1.332 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 639.900
$ 880.000 Expensas
127 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Juana Manso al 400
Puerto Madero, Capital Federal
En el Edificio Terrazas de Yacht se encuentra este departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en primera linea con balcón terraza y vista al dique y al yacht club, Espacio verde propio con cascadas de agua- Palier semi privado - Cochera y baulera - Seguridad 24 hs - Entrada principal y de servicio - Dormitorio principal en suite y con vestidor - Segundo dormitorio con placard y salida al balcón Cocina Office completa con lavavajillas, extractor, anafe y horno. Aire acondicionado individual En Subsuelo Pileta cubierta climatizada, Jacuzzi, Gym, Sauna seco y húmedo, Ducha escocesa, Sala de masajes, Jaula de Golf, sum. En la azotea dos Piletas y cuatro jacuzzis. Vivi en un espacio único el cual cuenta con todo el confort en el barrio porteño mas joven. Maria Alicia de Elizalde, Matrícula N* 4331. Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina


Super destacado

USD 850.000
$ 900.000 Expensas
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Elvira Rawson de Dellepiane al 300
Puerto Madero, Capital Federal
* torre madero boulevard * Av. Elvira Rawson de Dellepiane 340Exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia en un piso alto de la torre "Madero Boulevard", ubicada en una zona estratégica de Puerto Madero. El proyecto se encuentra actualmente en construcción, con fecha de entrega prevista para diciembre de 2027. Superficie: 170 m² totales (133 m² cubiertos y 37 m² de balcón aterrazado). Incluye una cochera fija en el precio. Cuenta con un amplio living-comedor, 2 dormitorios en suite (el principal con vestidor), toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Palier privado. Situado en la esquina de Pierina Dealessi y Av. Elvira Rawson de Dellepiane, cercano a puntos de interés como el Casino, el Hotel Faena y la uca. Amenities del Edificio: La torre de 32 pisos ofrece servicios de lujo, entre los que destacan: • Piscinas (cubierta y descubierta) con solárium. • Gimnasio, spa y cancha de tenis. • sum, sala de juegos y áreas infantiles. • Seguridad y 14 ascensores de última generación. disponible!

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000
29 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 280.000
$ 330.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cossettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo 2 ambientes Amoblado con cochera en alquiler - Disponibilidad inmediataEdificio de gran categoría Lumiere Puerto Madero. Amenities: piscina, solárium, jardín, gym, sala de reuniones, lounge, laundry, vestuarios para personal de servicio, vigilancia 24hs. Caracteristicas de la unidad. - Calefaccion por Losa radiante electrica- Balcon con Hermosa vista al Contrafrente con Orientacion Norte. - Cocina incorporada full equipada. - Dormitorio con ventana al contrafrente en suite. Con vestidor. - Living comedor amplio con sillon de 3 cuerpos y salida al balcon. Equipado con: - Aire acondicionado frio calor nuevo. - Pava electrica, Horno electrico, Tostadora y Cafetera. - Heladera con frizzer. - Wifi- El edificio cuenta con Laundry por fichas.

Super destacado











































