• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

409 Departamentos con living comedor y encargado y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.374.000

152 m² tot.3 amb.2 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesCochera/s no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alvear Tower- 3 Ambientes- 128 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 3 Ambientes Alvear Tower características: • 3 Ambientes• Palier semiprivado• Master suite con vestidor. • Suite con baño, cama rebatible lo que genera un ambiente multiproposito• Toilette de recepción• Cocina con barra• Living comedor• Lavadero independiente• Entrada de servicio• Balcón • Muy luminosoCon excelente diseño de prestigioso estudio de arquitectura, amplio lugar de guardado puertas touch discretas. Ambientes con domotica, pisos de patagonia flooring Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaDepartamento de tres ambientes con vista privilegiada. Palier semi privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelente medidas. Amplios vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla, Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Cochera y baulera. Consultar visita. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 445.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Viví en el conjunto residencial Terrazas del Puerto en este departamento en venta de 3 ambientes en Puerto Madero. Cuenta con buena entrada de luz, espacios amplios, vista al frente al dique. Originalmente de 4 ambientes, fue refuncionado a 3 ambientes para ampliar living y comedor, logrando ambientes más amplios. Superficie total 92 m2 y 82 m2 cubiertos. Cuenta con: - Amplio living comedor con balcón al frente y vista abierta. - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón propio. - Segundo dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Cocina independiente totalmente actualizada. La propiedad se encuentra totalmente renovada, con pisos nuevos, cocina moderna y detalles de diseño moderno y limpio en todos sus ambientes. El conjunto residencial cuenta con amenities que facilitan as actividades diarias y eleva la calidad de vida de sus residentes: - Seguridad 24 horas. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Spa. - Laundry. - Áreas verdes. Rodeado de tranquilidad, en una zona segura, Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cercana a la propiedad se encuentran: Plaza Heraldo Conti. Parque Puerto Madero. Reserva ecologica Costanera Sur. Restaurantes de propuesta nacional e internacional. Supermercado. Bancos. Farmacias. Una oportunidad de vivir cómodamente en una de las áreas más demandadas y lujosas de caba. Contactanos y agenda una visita para conocer la propiedad y saber todo sobre ella. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 1406 - Departamento de 118m2, ubicado en piso 14. Dos dormitorios en suite con vestidor, piso radiante, cocina integrada al living comedor, amplio balcón. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con camara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Junio 2026. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 549.598

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 201. Excelente loft de 3 ambientes ubicado en piso 2. Funcionalidad: P. B.: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Entrepiso: Dormitorio en suite con vestidor. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 950.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto ventaespectacular departamento de tres ambientes, 127m2 cubiertos y 18m2 de balcón. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista al dique. Dos dormitorios en suite, Dormitorio principal de excelentes medidas. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.970.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

La Porteña Residence-Faena. Espectacular 3 Ambientes con 2 cocheras. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Faena, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón y una excelente vista abierta hacia la plaza, el reconocido Faena Hotel Buenos Aires y los jardines de Oceana. La cocina moderna y espaciosa está equipada con anafe, campana y horno eléctrico. Posee además lavadero independiente con baño de servicio. Dispone de dos dormitorios en suite ambos con salida a balcon con vista al contrafrente: Dormitorio principal Mastersuite con vestidor, amplio placard y grandes ventanales que aportan excelente luz natural. Segundo dormitorio también muy luminoso. Detalles de la unidad: Palier privadoToilette de recepciónPisos de madera en todos los ambientesAire acondicionado y calefacción centralCerramientos con doble vidrio2 Cocheras fijas y cubiertas, una ubicada en el complejo y otra frente al mismo. Opcional venta con muebles Fontenla! El edificio ofrece servicios y amenities premium, pensados para un estilo de vida exclusivo: -Piscina y solárium en el último piso con vistas abiertas-Gimnasio equipado-Sector de parrilla-Laundry-Seguridad y recepción 24 horas-Garita de control en sector cocherasSu combinación de diseño, ubicación y nivel de servicios lo posiciona como una de las opciones residenciales más buscadas dentro de Puerto Madero, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel. -Ubicado en el corazón de Puerto Madero, dentro del exclusivo distrito Faena, la propiedad se encuentra en una de las áreas más sofisticadas y consolidadas de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas de primer nivel, espacios verdes, paseos sobre el río y a minutos del centro financiero, combina perfectamente vida residencial de alta gama con conectividad estratégica. La Porteña Residences es uno de los edificios más emblemáticos del complejo Faena. Se distingue por su arquitectura contemporánea, materiales nobles y detalles de categoría, con un diseño que prioriza la privacidad, la luminosidad y las vistas abiertas. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

*reservado*Nuevo Ingreso Complejo ZencityDepartamento de 3 amb el mas comodo y mejor metraje!! Cocina semi integradaToilette de recepción Balcón aterrazadoDos dormitorios en suite1 cochera fija incluida en el precio Escucha ofertas.! Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.327.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 475.000

$ 700.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 740

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad Venta Puerto Madero Departamento 3 ambientes Vistas Libres al Río y Reserva. Torres River view. Con cochera, piso Alto. Palier Privado. El departamento posee dos habitaciones en suite con baño completo y espacioso vestidor. Palier con ingreso privado. - dos habitaciones con baño completo en suite con vestidor. Pisos parque hidrolaqueados. - living comedor con pisos de parque Y ventanales laterales con vista al río Y la ciudad. - living comedor con pisos de parqye Y ventanales que dan vista abierta al rio. split nuevo. - balcon con salidas desde el comedor. Vista abierta al río Y dique. - cocina con lavadero individual, agua central lavadero Y entrada de servicio con dos ascensores. - toilette de recepcion. cochera cubierta en subsuelo. - aires acondicionados frio Y calor, radiador. Amenities del complejo Y las torres: - gimnasio. - piscina. - sum. - sauna. - patio A cielo abierto con mesas. - laundry. - encargados permanentes. - seguridad privada las 24 hs. - doble ingreso para los propietarios. -camaras de seguridad. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Andrea vanrell servicios inmobiliarios. cucicba M. 9363. puerto madero olga cossettini 1540

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con regia vista torres le parc. Cochera Y baulera. Piso de altura media. La propiedad se encuentra en el regio complejo denominado "Le Parc Puerto Madero". Dicho complejo está localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, Rodeado de naturaleza con excepcionales vistas al río y a la reserva ecológica. Excelente ingreso con seguridad 24 hs, y amplios espacios de cocheras de cortesía. La unidad está posee un muy bien diseño de planta y distribución de ambientes muy cómodos de gran amplitud y luminosidad. Palier privado y entrada de servicio, living comedor, toilette de recepción, balcón terraza al río, cocina con comedor diario, anafe a gas y horno eléctrico, lavadero independiente. Ingreso de servicio con ascensores de servicio. Dos dormitorios, ambos muy amplios y ambos con vestidor y en suite, baño privado con hidromasaje. La planta cuenta con dible circulación. La propiedad incluye una cochera fija y cómoda baulera. Aires acondicionados y calefacción individual en cada ambiente por piso radiante sectorizada. El ascensor principal cuenta con clave personalizada para acceder al departamento. El complejo ofrece sistema de seguridad de última generación y control de accesos las 24 hs. Hall de entrada con doble altura, rodeadas de amplios jardines parquizados. Las torres Le Parc son una de las más solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: sum, Saunas, Gimnasios, Piscina para adultos y piscina para niños, uegos para niños, Laundry. Estacionamiento de cortesíaCantidad de Pisos: 43Unidades por piso: 4Ascensores: 2Luminosidad: muy luminosoregias vistas al río y dique. Corredor responsable: Natalia Auletta

Super destacado
Ver mapa