• Ramos Mejía

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.306 Departamentos con apto crédito en venta en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 69.000

$ 95.170 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pastor Obligado 200

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes al frente, en Villa Sarmiento, con terraza propia de 43 m² y cochera en planta baja. 85 m² totales, de los cuales 42 m² son cubiertos. La planta principal resuelve todo en un solo nivel: living comedor de 5, 55 × 3, 00 con salida a balcón, cocina integrada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena y espacio con conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Cocina a gas, termotanque eléctrico, piso cerámico en toda la unidad y aire acondicionado en living y dormitorio. Por una escalera caracol de hierro se sube a la terraza propia de uso exclusivo: 43 m² descubiertos, con vista abierta sobre las casas bajas del barrio. Es lo que distingue a esta unidad de un dos ambientes común, y no se comparte con nadie. La cochera va incluida en la operación. Es fija, en la planta baja del mismo edificio, con acceso vehicular por portón automático. El edificio es del año 2012, tiene dos ascensores y espacios comunes abiertos. El departamento está al frente, con sol de mañana, y en muy buen estado: se entra a vivir sin gastar un peso. Muy buen acceso al transporte: a 1 cuadra de av. Gaona (conexión con el Metrobus de Morón), a 3 cuadras de av. Rivadavia con las líneas 136, 153, 163, 182, 242, 253 y 422, y a 8 cuadras de la estación Ramos Mejía del tren Sarmiento. El acceso Oeste está a 10 cuadras. Barrio tranquilo, con comercios de cercanía, a 9 cuadras de la plaza Alsina y a 10 del centro comercial de Ramos Mejía. La propiedad es apta crédito. Ofrecemos financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad. Consultanos por los detalles. Las superficies informadas surgen del plano y son aproximadas. Las medidas que valen son las que constan en la escritura. Algunas imágenes incluyen amoblamiento virtual. Accesibilidad: ingreso a nivel desde la vía pública, sin escalones, y ascensor que llega a la unidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Corredor responsable: Leandro Marcelo Fiedotin, C. P. I. Mat. N. º 8696 C. U. C. I. C. B. A. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 34.000

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 950

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente dpto 2 amb luminoso al frente C/balcon!! El inmueble se encuentra en 3er piso por escalera y cuenta con: -Living - Comedor con cocina semi integrada, luminoso, mesada comoda, cocina electrica y alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Termotanque electrico. -Baño completo con ducha. -Gran Dormitorio con placard empotrado. -Balcon al Frente. Por su ubicación estratégica, con orientacion norte, super luminoso!!, con cercanía a medios de transporte, movimiento comercial y constante demanda habitacional, es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión destinada a alquiler, ya sea tradicional o temporario. Ubicado sobre Carlos Pellegrini al 950, en una de las zonas residenciales más buscadas de Ramos Mejía, este inmueble combina tranquilidad barrial con excelente conectividad y cercanía al centro comercial de la localidad. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, entorno residencial consolidado y un equilibrio ideal entre vida urbana y comodidad diaria. A pocos minutos se encuentra el centro de Ramos Mejía, con una amplia oferta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, farmacias y todo tipo de servicios que facilitan el día a día. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se destacan Plaza Bartolomé Mitre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento y Plaza del Cañón, ideales para actividades al aire libre, caminatas y momentos de esparcimiento. La propiedad también cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía con la estación Ramos Mejía y Estación de tren de Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, además de múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 77.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución al 1800 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Dúplex apto crédito con garage Y patio en ramos mejía. Si buscás una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación, este dúplex puede ser el próximo hogar que estabas esperando. Ubicado a solo dos cuadras de Avenida de Mayo, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a comercios, colegios, universidades y múltiples medios de transporte. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente. Lavadero cubierto. Patio privado. Garage propio. Planta Alta: Dos dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Características destacadas: 97 m² totales. 62 m² cubiertos. Apto crédito. Apto financiación. Excelente ubicación. Ideal para vivienda permanente o inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, con rápido acceso a comercios, centros educativos y medios de transporte. Valor de venta: usd 77. 000. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial de esta propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-15)

Super destacado

USD 99.900

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pizzurno al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Pasa a conocer este espectacular Departamento de 3 ambientes con jardín totalmente reciclado a nuevo! Excelente ubicación en zona Ramos Mejía a solo 5 min en auto del centro. Apta para crédito hipotecario. Se encuentra desarrollada completamente en planta baja y conformada de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un extenso living con vista al parque y mucha entrada de luz natural. - Cocina comedor muy amplia, con amoblamiento bajo mesada, conexión para lavarropas y parrilla cubierta. - Hall de distribución. - Dormitorio principal con placard empotrado, aire acondicionado Split y vista al parque. - Dormitorio secundario muy luminoso y con vista al parque. - Baño completo con vanitory, ducha y ventilación natural. - Parque de buenas dimensiones. Características generales: - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo. - Edificio de pocas unidades. - Ambientes luminosos y amplios. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Gral. San Martín, a 4 min en auto de la Plaza Bartolomé Mitre y de la estación de tren. - Acceso rápido a comercios y parada de colectivos. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 79.900

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Ramos Mejía! Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando. Propiedad Apta para crédito Hipotecario. El departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón estilo francés. - Cocina independiente con amoblamiento completo y artefacto de cocina a gas. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Hall de distribución con Placard. - Dormitorio principal con pisos de parquet, Placard integrado y salida al balcón francés. - Dormitorio secundario con pisos de parquet y salida al balcón francés. - Baño completo con ventilación natural. *Toma propiedad de menor valor en parte de pago*Propiedad en muy buenas condiciones generales con ambientes amplios y funcionales. Lista para habitar! Se encuentra ubicado en una excelente Zona de Ramos Mejía, con cercanía a todos los comercios, medios de transporte y polo gastronómico. A solo 100 metros de Av. De Mayo y a 3 min en auto de la Estación de tren. Apto crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 60.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Apto Cto. Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado

USD 92.900

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta – departamento 3 ambientes con amplio patio Y parrilla en ramos mejía Ubicado sobre Coronel Díaz al 100 en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía por su tranquilidad, conectividad y cercanía a todos los servicios, este impecable departamento de 3 ambientes combina comodidad, funcionalidad y un destacado espacio exterior para disfrutar durante todo el año. Desde el primer momento, la propiedad transmite una sensación de amplitud y calidez gracias a su excelente distribución y al ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento, listo para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Al ingresar nos recibe un cómodo living integrado con la cocina-comedor, creando un ambiente moderno y funcional, ideal para compartir reuniones familiares o con amigos. La cocina cuenta con mobiliario de excelente calidad, barra desayunadora con detalles en madera y espacios de guardado que aportan diseño y practicidad. El mismo cuenta con dos dormitorios con placares, Baño completo y un gran patio privado con parrilla. Techo rebatible/desplegable en el patio, que permite cubrir el espacio cuando las condiciones climáticas lo requieren, convirtiéndolo en un ambiente versátil para disfrutar durante todo el año. La propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan un departamento con las comodidades de una casa, privilegiando los espacios exteriores sin resignar una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 99.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arduino 50

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía. Hoy te presentamos este excelente semipiso ubicado sobre Arduino 50, en una de las mejores zonas de Ramos Mejía, a metros de la estación de tren, Plaza Bartolomé Mitre, comercios, bancos, colegios y una amplia oferta gastronómica. Se trata de un departamento originalmente diseñado como 4 ambientes, que fue remodelado para transformarse en un amplio y cómodo 3 ambientes, logrando un living comedor de excelentes dimensiones y una distribución mucho más funcional. Ubicado en el tercer piso al frente, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y su balcón con vistas abiertas. Superficies. -Superficie cubierta: 75 m² -Semipiso. -Balcón al frente. distribución. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, resultado de la integración de uno de los dormitorios originales, generando un ambiente social de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina es independiente y cuenta con excelente espacio de guardado. Además dispone de: -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Baño completo. El sector privado está compuesto por: -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Segundo dormitorio con placard empotrado. El balcón al frente aporta excelente iluminación y ventilación durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y, si bien no dispone de cocheras, existen múltiples opciones de estacionamiento en la zona. Ubicación. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a metros de la estación de Ramos Mejía, Plaza Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, comercios, restaurantes, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. Valor. usd 99. 000. -Apto crédito. -Escucha propuestas. -Acepta financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, muy bien ubicado y con una distribución poco habitual en el corazón de Ramos Mejía. ¿Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Pablo Andrés Calcagno Matrícula cmcpsi N. º 5753. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. Departamento 3 Ambientes Refaccionado a Nuevo con Patio Privado – Ramos Mejía Centro. Excelente departamento de 3 ambientes completamente refaccionado a nuevo, ubicado sobre Av. De Mayo al 200, en pleno centro de Ramos Mejía. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la estación de Ramos Mejía y rodeada de todo tipo de comercios, servicios, medios de transporte y propuestas gastronómicas, brindando una excelente calidad de vida y comodidad para el día a día. Ubicado en primer piso por escalera, el departamento se destaca por sus ambientes luminosos y su moderna renovación integral. Cuenta con: 2 dormitorios, ambos orientados al Norte, lo que permite disfrutar de muy buena luminosidad natural. Baño completo totalmente renovado. Toilette. Cocina-comedor moderna y funcional, completamente reciclada a nuevo. Patio privado de aproximadamente 9 m², ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o utilizarlo como sector de relax. Ambientes con iluminación led. Cocina equipada con bacha inteligente/multifunción, aportando un detalle moderno y práctico. La propiedad fue refaccionada integralmente, incluyendo cañerías de agua, instalación eléctrica, sanitarios, baños y cocina, utilizando materiales y terminaciones modernas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar reformas, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Ubicación + luminosidad + patio privado + refacción integral a nuevo. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 345.000

$ 260.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bme. Mitre al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Piso 4 Ambientes Suite 3 Baños sum Piscina Gym ParrillaUna oportunidad única para aquellos que buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. Este moderno piso de 4 ambientes, con orientación norte, ofrece 119 m2 cubiertos, distribuidos con detalles de alta calidad en cada rincón. Edificio: • 6° Pisos Exclusivos. • Hall privado. • 3 Dormitorios (1 en Suite con Vestidor), pisos flotantes madera - placard con frente e interiores. • 2 baños completos. (1 en Suite). • Toilette: completo. • Cocina equipada con barra, anafe a gas, horno eléctrico, campana extractor. • Lavadero cubierto. • Living Comedor super amplio y luminoso con vista al frente y salida a balcón. • Balcón aterrazado. • Parrilla privada. • Con Cochera y baulera Unidades Disponibles: * 1er. Piso *valor publicado corresponde éste Piso con Cochera. * * 4to. Piso* 5to. PisoServicios: • Edificio con sum, excelente Parrilla • Piscina. • Gimnasio. Detalles: • Paredes doble cámara de aire térmica y acústica. • Instalación cañerías de Gas y Agua alta prestación. • Aberturas dvh alta prestación hermético. • Grifería fv. Cierre cerámico. • Artefacto Ferrum• Muebles de Cocina ultra modernos, Mesada de Silestone. - Porcelanato de alta calidad. - Cocina equipada Barra con Horno- Anaffe- Mesada de Silestone. Instalaciones: • Ascensor electromecánico, acero inoxidable. • Calefacción por radiadores y refrigeración instalación para multi split convertir (sin equipo) • Control de acceso sistema inteligente de video. Ubicación y Zona: 50 mts de Plaza Mitre - Estación Ramos Mejia 3 cuadras, Av. Rivadavia 1 cuadra. Centro Comercial- Transportes- Colegios- Bancos, Centro de Salud, GastronomíaEntrega/Posesión inmediataAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 124.000

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb. – complejo vilanova ramos. Valor total: usd 155. 000 — Apto crédito. Depto 2 amb: usd 124. 000. Cochera: usd 25. 000. Baulera: usd 6. 000. Moderna unidad funcional desarrollada en un solo nivel, ubicada dentro del reconocido Complejo Vilanova, un emprendimiento que se destaca por su calidad constructiva, confort y amenities. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina dispuesta lateralmente, cómoda y bien distribuida, ideal para el uso diario. Dispone de baño completo con bañera y, a continuación, el espacio de dormitorio, que incluye placard empotrado con interior y frente de melamina. Un balcón tipo francés corrido recorre tanto el living comedor como el dormitorio, aportando luminosidad y ventilación natural a todos los ambientes. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, es apta crédito e incluye cochera y baulera. El Complejo Vilanova ofrece una propuesta integral de amenities, pensada para disfrutar durante todo el año: -Pileta semi olímpica al aire libre, con reposeras y sombrillas. -Amplios espacios verdes. -Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. -Gimnasio completamente equipado. -Sauna. -Salón para niños. -Laundry. -Seguridad 24 hs. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad y servicios, en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las cuales se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco al 200 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes con cochera y baulera en Ramos Mejia. Nos encontramos con un semipiso muy luminoso y ubicado en una zona estratégica de Ramos Mejía Centro. Ingresamos por su comedor, con pisos de porcelanatto, continua con el living con muebles de diseño, laqueados blancos, dando un ambiente super amplio y confortable. El mismo da al frente con un balcón de 10mts, donde se pueden colocar una mesa y sillas para desayunar al aire libre. La cocina se encuentra separada, con muebles altos y bajo mesada. El lavadero da en la parte de atrás de la cocina, siendo un ambiente totalmente separado. Por pasillo antes de ingresar a los dormitorios, contamos con un toilette dándonos la comodidad cuando recibimos gente. El dormitorio principal es en suite con pisos de madera flotante, pequeño vestidor y baño completo con vanitory y ducha. El mismo da al balcón corrido del frente. El segundo dormitorio posee placard con interiores completos pisos de madera flotante, saliendo del mismo nos encontramos con otro baño completo con vanitory y bañera. El tercer cuarto está armado como escritorio, o vestidor ya que posee placard y cajoneras de ambos lados o simplemente como cuarto de acuerdo a las necesidades de quien lo habite. La calefacción es por caldera, igualmente todos los ambientes poseen Aire Acondicionado frío-calor. El departamento posee cochera cubierta y baulera en planta baja. Como características generales el mismo es amplio, luminoso, a 50 mts de la arteria principal, av. De Mayo, donde tenemos un amplio corredor de comercios, líneas de colectivo, centro de salud, colegios, polo gastronómico, cerca de la Estación de Ramos Mejía que nos comunica tanto a Capital federal como a Provincia de Buenos Aires. El edificio cuenta con un pequeño Sum y Pileta. Apto crédito! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa