328 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 450.000
$ 831.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Olga Cossettini al 1600
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente 3 ambientes con balcon, piso alto, con increible vista abierta a los Diques de Puerto Madero. Cochera y baulera. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado. Cuenta con hall de entrada, toilette de recepción, cocina independiente, living comedor con acceso a balcón corrido con impresionante vista a los diques. Dos dormitorios con placard y dos baños. 1 cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. 1 Baulera. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.050.000
$ 1.600.000 Expensas
171 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Oportunidad Departamento en Venta - 3 Ambientes con Vistas Panorámicas - Renoir, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad, excelente 3 ambientes con vistas panorámicas en venta ubicado en Renoir, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con vista al río y reserva ecológica. Además tiene toilette de recepción. La unidad posee una gran cocina con mucho lugar de guardado y espacio para comedor diario. El departamento dispone de 2 suites. La principal con un gran vestidor y baño. La unidad posee amplio lavadero separado con baño de servicio. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. el departamento se entrega pintado con pisos patagonia Y en perfecto estado Y funcionamientoamenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeríaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 1.070.000
$ 1 Expensas
156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pierina Dealessi al 1800
Puerto Madero, Capital Federal
Unica by Pininfarina VentaModerno departamento en Torre Única by Pininfarina, ubicada en dique 1 de Puerto Madero. Ícono del diseño italiano. Tres ambientes. Palier semi privado. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor my luminoso con grandes ventanales y salida a balcón terraza. Pasillo de distribución con hall que brinda privacidad hacia los dos dormitorios en suite. Dormitorio principal con salida a balcón y gran vestidor. Cocina con isla incorporada al living comedor. Lavadero separado. Todos los ambientes son externos. El departamento cuenta con dos balcones. Cochera. Amenities: Piscina outdoor. Gimnasio. Spa. Art and Coffee, restaurante y cafetería rodeados de arte. Vigilancia 24hs. Entrega estimada: Diciembre 2026, unidad modelo disponible segunda semana de Mayo. Consultar por visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 580.000
104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Torre lumiere puerto madero - hermoso 3 amb - 104 M2 - 2 suites - coch - baulera - full amenitiescontacto: cl - 11. 6686, 9650• Living/comedor de muy comodas dimensiones y divinas vistas• Master suite de grandes dimensiones con vestidor y baño completo. • Segundo domitorio en suite • Toilette de recepcionAdicionales: • 1 cochera fija y cubierta • Baulera • Calefaccion por losa individual• Pre-instalacion de A/A• Seguridad 24 hsAmenities Premium: - Pileta- gym- sum- Jardin - Solarium El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 450.000
110 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Martha Salotti al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en venta – La Porteña, Puerto Madero Superficie total: 88 m² | Superficie cubierta: 81, 62 m²Incluye cochera fijamdadepartamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo La Porteña, en pleno Puerto Madero. Excelente distribución, muy luminoso y con cochera fija en subsuelo. Distribución: Living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barraDormitorio en suite con salida al balconBaño completoCochera fija incluidaAmenities del edificio: PiscinaGimnasiosumseguridad 24 hsLos propietarios pueden acceder a ciertos servicios del Hotel Faena.

Super destacado

USD 9.500.000
$ 4.000.000 Expensas
485 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Exclusivo Departamento en Venta - Piso Completo de 6 Ambientes - Alvear Tower, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo piso completo en Alvear TowerExclusivo piso completo en Alvear Tower, con un estilo único y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con palier privado y dos ascensores, gran living comedor con espectacular vista al Río y la Ciudad, amplio balcón, placard de recepción y toilette. Dispone de 4 dormitorios en suite, incluyendo una Master Suite con doble vestidor y baño principal, además de un family room o sala de tv que puede funcionar como quinto dormitorio. Playroom con baño propio. La cocina es independiente, con isla, espacio para comedor diario y despensa. En el área de servicio se encuentran el lavadero y dos dependencias. El departamento está equipado con aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente, cortinas eléctricas, iluminación de diseño y materiales de excelencia: mármol importado de Italia, cuarcita sudafricana y griferías Hansgrohe. Todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y una altura libre de 3, 30 metros. Metros totales: 485mts2Metros cubiertos: 444mts2Metros descubiertos: 26mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car wash Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.707.048
225 m² tot.4 amb.2 coch.
Juana Manso al 1400
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes. Acceso principal, cocina, living-comedor, toilette, lavadero. Master suite con vestidor, 2 dormitorios en suitte los tres con salida hacia balcón corrido. Habitacion de servicio con baño. Cochera y baulera.

Super destacado































