• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos baratos con vigilancia y living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 581.385

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Excelente departamento en Piso 18 con gran balcón corrido y parrilla propia. La propiedad destaca por su luminosidad y comodidad, ya que todos los ambientes tienen salida directa al balcón. Cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada de diseño moderno, equipada con barra desayunadora y espacio de guardado. También dispone de un toilette de recepción. El sector privado ofrece dos amplios dormitorios en suite, ambos con vestidor propio y una hermosa vista abierta. Un lugar ideal que combina diseño, confort y un espacio al aire libre único. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 595.000

145 m² tot.3 amb.3 baños

Olga Cossettini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Forum puerto madero - depto. 3 ambientes en venta2 dormitorios en suitevista única A los diquessum piletagymsquashseguridad 24hscocherasuperficie total: 145M2Excepcional departamento con una vista privilegiada a los diques ubicado en Olga Cossettini al 100 – Dique 4Frente al Edificio Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de FortabatCaracterísticas: Gran living comedor con cocina americana integradaToilette de recepción2 amplias suitesPisos de madera en toda la unidadSistema de aire acondicionado frío/calor Daikin con control por ambienteHidromasaje en baño principalAberturas con dvhMesadas de mármol de carrara en cocina y baño principalInteriores de vestidor y mobiliario de living-comedorCochera fija en primer subsueloAmenities de Primer nivel: Piscina climatizada cubiertaGimnasio equipadoSpaCancha de squashSeguridad 24 hsEspacios comunes de categoríaLa unidad está impecable y lista para entrar a vivir! Ph&V @1104marketinginmobiliarioCorredor Responsable: María Florencia Vivono cucicba 6544. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta ficha, incluidos los montos de expensas y tasas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Destacado

USD 650.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1150, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento 3 Ambientes en Venta - Cochera - Amenities - Molinos Faena, Puerto Madero. valor de venta: usd 650. 000Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso edificio Molinos Faena, sobre Juana Manso 1150, entre Boulevard Azucena Villaflor y Pasaje Público Azucena Maizani, en una de las zonas más destacadas de Puerto Madero. La propiedad cuenta con 125 m² totales, desarrollados en una sola planta, con excelente distribución y destacadas terminaciones de categoría. Ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, dispone de toilette de recepción. Amplio living-comedor, muy luminoso con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina es integrada, con posibilidad de independizarla según necesidad. El área privada se compone de dos dormitorios. El principal en suite, con baño completo y vestidor. El segundo dormitorio cuenta con placard y acceso a un baño completo adicional. La unidad incluye cochera opcional. Posee todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad, pileta cubierta y gimnasio, brindando confort y calidad de vida. Una propiedad que combina diseño, ubicación y categoría, ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. no dude en consultar para más información Y coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 760.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Link Tower 3 Ambientes con Cochera – Puerto Madero | 2 Suites + AmenitiesDepartamento de categoría en una de las torres más modernas y buscadas de Puerto Madero. Ambientes amplios, luminosos y diseño contemporáneo pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite, uno con vestidor- Toilette de recepción- Living comedor con excelente entrada de luz natural- Cocina integrada de diseño moderno- Balcón ideal para disfrutar el aire libre- Espacio para lavarropas- Cochera incluida- Entrada principal con cerradura digital- Entrada de servicio independienteEl edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina descubierta con solárium- Piscina cubierta climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Sauna y área de relax- sum y sala de reuniones- Laundry- Juegos para chicos- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 horas- Ubicación premium, calidad constructiva y alto nivel de confort. - Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Valor de venta: usd 760. 000Expensas: $780. 000 aprox. + Contactarnos para que podamos brindarte mayor información. bárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 800.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1800 The Link Towers

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta, puerto madero, caba - codigo P0223Este departamento Premium de tres ambientes, nos ofrece categoría y confort desde el inicio. Ingreso a palier privado, Living-comedor, con amplios ventanales de piso a techo y cortinas roller black out. Aire acondicionado central frío/calor. Cocina de estética moderna, con concepto abierto, con muebles bajo mesada y alacena con mesada Silestone. Dos dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo. Toilette de recepción para invitados. Balcón corrido con vistas panorámicas al Dique 1 y a la ciudad de Buenos Aires. Pallier privado con cerradura digital y acceso de servicio independiente. The Link Towers es el único emprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente residencial, compuesto por dos torres, Adán y Eva, de 33 pisos cada una, posee una ubicación única en el Dique 1 de Puerto Madero, junto al espejo de agua. Pensado para un estilo de vida residencial premium, con terrazas propias y vistas panorámicas al dique y al río. El proyecto se destaca por una amplia oferta de amenities de alta gama, diseñados para fomentar experiencias sociales y de bienestar: Piscinas In & Out con borde sinfín frente al agua - Spa con piletas de agua caliente y fría, jacuzzis, saunas y duchas de presión - Gimnasios con vistas panorámicas, cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura- Gourmet & Wine con cava, chef table y espacios vidriados - Fireplace y solarium - Kids Place y livings sociales - Meet Place, un espacio de encuentro exclusivo, donde adolescentes y adultos pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica en alta definición y Fun Room equipado con tecnología de última generación en gaming, ofrece una experiencia inmersiva de primer nivel - Calle interna de acceso que brinda seguridad y confort desde el ingreso. La ubicación junto al espejo de agua del Dique 1 garantiza vistas únicas, conectividad y proximidad a las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de Puerto Madero. Una propuesta de residencia urbana de lujo con experiencias integrales, ideal para quienes priorizan calidad de vida, diseño contemporáneo y prestaciones exclusivas. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir con estilo en el corazón de Puerto Madero.

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 1406 - Departamento de 118m2, ubicado en piso 14. Dos dormitorios en suite con vestidor, piso radiante, cocina integrada al living comedor, amplio balcón. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con camara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Junio 2026. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 833.422

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Tres ( 3) Ambientes de 151 m2 totales. Orientación Norte, vista a la Reserva Ecológica, Ciudad, DiqueMetros Cubiertos 129 m2 + Balcón 22 m2. Cocina de 2, 45 x 3, 75Living Comedor 5, 70 x 5, 55Balcon con parrilla 2, 60 x 6, 10Suite 3, 40 x 3, 70Baño 2, 40 x 1, 70Master Suite 4, 30 x 5, 80Vestidor 3, 05 x 1, 60Baño 2, 90 x 1, 60ToiletteHay otras unidades de la misma tipología o otras tipologías en stock. Misma tipologia del piso 22 al piso 29. Consultame sobre el stock, estoy para asesorarte y brindarte un servicio profesional sobre el emprendimiento, características, tiempos, forma de pagos. Cocheras disponibles a usd 50. 000. Plano del departamento en la publicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

PiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasioParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 878.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Osten Tower II -julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Osten Tower ii. Este espacio sofisticado y moderno ubicado en Puerto Madero, contara con una suite principal con baño completo y vestidor, segundo dormitorio en suite con salida al balcon, toilette de recepción, cocina tipo americana equipada y amplia sala de estar con acceso al balcon. -amenities: subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesíaWellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 900.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2204. Excelente tres ambientes en piso 22: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 909.500

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2304. Excelente tres ambientes en piso 23: Hall de recepción con espacio de guardado, Amplio estar comedor de 5. 70x5. 55m, Suite principal 4. 30 x 5. 80m con vestidor, y segundo dormitorio 3. 40x3. 70 en suite con placard, Cocina 2. 45x3. 75m equipada c/isla, toilette, y amplio balcón terraza de 6. 10m x 2. 50m con parrilla. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 950.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O Gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Esta unidad de 3 ambientes esta ubicada en un piso 212 dormitorios en suite con vestidor2 baños1 toilette de recepcion comodo y practico1 amplio espacio abierto que comparten estar comedor y cocina1 balcon aterrazado con parrillaLas medidas aproximadas para la unidad125 m2 cubiertos48 balcon173 m2 totalesAdemás, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 950.000

$ 1.000.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento en excelente estado se encuentra en el prestigioso Château Puerto Madero, en el piso 9 con vistas al río. Esta unidad de 150 m2 es un 3 ambientes más dependencia de servicio muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con: - Dos dormitorios en suite; el principal con vestidor; bañera con hidromasaje y balcón con vista el río y a la reserva. El otro dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. - Living - comedor grande y luminoso, con salida al balcón aterrazado. - La cocina es independiente, amplia y luminosa, totalmente equipada y con balcón con vistas a la ciudad. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio que incluye un baño completo. - Cochera y baulera. El Château Puerto Madero muestra una arquitectura de estilo francés y destaca no solo por su diseño arquitectónico, sino también por sus excepcionales amenidades. edificio full amenities: - Conserjería y seguridad 24 hs- Gimnasio- Canchas de tenis- Laundry- Piscina cubierta climatizada- Piscina exterior con solarium- Resto-Bar- Salón de fiestas- Sala de juegos- Servicio de Peluquería- Spa- Sauna- sum- MicrocineLlamanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 967.260

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O´gorman 430 Piso 20, Depto 3

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 173M2 125M2 cubiertosAmplio balcón terraza de 48M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al al río

USD 1.050.000

$ 500 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Piso 20 Unidad 2001 - 3 ambientes. Palier de uso exclusivo, living comedor, cocina, sala de estar, una master suite con baño completo y vestidor y otro dormitorio en suite. Lavadero con baño de servicio. Toilette de recepción y balcón. en construcción - Fecha de entrega estimativa: Marzo 2025. Consultar por otras unidades disponibles. Cochera optativa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 1.061.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 20 Depto 01

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de 155M2 137 M2 cubiertos Balcón de 12M2 Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 20 con vista al río.

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.066.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Única by Pininfarina. La Torre Única será un nuevo faro en Puerto Madero diseñado junto a Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Descubre la elegancia y el confort de este impecable departamento en Puerto Madero. Al ingreso, un sofisticado toilette de recepción, un luminoso living-comedor con amplios ventanales y una cocina integrada con barra desayunadora, completa con anafe y horno eléctrico, y salida al balcón-terraza privado, con parrilla y vistas garantizadas al dique. Además, cuenta con un lavadero separado. Los dos elegantes dormitorios en suite, el principal completo con vestidor y balcón con vista al río, son un verdadero refugio. Cada ambiente está climatizado con aire acondicionado frío/calor y loza radiante eléctrica, asegurando comodidad durante todo el año. Con amplios ventanales que llenan de luz el espacio, este departamento combina lujo y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. El proyecto está influenciado por el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador creando una pieza única y atemporal. Un espacio de encuentro, de relaciones, de inspiración. Buscamos combinar el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, sector de Gym, Yoga, Spa, Art and Coffee - restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 3 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Consulte por unidades de 3 y 4 ambientes con dependencias. Ultimas unidades! Sin comision inmobiliaria! Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-805)

Super destacado

USD 1.099.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina – 3 ambientes en suiteExclusivo departamento de 3 ambientes en Torre Única by Pininfarina, un proyecto icónico que será un hito arquitectónico en Puerto Madero, desarrollado en colaboración con la reconocida firma internacional de diseño Pininfarina. Ubicado en Dique 1, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento combina diseño, confort y vistas abiertas en un entorno único. La unidad cuenta con una altura de piso a techo de 3 metros. Superficies- Superficie cubierta: 131, 18 m²- Superficie semicubierta (balcón y terraza): 24, 76 m²- Superficie total: 155, 94 m²Distribución y medidas de los ambientesAl ingreso se encuentra un toilette de recepción de 1, 94 x 1, 42 m (2, 75 m²), ideal para visitas. El área social se destaca por un amplio living-comedor de 4, 64 x 7, 02 m (32, 57 m²), con grandes ventanales que garantizan excelente luminosidad natural y una fluida conexión con el exterior. La cocina integrada, de diseño moderno y funcional, mide 4, 64 x 2, 85 m (13, 22 m²) y se encuentra equipada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico. Cuenta además con lavadero independiente de 2, 25 x 1, 50 m (3, 38 m²). Desde el living se accede a una terraza privada con parrilla de 4, 94 x 3, 31 m (16, 36 m²), ideal para disfrutar reuniones al aire libre con vistas abiertas al dique. Sector privadoEl departamento ofrece dos dormitorios en suite, diseñados para brindar máximo confort y privacidad: - Master Suite de 5, 04 x 5, 19 m (26, 16 m²), con salida a un balcón privado de 3, 88 x 2, 35 m (9, 12 m²), vistas al río, vestidor de 2, 54 x 2, 45 m (6, 22 m²) y un espacioso baño en suite con doble lavabo, gran ducha y diseño contemporáneo, pensado para el máximo confort y funcionalidad. - Segunda Suite de 3, 39 x 3, 00 m (10, 17 m²), con baño completo de 1, 86 x 2, 19 m (4, 07 m²) y vestidor de 1, 36 x 2, 37 m (3, 22 m²). Todos los ambientes cuentan con ventanales de piso a techo, potenciados por la altura interior de 3 metros, lo que aporta una sensación de amplitud, luminosidad y categoría excepcional. Confort y equipamiento- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Calefacción por losa radiante eléctrica- Materiales y terminaciones de alta gamaEl edificioTorre Única by Pininfarina fusiona el legado cultural de Buenos Aires con un enfoque de diseño innovador y atemporal, creando un espacio de conexión, bienestar y sofisticación. El edificio contará con una completa propuesta de amenities premium: - Jardines y espacios verdes- Piscina exterior- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Zona de yoga- Spa- Restaurante Art & Coffee, un espacio que integra arte, gastronomía y café- Áreas comunes en el segundo nivel pensadas para el relax y el esparcimientoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.131.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pierina Dealessi 1800

Puerto Madero, Capital Federal

única – Innovación y lujo en Puerto Madero, Buenos Airesúnica es una torre residencial de lujo ubicada en el Dique 1 de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por el prestigioso estudio italiano Pininfarina. Su arquitectura vanguardista, de líneas curvas y diseño futurista, convierte al edificio en un ícono dentro del skyline de Buenos Aires. El proyecto fusiona elegancia, naturaleza y tecnología, ofreciendo una experiencia de vida única en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El edificio dispone de amenities de primer nivel que garantizan confort y calidad de vida: piscina exterior con vistas al dique, un completo wellness center con gimnasio, spa y sala de yoga, restaurante y cafetería de diseño en planta baja (Art & Coffee), terrazas verdes, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas. Todo está pensado para brindar una experiencia residencial de alto nivel, con detalles cuidados en cada espacio. Departamento 3 Ambientes – Dique Norte, Puerto MaderoUbicado en el sector Dique Sur del emprendimiento única, este elegante departamento de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 155 m² (131 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos) y cochera cubierta incluida. La unidad se compone de un amplio living comedor con cocina integrada y salida a un generoso balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas al río. Cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad al diseño del espacio. Los dos dormitorios son en suite, cada uno con baño privado. El principal, de grandes dimensiones, incluye un cómodo vestidor y acceso a un segundo balcón privado con vista al exterior. Los ambientes están climatizados mediante aire acondicionado individual y calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort durante todo el año. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para ofrecer una experiencia residencial moderna, sofisticada y funcional, en una torre que redefine el concepto de lujo en Puerto Madero. Cochera opcional usd 50. 000 / usd 80. 000Baulera opcional usd 10. 000La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 1.140.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Torre Única by Pininfarina. La Torre Única será un nuevo faro en Puerto Madero diseñado junto a Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Descubre la elegancia y el confort de este impecable departamento en Puerto Madero. Al ingreso, un sofisticado toilette de recepción, un luminoso living-comedor con amplios ventanales y una cocina integrada con barra desayunadora, completa con anafe y horno eléctrico, y salida al balcón-terraza privado, con parrilla y vistas garantizadas al dique. Además, cuenta con un lavadero separado. Los dos elegantes dormitorios en suite, el principal completo con vestidor y balcón con vista al río, son un verdadero refugio. Cada ambiente está climatizado con aire acondicionado frío/calor y loza radiante eléctrica, asegurando comodidad durante todo el año. Con amplios ventanales que llenan de luz el espacio, este departamento combina lujo y funcionalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. El proyecto está influenciado por el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador creando una pieza única y atemporal. Un espacio de encuentro, de relaciones, de inspiración. Buscamos combinar el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, sector de Gym, Yoga, Spa, Art and Coffee - restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 3 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Consulte por unidades de 3 y 4 ambientes con dependencias. Ultimas unidades! Contactanos! Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1139)

USD 1.140.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900 UF 1204

Puerto Madero, Capital Federal

Unica by Pininfarina - puerto madero. Ultimas unidades disponibles! Emprendimiento ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Departamento de 3 ambientes que contará con hall de entrada, toilette de recepción, espacioso living y amplio balcón con vista abierta, cocina americana con comedor diario, 2 dormitorios en suite, el principal con salida al balcón privado, lavadero independiente. Cocheras y bauleras opcionales. Financiación: 30% al boleto en usd y 70% pesificado según la cotización de dólar mep en 12 cuotas con ajuste cac. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa