150 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Publicado hace 38 días

USD 540.000
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso con Vista al Canal
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en esquina en edificio Bayres Madero, ubicado en un 5° piso en esquina, con vista al canal. Palier privadoHall de recepción. Living comedor con salida a un balcón en esquina. Toilette de visitas. Cocina: Separada con lugar para comedor diario y mucho lugar de guardado. Espacio para lavarropas y salida al balcón. Puerta de servicio, que da al ascensor de servicio de grandes dimensiones. 2 dormitorioSuite, principal con vestidor y balcón propio. Baño con box de ducha, bañera con mampara, ventilación Segundo dormitorio en suite, con placar. Baño con bañera y ventilaciónCalefacción: losa Radiante (solo tiene en los pisos de los baños) , después tiene splits en todos los ambientes Split frio/calor. Tiene cochera fija, baulera, palier privado y seguridad las 24 hs. Amenities: Pileta con solárium, Gym, sala de lectura y sum.

Publicado hace 26 días

USD 967.260
173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

Publicado hace 34 días

USD 1.337.700
285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Camila O´gorman 430 Piso 4 Depto. 3
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 285M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza con piscina de 160M2Unidad ubicada en el Piso 4 con vista al al río.

Publicado hace 24 días

USD 830.000
$ 600.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marta salotti
Puerto Madero, Capital Federal
Espectacular departamento en Venta y alquiler en Torre Mulieris Puerto Madero. Departamento moderno con increíble vista al rio. Palier privado. Cuenta con living comedor muy luminoso con grandes ventanales. Toilette de recepción. Dos baño completos. Dos dormitorios. El dormitorio principal en suite con vestidores amplio. Cocina moderna. Baño de servicio. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Torre con amenities de calidad. Jardín con pileta, jacuzzi, pileta para chicos. Pileta cubierta climatizada, sauna y vestuario. Gimnasio totalmente equipado. Sum muy grande con terraza. Sala de juegos para chicos y adolescentes. Seguridad las 24 hs. El edificio Mulieris se trata de dos torres residenciales ubicadas en una de las manzana más emblemáticas de Puerto Madero, siendo un icono urbano por su calidad arquitectónica.
Publicado hace 12 días

USD 630.000
$ 730.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Camila O' Gorman al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta de 3 ambientes en Art Maria, Puerto Madero. Espectacular departamento en exclusivo edificio Art Maria. El departamento cuenta con toilette de recepcion, living comedor amplio con espacio para recibir invitados con vista espectacular a la ciudad y al río, sumamente luminoso. Balcón. Cocina totalmente equipada con barra, lavadero independiente. Dormitorio principal amplio con baño privado y placard de guardado. Dormitorio secundario con baño propio. Una cochera fija cubierta. Amenities del edificio: Pileta en rooftop con vista panorámica a la ciudad en piso 22, Pileta en piso -1, Gimnasio equipado, Sauna, Sala de reuniones y eventos, Sum en piso 22, Sum para eventos, Sala con pantalla y mesa de pool, Laundry, Supermercado las 24hs, Plaza de juegos para niños, Sala de trabajo y arte, Sala juegos, Bicicletero, Cochera de cortesía, Seguridad 24hs, Acceso controladoGran Oportunidad unica!
Publicado hace 21 días

USD 830.000
178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mulieris
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta y alquiler en Puerto Madero. La unidad, con 160 m2 de superficie construida, se distribuye en 3 ambientes, incluyendo un living-comedor y cocina. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. Dispone de balcón y 1 cochera cubierta. La propiedad tiene una antigüedad de 6 años y se presenta amoblada, con aire acondicionado y calefacción. Su disposición es al frente y su orientación es Norte, garantizando buena entrada de luz. El edificio ofrece gimnasio y parrilla, y cuenta con ascensor y encargado. La zona de Puerto Madero es exclusiva y dinámica, con acceso a importantes avenidas y servicios de transporte. Cercano a universidades, centros comerciales, restaurantes y espacios verdes.
Publicado hace 3 días














































