• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 179.168

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento monoambiente a estrenar en venta en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Consultar por valor de cochera. Hermoso departamento piso alto, muy luminoso. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en puerto madero! Full AmenitiesMuy luminoso! Espectacular vista a la ciudad! Orientación Oeste. - Amplio ambiente fácilmente divisible por su disposición en L. - Balcón con vista abierta a la ciudad. - Placard empotrado. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada. - Baño completo con bañadera. -El departamento cuenta con Aire Acondicionado frío/calor. huergo 475Cuenta con un acceso de triple altura desde el nuevo Paseo del Bajo, donde se ubicarán selectos establecimientos gastronómicos. Torre de 38 pisos con una gama de amenities distribuidos en diferentes alturas. Segundo subsuelo: Market automático. Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. vacis propiedades – V. Carolina Vacis cucicba Matrícula Nº 7900aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls suites. Excelente Monoambiente amoblado en venta. Piso alto y luminoso. - Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán- Restaurant Gourmet sobre el dique 1- Aproximadamente 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza. - Amenities: Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: Recepción y conserjería, Room service, Servicio de car wash, Spa de mascotas, Gimnasio con máquinas de última generación, Spa & health center con salas de masajes y sauna, Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín, Yoga, Solarium, Piscina descubierta elevada con increíbles vistas, Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux, Cocheras de cortesía. -Accesible para personas con movilidad reducida-La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 285.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 16, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 155.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre 2 de Quartier del bajo en piso 20 Ciudad, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 183.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Huergo al 475, Piso 19

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 36 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 160.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Rio. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 23, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para moto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. Valor de venta sin cochera $153. 000El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

USD 222.075

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – puerto maderoventa de luminoso monoambiente en el edificio Osten Tower ii. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Cocina integrada. Baño completo. Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 180.000

$ 132.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Dique 2 Puerto Madero. Monoambiente con mobiliario de diseño a medida y cama rebatible que permite transformar fácilmente el ambienteentre dormitorio y living. Cuenta con amplios espacios de guardado y excelente aprovechamiento tanto en sufuncionalidad como en su estética Cómodo balcón con vista al jardín central del edificio y a la pileta climatizada, aportando luminosidad y sensación deamplitudAire acondicionado frío calor tipo split y piso flotante en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanentecomo para uso profesionalAmenities del edificioEl complejo Terrazas de Puerto Madero ofrece un entorno residencial de alta gama con múltiples servicios: Dos piscinas al aire libre, una climatizada, rodeadas de áreas verdes y soláriumGimnasio moderno y equipadoZona de spa con jacuzzi y saunaSalón de usos múltiples (sum) para eventos y reunionesLaundry y servicio de seguridad 24? hs Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 365.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suites hotel. Excelente Monoambiente amoblado a estrenar. Piso alto muy luminoso. Vista al dique con balcón. 1 cochera. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado
Destacado

USD 335.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suite monoambiente piso alto con balcón amoblado. Vista al frente sobre Juana Manso. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoUbicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá de la tranquilidad y el diseño en el corazón de Puerto Madero. Presentamos este impecable monoambiente en la Torre Onix, el equilibrio perfecto entre modernidad y confort. Vistas Privilegiadas: Gran ventanal con vista abierta hacia la icónica piscina central y los jardines del complejo, brindando una atmósfera de relax absoluta. Confort y Relax: El departamento cuenta con un baño completo equipado con bañera (tina), ideal para desconectar al final del día. Calidad Constructiva: Terminaciones de primera categoría, cocina integrada funcional y excelente luminosidad natural. Vivir en Zen City es acceder a un estilo de vida: Seguridad 24 hs, piscinas climatizadas, solárium, gimnasio de última generación, spa, microcine y salones de usos múltiples. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 298.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en Venta / Alquiler temporario – Puerto MaderoUbicado en el exclusivo complejo Zencity, este amplio monoambiente de 47 m² ofrece una combinación ideal de confort, estilo y ubicación premium. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y se destaca por su gran luminosidad y distribución. Cuenta con cocina equipada con muebles bajo mesada, espacio de guardado optimizado y un ambiente amplio que permite sectorizar living y dormitorio con comodidad. Incluye cochera fija y baulera, un diferencial clave en la zona. El edificio ofrece amenities de categoría, pensados para una experiencia de alto nivel: Piscinas (para adultos y niños) Gimnasio completamente equipadoSala de pilatesMicrocineSala de reunionesSoláriumLaundrySeguridad y vigilancia 24 hsUbicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y a pasos de la Reserva Ecológica Costanera Sur, ideal para actividades al aire libre. Excelente conectividad: Cercano al Metrobus del BajoA minutos de la Línea B del Subte de Buenos Aires y Línea C del Subte de Buenos AiresFácil acceso a Autopista Buenos Aires - La Plata y principales avenidasEl propietario acepta financiación y evalúa permuta. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con todo el confort y servicios de primer nivel. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa