463 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.300.000
$ 2.400.000 Expensas
267 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Palier privado. Importante recepción con vistas abiertas y a espacios verdes. Dos dormitorios en suite, ambos con vestidor. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Amenities completos. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 4.600.000
$ 2.500.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Exclusivo Departamento en Venta - Piso de 6 Ambientes - Renoir, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Vista 360 alucinante! Increíble piso alto con terrazas en Torres Renoir, Puerto Madero. El departamento tiene 4 dormitorios en suite con dependencia. Posee un amplio y luminoso living comedor y barra de tragos con vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires. Además cuenta con una gran cocina con isla y un espacioso comedor diario. Sus grandes terrazas invitan a apreciar el paisaje de la gran ciudad! Amenities: -2 Piscinas exteriores -2 Piscinas interiores -Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande -1 Mirador -1 Quincho -Cancha de Tenis -Seguridad 24 hs y conserjeria Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 1.090.000
$ 1.500.000 Expensas
187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Azucena Villaflor al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Increíble departamento con 3 dormitorios en suites, con vista abierta a la ciudad parque y diques, en Torres Mulieris, ubicadas en el Dique 2 de Puerto Madero. Se accede a la unidad por un ascensor doble, gran palier privado, living comedor de amplias dimensiones, comedor principal con vista a ciudad, toilette de recepción. 3 suites con importantes vestidores. Cocina con isla y lavadero separado y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con 2 cocheras y baulera. El edificio cuenta con variedad de amenities como pileta in-out, jacuzzi, gym, juegos para niños, vestuarios, sauna, sum para 200 personas, business center, laundry, lavadero de autos y seguridad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 990.000
$ 1.649.110 Expensas
218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Azucena Villaflor al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en Santa María del Puerto, Puerto Madero. Cuatro ambientes: amplio living comedor, tres dormitorios en suite, toilette, cocina con comedor diario y lavadero independiente. Muy luminoso, con cuatro balcones. Calefacción central y aire acondicionado. Dos cocheras. Seguridad 24 horas. Amenities: pileta climatizada, sum, gimnasio y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 890.000
$ 1.150.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Chateau puerto madero ventalindísimo departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier semiprivado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la reserva natural y al río. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Vestidor. Moderna cocina con comedor diario y lavadero incorporado, se complementa con un balcón con deck, accesible desde la cocina. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. El departamento se encuentra en muy buen estado. Pisos de madera. Dos cocheras y baulera. Amenities: Pileta cubierta y descubierta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Cancha de tennis. Spa. Sauna. Juego para niños. Conserjería. Seguridad las 24hs. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.700.000
$ 2.300.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Exclusivo Departamento en Venta - 5 Ambientes en Piso Alto - Château, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Piso altísimo en Chateau. Gran living comedor con vista panorámica y balcón francés. Cocina muy grande con gran comedor diario con balcón. Toilette de recepción, lavadero separado y dependencia con balcón. Master suite con gran vestidor y baño. Balcón. 2 suites con vistas panorámicas. 2 cocheras y 1 baulera4ta suite o playroom Amenities: Salon de fiestas-sum-Sauna-Box de Masajes-Spa-Piscina climatizada in -Piscina climatizada out-Sala de juegos para niños -Cancha de tenis-Restaurant-Salones de fiesta -Conserjería 24 hs-Seguridad-Cocheras de cortesía -Gym-Sala de Yoga y elongación Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 2.850.000
263 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Venta Ultimo Semi-piso Harbour Tower Por Encima del Piso 45 - 3 Suites + Dependencia. 3 Cocheras.
Puerto Madero, Capital Federal
Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 890.000
$ 1.362.200 Expensas
174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Juana Manso al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Gran living comedor con balcón corrido y vista al Yacht Club. Toilette de recepción. Cocina integrada con opción de cerrarla mediana paneles traslúcidos corredizos. Doble circulación. Tres dormitorios con salida a balcón corrido. Master suite y dos dormitorios que comparten un baño. Habitación de servicio de generosa dimensión con baño completo. Sector lavadero. Dos cocheras y baulera. El edificio cuenta con sum, laundry, gimnasio, pileta cubierta climatizada, terraza con piscina y solarium. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado




































