• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

377 Departamentos con apto profesional y iluminacion en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 14

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad unica! 2 ambientes xxl con vista abierta Y luz total, en la ubicación más codiciada de Ramos MejíaEste departamento ofrece una combinación perfecta entre comodidad, amplitud y entorno urbano. Ubicado sobre Alvear al 100, frente abierto y en piso 5, brinda luz natural en todos los ambientes y una sensación de espacio difícil de encontrar en su categoría. El living comedor de 7 metros marca la diferencia: permite armar comedor, estar y hasta un espacio de trabajo sin perder circulación. Desde allí se accede a un balcón al frente. La cocina es independiente, con lavadero integrado y renovada recientemente. El dormitorio, con piso de parquet, también con salida al balcón propio y vista abierta. El baño y cocina fueron actualizados a nuevo. El edificio ofrece 3 ascensores más uno de servicio y una terraza espectacular en el piso 20, con vista panorámica única. La ubicación es inmejorable: pleno centro comercial de Ramos Mejía, con bares, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, consultorios y múltiples medios de transporte, todo a pasos. Acceso inmediato a avenidas principales. Una propiedad que sorprende por su tamaño, luz y ubicación. Coordiná tu visita no te la podes perder!. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 145.500

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente López e/ Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Avenida Presidente Perón y Álvarez Jonte (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 67mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 53.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argentina al 1700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes – ¡Ubicación Inmejorable en Ramos Mejía! A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de La MatanzaIdeal para jóvenes estudiantes, parejas o inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía! Ubicación- Zona residencial tranquila, segura y con excelente conexión de transporte- A metros de comercios, líneas de colectivo, y la universidad El Edificio- Antigüedad: 25 años- Tercer piso por escalera- Edificio sólido y bien mantenido- Terraza compartidaAmbientes- Living-comedor amplio, luminoso y con aire acondicionado- Cocina espaciosa, con conexión para lavarropas y espacio para comedor diario- Dos dormitorios con pisos de parquet; el principal con aire acondicionado- Ventanales al exterior que garantizan luz natural durante todo el díaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Ramos! Conectividad privilegiadaUbicado en una zona residencial tranquila pero con acceso rápido a todo: transporte público, comercios y universidades. Esto conecta con quienes buscan equilibrio entre ciudad y calma. Entorno multifuncionalViví en un barrio que te lo da todo: espacios verdes, servicios y comunidad activa, todo a pocos pasos de casa. Calidad de vida y aire libreA metros de espacios verdes ideales para hacer ejercicio, pasear con tu mascota o simplemente relajarte. Apto credito. apto profesional. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 43.000

$ 53.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento Monoambiente con Balcón, Ramos Mejia Descubra este acogedor departamento monoambiente en el corazón de Ramos Mejía Sur, una ubicación privilegiada que ofrece comodidad y conectividad. Situado en el 8º piso del Edificio Alvear, el departamento cuenta con una superficie cubierta de 27, 09 m² y un balcón terraza de 2, 92 m², ideal para disfrutar de una excelente vista y abundante luz natural. Consta de: -Puerta ingreso alta seguridad-Palier de ingreso piso flotante-Ambiente con espacio para Living y dormitorio-Balcón Terraza frente-Cocina- equipada, mesada, mueble bajo mesada, alacenas, art. Cocina, y Termo tanque-Baño completo CaracterísticasBalcón al frente del edificioPisos cerámicosEdifico con Gas habilitado y cada departamento tiene que habilitar el servicio de gas individualmente o adaptarlo a electrico. DocumentaciónSuperficie Total del Poligono-27, 09 ' Balcon- 2, 92ComercializaciónFinanciación Privada en dólares cuota fijaCrédito BancarioEdificio2 AscensoresPisos: 15Departamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 200 mts de Av De Mayo, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 300 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado

USD 145.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Gabriel Ardoino al 300

Ramos Mejía, La Matanza

En una ubicación privilegiada de Ramos Mejía, sobre Gabriel Ardoino al 300, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en las reconocidas Torres Florencia, ideal para quienes buscan comodidad, calidad y amenities en un solo lugar. Ubicado en el piso 13 de 19, el departamento ofrece una vista abierta y excelente entrada de luz natural. El living-comedor cuenta con aire acondicionado y salida al balcón, generando un espacio cálido y funcional para disfrutar todos los días. La cocina es independiente, equipada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas, pensada para mayor practicidad. La habitación posee aire acondicionado, placard con espejo y buena iluminación, mientras que el baño completo mantiene un diseño moderno y cómodo. La unidad se destaca por sus detalles de calidad: calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con dvh que aportan confort térmico y acústico. Además, incluye garaje en subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificioLas Torres Florencia ofrecen una experiencia de vida completa: Piscina climatizadaGimnasioTres salones de usos múltiplesSala de lectura con balcón aterrazado en el piso 20Mini parque con juegos para chicosEntorno y ubicaciónA solo 600 metros del centro comercial de Ramos Mejía y cerca de la estación del Ferrocarril Sarmiento, la zona cuenta con gran variedad de comercios de cercanía: supermercados, panaderías, farmacias, cafeterías, restaurantes, bancos y gimnasios. En educación, la propiedad se encuentra próxima a colegios reconocidos como el Colegio Don Bosco, el Colegio Ward y escuelas públicas de nivel inicial, primario y secundario. La conectividad es excelente, con paradas de múltiples líneas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de la cercanía a la estación Ramos Mejía, facilitando el traslado diario. Un departamento cómodo, luminoso y con todos los amenities que hacen la diferencia, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Los propietarios escuchan ofertas, ¡una oportunidad ideal para vivir o invertir! Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 49.000

$ 174.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 21

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en un edificio en esquina con Av. Rivadavia, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, combinando conectividad, servicios y una amplia oferta comercial y gastronómica a pocos pasos. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente al centro de Ramos Mejía, con cercanía a bancos, supermercados, colegios, centros de salud y una gran variedad de comercios. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos y su proximidad a la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, facilitando el acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. La unidad se desarrolla en un cómodo y funcional 2 ambientes, destacándose por su luminosidad y distribución. Dispone de living-comedor con salida a balcón, desde donde se disfruta de una gran vista abierta, brindando amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. Cuenta además con cocina, dormitorio con amplio placard empotrado y baño completo. Caños de agua nuevos. apto credito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica o realizar una inversión en una zona de permanente demanda. Consúltanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

$ 76.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

General Ricchieri e/ Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ricchieri entre Avenida Gaona y Scalabrini Ortiz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada a un amplio espacio principal preparado para dividirse en un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio propio y una amplia baulera con espacio de guardado y lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total de 51mts2 de los cuales 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $76. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ESPORA 100. Entre Bolivar y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Departamento de categoría en piso alto al frente, ubicado sobre la calle Bergantín Espora al 100, en pleno centro de Ramos Mejía, a metros de Av. De Mayo y rodeado de una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios. Emplazado en un moderno edificio con amenities premium y seguridad las 24 horas, esta unidad combina diseño, confort y excelente ubicación. La propiedad se destaca por su luminosidad natural y su vista abierta desde un décimo piso al frente. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena de moderno diseño, además de excelentes terminaciones y materiales de calidad. Posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard empotrado. La unidad dispone de dos baños, uno de ellos completo en suite, pisos de porcelanato y aberturas con dvh que aportan aislación térmica y acústica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: piscina con solárium, sum con terrazas, parrillas, laundry, seguridad 24 hs y ascensores inteligentes. Cocheras optativas. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con cercanía a centros comerciales, supermercados, entidades bancarias, colegios, clínicas y una amplia variedad de líneas de colectivo. A pocos minutos de la estación de tren Línea Sarmiento y con rápido acceso hacia Capital Federal. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad moderna, bien ubicada y con amenities de categoría en el corazón de Ramos Mejía. Propiedad apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5628)

Super destacado

USD 90.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambiente con Balcón, a la calle Ramos Mejia Ubicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación privilegiada. Situado a solo 200 metros de la estación Ramos Mejía y a pasos de las avenidas Gaona y Rivadavia, este inmueble es ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento, situado en un edificio torre con 15 pisos y dos ascensores, se encuentra en el décimo piso, lo que garantiza una vista excepcional y una iluminación natural envidiable gracias a su orientación al este. Con 68 m² de superficie cubierta y un balcón terraza de 2. 98 m², este espacio combina amplitud y funcionalidad. Tomo Departamento menor Valor a ConvenirConsta de: -Hall- piso de madera-Living Comedor- Piso de madera con ventanal con salida al balcon-Balcon Terraza al frente oriemntacion este-1 Dormitorio- piso de madera, placar-2 Dormitorio- piso de madera, placar-Palier de ingreso piso madera-Cocina- equipada, dos mesadas, dos muebles bajo mesada, alacenas, art. Cocina, Calefon -incorporado Comedor diario-Baño completo con bañera- Lavadero- cubierto CaracterísticasDeoartamento al Frente vista al EstePiso de Madera y Mosaicos de granitoDocumentaciónSuperficie Total del Poligono- 68 ' Balcon- 2, 98ComercializacionFinanciación Privada en dólares cuota fijaCredito BancarioEdificioEdificio Torre2 AscensoresPisos: 15Cocheras privadas en el edificioPermiten animales domesticosDepartamento Apto Viviendo o Apto ProfesionalZonaZona y Ubicación: Excelente Ubicación a 100 mts de Av Gaona, Av Rivadavia, Centro Comercial, Transportes:, 200 metros Estación Ramos Mejia, Centro medicos dim. Hospital, Bancos, Bar, Resto, GymAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 88.000

$ 195.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rodriguez Peña 263

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en uno de los cuadrantes más demandados de Ramos Mejía, zona residencial con conectividad privilegiada. Situado a pocos metros de la Estación de Trenes (Línea Sarmiento), facilitando un acceso ágil hacia caba y el corredor oeste. Superficie total de 63, 61 m² Superficie Cubierta: 58 m² Superficie Semicubierta: 5, 52 m² Áreas principales: - Living comedor integrado con salida directa al balcón. - 2 dormitorios con dimensiones estandarizadas. - Cocina separada. - Baño completo. - Lavadero. Características: Orientación Noroeste, asegurando luz natural y ventilación cruzada. Sexto piso al contrafrente, lo que garantiza una reducción significativa de la contaminación sonora urbana. Estacionamiento: Incluye una cochera subterránea de acceso directo, un activo crítico en la zona céntrica de Ramos Mejía. Expensas de $195. 000. - Servicio de limpieza y retiro de la basura programado. El complejo se destaca por su retiro de línea municipal, ofreciendo un parquizado en el ingreso al predio y un sector de parrillas de uso común, proporcionando un pulmón verde inusual en unidades de propiedad horizontal. Edificio de 11 pisos equipado con dos ascensores. Cercano a clubes, hospitales y clínicas más referentes de la zona. El centro comercial de Ramos Mejía, con cercanía inmediata a entidades bancarias, oferta gastronómica de primer nivel y principales arterias de transporte. Los esperamos para una visita al departamento que podría ser su nuevo hogar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Super destacado

USD 60.000

$ 115.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av de Mayo al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ramos mejía centro¡Viví o invertí en una ubicación privilegiada! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno corazón de Ramos Mejía, sobre Av. De Mayo. Situado en un 1er piso al contrafrente, ofrece una vista abierta, gran luminosidad y una distribución funcional que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una propiedad de fácil mantenimiento o una inversión con gran demanda de alquiler en una de las zonas más demandadas del oeste del Gran Buenos Aires. Características del departamento: - Amplio living-comedor con piso de parquet en espiga en excelente estado y salida al balcón con vista panorámica. - Dormitorio cómodo y luminoso, con piso de parquet y ventana con vista despejada. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y calefón. - Baño completo con bidet y revestimiento cerámico de piso a techo. - Hall de ingreso y pasillos con muy buena distribución. - Ambientes bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. El edificio: - Edificio sólido y de categoría. - Hall de entrada revestido en mármol. - 2 ascensores. - Portero eléctrico. - Ubicación estratégica¡Ubicado sobre la principal avenida comercial de Ramos Mejía, con acceso inmediato a todos los servicios y medios de transporte! Bancos, supermercados y comercios en la misma cuadra. Galerías comerciales y locales de primeras marcas. Bares, cafeterías y restaurantes a pocos pasos. Clínicas, farmacias y centros de salud cercanos. Colegios y universidades en la zona. Numerosas líneas de colectivo. A 5 cuadras de la Estación Ramos Mejía del tren Línea Sarmiento, con conexión a Estación Once en aproximadamente 25 minutos. ¡Una excelente oportunidad! Por su ubicación, luminosidad y estado general, este departamento representa una gran oportunidad para vivir en el centro de Ramos Mejía o para obtener una renta segura en una zona con demanda constante. *Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad con nosotros*We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 325.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda 377

Ramos Mejía, La Matanza

Semipiso de categoría en el centro de Ramos Mejía – 3 ambientes - Cochera doble y baulera. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, amplitud y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Distribución: Amplio living comedor muy luminoso con salida al balcón. Escritorio conectado a living con salida al balcón – posible tercer dormitorio- Cocina comedor completo y funcional, con sector de laundry independiente. Toilette con placard de recepción. Baño completo con terminaciones en mármol. Dormitorio secundario cómodo y luminoso. Suite principal de generosas dimensiones, vestidor doble con baño completo en mármol. Detalles de categoría: Calefacción central frío/calor con regulación individual por ambiente. Puerta de entrada blindada. Cerramiento de Balcón blindado. Excelente calidad constructiva. El edificio cuenta con: sum amplio. Encargado con presencia diurna. Seguridad nocturna. Cochera para 2 autos. Baulera de importantes dimensiones. Opcional con muebles. Acepta propiedad de menor valor, vehículo de alta gama o financiación directa. Una propiedad ideal para vivir Ramos Mejía centro con comodidad, seguridad y categoría. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Super destacado

USD 55.000

$ 35.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1100, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento de dos ambientes en la calle Urquiza 1100, Ramos Mejia. Expensas bajas! La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 53 mts2 aprox. Superficie cubierta: 35 mts2 aprox. - LivingComedor con cocina integrada. - Dormitorio con dos placards. - Terraza propia con termotanque. *La propiedad es primer piso por escalera* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1312

Super destacado

USD 89.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

MARMOL 1243

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad real en ramos mejía. Mármol 1200 – Ramos Mejía. usd 95. 000. 84 m² totales. 4 ambientes. Si estás buscando espacio, comodidad y precio competitivo… este departamento es para vos. ✔ Amplio living súper luminoso. ✔ Balcón corrido de 8, 66 x 1 m. ✔ Cocina + comedor. ✔ 3 dormitorios completos con placares. ✔ Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ✔ Baño completo. ✔ Lavadero independiente. ✔ Baulera propia. ✔ Terraza de uso común. Una propiedad ideal para familia o para quien necesita metros reales a un valor muy atractivo en la zona. Valor por m² realmente competitivo en Ramos Mejía. Coordiná tu visita hoy mismo. Contactanos por WhatsApp al 11 Ver datos. Equipo Century 21 Mauvecin. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes con cochera en Ramos MejíaUbicado a 2 cuadras de Av. De Mayo y a metros de Gral. Alvarado, en una excelente zona residencial con cercanía a comercios y medios de transporte, se encuentra este departamento, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. La propiedad se destaca por ser el único departamento en el piso, lo que garantiza privacidad absoluta y una excelente circulación de aire y luz natural gracias a su disposición al frente y contrafrente. Se encuentra en excelentes condiciones, listo para entrar a vivir y cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón al frente- Cocina separada con barra y muebles de alacena y bajo mesada con gran espacio de almacenamiento- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Otros 2 dormitorios con placard integrado- Segundo baño completo- Lavadero independiente o despensa- Cochera en planta bajaUn gran diferencial y atractivo de esta propiedad es que cada uno de los tres dormitorios cuenta con su propia salida a un balcón individual e independiente, logrando que todos los ambientes privados disfruten de excelente luz natural, aire libre y total comodidad. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en perfecto funcionamiento. En materia de seguridad, la unidad posee puerta blindada Pentágono, mientras que el edificio ofrece doble puerta de entrada y portón eléctrico automatizado para el acceso vehicular. El edificio además cuenta con ascensor y es apto profesional. Es apto crédito y cuenta con opción definanciación. Una oportunidad ideal tanto para inversión destinada a renta, como para vivienda familiar definitiva. ¡No dudes en consultar y agendar tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 51.999

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.gaona 2900

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con balcon muy luminoso y excelente ubicacion en Ramos Mejía, Cuenta Con cocina independiente con lavadero, dormitorio con placard empotrado, 1 baño completo con ducha y balcon al frente. La propiedad destaca por sus espacios de guardado generosos y una vista abierta que permite excelente luminosidad natural en todos los ambientes, ideal para quienes buscan confort y amplitud en un ambiente urbano y bien comunicado. Transporte en la zonaLa ubicación sobre Av. Gaona te deja en una zona muy bien conectada con transporte público: Tren – Línea Sarmiento: La estación Ramos Mejía está a pocos minutos caminando, conectando directamente con Once en la Ciudad de Buenos Aires y con otras localidades del Oeste. Colectivos: Varias líneas pasan cerca de la propiedad, como 136, 166, 172, 298, 96, entre otras, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la zona metropolitana. Además, la zona permite accesos cómodos hacia rutas principales y avenidas importantes para moverse en auto o taxi. Esto hace que vivir en este departamento sea cómodo tanto para quienes trabajan o estudian en caba como para moverse por el Gran Buenos Aires. Bares y lugares para disfrutar cercaOpción gastronómica: Palotes – Café y restaurante ideal para desayunos, almuerzos o salidas relajadas. El Desembarco Ramos Mejia – Hamburguesería con muy buena atención y ambiente. Bares y pubs populares: Rocky Point - Ramos Mejia – Bar con buena onda y coctelería. Container Bar – Bar con ambiente moderno y bebidas variadas. Kona Bar – Bar & grill con excelente ambiente nocturno. Mr Jones Blues Pub – Pub con música y ambiente relajado. Drinks bar – Opción para tragos en Av. Gaona. Indie Café – Café/bar para encuentros tranquilos. Rabieta Ramos Mejía – Brewpub con cervezas artesanales. La Birra Bar Ramos Mejía – Bar con buena variedad en bebidas. Rune Ramos Mejía – Gastropub para cenas y salidas. Cheka Ramos, Prinston Ramos, Portal Ramos Mejía y más opciones para salir con amigos o disfrutar una noche. Actividades y clubes en la zonaSi buscás actividades deportivas o sociales, tenés varias opciones a corta distancia: Ramos Mejía Lawn Tennis Club – Club social y deportivo con actividades. Asociacion Civil Ital Club – Club con actividades deportivas. SportClub Ramos – Gimnasio con diferentes clases y máquinas. Ramos Mejía Basquet – Actividades de tenis/básquet. Encuentro Club, Ateneo Don Bosco y otros clubes con propuestas sociales y deportivas. Club Atlético Estudiantil Porteño – Club deportivo con actividades variadas. Resumen: Esta ubicación sobre Av. Gaona combina comodidad de transporte, variedad de actividades sociales y gastronómicas, y una zona bien desarrollada que hace que el departamento tenga mucho potencial tanto para vivir como para invertir. homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Super destacado
Ver mapa