• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos con sum y cocina y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, en venta en Quartier Madero Urbano. Puerto Madero. - Ideal para inversión, en venta con renta. - Cocina semi integrada. - Piso alto, muy luminoso. - Excelente vistas a todo puerto madero. - 1 Baño completo. - Se entrega recien pintada y en perfecto estado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium. **La foto de portada es de amoblamiento virtual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

11 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 235.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – Departamento Tipo Estudio en Zencity, Puerto MaderoModerno y luminoso departamento tipo estudio ubicado en el exclusivo complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Ideal para estadías temporarias o para quienes buscan invertir en una de las zonas más seguras y elegantes de Buenos Aires. El departamento combina confort, diseño y amenities de primer nivel, dentro de un entorno único frente al río. Características del departamentoCochera incluida Ambiente amplio y luminoso con ventanales al exteriorCocina integrada completamente equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla y utensilios) Baño completo con grifería modernaEspacio de trabajo o comedorAire acondicionado frío/calorWi-Fi de alta velocidad y Smart tvropa de cama y toallas incluidasServicio de limpieza opcionalSeguridad 24 hs y acceso controladoUbicación privilegiadaSituado sobre Boulevard Rosario Vera Peñaloza, el complejo Zencity ofrece un entorno tranquilo frente al río, con acceso inmediato a la Reserva Ecológica, restaurantes de primer nivel, cafés, supermercados y a pocos minutos del centro porteño. Amenities del complejo ZencityPiscina descubierta y piscina climatizada con soláriumSpa con sauna, hidromasaje y vestuariosGimnasio totalmente equipadoMicrocine privadoSalón de usos múltiples (sum) Business center y salas de reunionesLaundryEspacio de juegos para niñosJardines parquizados, cascadas de agua y amplias áreas verdes (más de 8. 000 m²) Bar lounge y zona chill-outSeguridad y vigilancia 24 hsIdeal para: Profesionales, parejas o viajeros que buscan una estadía prolongada en un entorno moderno, con todas las comodidades y servicios que ofrece Puerto Madero. También es una excelente oportunidad de inversión, ya que el departamento se encuentra a la venta dentro de uno de los complejos más demandados de la zona. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 183.000

$ 370.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Av. Ing Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

1 ambiente puerto madero A estrenar piso alto – vista panorámica. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m², a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudadDistribucuín en L, muy funcionalCuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Posesión inmediata. Listo para habitarSe entrega con cortinas rolle, iluminación E interior de placardtorre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudadDesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee. ubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesionalrequisitos: contrato dos años1 mes de adelanto1 mes de depósitoingresos comprobables

Super destacado

USD 251.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso alto al norte con las mejores vistas al río, a la reserva y a la ciudad. Posibilidad de comprar cochera y baulera aparte. Un ambiente muy amplio con posibilidad de armar un cómodo living y comedor y poner cama de dos plazas. Balcón. Cocina (todo eléctrico). Baño completo. Cerca de los accesos a la ciudad, con las mejores universidades de la Ciudad en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Amenities equipados con excelente gusto, distribuidos a lo largo de diferentes pisos de la torre. Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio con coach, sala de yoga, espacios para fitness y para actividades grupales. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, sum, laundry y Sala de juegos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Puerto madero A estrenar piso 5 – muy luminoso - amenities de lujomoderno monoambiente muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 35 m² y cubierta 31 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - El departamento tiene disposición lateral con ventanales. Departamento está amueblado decorado con muebles de líeas simples, modernos y buena calidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $270. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 170.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Prensa - Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

El monoambiente más completo! Dimensiones de un dos ambientes! Amplio y bien distribuído monoambiente con dimensiones de dos ambientes: súper completo con instalación para lavarropas, horno y vitrocerámica, lo que no se consigue en un monoambiente! ubicado en un edificio con muchas prestaciones, amenities y servicios: Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. El departamento se alquila también por airbnb o alquileres temporales por lo que es una excelente opción de inversión! contactanos que somos especialistas en puerto madero! Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 coch.

Av. Ing Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

1 ambiente puerto madero A estrenar -cochera - piso alto – vista panorámica A diquesmoderno monoambiente con balcón, de 35 m², a estrenar, con orientación Sue este, lateral. Increible vista panorámica a la ciudadCuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Cochera en el segundo subsuelo, incluida en el precio Posesión y gastos realizados. Listo para habitartorre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudadDesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicas• Mini market en subsueloAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffeeubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesionalNota: . Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Unidad lista para habitarLas medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 320.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 185.000

$ 170.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico 55

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el piso 25 de la exclusiva torre Quartier del Bajo, este elegante monoambiente amoblado y totalmente equipado ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad con el máximo confort. La unidad se encuentra en estado impecable, lista para ingresar, y cuenta con aproximadamente 40 m² perfectamente distribuidos, además de un balcón que aporta luminosidad, amplitud y una agradable conexión con las vistas abiertas de la ciudad. Su equipamiento completo y mobiliario de calidad permiten instalarse de inmediato, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. La torre se distingue por sus amenities de primer nivel, diseñados para brindar una experiencia de vida comparable a la de un hotel de categoría. Entre ellos se destacan Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, combina la tranquilidad y exclusividad del barrio con una excelente conectividad hacia el centro porteño, zonas corporativas, restaurantes, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Una propiedad ideal para quienes valoran la calidad, la comodidad y el prestigio de vivir en una torre premium, disfrutando de vistas privilegiadas y amenities excepcionales en una ubicación inmejorable. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico 50

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Monoambiente En Torre Quartier del Bajo, Full Amenities: Pileta Exterior y Climatizada. El departamento se encuentra en el piso 22 con un balcón hermoso con vista al río y a la ciudad, esto le da una excelente luminosidad,. La unidad está equipada para habitarla y cuenta con: cocina integrada, mesada y bajo mesada, un desayunador con todos los utensillos de cocina, el ambiente tiene un espacio cómodo con sillón, mesa con sillas, una cama doble con espacio de guardado debajo del sommier, tv, placard y baño de diseño. Las terminaciones de calidad son el sello distintivo de esta propiedad. El departamento se vende con o sin muebles, el valor publicado es por la unidad vacía. El edificio cuenta con unos fantásticos amenities, sauna seco y húmedo, pileta externa ubicada en el piso 36 con una vista panorámica, espacio de deck, gimnasio muy bien equipado, un lugar de coworking, Sum y Jacuzzi. El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 206.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower II

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Departamento de 2 ambientes en el piso 6, con disposición al frente y diseño funcional. Destaca por su gran balcón terraza con parrilla propia, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 196.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Huergo, Puerto Madero.

Puerto Madero, Capital Federal

Viví puerto madero desde las alturasbienvenido a este espectacular departamento de 1 ambiente, situado en Huergo 475, en el corazón de Puerto Madero. Esta unidad de 38 m², ubicada en el piso 17 de una imponente torre desarrollada por Consultatio, te ofrece una experiencia única con su orientación Norte y vistas inigualables al emblemático Puente de la Mujer. El departamento, listo para estrenar desde noviembre, goza de una luminosidad excepcional durante todo el día, gracias a su diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities premium que elevan tu calidad de vida: - Gimnasio totalmente equipado- Sauna- Espacio de coworking- Biblioteca- Playroom- Laundry- Pileta semiolímpica en el último piso, con cerramiento de vidrio retráctil y vistas panorámicas a la ciudad y al ríoLa propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y wifi. Vivir aquí significa estar en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en un entorno de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este desarrollo único en Puerto Madero! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 246.960

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente suite en piso 9. Hall de ingreso con placard, ambiente de 4, 10m x 5m, cocina equipada, baño completo y balcón terraza con parrilla. Amplio espacio de guardado. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Ver mapa