• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.711 Departamentos con living comedor en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 225.591

$ 1.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400 - Monoambiente - Full Amenities

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 400, Puerto Madero | MonoambienteDepartamento a estrenar, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Características principales: - Piso alto y-Ambiente amplio y luminoso-Living comedor con vista panorámica ala cuidad, el rio y Puerto Madero con salida al balcón-Balcón-Baño completo con detalles de calidadAmenities únicos del complejo: -Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre-Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo-Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo-Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidad-Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíblesUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Esta exclusiva residencia de 74 m² se encuentra estratégicamente ubicada en el piso 12 de Harbour Tower, posición que le otorga una imponente vista panorámica al Río de la Plata. La propiedad se distribuye en 68 m² cubiertos y un balcón de 6 m², diseñados para maximizar la entrada de luz natural y la fluidez de sus espacios. El sector social destaca por un amplio estar y living comedor con cocina integrada, creando un ambiente moderno que conecta directamente con el balcón. En el área privada, la unidad dispone de un dormitorio en suite con vestidor, complementándose con un toilette de recepción pensado para la comodidad de las visitas. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 3.500.000

$ 3.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower - 4 Ambientes + Dependencia - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente piso en alvear tower de gran categoría - con gran vista panoramica A la ciudad Y al dique. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Cuenta con: • 4 Ambientes. • Entrada palier semi privado• 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. Master suite con mega vestidor. • 4 Baños. • Toilette de Recepción. • Dependencia de Servicio con baño. • Amplio y Luminoso Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. • Cocina totalmente equipada con comedor diario• Lavadero. • Entrada del servicio. •4 cocheras y 1 bauleraCortinas blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra equipado y amoblado, con posibilidad de venta con muebles. Decoración moderna. Instalación sistema domótica (control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort). alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesServicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 590.000

$ 1.050.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aime Paime 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento pasante con palier privado, en el complejo Río Plaza. La propiedad cuenta con gran living comedor, toilette, cocina con comedor diario y lavadero, balcón. Dormitorio principal en suite y baño con hidromasaje. También hay dos dormitorios que comparten un baño. Todos los ambientes externos, con pisos en lapacho. Calefacción y aire acondicionado individual por equipo Fan Coil. Cochera doble y baulera, con posibilidad de sumarle una de cada una. Edificio de categoría con 9 pisos, imponente hall de mármol, y calidad de construcción y terminaciones, con aberturas de aluminio con termopaneles de doble vidrio. Cuenta con amenities de primera calidad, ya que tiene sum, gimnasio, piletas en la terraza con solarium y vigilancia las 24hs. El departamento es sin muebles. - El aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgen o surgirán (si fuese una obra en construcción) del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. Los montos especificados de expensas y abl son aproximados y responden a una declaración del propietario, habitualmente los mismos no están actualizados. Verificar el monto actualizado de expensas y abl previo al alquiler/compra de la propiedad, el propietario deberá entregar el último recibo de expensas y abl antes de firmar. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato” Matrícula corredor responsable cucicba 911

Super destacado

USD 4.600.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado Torre Renoir, este espectacular departamento redefine el concepto de lujo urbano con su impresionante vista panorámica de 360 grados. Ideal para quienes buscan combinar sofisticación y comodidad en el corazón de la ciudad, esta propiedad es una auténtica joya arquitectónica. Al ingresar, un amplio pallier de 3. 3 x 2. 1 metros te da la bienvenida con un ambiente moderno y elegante, facilitando el acceso a través de dos ascensores que garantizan tanto rapidez como privacidad. La primera impresión es cautivadora gracias al salón de estar, de 6. 1 x 9. 2 metros, que se convierte en un refugio perfecto para relajarse mientras disfrutas de vistas incomparables de Puerto Madero. El comedor principal, con generosas dimensiones de 3. 7 x 8. 9 metros, es el espacio ideal para cenas elegantes y reuniones sociales. Desde aquí, un balcón de 3. 1 x 1. 5 metros ofrece un rincón encantador para disfrutar del aire fresco y del entorno urbano. La cocina, de 3. 7 x 8. 2 metros, destaca por su diseño moderno y funcional, pensado para satisfacer las demandas de cualquier chef aficionado. Adyacente a la cocina, un práctico dormitorio de servicio de 3. 7 x 2. 6 metros con baño en suite asegura privacidad y conveniencia. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios bien distribuidos que ofrecen comodidad y versatilidad: El primer dormitorio, de 3 x 3. 5 metros, es perfecto para una habitación individual o de invitados. El segundo dormitorio, de 3. 7 x 4. 9 metros, incluye un elegante baño en suite de 2. 9 x 1. 4 metros, proporcionando un espacio privado y cómodo. Los tercer y cuarto dormitorios, ambos de 4. 1 x 3. 5 metros, ofrecen amplios espacios que se adaptan a diversas necesidades. Además, la propiedad dispone de dos baños adicionales de 2. 9 x 1. 4 metros cada uno, convenientemente ubicados para servir tanto a los dormitorios como a las áreas comunes. Un lavadero de 4. 1 x 1. 8 metros facilita las tareas domésticas, mientras que una cava proporciona un espacio ideal para almacenar tus vinos favoritos. Tres depósitos, cada uno de 3. 7 x 1. 8 metros, y dos vestidores, uno de 3. 7 x 1. 4 metros y otro de 1. 4 x 1. 8 metros, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. El área de dispersión de 9. 7 x 3. 6 metros es perfecta para usos múltiples, desde un gimnasio hasta una sala de juegos, mientras que el balcón principal de 9. 7 x 1. 8 metros promete una vista espectacular de Puerto Madero que resulta difícil de superar. En resumen, este departamento en la Torre Renoir, en Puerto Madero, combina amplitud, elegancia y una vista inigualable, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos que buscan un hogar lujoso y funcional en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 293.882

3 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.950.000

302 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

Martha Salotti 540

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: mda: +Ver datosExclusivo Dúplex en Puerto Madero con Vistas PanorámicasEsta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida de lujo en el corazón de Puerto Madero, Buenos Aires. Con dos pisos completos accesibles tanto por ascensor como por escalera, y un palier privado que brinda privacidad y exclusividad, este dúplex redefine la elegancia y el confort urbano. Planta Baja: Al ingresar a la planta baja por el ascensor privado con su propio palier exclusivo, se encuentra un elegante guardarropas a la derecha y un toilette de recepción a la izquierda. El diseño fluido y funcional asegura una bienvenida acogedora y práctica para los residentes y sus invitados. El amplio living semicircular con comedor se presenta como el corazón del espacio, ofreciendo una vista panorámica impresionante de Puerto Madero y la ciudad. Además, en esta planta se encuentra un dormitorio con baño completo, actualmente utilizado como sala de juegos, un lavadero amplio y cuarto de servicio con baño completo, así como una cocina con comedor diario amplio y un balcón con vistas a la ciudad. La cocina comedor cuenta con una hermosa vista que hará que cada comida sea una experiencia memorable. Planta Alta: La planta alta se accede tanto por escalera como por el ascensor privado y su palier exclusivo. Aquí se encuentra la majestuosa Master Suite, que cuenta con jacuzzi, cortinas eléctricas, un lujoso baño privado y un doble vestidor. También hay tres suites adicionales, cada una con baño completo y vestidor. En esta planta, además, se dispone de un depósito y una de las habitaciones cuenta con balcón privado. adicional: 3 cocheras + 2 bauleras pegadasamenities: La torre cuenta con una variedad de amenidades que incluyen dos piscinas externas, una piscina interna, jacuzzi, sauna y gimnasio para mantener un estilo de vida activo y saludable. Para los más pequeños, hay áreas de juegos dedicadas tanto en interiores como en exteriores. Además, se ofrece una sala de reuniones y un salón de usos múltiples completamente equipado para eventos y celebraciones. Con servicios adicionales como oficinas, sala de juegos para niños, laundry y lavadero para autos, así como seguridad las 24 horas, este dúplex ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 374.000

$ 390.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bvld Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad piso alto vista al dique! Cochera fija incluida en el precio2amb con toilette cocina semi integrada lavadero. balcon aterrazado! Baño con Jaccuzzi grifería y sanitarios de Ferrum alta gama y mármol marrón emperador en los dos baños. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre Onix, Rubí, Ambar y el edificio Zafiro. Ámbar y Rubí de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9 pisos. Onix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salón de usos múltiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natación, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 4.176.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso con terraza de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 4 ambientes con terraza privada y dependencia de servicio en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 346 m² totales, 111m2 de terraza y 7m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina, 3 dormitorios en suite, dependencia de servicio, lavadero y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² en Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. Balcón. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Valor publicado correspondiente a pago de contado. Una oportunidad real, para aprovechar hoy.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear Tower - 3 Ambientes - 149m2

Puerto Madero, Capital Federal

Importante departamento de 3 ambientes en alvear tower Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 149. 00m²• 3 Ambientes. • 2 Dormitorios en Suite, cada suite con vestidor. • 3 Baños totalmente revestidos de mármol. • 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas. • Espacioso living comedor con salida al balcón. • Palier privado. • Pisos de madera. • Dependencia de servicio. • Cocina independiente• Lavaderoalvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de HobbiesmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Rosario Vera Peñaloza y Aime Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosDepartamento de 2 ambientes ubicado en el Piso 26 – Unidad 6 de la Torre 2, Sector Río de Quartier del Bajo. La unidad cuenta con una superficie de 58 m² y se destaca por su ubicación en piso alto, con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el río. Características de la unidad: - Living comedor con salida a balcón- Dormitorio en suite con placard- Toilette de recepción- Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas- Aire acondicionado frío/calor instalado- Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos vinílicos símil madera- Cielorraso de hormigón vistoQuartier del Bajo es un complejo residencial premium desarrollado por Argencons, compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño contemporáneo y amenities de primer nivel. Ubicado estratégicamente entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con excelente conectividad al microcentro, Puerto Madero y principales autopistas. Cercano a uca, itba, Universidad Austral y Facultad de Ingeniería. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología y se muestran a modo ilustrativo. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado
Ver mapa