• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este monoambiente en el exclusivo desarrollo Grand Atlántida L'Atelier ofrece 46, 92 m² de diseño funcional y contemporáneo. Situado en el 4º piso, el espacio está inteligentemente distribuido para separar el área de living comedor del área de descanso, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina integrada, de diseño moderno, y el baño completo aseguran comodidad y practicidad. Además, el balcón añade un toque de aire fresco y luminosidad. Grand Atlántida L'Atelier, un desarrollo que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, cuenta con 32 unidades variadas, desde monoambientes hasta dúplex de cuatro ambientes, idóneas para alquiler temporario o uso profesional. El edificio, con una rica historia vinculada a la histórica Editorial Atlántida, ha sido renovado para incluir prestaciones modernas como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de calidadLos residentes disfrutarán de amenities de primer nivel, incluyendo sala de coworking, gimnasio equipado y laundry, todo en un entorno seguro con seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica, cercana a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires, garantiza una alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. entrega diciembre 2026Para consultas sobre planes de pago especiales y disponibilidad, comuníquese con Bridge Argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en Puerto Madero – Edificio La PrensaDepartamento en venta de 2 ambientes en Puerto Madero, ubicado en piso alto con vista abierta a la ciudad y excelente luz natural. Situado sobre Azopardo al 700, en el límite con San Telmo, una ubicación estratégica con alta demanda para vivienda e inversión. Superficie total: 45, 8 m². Características de la unidad: • Living comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio con placard y salida al balcón. • Baño completo. Piso alto con vista abierta y ventilación natural. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum y seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada en Puerto Madero, a metros de la Universidad Católica Argentina, el Mercado de San Telmo y el Puente de la Mujer, con cercanía a restaurantes, oficinas y espacios verdes. Incluye cochera en el edificio (valor adicional usd 35. 000). Ideal como departamento en Puerto Madero para renta, inversión o primera vivienda. Apto Profesional. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 280.000

$ 310.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento a estrenar dos ambientes, piso alto al este con vista abierta y excelentes terminaciones. Living y comedor a balcón con vistas a puerta madero. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y salida al balcón. Cocina abierta al living. Opción con cochera. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.760

5 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O´Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se inserta en él armónicamente con todas las ventajas de ser parte de una propuesta en la que se reúnen en un solo lugar usos diversos y complementarios. El desarrollo cuenta con 160 unidades distribuidas en 26 pisos. Tipologías: suites 46 m² a 61 m²1 dormitorio 88 m²1 dormitorio + den 114 m² a 123 m²2 dormitorios 173 m²terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos. Pisos de alfombra, Porcellanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. amenitiessubsueloscocheras, laundry, área de bicicletas. planta bajalobby, área de coworking y salas de reuniones. rooftopwellness center con sauna finlandés, gimnasio, piscina infinity pool, solárium, bar, áreas de estar, sanitarios y vestuarios y áreas verdes. unidades funcionales - residencias. Generalespisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. toilette: Piso de porcellanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. baños: Piso y revestimientos porcellanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor, microondas y heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. balcones: Parrilla Eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad y doble vidriado hermético. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios.

Super destacado

USD 800.000

118 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 1406 - Departamento de 118m2, ubicado en piso 14. Dos dormitorios en suite con vestidor, piso radiante, cocina integrada al living comedor, amplio balcón. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con camara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Junio 2026. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 843.000

$ 900.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear Tower - 2 Ambientes - 90m²

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento en Alvear Tower de gran categoría con cochera. Azucena Villaflor al 500 | Puerto Madero. Total construido: 90 m²Cuenta con: • 2 Ambientes. • 1 Dormitorios en Suite, con baño y vestidor. • 1 Baños• 1 Toilette. • Grandes ventanales con hermosas vistas a los amenities• Gran living comedor con salida al balcón. • Cocina de concepto abierto con espacio de lavadero. alvear towerel edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Servicios: • Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciaAmenities: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 455.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Unidad en piso 12, con vista al Parque, balcón, toilette de recepción y 1 dormitorio en suite con vestidor. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 581.385

114 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Camila O Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Excelente departamento en Piso 18 con gran balcón corrido y parrilla propia. La propiedad destaca por su luminosidad y comodidad, ya que todos los ambientes tienen salida directa al balcón. Cuenta con un amplio living comedor y una cocina integrada de diseño moderno, equipada con barra desayunadora y espacio de guardado. También dispone de un toilette de recepción. El sector privado ofrece dos amplios dormitorios en suite, ambos con vestidor propio y una hermosa vista abierta. Un lugar ideal que combina diseño, confort y un espacio al aire libre único. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 520.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower, magnifica vista piso 21 - 1 Dormitorio en Suite - Balcón Aterrazado con ParrillaExcelente departamento en el piso 21, con orientación Este, vista al río en Osten Tower. Amplio balcón corrido aterrazado con parrilla propia, con acceso desde el living y el dormitorio en suite. El departamento cuenta con toilette de recepción, cocina integrada con muebles de muy buen diseño y calidad, isla con espacio de guardadoLiving comedor con salida al balcón, con ventanal de piso a techo, y pared a pared, integrando el espacio interior y exteriorTodas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con doble vidrio (dvh), pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección), y deck Patagonia Flooring en balcones. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se caracteriza por fachada vidriada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones-terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad y el Río; la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren todo el perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. En el cuarto piso, nlos departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vincularátambién al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomía, parking, trabajo y deporteOsten Tower es torre residencial sofisticada constituída por: * 26 Pisos* 160 Departamentos*Unidades de 1 y 2 dormitorios con Balcones aterrazados, con parrilla, Todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el río y la ciudad. * En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplias terrazas con parrilla y piscina de uso exclusivo. * Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesía* Parking público y privado* Beneficios exclusivos de Osten Members Club* Conserjería* Seguridad y mantenimiento 24 hsamenities: subsuelo* Cocheras* Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. * Parking de bicicletas* Laundry room* Bauleraslobby - planta baja* Welcome Gallery* Coworking* Meeting Roomrooftop - piso 26* Infinity Pool, piscina descubierta & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym: Con equipamiento High-tech* Solarium* Spa y Sauna_____________________________________________________________________________________Consulte por unidades disponibles. Compra opcional de cocheras: usd 50. 000Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. en constuccion. Fecha de entrega diciembre 2025. Consultar por financiación Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. ______________________________________________________________________________________terminaciones generaleslobby de planta baja Cielorrasos de Barrisol, roca de yeso, o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari, o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable, o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. Palieres Cielorrasos suspendidos. Pisos de porcelanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. ascensoresascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y sistemas inteligentes de llamada anticipada. Unidades funcionales – residenciasgenerales: Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Baños: Piso y revestimientos porcelanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor y microondas. Heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. Balcones: Parrilla eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. Mesada con pileta de acero inoxidable y grifería fv o similar calidad. Instalación prevista para recibir lavarropas. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar, o similar calidad) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). Barandas exteriores de cristal templado y pasamanos de acero inoxidable o aluminio anodizado. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios subsuelos Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón llaneado. Artefactos de iluminación con tecnología led. Instalaciones instalación termomecánica Las unidades cuentan con un sistema de climatizacio? n de aire fri? o-calor de u? ltima generacio? n que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre si?. Piso radiante eléctrico en los baños y sistema antiempañante en espejos de baños principales. Instalación sanitaria Sistema presurizado para agua fría y caliente. Instalación contra incendio Sistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes. Rociadores y detectores de humo en palier y subsuelos. Instalación electrica Y corrientes débiles Sistema inteligente para control de seguridad en espacios comunes. Control de accesos y circuito cerrado de tv en áreas comunes. Sistema de seguridad centralizado en áreas comunes, con intercomunicación con las unidades. Grupo electrógeno que garantiza la energía para el funcionamiento de todos los servicios comunes, de emergencia y seguridad, en caso de corte del suministro eléctrico. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 545.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1770, Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes, en Piso 40, orientación Noreste vista hacia el Rio. Cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, living comedor y cocina semi-integrada con barra desayunadora, lavadero y balcón. Harbour Tower es una torre de 52 pisos vidriada de diseño inovador, ubicada en Puerto Madero con magníficas vistas al Río de la Plata, parques, plazas, a la Reserva Ecológica y a los Diques. Hay otras unidades disponibles de 2 ambientes, con diferentes vistas y alturas, desde usd 430. 000 a usd 645. 000Está situada en Madero Harbour, complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas aaa World Trade Center Buenos Aires y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Ha sido distinguido como mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Es un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo- Urgell. Harbour Tower contará con 217 exclusivas situada en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. Dique 1, poseeresidencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. La altura de sus cielorrasos alcanzan los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. Impacta el innovador diseño de su fachada vidriada. Sus plantas y sus balcones varían de piso a piso, otrogándole dinamismo, consiguiendo las mejores vistas y luz para todas las unidades. Sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre: * Salón de fiestas (sum) * Zona de Parrillas* Health club & gym* Sauna, hammam y salas de tratamientos* Piscinas, cubierta y descubierta* áreas verdes y Jardín de Yoga* Salón para adolescentes + Kinder* Cava de Vinos* Acceso a Restaurants & The Shops at Madero Harbour* Laundry* Vestuarios para personal* 3 niveles de subsuelos para estacionamientos* Cocheras de cortesía* Valet Parking* Cocheras para autos eléctricos* Lavadero de autos* Servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourConsultar por financiación. en construcción - fecha de entrega: diciembre 2025. Consultar por otras unidades disponibles. Compra de cochera optativa. cocheras simples 1° y 2° subsuelo usd 60. 000 / 3° subsuelo usd 50. 000 / dobles usd 80. 000El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 196.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Huergo, Puerto Madero.

Puerto Madero, Capital Federal

Viví puerto madero desde las alturasbienvenido a este espectacular departamento de 1 ambiente, situado en Huergo 475, en el corazón de Puerto Madero. Esta unidad de 38 m², ubicada en el piso 17 de una imponente torre desarrollada por Consultatio, te ofrece una experiencia única con su orientación Norte y vistas inigualables al emblemático Puente de la Mujer. El departamento, listo para estrenar desde noviembre, goza de una luminosidad excepcional durante todo el día, gracias a su diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities premium que elevan tu calidad de vida: - Gimnasio totalmente equipado- Sauna- Espacio de coworking- Biblioteca- Playroom- Laundry- Pileta semiolímpica en el último piso, con cerramiento de vidrio retráctil y vistas panorámicas a la ciudad y al ríoLa propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y wifi. Vivir aquí significa estar en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en un entorno de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este desarrollo único en Puerto Madero! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 430.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 706 - Departamento de 72 m2, ubicado en piso 7. Dormitorio en suite con vestidor, baño con bañera y ducha, piso radiante, balcón. Cocina integrada al living comedor. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con camara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Diciembre 2025=Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 597.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 4203 - Departamento de 76m2, ubicado en piso 42. Dormitorio en suite con vestidor, baño con bañera y ducha, piso radiante. Cocina integrada al living comedor, amplio balcón, toilette. Aire acondicionado y calefacción por equipos individuales vrv, con distribución por ductosDoble vidrio con cámara de aire (dvh) Muy luminoso. Todo vidrio, con 3 metros de altura de piso a techo*Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer NivelMajestuoso lobby de gran alturaLounge coworkingMeeting roomsum con parrillasMicrocine Hi-techSpa con sauna y salas de masajesVestuariosGimnasioPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaPiscina descubierta para niñosSolariumCancha de paddleÁreas verdes en distintos nivelesVestuarios para el personal Lavadero de autosServicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Diciembre 2025=Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 227.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta en Puerto Madero.

Puerto Madero, Capital Federal

Viva la experiencia única de Puerto Madero desde las alturas con este exclusivo departamento de 1 ambiente ubicado en Huergo 475. Situado en el corazón de uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este departamento a estrenar en el piso 17 ofrece una vista impresionante hacia el emblemático Puente de la Mujer, con orientación norte que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Desarrollado por Consultatio, sinónimo de calidad y diseño, la unidad cuenta con 42 m² de espacio bien distribuido. La propiedad ofrece una oportunidad inigualable para vivir o invertir, gracias a su ubicación estratégica y diseño contemporáneo. Disfrute de las comodidades premium que incluyen un gimnasio totalmente equipado, sauna, espacio de coworking, biblioteca, playroom y una impactante pileta semiolímpica en el último piso, con cerramiento de vidrio retráctil. Disfrute de las vistas abiertas a la ciudad y al río. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable y wifi. Además, el edificio cuenta con seguridad 24 horas, aire acondicionado individual, calefacción por aire, y acceso a una variedad de amenidades como solarium, sala de juegos, y zona de parrillas. Este departamento es más que un lugar para vivir; es una oportunidad para formar parte de un desarrollo exclusivo que define el estilo de vida moderno en Buenos Aires. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa