• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 Departamentos con vestidor y living comedor y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaDepartamento de tres ambientes con vista privilegiada. Palier semi privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelente medidas. Amplios vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla, Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Cochera y baulera. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 429.000

$ 490.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100 - Bayres Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Bayres Madero Departamento Interno de 3 ambientes con cochera. Excelente oportunidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, con amplio balcón. Además cuenta con un hall de entrada, toilette de recepción, amplio living comedor, moderna cocina con comedor diario, cocina eléctrica con horno y extractor. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Amenities en planta baja: Gimnasio, sum, piscina climatizada y saunas. Contactanos para coordinar una visita! Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónTerrazaGimnasioParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 750.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venezuela al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento unificado de 3 ambientes en venta – Piso 22 Torre 2, Sector Río – Quartier del Bajo- Unidad unificada de 126 m² con amplios espacios y excelente luminosidad. - Living comedor de gran tamaño con salida a balcón corrido y vista plena al sector Río. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y espacio de comedor diario. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con placard. - Segundo baño completo + toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Pisos vinílicos símil madera. - Carpinterías de aluminio con dvh. - Aire acondicionado frío/calor instalado en los ambientes principales. - Cochera fija cubierta incluida. - Unidad terminada, piso alto, vista abierta y lista para ingresar. Quartier del Bajo – Torre 2Proyecto de categoría desarrollado por Argencons, formado por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y excelentes vistas. Ubicado en la manzana delimitada por Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con acceso inmediato al microcentro, Puerto Madero, universidades y principales autopistas. Amenities: piscina descubierta, piscina climatizada interior, gimnasio completo, coworking, sum, sauna, hidromasaje, sala de masajes, parrillas, laundry y seguridad 24 hs. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

*reservado*Nuevo Ingreso Complejo ZencityDepartamento de 3 amb el mas comodo y mejor metraje!! Cocina semi integradaToilette de recepción Balcón aterrazadoDos dormitorios en suite1 cochera fija incluida en el precio Escucha ofertas.! Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.500.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes mas Dependencia con una Cochera Doble - 187 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento en Torre 1 de Mulieris | Piso muy luminoso | 2 suites con dependencia de servicio | Amoblado Martha Salotti al 540 | Puerto Madero• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor• 2 Baños• 1 Toilette• 1 Cocina• 1 Dependencia de servicio• Gran living comedor• Lavadero• 1 cochera dobletorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Jacuzzi. • Pileta interna• Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 540.000

$ 885.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 3 ambientes en bayres madero, 3 balcones, uno con vista al canal, full amenities • Departamento en esquina, 5° piso • Excelente estado general • Palier privado + entrada de servicioDistribución y ambientes: • Living comedor con salida a balcón aterrazado en esquina • 3 balcones (uno con vista al canal) • Toilette con ventana • Dormitorio principal en suite • Walking closet • Salida a balcón aterrazado con vista al canal • Segundo dormitorio en suite • Vista a jardines • Placard de pared a pared • Cocina con office y salida a balcónCaracterísticas: • Cochera fija cubierta • Baulera • Splits frío/calor en todos los ambientes • Pisos de madera en palier y living comedorDatos adicionales: • Orientación: Este • Antigüedad: 18 años • Expensas: $885. 000 (01/2026) • Impuesto municipal: $213. 300 (03/2026) • Cochera: $16. 900 • Baulera: $35. 500 (cuota única) Edificio: • Categoría premium • Seguridad 24 hs • Cámaras de seguridad • Pileta con solarium • Gimnasio • sum • Sala de juegos • Sala de lectura • Acceso para discapacitados • Apto mascotasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.386.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renoir 1 - Marta Lynch al 400 - 3 Ambientes - 139 m2 - Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular semipiso totalmente amoblado y decorado. Tiene increíbles vistas de la ciudad y el río, palier privado con dos ascensores, cocina separada con sector de comedor diario y dos dormitorios en suite. Toilette y placard de recepción. Segundo ingreso de servicio al sector de lavadero. 1 Cocheraubicación: Dique 3. Puerto Madero Este. Renoir I: Aimé Paine y Marta Lynch. Torre 1 cuenta con dos subsuelos y un hall de triple altura. En los dos primeros niveles se ubicaron parte de las instalaciones de uso común como una piscina con cascada y gimnasio con spa. Del nivel 4 al 31 se ubican tres departamentos por piso, entre el piso 32 y el 36 dos departamentos, y cuatro dúplex de entre 200 y 270 m2 componen las plantas de los pisos 37 al Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija no cinluida en el precio U$S 35. 000El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 850.000

$ 1.970.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña Residence-Faena. Espectacular 3 Ambientes con 2 cocheras. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Faena, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón y una excelente vista abierta hacia la plaza, el reconocido Faena Hotel Buenos Aires y los jardines de Oceana. La cocina moderna y espaciosa está equipada con anafe, campana y horno eléctrico. Posee además lavadero independiente con baño de servicio. Dispone de dos dormitorios en suite ambos con salida a balcon con vista al contrafrente: Dormitorio principal Mastersuite con vestidor, amplio placard y grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Segundo dormitorio también muy luminoso. Detalles de la unidad: Palier privadoToilette de recepciónPisos de madera en todos los ambientesAire acondicionado y calefacción centralCerramientos con doble vidrio2 Cocheras fijas y cubiertas, una ubicada en el complejo y otra frente al mismo. Opcional venta con muebles Fontenla! El edificio ofrece servicios y amenities premium, pensados para un estilo de vida exclusivo: -Piscina y solárium en el último piso con vistas abiertas-Gimnasio equipado-Sector de parrilla-Laundry-Seguridad y recepción 24 horas-Garita de control en sector cocherasSu combinación de diseño, ubicación y nivel de servicios lo posiciona como una de las opciones residenciales más buscadas dentro de Puerto Madero, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel. -Ubicado en el corazón de Puerto Madero, dentro del exclusivo distrito Faena, la propiedad se encuentra en una de las áreas más sofisticadas y consolidadas de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes, paseos sobre el río y a minutos del centro financiero, combina perfectamente vida residencial de alta gama con conectividad estratégica. La Porteña Residences es uno de los edificios más emblemáticos del complejo Faena. Se distingue por su arquitectura contemporánea, materiales nobles y detalles de categoría, con un diseño que prioriza la privacidad, la luminosidad y las vistas abiertas. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 630.000

$ 830.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Unidad pasante, al rio, Y al dique la mas buscada! Se puede financiaer en hipoteca! Consultar! Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija (no incluida en el precio U$S 35. 000) El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear Tower - 3 Ambientes - 149m2

Puerto Madero, Capital Federal

Importante departamento de 3 ambientes en alvear tower Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 149. 00m²• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite, cada suite con vestidor. • 3 Baños totalmente revestidos de mármol. • 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas. • Espacioso living comedor con salida al balcón. • Palier privado. • Pisos de madera. • Dependencia de servicio. • Cocina independiente• Lavaderoalvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa