. -Balcón amplio con excelente vista y red de protección. En la 2da planta: -2 Dormitorios de cómodas dimensiones con placard con interiores y piso de parquet plastificado. -Baño completo con vanitory y bañera. -Terraza tipo patio con parrilla. En la 3er planta: -3er Dormitorio con piso de parquet y aire acondicionado split. -Baño completo con vanitory y bañera. -La propiedad cuenta con una Cochera muy cómoda para auto o camioneta con acceso por portón automático. Características generales: - Toma propiedad de menor valor- Ambientes muy amplios y luminosos. ¡Listo para habitar! - Excelente ubicación a solo 5 min en auto del centro de Ramos y de la estación de tren. - Fácil acceso a comercios, polo gastronómico, tiendas y parada de colectivos. Contáctate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.800

10 un.3 a 5 amb.95 a 288 m² tot.

Castelli 371 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

ParrillaPiletaBalcón

Venta departamentos de 3, 4 y 5 ambientes en Ramos Mejia. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Castelli 371 entre Necochea y pasaje Yaski; uno de los puntos más privilegiados de Ramos Mejía Sur. A tan solo 100mtrs de Av. De Mayo, con total cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El proyecto se desarrolla sobre 4 pisos con un total de 38 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, todas con amplios balcones con parrillas individuales. En planta baja contara con 5 amplios locales comerciales. Cocheras subterráneas y bauleras optativas. Arquitectura vanguardista propuesta con materiales de alta calidad y tecnología. Vigilancia privada durante las 24 hs. Amenities - Sum con dependencias - Quincho con parrilla - Gimnasio- Sauna- LaudryTodos estos ambientes están integrados a un gran espacio exterior donde se sitúa el sector de solárium conformado por un deck y una gran piscina, con su playa húmeda, todos estos sectores rodeados siempre por un cuidado trabajo de vegetación y paisajismo. Detalles de terminación y equipamiento: - Aberturas piso-techo de pvc foliados en color negro, con paneles vidriados térmicos y de seguridad. - Pisos de madera multilaminado prefinish en estar comedor y dormitorios, en las zonas de servicio, baños y cocina porcelanatos, símil showroom. - Baños revestidos en porcelanatos de la linea de spl o símil, artefactos sanitarios de marca Roca y griferías con cierre cerámico marca fv y su correspondiente Vanitory. - Calefacción por losa radiante con su correspondiente caldera dual para la provisión de agua caliente y la refrigeración contemplada con la preinstalación para aire acondicionado. - Mueble de cocina bajo mesada y alacena con revestimiento melamínico, equipamiento con horno eléctrico y anafe a gas, mesadas de cuarzo símil diseño en showroom. - Placares integrales con exterior/interior en revestimiento melamínico. Las puertas interiores de la línea Plac Full de Plac Corr corte revestimiento foliado madero, con sistema de abrazapared. - Cielorraso y paredes con terminación en yeso y buñas de corte. - Terminación con pintura de obra con tres manos de latex color blanco. - Acceso mediante cerradura biométrica y conexión a las unidades con portero visor de pantalla touch. - Balcones terrazas con parrillas individuales y pisos simil deck cementicios. - Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Ascensor de última generación. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustada por cac. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 36.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.500

4 un.3 amb.82 a 85 m² tot.

Sarmiento 39

Ramos Mejía, La Matanza

¡Edificio Sarmiento 39, se desarrolla en una zona residencial de excelente ubicación y rápido acceso.! Se compone de 12 unidades funcionales de 3 ambientes, distribuidas en semipisos. Cuenta con planta baja libre con ingreso vehicular y un total de 8 cocheras. Las unidades se disponen al frente y al contrafrente, desde el primer hasta el sexto piso. Disponen de amplios balcones terrazados con parrillas individuales en cada unidad. El proyecto presenta terminaciones de primera calidad, priorizando el confort, la funcionalidad y el diseño arquitectonico. Entre sus fortalezas se encuentra: - calefaccion por agua caliente por caldera individual, - sistema de calefaccion por loza radiante, - sistema de acondicionado central por multisplit. - mueble cocina de diseño con mesada de silestone- horno electrico empotrado y anafe a gas. - abertuas de pvc foliado en negro con doble vidrio hermetico (dvh) termino y de seguridad - pisos de porcelanato rectificados y de madera prefinished. - artefactos de diseño linea roca, con griferia fv, con cierre ceramico. - placard y vestidores con interioresEn cuanto a la seguridad y tecnologia el acceso al edificio es mediante cerradura biometrica, sistema de portero con visor de ultima generacion con pantalla touch, y camaras de seguridad en espacios comunes. Con ascensor de diseño de ultima generacion. En Ramos Mejía Sur, a solo 200 metros de Av. De Mayo y 300 metros de Av. Rivadavia, la ubicación es estratégica. Rodeado de comercios, gastronomia y a 100 metros de Plaza Mitre. No dejas pasar la oportunidad de vivir en la mejor cuadra de Ramos! Consultanos! Etapa de pre venta limitada en pozo!

Super destacado

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paula Puerto. venta piso 5 / departamento con orientacion noroeste / ramos mejia norte A 200 metros de la estacion de tren. son 4 ambientes / 3 dormitorios con placares / dormitorio principal en suite con amplio baño Y vestidor / 2 baños / 1 toilette / gran living comedor con salida al balcon. pallier privado / alarma / cocina comedor con espacio para lavavajilla / puertas de acceso blindadas ( principal Y de servicio) 2 amplias cocheras con capacidad para 4 autos medianos / dependencia de servicio con baño O escritorio/ lavadero con conexion para lavaropas / equipo individual de calefaccion Y refrigeracion / agua caliente por termotanque / persianas automatizadas. toda la planta es muy luminosa / posee una buena calidad constructiva / jardin Y parrilla de uso comun en planta baja / admiten mascotas. apto credito. valor actualizado para una operacion agil. Se analizan propuestas acordes al tipo de propiedad. No se aceptan permutas. Enlace video: YadqjZ2E. llamame Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.505

17 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

ESPORA al 840

Ramos Mejía, La Matanza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-21) Excelente edificio de calidad en una zona deseada en Ramos Mejia. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. Residencial espora es un desarrollo exclusivo ubicado en Ramos Mejía, sobre la calle Espora 840. Se trata. de un edificio de 3 niveles compuesto por solo 17 unidades, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un. entorno pensado para el confort. Cada unidad está diseñada para ofrecer una excelente distribución de los espacios, con balcones amplios y detalles de calidad. Tiene una zona destinada a cocheras optativas desde los u$s 20. 000. memoria descriptiva viviendas. carpinteria exterior: Aberturas de pvc doble vidriado negro. Carpinteria interior. Puertas interiores: placa simple contacto para pintar, marco de chapa bwg 18 Herrajes bronce platal. Puerta acceso: Puerta tipo Oblak. Frente placard: Corredizo modular, guía de aluminio s interiores. Muebles de cocina. Modulares enchapados melamina, herrajes platil. Mesada granito negro Brasil o similar. Pisos. Recepción: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Dormitorios: Porcelanato marca Ilva gris cemento 45x90 o similar. Sanitarios: Porcelanato similar. Revestimiento. Cocina: Zócalo negro Brasil similar. Baños: Pisos y paredes porcelanato marca Ilva. Zocalos: Madera pintados. ascensores. Hidráulico. Escaleras paliers. Escaleras y paliers de hormigón armado terminación microcemento. calefaccion. Sistema compuesto por radiadores y caldera mural dual individual marca Peisa. Instalacion sanitaria. Cañería: Termo fusión agua fríacaliente y gas. Grifería: fv similar. Artefactos: Roca o similar. Provisión agua caliente: Caldera mural dual marca Peisa o similar. Instalaciones complementarias. Alimentación colectiva y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split. Instalacion electrica. Tablero seccional, disyuntor, circuitos con llaves térmicas llaves Cambre Bauhaus. Estructura. Portante - Hormigón armado. Cubierta. Plana - estructura de Hormigón armado. Muros. Exteriores: Ladrillo esp. 015. Interiores: Ladrillos huecos esp. 0. 10m. revoques. Exteriores: Revoque proyectado 3 en 1 – terminación revoque plástico texturado. Interiores: Revoque 2 en 1 paredes y cielorrasos yeso, terminación látex al agua.

Super destacado

USD 75.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PASO 1600. Entre Roca y Vacca

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de ph 3 ambientes, Ramos Mejía. Hermoso departamento en venta en Ramos Mejía, tipo ph sin expensas todo en planta baja ubicado en una zona estratégica de La Matanza. Con una superficie total de 91. 00 metros cuadrados, este departamento ofrece 3 ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 1 baño completo y se encuentra en un edificio con excelentes servicios. Una excelente oportunidad para tener tu hogar en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5245)

Super destacado

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon AL 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento tipo ph 2 amb super luminoso en ramos mejia - Living/Comedor amplio- Cocina integrada- 1 Dormitorio con balcón- 1 Baño completo- Terraza compartida- Expensas 45. 000 (diciembre 2025) Hermoso departamento tipo ph al frente, totalmente remodelado, ubicado en un segundo piso por escalera, ideal para quienes buscan un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un amplio living bañado de luz natural gracias a sus dos grandes ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina integrada otorga funcionalidad: equipada con alacena, bajo mesada, cocina a gas y extractor, ofrece un espacio práctico y cómodo para el día a día. A través del pasillo distribuidor accedés al baño completo, en excelente estado, y al dormitorio principal, que se destaca por su salida a un balcón privado. Un rincón ideal para empezar el día con un café al aire libre o desconectar al final de la jornada. El edificio suma una terraza de uso común, con espacio para lavarropas y termotanques. Ubicado en una zona residencial céntrica de Ramos Mejía, vas a disfrutar de la tranquilidad del barrio con todo al alcance: comercios, transporte y la cercanía al ferrocarril Sarmiento y Avenida Rivadavia. Agendá tu visita y vení a descubrir tu proximo hogar en persona. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Gabriel Ardoino 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Walter Mingrone. en venta departamento de 4 ambientes \"torres florencia\" apto credito! Acepta propiedad en parte de pago! 1 baulera. Cochera cubierta (consulte precio) Exclusivo departamento de 4 ambientes en piso alto, en las prestigiosas \"Torres Florencia\" de Ramos Mejía, diseñado para quienes buscan confort, categoría y una experiencia residencial premium. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, este imponente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada espacio. La propiedad cuenta con un gran living comedor, ventanales con salida a balcón aterrazado cubierto que aporta luz natural y vistas durante todo el día. La cocina con doble circulación, moderna y funcional, se integra perfectamente con el comedor diario, equipada con mobiliario de diseño, mesadas de categoría y excelentes terminaciones. El área social, incluye un toilette de recepción. El sector privado ofrece una distinguida habitación master suite con vestidor y baño privado, creando un verdadero espacio de relax y privacidad. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placards completos, ideales para familia, home office o huéspedes, acompañados por baños completos de diseño contemporáneo. Torres Florencia se destaca por brindar full amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 sum, laundry y espacios verdes, plaza seca para niños, terrazas, ofreciendo el confort y la tranquilidad de vivir como en un complejo privado en pleno centro de Ramos Mejía. Una propiedad única para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el estilo de vida exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado
Ver mapa