• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Azucena Villaflor y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Boulevard Azucena Villaflor y Aime Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.350.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 amb. En venta en alvear tower con gran vista y orientación en piso alto. La unidad consta de 152 m2 totales, 2 suites, dependencia de servicio, cocina separada, living con imponente vista al río y la ciudad, a estrenar. Posibilidad de cocheras y baulera. Comercializa estudio M. Rojo proyectos inmobiliarios - Cel.: Ver datos Ver datos (Consulte vía WhatsApp), Of.: Ver datos Ver datos/8580. consultar por otras unidades disponibles! Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la Alvear Tower se convertirá en la torre residencial más alta del país. Son 54 los pisos que separan el lobby del roof top, el espacio más exclusivo de esta mole de hormigón armado. El “techo” funcionará como un bar y restaurante al cual podrán acceder todos los propietarios y desde donde podrán apreciar el paisaje porteño en todo su esplendor, desde el cck hasta la mismísima Bombonera. El principal diferencial, recalcan, son los 3, 30 metros de altura entre piso y techo. “Para poder hacerlo, construimos 12 pisos menos”, aseguran. A su vez, los 56 centímetros de losa entre el techo de un departamento y el piso del vecino superior hacen casi imposible la filtración de ruidos. El diseño fue realizado por el estudio de arquitectura Pfeifer-Zurdo. Las amenities son un aspecto clave de la Alvear Tower. Además del roof top y el clásico salón de fiestas, el cual tiene capacidad para 120 personas, los inquilinos podrán disfrutar de una piscina exterior semiolímpica, sala de ensayos musicales, taller de hobbies, canchas de tenis, cavas privadas y una sala para baños de mascotas, entre otros. High – End amenities. • Salón de lujo (120 personas) • Business center. • Spa & health center. • Pileta in out. • Piscina exterior semi olímpica. • Piscina para niños. • Wellness gym. • Microcine. • Cancha de tenis. • Hair studio. • Cavas privadas. • Simulador de golf. • Área de llegada para vehículos. • Estacionamiento bicicletas. • Ascensores de alta velocidad. • Acceso digitalizado residencias. • Edificio wi-fi. • Roof club. Luxury services. • Recepción y conserjería. • Room service. • Spa de mascotas. • Car wash. • Kids playroom. • Teen playroom con juegos de video. • Lobby bar. • Plaza de juegos al aire libre. • Sala para ensayos musicales. • Taller de hobbies. • Servicio de mantenimiento en áreas comunes. • Cocheras de cortesía

Destacado

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.3 baños

Olga Cossettini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Forum puerto madero - depto. 3 ambientes en venta2 dormitorios en suitevista única A los diquessum piletagymsquashseguridad 24hscocherasuperficie total: 145M2Excepcional departamento con una vista privilegiada a los diques ubicado en Olga Cossettini al 100 – Dique 4Frente al Edificio Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de FortabatCaracterísticas: Gran living comedor con cocina americana integradaToilette de recepción2 amplias suitesPisos de madera en toda la unidadSistema de aire acondicionado frío/calor Daikin con control por ambienteHidromasaje en baño principalAberturas con dvhMesadas de mármol de carrara en cocina y baño principalInteriores de vestidor y mobiliario de living-comedorCochera fija en primer subsueloAmenities de Primer nivel: Piscina climatizada cubiertaGimnasio equipadoSpaCancha de squashSeguridad 24 hsEspacios comunes de categoríaLa unidad está impecable y lista para entrar a vivir! Ph&V @1104marketinginmobiliarioCorredor Responsable: María Florencia Vivono cucicba 6544. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Destacado

Departamentos desde$ 160.000

93 un.1 a 4 amb.46 a 225 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Descubre Grand Atlántida: Un Proyecto Único en el Corazón de Buenos Aires. Bienvenido a Grand Atlántida, una propuesta innovadora que transforma un emblemático edificio de más de un siglo en una vibrante combinación de residencias y locales comerciales. Este proyecto no solo rinde homenaje a la rica historia de la antigua Editorial Atlántida, sino que también se posiciona como un símbolo de modernidad y sofisticación en la ciudad. Características del Proyecto. Grand Atlántida alberga 93 residencias exquisitamente diseñadas y 3 locales comerciales aptos para gastronomía, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Además, el desarrollo incluye 38 cocheras, brindando comodidad y facilidad a todos sus residentes y visitantes. Ubicación Inmejorable. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el proyecto se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y San Telmo, dos de los destinos más emblemáticos de Buenos Aires. Con una excelente conectividad y acceso a principales vías de transporte, Grand Atlántida se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. A solo minutos de prestigiosas universidades como la uba, la uca y el itba, esta ubicación también es ideal para estudiantes y profesionales en busca de un entorno dinámico y enriquecedor. La cercanía a la Reserva Ecológica, junto con la oferta gastronómica de Puerto Madero y los encantos del histórico San Telmo, garantiza una calidad de vida excepcional. Grand Atlántida es la opción perfecta tanto para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de valorización como para aquellos que desean vivir en un espacio que combina el encanto clásico con toques de modernidad. Este desarrollo, a la vez clásico y vanguardista, promete convertirse en un nuevo referente de sofisticación en la ciudad. Las imágenes se proporcionan a modo ilustrativo.

Super destacado

USD 1.131.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

única – Innovación y lujo en Puerto Madero, Buenos Airesúnica es una torre residencial de lujo ubicada en el Dique 1 de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por el prestigioso estudio italiano Pininfarina. Su arquitectura vanguardista, de líneas curvas y diseño futurista, convierte al edificio en un ícono dentro del skyline de Buenos Aires. El proyecto fusiona elegancia, naturaleza y tecnología, ofreciendo una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El edificio dispone de amenities de primer nivel que garantizan confort y calidad de vida: piscina exterior con vistas al dique, un completo wellness center con gimnasio, spa y sala de yoga, restaurante y cafetería de diseño en planta baja (Art & Coffee), terrazas verdes, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Todo está pensado para brindar una experiencia residencial de alto nivel, con detalles cuidados en cada espacio. Departamento 3 Ambientes – Dique Norte, Puerto MaderoUbicado en el sector Dique Sur del emprendimiento única, este elegante departamento de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 155 m² (131 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos) y cochera cubierta incluida. La unidad se compone de un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un generoso balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas al río. Cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al diseño del espacio. Los dos dormitorios son en suite, cada uno con baño privado. El principal, de grandes dimensiones, incluye un cómodo vestidor y acceso a un segundo balcón privado con vista al exterior. Los ambientes están climatizados mediante aire acondicionado individual y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia residencial moderna, sofisticada y funcional, en una torre que redefine el concepto de lujo en Puerto Madero. Cochera opcional usd 50. 000 / usd 80. 000Baulera opcional usd 10. 000La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 1.145.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

única – Innovación y lujo en Puerto Madero, Buenos Airesúnica es una torre residencial de lujo ubicada en el Dique 1 de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por el prestigioso estudio italiano Pininfarina. Su arquitectura vanguardista, de líneas curvas y diseño futurista, convierte al edificio en un ícono dentro del skyline de Buenos Aires. El proyecto fusiona elegancia, naturaleza y tecnología, ofreciendo una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El edificio dispone de amenities de primer nivel que garantizan confort y calidad de vida: piscina exterior con vistas al dique, un completo wellness center con gimnasio, spa y sala de yoga, restaurante y cafetería de diseño en planta baja (Art & Coffee), terrazas verdes, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Todo está pensado para brindar una experiencia residencial de alto nivel, con detalles cuidados en cada espacio. Departamento 3 Ambientes – Dique Norte, Puerto MaderoUbicado en el sector Dique Norte del emprendimiento única, este elegante departamento de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 156 m² (132 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos). La unidad se compone de un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un generoso balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas al río. Cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al diseño del espacio. Los dos dormitorios son en suite, cada uno con baño privado. El principal, de grandes dimensiones, incluye un cómodo vestidor y acceso a un segundo balcón privado con vista al exterior. Los ambientes están climatizados mediante aire acondicionado individual y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia residencial moderna, sofisticada y funcional, en una torre que redefine el concepto de lujo en Puerto Madero. Cochera opcional usd 50. 000 / usd 80. 000Baulera opcional usd 10. 000La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.011.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Espacios concebidos para disfrutar. Un lugar que se convierte en una experiencia de modernidad y confort. Vibrante vida social y entorno urbano dinámico que invitan a conectar con la esencia de la ciudad. Diseño, funcionalidad Y estilo. Espacios dominados por una arquitectura versátil y elegante, presente tanto en su diseño arquitectónico como en su interiorismo. Las residencias están diseñadas para ofrecer un refugio a través de los detalles simples, logrando una armonía perfecta entre lo orgánico y lo estructural. De esta manera se crea un entorno donde cada rincón está concebido para el confort y el disfrute. Diseño fluido Y dinámico. Con vistas que se despliegan hacia el horizonte, este ambiente se convierte en un escenario ideal para conectar con la magnitud del paisaje. Un espacio en el que el ritmo frenético del mundo se desvanece, y solo existe el placer de estar. Sofisticación, bienestar Y trascendencia, el despertar de los sentidos. osten tower ii. features & amenities rooftop 33. piscina infinita. solarium. relax lounge. rooftop bar. planta baja. drop-off. valet parking. cocheras de cortesía. coworking area. wellness center. sauna. cancha de padel. cancha de pickleball. gym. suites 40 m2 a 63 m2. 1 dormitorio 78 m2 a 115 m2. 2 dormitorio 151 m2. 3 dormitorios 192 m2 a 327 m2. duplex 302m2 a 329m2

USD 833.422

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Tres ( 3) Ambientes de 151 m2 totales. Orientación Norte, vista a la Reserva Ecológica, Ciudad, DiqueMetros Cubiertos 129 m2 + Balcón 22 m2. Cocina de 2, 45 x 3, 75Living Comedor 5, 70 x 5, 55Balcon con parrilla 2, 60 x 6, 10Suite 3, 40 x 3, 70Baño 2, 40 x 1, 70Master Suite 4, 30 x 5, 80Vestidor 3, 05 x 1, 60Baño 2, 90 x 1, 60ToiletteHay otras unidades de la misma tipología o otras tipologías en stock. Misma tipologia del piso 22 al piso 29. Consultame sobre el stock, estoy para asesorarte y brindarte un servicio profesional sobre el emprendimiento, características, tiempos, forma de pagos. Cocheras disponibles a usd 50. 000. Plano del departamento en la publicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 967.260

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

USD 2.675.400

251 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Latieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 4 ambientes en el piso 47 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 3 dormitorios en suite, el principal y un segundo con vestidor de diseño exclusivo. • 3 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina, equipada con lo último en tecnología y diseño. Habitacion y baño de servicioLavaderoPalier privado. Las medidas aproximadas para esta unidad: 232 m2 cubiertos19 m2 Balcon6 m2 Palier privado257 m2 totalesHarbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Fecha de Entrega: ConsultarConsultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- MicrocineLlamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.300.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. osten tower – Torre residencial de lujo en Puerto Madero. En construcción. Unidad de 3 ambientes que contará con 2 dormitorios ambos en suite y el principal con vestidor. Baño principal completo y ToiletteCocina tipo americana y una amplia sala de estar. Terraza con Piscina privada. Se desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio -SaunaContactanos. Situar, tu lugar en el mundo. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.008.420

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower - Arquitectura, Naturaleza y Conexión. Es más que una torre residencial, es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior con balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas y momentos de disfrute y bienestar. Características Generales:. 26 Pisos.. 160 Departamentos.. Suites desde 46m2 hasta 61m2.. 1 Dormitorio de 88 m2.. 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2.. 2 Dormitorios de 173m2.. Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades.. Parking privado.. Cocheras de cortesía. Amenitis(pb). Lobby.. Welcome Gallery.. Coworking.. Meeting Room. Rooftop (Piso 26). Piscina.. Bar.. Infinity pool.. Lounge para eventos y reuniones.. Wellness Center: yoga Y meditación. Sky Gym.. Solarium.. Spa.. Sauna. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1160

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad por debajo de valor de mercado! ! ! Departamento de 3 Ambientes en Venta – Molinos Building, Faena District, Puerto Madero Presento esta impecable unidad de tres ambientes ubicada en el icónico Molinos Building, una de las residencias más exclusivas del Faena District, dentro del Dique 2 de Puerto Madero. El edificio, una obra de arquitectura patrimonial reciclada con estándares contemporáneos, combina valor histórico con una calidad constructiva de primer nivel. Ubicado en un segundo piso, el departamento se desarrolla con excelente distribución funcional: Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, diseñados con carpinterías de primera. El baño de recepcion de caracteristica tipo Toilette cuenta con detalles en mármol y grifería de alta gama. Living-comedor de generosas dimensiones, con ventanales de doble vidrio hermético (dvh) que aportan gran luminosidad y eficiencia térmica. Cocina independiente, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas. Terminaciones de categoría: alturas de techo superiores al promedio, climatización central individual (frío/calor), e instalaciones eléctricas y sanitarias de primera línea. El edificio ofrece servicios premium y amenities de alto nivel, entre ellos: Gimnasio de última generaciónPiscina climatizada cubiertaSauna seco y húmedoSeguridad y vigilancia física 24 horasUbicación estratégica en el corazón de Puerto Madero, rodeado de propuestas gastronómicas, y a pasos del centro financiero. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión con renta premium. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 1.145.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900 UF 601

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina - puerto madero. Ultimas unidades disponibles! Emprendimiento ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Departamento de 3 ambientes que contará con hall de entrada, toilette de recepción, espacioso living y amplio balcón con vista abierta, cocina americana con comedor diario, 2 dormitorios en suite, el principal con salida al balcón privado, lavadero independiente. Cocheras y bauleras opcionales. Financiación: 30% al boleto en usd y 70% pesificado según la cotización de dólar mep en 12 cuotas con ajuste cac. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.249.650

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Latieri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour towerdepartamento de 3 ambientes con vistas en piso 21 uf 2101- Acceso por palier privado de aproximadamente 6 m2- 2 Habitacion Suite con baño completo una con vestidor, la otra con placard. - Amplio hall de distribucion con toilet de recepcion. - Cocina comedor integrada con lavadero y baño de servicio. - Espectacular livin con salida a dos balcones con vista al rio. - consultanos fecha de entrega. -Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de __ ambientes en el piso __ de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel* 2 dormitorios en suite, el principal con vestidor de diseño exclusivo. * 2 balcones privados, para disfrutar de la mejor vista en altura. * Living comedor de grandes dimensiones, con ventanales que integran el paisaje urbano. * Toilette de recepción, elegante y práctico. * Cocina Semi-integrada, equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: * Lobby monumental, con recepción de alta categoría. * 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. * Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. * Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. * Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. * Cava de vinos privada. * Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. * Salón para adolescentes y kinder. * Jardín zen y espacio para yoga. * Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. * Lavadero de autos y cocheras con valet parking. * Carga para autos eléctricos. * Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000 Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.061.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 20 Depto 01

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 155M2 137 M2 cubiertos Balcón de 12M2 Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al río.

Ver mapa