• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Departamentos con mas de 3 baños en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.713.000

$ 2.120.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta en Oceana Puerto Madero. Opciones de financiación. Vistas a la reserva y al dique. Living-comedor en esquina con vistas hacia espacio verde y Hotel Faena. Tres suites, máster suite hacia la plaza central del edificio. Las otras dos, una hacia Juana Manso y la otra a la esquina con Petrona Eyle, con vistas a la reserva y a los jardines del Hotel Faena. Cocina independiente con electrodomésticos empotrados marca Miele: heladera doble panel con freezer, horno, microondas y lavavajillas panelable. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente y entrada de servicio. Terminaciones de primera categoría. Cerramientos dvh alemanas marca "Schuco". Artefactos sanitarios japoneses, marca Toto. Servicios centrales, calefacción por losa radiante central, regulable en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire Acondicionado vrv marca Daikin. Incluye dos cocheras y baulera en el primer subsuelo. Seguridad 24 hs. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, vestuarios y duchas. Sum con cocina independiente y baños. Co-work. Simulador de golf virtual. Rooftop con pileta, jacuzzi, solarium y hogar. Segundo sum de terraza equipado con parrilla, cocina y baño. Proyecto del arquitecto inglés Brandon Haw. Oceana Puerto Madero cuenta con dos torres de ocho pisos cada una, paralelas entre sí con una gran plaza central con instalaciones artísticas.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Terrazas del Yacht Juana Manso al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Terrazas del Yacht pasante en venta. Gran living comedor con balcón aterrazado y hermosas vistas al dique Toilette de recepción. Cocina integrada. Doble circulación. Tres dormitorios con salida a balcón orientacion este. Master suite con placard y dos dormitorios con baño compartido. Habitación de servicio con baño completo que puede utilizarse como escritorio. Lavadero. Cochera y baulera. El edificio cuenta con sum, laundry, gimnasio, pileta cubierta climatizada, terraza con piscina y solarium. Con renta hasta Junio 2027Posibilidad de financiacionsituar, tu lugar en el mundo.. Contactanossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 1.227.500

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Excelente departamento 4 ambientes en el piso 25, con imponentes vistas panorámicas al río y a la ciudad. La unidad combina una distribución funcional y ambientes de gran amplitud, coronados por un espectacular balcón terraza con parrilla propia para disfrutar al aire libre. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 1.400.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1200

Puerto Madero, Capital Federal

El mirador venta- semipisoimponente departamento en El Mirador de Puerto Madero. Palier privado. Semipiso. (dos departamentos unidos, sector Sol y sector rio). Piso alto con vista privilegiada. Orientación este, super luminoso. Totalmente refaccionado con excelentes materiales. Ventanales de techo a piso. Hall de entrada. Gran Living y comedor con vista a la ciudad. Toilette de recepción. Amplio escritorio. Sala de estar o playroom. Tres dormitorios en suite con orientación este y vista al rio. Baños en mármol. Dormitorio principal con dos baños en suite (uno de cada lado) y dos vestidores. Luminosa cocina con salida al balcón, vista al dique y al puente de la Mujer. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. El departamento tiene calefacción individual regulable x ambiente. Pisos de madera en excelente estado. 4 cocheras y 4 bauleras. (2 cocheras y bauleras incluidas en el precio, y las otras opcionales consultar) Amenities: Gran pileta in-out climatizada todo el año. Gimnasio. Solarium. Mirador en el piso 27, con espacio in / out y wifi zone. Sum. Sauna. Microcine. Laundry. Sala de juegos. Jaula de golf. Estacionamiento para visitas. Seguridad las 24 hs. Excelente estado, vení a conocerlo! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.713.358

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero, es sin duda el proyecto que sellará el carácter singular del Distrito Faena. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, Oceana se convierte en un lugar único para vivir la ciudad. Una opción ideal para quienes trabajan diariamente en el centro porteño y no quieren resignar calidad y confort. Oceana Puerto Madero es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Este amplio parque, caracterizado por el verde y el agua en un diseño paisajístico único, abre nuevas perspectivas de interacción visual entre los espacios interiores y exteriores. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Las residencias varían desde una suite de 82 m2 hasta Penthouse de 4 suites de 630 m2, pasando por residencias de dos suites de 160 m2 y de tres suites de 225 m2, todas con terminaciones de primer nivel: puerta principal de madera maciza y de doble contacto, los pisos de los livings que tengan cocina integrada serán de porcelanato importado, los livings que tengan cocina independiente tendrán pisos de madera prefinished, al igual que los dormitorios. Las mesadas de las cocinas serán de cuarzo tipo silestone; todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada; las paredes y pisos de los baños principales serán revestidos de piedra natural y los baños secundarios con porcelanato importado, griferias y sanitarios de primer nivel, todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción será por piso radiante con control de temperatura, y se entregara en cada unidad un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo. Un amplio parque que ilumina los amenities a la vez que los resguarda, abriendo nuevas perspectivas visuales entre los espacios interiores y exteriores; Áreas verdes de 7. 100 m2, Espejo de agua, Intervenciones de arte, Recreation area, Recova hacia plaza central, Piscina indoor climatizada, rooftop, Piscina outdoor, Lounge area, Wellness area, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off area, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, Edificio wifi, Vigilancia las 24 hs. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon.

Super destacado

USD 2.600.000

$ 2.500.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de piso 4 ambientes con dependencia | 3 cocheras Y baulera en puerto madero | torre sls Exclusivo departamento de categoría en torre premium con amenities de primer nivelUnidad de 254 m² totales, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en un entorno de máxima categoría. El departamento cuenta con palier privado y doble ascensor, ofreciendo acceso exclusivo y gran privacidad. Su amplia recepción integra un elegante living comedor con cocina moderna de concepto abierto e isla central, ideal para disfrutar y recibir invitados. La gran terraza con parrilla eléctrica y cerramiento vidriado permite aprovechar el espacio durante todo el año, pudiendo integrarse completamente o mantenerse cerrada según la ocasión. Dispone de 3 dormitorios en suite, dos de ellos con amplios vestidores, garantizando comodidad y excelente distribución. Además, cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, 4 baños completos y toilette de recepción. La propiedad incluye: •3 cocheras•Baulera•Superficie cubierta: 190 m²•Superficie total: 254 m²Amenities y servicios de la torre•sum•Piscinas climatizadas•Cancha de tenis•Gimnasio totalmente equipado•Sauna•Sala de masajes•Sala de reuniones•Kids Club y área de juegos para niños•Room service•Cocheras de cortesía•Sector de lavado de autos•Seguridad 24 horasconsultar por otras unidades disponibles, en pisos mas altos Y tipologias mas grandes Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 4.176.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso con terraza de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 4 ambientes con terraza privada y dependencia de servicio en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 346 m² totales, 111m2 de terraza y 7m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina, 3 dormitorios en suite, dependencia de servicio, lavadero y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.150.000

$ 3.500.000 Expensas

540 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Departamento • 360m² + 180m² de Terraza • 5 Ambientes • 4 Cocheras

Puerto Madero, Capital Federal

Impresionante Dúplex en Venta con Exclusivos Detalles de Terminación - 5 Ambientes. Muy luminoso y amoblado con 2 cocheras, cochera para moto y baulera. Con terrazas y primera línea al diquesuperficies: • Cubierta: 360 m²• Semicubierta: 180 m²•Total: 540 m²cruceros: - Unidad pasante. Vista a los diques (Pierina Dealessi y a Olga Cossetini). - 4 cocheras en 1er ss. 5ta cochera hecha una baulera y cochera para moto. - Sistema vrv en toda la unidad, manejado en cada ambiente y piso radiante. - Vidrios dvh. - Entrada principal y de servicio. - Pisos de Mármol Marquina en todo el departamento. - Cocina integrada con mesada y revestimiento en silestone. - Elementos domotizados: (Austech remote controls) Cortinas y toldosAires acondicionadosAudioIluminaciónVaporizadores en balcones. cctv marca Nest. Riego automático. planta baja: Toilette de recepción. Living de generoso tamaño con tres biohogares. Placares escondidos en todo el departamento con sistema Push. Comedor con mesa de madera de Eugenio Aguirre para 8 comensales. Cava con dos temperaturas. Espacio para 180 vinos tintos y 150 espumantes. Servidor por copa. Temperatura especial para habanos, chocolates y máquina que enfría el vodka a -15 grados. Barra de la cocina en granito terminación leather, con espacio para 6 comensales cómodos. Mueble sobre barra. Cafetera empotrada Miele, microondas y horno eléctrico empotrado marca Wolf eléctrico. Hornallas por inducción, lavarropas, secarropas y lavavajillas (panelable). Cocina totalmente panelable en madera laqueada mate con cajones eléctricos. Mesada de cocina en Silestone. Heladera Sub Zero con frente de vidrio y otro panelable con freezer. Playroom con baño completo. Mega pantalla tv. Mueble divisor en playroom con juego de espacios y espejos que esconden la escalera de acceso a la planta superior. Anexo al playroom, se encuentra el sector de parrilla con impresionante vista a los Diques. Sillones de exterior de Paola Lenti. planta superior: Ala Olga Cossettini: Cuarto de servicio. Escritorio con cama y baño completo. Acceso desde el escritorio a la terraza orientada hacia Olga Cossettini. Balcón aterrazado con pasto sintético y deck de madera. Juego para niños. Bañera Philippe Starck. Jardines verticales de G Wall. Jardín Zen con estanque y cascada de agua con bonsái del experto Taiwanes Wu. Toldos eléctricos en toda la terraza. Máquinas de A/A escondidas detrás de los jardines verticales. Segundo dormitorio orientado hacia los Diques. Cuenta con placares con sistema push de piso a techo. Baño completo con hidromasaje. Grifería Hansgrohe. Frigobar. Acceso a terraza orientada a Pierina Dealessi. A la derecha: - Habitación 2: dormitorio pasante. Acceso a la terraza orientada hacia Pierina Dealessi y hacia Olga Cossettini. Placares en toda la pared de piso a techo con sistema push. Paredes de vidrio orientadas hacia la escalera, en donde si se quiere privacidad, se baja cortina black out eléctrica. Lavarropas y secarropas en placard. Baño completo. Kitchenette con heladera y microondas entre la master suite y segundo dormitorio, terminada con silestone y muebles laqueados. - Master suite: impresionante vista al dique. Acceso a terraza con pileta climatizada vidriada. Baño con doble circulación. Ducha Philippe Starck y baño de vapor. Doble bacha debajo de gran ventanal, con espejos corredizos para no obstaculizar la vista al jardín Zen y cascada. Mesada de baño en silestone con desagües escondidos. Pared en baño con mega espejo ahumado de una sola pieza. Baño compartimentado con mingitorio. Vestidor con espejo ahumado. Escalera de acceso a los cuartos principales de hierro negro de un espesor de 5cm. resumen: • 5 Ambientes• 4 Dormitorios• 5 Baños• 1 Toilette• 4 cocheras• Cocina• Gran estar living comedor• Terrazas con primera línea al dique• Sala de tv• Master Suite y segunda Suite separa de las otras 2 Suites• Baños de lujo• vestidores excelentes• Muy luminoso• Aire acondicionado • Interiorismo de lujo• Totalmente equipado con domótica• Yacuzzi• Pileta pequeña• Juegos• ParrillaExcelente departamento de cinco ambientes luminoso y cómodo totalmente equipado. Esta unidad está ubicada en uno de los edificios emblemáticos de Puerto Madero Cruceros I y ii. Es una zona conocida como Antiguo Puerto Madero con frente a las calle Olga Cossettini esquina Boulevard Rosario Vera Peñaloza y por el otro lado esq. Pierina Dealessi. Edificio de 12 años aprox. Con seguridad 24 hs con cámaras, Comunicación interna por teléfonoUbicado a pasos de San Telmo, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. Características de la torre: • Seguridad 24hs• Piscinas climatizadas de interior y exterior• Gimnasio equipado de última generación• sum• Laundry• Sauna• Vestuarios• Quincho• Hidromasaje• Solarium precio de expensas al 23. 10. 25 mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

279 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chateau - 5 Ambientes - 279m² - Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes en Chateau - Con 2 cocheras - Totalmente amoblado - Dependencia de servicio Julieta Lanteri 1331 | Puerto MaderoTotal Construido: 279. 00 m²Cuenta con: • 5 Ambientes. • 4 Dormitorios, en suite con vestidor• 4 Baños. • 1 Toilette. • Gran cocina con comedor diario. • Amplio living. • Balcón• Comedor. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio. • 2 Cocheras. • 1 Baulera. • Totalmente amobladoAmenities: • Pileta cubierta y Semi Olímpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.152.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1900 Entre Av. Dellepiane y la Calle Camila O ‘gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii - Duplex Excelente suite en Piso 31, con amplio balcón terraza con parrilla propia. Orientación Sur. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. * 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustesFotos de carácter no contractual. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.320.000

$ 2.500.000 Expensas

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Piso de diseño único con vista abierta al Dique - Madero CenterEste piso extraordinario, concebido como una obra de diseño integral, representa una propuesta residencial única en Puerto Madero. Cada espacio ha sido pensado para combinar elegancia, funcionalidad y sofisticación, con una impronta atemporal y una cuidada selección de materiales y terminaciones de primer nivel. El acceso por palier privado introduce a una impactante área de recepción, donde el living comedor de amplias proporciones se convierte en el corazón del hogar. La luz natural, los tonos armónicos y el diseño interior crean una atmósfera serena y distinguida, que se prolonga hacia un balcón terraza con vista abierta e ininterrumpida al Dique, integrando interior y exterior de manera natural. La propiedad ofrece dos suites de generosas dimensiones, ambas con vestidor y baños cuidadosamente diseñados, que priorizan el confort y la privacidad sin resignar estética. Cada ambiente mantiene una relación directa con el paisaje, logrando una sensación permanente de amplitud y calma. La cocina, de líneas modernas y refinadas, cuenta con office, lavadero independiente y sector de servicio. Un ambiente adicional, actualmente utilizado como escritorio, aporta versatilidad y puede adaptarse como tercer dormitorio, manteniendo la coherencia del diseño general. Un piso pensado para un público exigente, donde el diseño, la vista y la calidad constructiva se combinan para ofrecer una experiencia de vida exclusiva, en uno de los complejos más prestigiosos de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.500.000

$ 3.367.000 Expensas

427 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dúplex (piso 8 y piso 9) superficie total 427. 27m2, discriminados de la siguiente forma: - Piso 8: Superficie cubierta: 217. 89 m2Superficie descubierta: 21. 68 m2 + balcon 8. 32 m2Superficie total: 247. 89 m2-Piso 9: Superficie cubierta: 138. 57 m2Superficie descubierta: 32. 49 m2 + balcon 8. 32Superficie total: 179. 38Excelente departamento en emblemático edificio de Buenos Aires, ubicado en el dique cuatro de puerto madero, con una inmejorable vista al dique (espejo de Agua), y ciudad. El departamento es un dúplex, y se encuentra distribuido en la planta octavo y noveno piso. En el ingreso por el octavo piso, llegamos a un gran hall de recepción, y comunicación a su amplio living y comedor, con vista a la ciudad y dique, con un frente de ventanales amplios, que garantizan una gran luminosidad a todos los ambientes. Hacia el contrafrente, se encuentra un dormitorio en suite, con vestidor y con amplios ventanales dando gran luminosidad al dormitorio. En el área de recepción se encuentran, gabinetes de guardarropas y un Toilette todo revestido en mármol blanco. Los pisos en la mayoría de los ambientes, son de madera. En el mismo piso o nivel, se encuentra la cocina de diseño moderno, con muebles blancos, la dependencia de servicio, y lavadero. En la planta del noveno piso, nos encontramos con un hall íntimo, o sector para un pequeño escritorio. También se encuentran dos dormitorios en suite, el principal y otro dormitorio más. El dormitorio principal con vista hacia el dique y ciudad, con ventanales en todo su frente, permitiendo el ingreso de mucha luz natural en sus amplios espacios de dormitorio y escritorio privado. El tercer dormitorio, con vista al contrafrente muy abierto, también en suite y con vestidor, cuenta con amplios ventanales, que permiten el ingreso de mucha luz natural. Todo el departamento se encuentra en impecable estado, como así tanto la cocina y todos los baños fueron reformados y acondicionados con artefactos y revestimientos de muy buena calidad, los baños todos revestidos en mármol blanco, y sanitarios nro 77 - 1er sscochera nro 41 - 2do ssbaulera 89 - 2do ss

Super destacado

USD 4.811.940

356 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 5 ambientes con dependencia en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 356 m² totales, 12m2 de superficie semicubierta. Amplio living, comedor, sala de escritorio, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y una master suite, dependencia de servicio y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.713.358

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaEspectaular departamento de cuatro ambientes, pasante con vista al dique y los jadines del edificio. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con vista a la palaza, al dique y al Hotel Faena. Dormitorio principal con vista a los jardines de Oceana. Gran vestidor y baño en suite con bañera y box de ducha. Segunda y tercera suite en esquina, con vestidores y placares. Baños con ventana y luz natural. Moderna cocina con gran ventana. Mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire. Heladera panelable doble y lavavajillas bajo mesada. Dependencia de servicio y/o escritorio. Lavadero separado. Entrada de servicio. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Dos cocheras y baulera. Consultar por visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity venta refaccionado A nuevoimpresionante departamento en el complejo Zencity de Puerto Madero. Palier semi privado. Toilette de recepción. Gran living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con amplios ventanales. Dormitorio principal de excelentes medidas y salida a balcón con vista abierta. Segundo dormitorio con placares. El tercer dormitorio de la planta original fue acondicionado como amplio vestidor con baño, del que se puede acceder desde la suite principal. Cocina espectacular con isla. Lavadero con entrada de servicio. Baño de servicio. Calefacción por aire acondicionado frío/ calor central regulable por ambiente. Y por piso radiante en los baños. Pisos de mármol. Amplios lugares de guardado. Muy luminoso. El departamento se encuentra totalmente refaccionado a nuevo, baños y cocina de lujo. Son 195 m2 totales, 176 m2 cubiertos y 19m2 descubiertos. Cuatro cocheras. Cuatro bauleras. Amenities: Excelente parquización para lograr un ambiente verde, distendido y al aire libre en el centro del complejo. Sum, gimnasio, dos piletas. Sector de spa y jacuzzi. Bar de piscina. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, servicios e impuestos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 950.000

$ 700.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- MicrocineLlamanos para coordinar visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 3.000.000

502 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olga Consentini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Penthouse con vista 360° al río y Puerto MaderoUbicado en una de las zonas más privilegiadas, este imponente penthouse redefine el concepto de lujo urbano con vistas abiertas inigualables al río y a toda la ciudad. La propiedad se desarrolla en altura, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Sus grandes superficies vidriadas permiten una conexión total entre los espacios interiores y el entorno, logrando una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con un elegante living-comedor, diseñado con detalles contemporáneos y materiales de primera calidad, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina, moderna y funcional, se integra perfectamente al diseño general. El área privada dispone de amplios dormitorios en suite, destacándose la master suite con baño de categoría, hidromasaje y terminaciones de alto nivel. En el exterior, el penthouse sorprende con su terraza exclusiva y piscina propia, desde donde se pueden apreciar atardeceres únicos sobre el río y una vista panorámica de 360° que convierte cada momento en una experiencia inigualable. Además, la propiedad cuenta con: Dependencia de servicio y lavadero independienteCalefacción central y agua caliente centralAmenities premium, incluyendo sector de relax y soláriumUna propiedad única para quienes buscan confort, diseño y una ubicación incomparable en lo mejor de la ciudad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa