• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos con sum y ascensor y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 980.000

$ 1.500.000 Expensas

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes mas Dependencia con una Cochera Doble - 187 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento en Torre 1 de Mulieris | Piso muy luminoso | 2 suites con dependencia de servicio | Amoblado Martha Salotti al 540 | Puerto Madero• 3 Ambientes• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor• 2 Baños• 1 Toilette• 1 Cocina• 1 Dependencia de servicio• Gran living comedor• Lavadero• 1 cochera dobletorres mulierisel Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. amenities: • Pileta externa• Pileta externa para niños• Jacuzzi. • Pileta interna• Juegos para niños. • Gym• 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. • Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business Center• Salón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. • Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). • Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). • Sala de gym (entrepiso Torre ii). • Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) • Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) • 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. • 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U• Sistema de cámaras de seguridad. • Sistema cas control electrónico de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaDepartamento de tres ambientes con vista privilegiada. Palier semi privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelente medidas. Amplios vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla, Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Cochera y baulera. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija no cinluida en el precio U$S 35. 000El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.374.000

152 m² tot.3 amb.2 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesCochera/s no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.386.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renoir 1 - Marta Lynch al 400 - 3 Ambientes - 139 m2 - Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular semipiso totalmente amoblado y decorado. Tiene increíbles vistas de la ciudad y el río, palier privado con dos ascensores, cocina separada con sector de comedor diario y dos dormitorios en suite. Toilette y placard de recepción. Segundo ingreso de servicio al sector de lavadero. 1 Cocheraubicación: Dique 3. Puerto Madero Este. Renoir I: Aimé Paine y Marta Lynch. Torre 1 cuenta con dos subsuelos y un hall de triple altura. En los dos primeros niveles se ubicaron parte de las instalaciones de uso común como una piscina con cascada y gimnasio con spa. Del nivel 4 al 31 se ubican tres departamentos por piso, entre el piso 32 y el 36 dos departamentos, y cuatro dúplex de entre 200 y 270 m2 componen las plantas de los pisos 37 al Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto ventaespectacular departamento de tres ambientes, 127m2 cubiertos y 18m2 de balcón. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista al dique. Dos dormitorios en suite, Dormitorio principal de excelentes medidas. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.300.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower en madero haurbor - Camila O´Gorman 400 - 2 Dormitorios en Suite - Terraza con Pileta y ParrillaExcelente departamento en el piso 4, con orientación Noreste, vista al dique norte en Osten Tower. Posee amplia terraza con pileta de uso exclusivo y parrilla, a la cual se puede acceder desde todos los ambientes. Living comedor y suites con ventanal de piso a techo, y pared a pared, integrando el espacio interior y exteriorEl departamento cuenta con 2 suites (la principal con vestidor), toilette de recepción, living comedor y cocina integrada con muebles de muy buen diseño y calidad, isla con espacio de guardado. Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con doble vidrio (dvh), pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección), y deck Patagonia Flooring en balcones. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se caracteriza por fachada vidriada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones-terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad y el Río; la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren todo el perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. En el cuarto piso los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vincularátambién al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomía, parking, trabajo y deporteOsten Tower es torre residencial sofisticada constituída por: * 26 Pisos* 160 Departamentos*Unidades de 1 y 2 dormitorios con Balcones aterrazados, con parrilla, Todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el río y la ciudad. * En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplias terrazas con parrilla y piscina de uso exclusivo. * Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesía* Parking público y privado* Beneficios exclusivos de Osten Members Club* Conserjería* Seguridad y mantenimiento 24 hsamenities: subsuelo* Cocheras* Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. * Parking de bicicletas* Laundry room* Bauleraslobby - planta baja* Welcome Gallery* Coworking* Meeting Roomrooftop - piso 26* Infinity Pool, piscina descubierta & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym: Con equipamiento High-tech* Solarium* Spa y Sauna_____________________________________________________________________________________Consulte por unidades disponibles. Compra opcional de cocheras: usd 50. 000Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. en constuccion. Fecha de entrega diciembre 2025. Consultar por financiación Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. ______________________________________________________________________________________terminaciones generaleslobby de planta baja Cielorrasos de Barrisol, roca de yeso, o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari, o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable, o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. Palieres Cielorrasos suspendidos. Pisos de porcelanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. ascensoresascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y sistemas inteligentes de llamada anticipada. Unidades funcionales – residenciasgenerales: Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Baños: Piso y revestimientos porcelanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor y microondas. Heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. Balcones: Parrilla eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. Mesada con pileta de acero inoxidable y grifería fv o similar calidad. Instalación prevista para recibir lavarropas. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar, o similar calidad) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). Barandas exteriores de cristal templado y pasamanos de acero inoxidable o aluminio anodizado. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios subsuelos Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón llaneado. Artefactos de iluminación con tecnología led. Instalaciones instalación termomecánica Las unidades cuentan con un sistema de climatizacio? n de aire fri? o-calor de u? ltima generacio? n que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre si?. Piso radiante eléctrico en los baños y sistema antiempañante en espejos de baños principales. Instalación sanitaria Sistema presurizado para agua fría y caliente. Instalación contra incendio Sistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes. Rociadores y detectores de humo en palier y subsuelos. Instalación electrica Y corrientes débiles Sistema inteligente para control de seguridad en espacios comunes. Control de accesos y circuito cerrado de tv en áreas comunes. Sistema de seguridad centralizado en áreas comunes, con intercomunicación con las unidades. Grupo electrógeno que garantiza la energía para el funcionamiento de todos los servicios comunes, de emergencia y seguridad, en caso de corte del suministro eléctrico. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.370.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 760.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1900 Departamento EN Venta + Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta – 3 ambientes en The Link Towers, Torre Eva, Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes con 121 m² totales, ubicado en la Torre Eva del prestigioso complejo The Link Towers, en el corazón de Puerto Madero. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, amplio living comedor con salida a un balcón terraza con vista abierta y orientación oeste, que brinda una excelente luminosidad y cálidas puestas de sol. Posee toilette de recepción, cocina independiente con entrada de servicio, lavadero, y detalles de terminación de categoría. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Amenities de The Link TowersEl complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: Piscinas in & out con borde infinito y solárium. Spa de agua con jacuzzi, duchas escocesas, sauna seco y húmedo. Gimnasio totalmente equipado con vistas al dique. Salón gourmet y cava de vinos. Fireplace & Garden lounge. Salas de juegos y Fun Room. Kids Place. Lobby y livings de diseño. Seguridad 24 hs y servicio de conserjería. Jardines y espacios verdes. Situado sobre el Dique 1 de Puerto Madero, el complejo se encuentra rodeado de restaurantes gourmet, cafés de primer nivel, espacios verdes, y a pocos minutos del centro financiero de Buenos Aires. Una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, que combina naturaleza, modernidad y confort. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes - 2 Cochera y Baulera.

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 3 ambientes 155. 72 m² con 2 cocheras y baulera en oceana puerto madero Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Suite con vestidor y baño completo-Balcón con vista a expectacular jardin interno. -2 cochera y baulera. Pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionadoindividual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 630.000

$ 830.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Unidad pasante, al rio, Y al dique la mas buscada! Se puede financiaer en hipoteca! Consultar! Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija (no incluida en el precio U$S 35. 000) El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes

Super destacado

USD 370.000

$ 603.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa