• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos con living y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 2 ambientes, en venta en Quartier Madero Urbano. Puerto Madero. - Ideal para inversión, en venta con renta. - Cocina semi integrada. - Piso alto, muy luminoso. - Excelente vistas a todo puerto madero. - 1 Baño completo. - Se entrega recien pintada y en perfecto estado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. - 312 unidades totales de 1 y 2 ambientes. - Año de inauguración: 2013. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará unsalón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En elprimer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y salade masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium. **La foto de portada es de amoblamiento virtual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

Departamentos desde$ 160.000

93 un.1 a 4 amb.46 a 225 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Descubre Grand Atlántida: Un Proyecto Único en el Corazón de Buenos Aires. Bienvenido a Grand Atlántida, una propuesta innovadora que transforma un emblemático edificio de más de un siglo en una vibrante combinación de residencias y locales comerciales. Este proyecto no solo rinde homenaje a la rica historia de la antigua Editorial Atlántida, sino que también se posiciona como un símbolo de modernidad y sofisticación en la ciudad. Características del Proyecto. Grand Atlántida alberga 93 residencias exquisitamente diseñadas y 3 locales comerciales aptos para gastronomía, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Además, el desarrollo incluye 38 cocheras, brindando comodidad y facilidad a todos sus residentes y visitantes. Ubicación Inmejorable. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el proyecto se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y San Telmo, dos de los destinos más emblemáticos de Buenos Aires. Con una excelente conectividad y acceso a principales vías de transporte, Grand Atlántida se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. A solo minutos de prestigiosas universidades como la uba, la uca y el itba, esta ubicación también es ideal para estudiantes y profesionales en busca de un entorno dinámico y enriquecedor. La cercanía a la Reserva Ecológica, junto con la oferta gastronómica de Puerto Madero y los encantos del histórico San Telmo, garantiza una calidad de vida excepcional. Grand Atlántida es la opción perfecta tanto para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de valorización como para aquellos que desean vivir en un espacio que combina el encanto clásico con toques de modernidad. Este desarrollo, a la vez clásico y vanguardista, promete convertirse en un nuevo referente de sofisticación en la ciudad. Las imágenes se proporcionan a modo ilustrativo.

Super destacado

USD 170.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Prensa - Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

El monoambiente más completo! Dimensiones de un dos ambientes! Amplio y bien distribuído monoambiente con dimensiones de dos ambientes: súper completo con instalación para lavarropas, horno y vitrocerámica, lo que no se consigue en un monoambiente! ubicado en un edificio con muchas prestaciones, amenities y servicios: Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. El departamento se alquila también por airbnb o alquileres temporales por lo que es una excelente opción de inversión! contactanos que somos especialistas en puerto madero! Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este monoambiente en el exclusivo desarrollo Grand Atlántida L'Atelier ofrece 46, 92 m² de diseño funcional y contemporáneo. Situado en el 4º piso, el espacio está inteligentemente distribuido para separar el área de living comedor del área de descanso, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina integrada, de diseño moderno, y el baño completo aseguran comodidad y practicidad. Además, el balcón añade un toque de aire fresco y luminosidad. Grand Atlántida L'Atelier, un desarrollo que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, cuenta con 32 unidades variadas, desde monoambientes hasta dúplex de cuatro ambientes, idóneas para alquiler temporario o uso profesional. El edificio, con una rica historia vinculada a la histórica Editorial Atlántida, ha sido renovado para incluir prestaciones modernas como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de calidadLos residentes disfrutarán de amenities de primer nivel, incluyendo sala de coworking, gimnasio equipado y laundry, todo en un entorno seguro con seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica, cercana a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires, garantiza una alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. entrega diciembre 2026Para consultas sobre planes de pago especiales y disponibilidad, comuníquese con Bridge Argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Puerto madero A estrenar piso 5 – muy luminoso - amenities de lujomoderno monoambiente muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 35 m² y cubierta 31 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - El departamento tiene disposición lateral con ventanales. Departamento está amueblado decorado con muebles de líeas simples, modernos y buena calidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $270. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

USD 196.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Huergo, Puerto Madero.

Puerto Madero, Capital Federal

Viví puerto madero desde las alturasbienvenido a este espectacular departamento de 1 ambiente, situado en Huergo 475, en el corazón de Puerto Madero. Esta unidad de 38 m², ubicada en el piso 17 de una imponente torre desarrollada por Consultatio, te ofrece una experiencia única con su orientación Norte y vistas inigualables al emblemático Puente de la Mujer. El departamento, listo para estrenar desde noviembre, goza de una luminosidad excepcional durante todo el día, gracias a su diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities premium que elevan tu calidad de vida: - Gimnasio totalmente equipado- Sauna- Espacio de coworking- Biblioteca- Playroom- Laundry- Pileta semiolímpica en el último piso, con cerramiento de vidrio retráctil y vistas panorámicas a la ciudad y al ríoLa propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y wifi. Vivir aquí significa estar en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en un entorno de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este desarrollo único en Puerto Madero! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 194.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en venta. Huergo 475 | Piso alto con vista ciudad Cl responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518el valor publicado de venta no incluye amoblamiento Y equipamiento. Valor de venta con amoblamiento y equipamiento usd 215. 000. - Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en piso alto, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, hacia la ciudad y al Obelisco, uno de los íconos más emblemáticos de Baires. Luminoso, moderno y con una distribución que marca la diferencia: La unidad es tipo L, lo que permite generar una clara división visual entre el área de living y el sector del dormitorio, logrando una sensación de mayor amplitud y privacidad; Poco común en los monoambientes tradicionales. Cuenta con: * Living con salida al balcón: Vista abierta y totalmentedespejada* Sector dormitorio bien definido* Cocina moderna, eléctrica e integrada* Baño completo* Grandes ventanales que permiten una excelenteentrada de luz naturalPosibilidad de venta con amoblamiento y equipamiento: Ideal para quien busca una solución inmediata, sin perder tiempo ni dinero en mobiliario, decoración o armado de espacios. Todo el equipamiento fue elegido para que funcione, combine y potencie el departamento desde el primer día. Ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y en un edificio de categoría! Las expensas son aproximadas (consultar actualizadas) Las medidas son aproximadas. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 207.950

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. entrega: inmediatasolicítanos más info de planos, precios y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² en Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. Balcón. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Valor publicado correspondiente a pago de contado. Una oportunidad real, para aprovechar hoy.

Super destacado

USD 180.700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras. Valor Cochera a partir de los usd 38. 000web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 189.950

3 un.1 a 2 amb.37 a 47 m² tot.

HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. *consulte por departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes* - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Consultar por Cochera y bauleraweb: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

USD 260.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Manso 1751

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento monoambiente amoblado con vista al dique en torre sls puerto maderoexclusivo monoambiente en venta con vista al dique en la distinguida torre sls Puerto Madero. Suite sls Madero totalmente amoblada, diseñada bajo estándares internacionales de lujo, con una vista privilegiada al dique que aporta una experiencia única. La unidad cuenta con balcón, cocina integrada, amplio baño compartimentado, placard de generosas dimensiones, doble cortina y cama king size, combinando confort y sofisticación en cada detalle. Ubicada en el 3° piso, la propiedad se encuentra lista para habitar o destinar a renta inmediata. Ideal para renta temporaria y hotelera a través de la reconocida cadena sls, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con alta demanda y rentabilidad. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sector de spa, sala de yoga, salón de usos múltiples, cancha de tenis, minigolf, bar en planta baja, amplios espacios parquizados, sala de lectura y relax, y sector de office. Cuenta además con seguridad 24 horas. El hotel dispone de restaurante con servicio de 07: 00 a 00: 00 hs. Disponibilidad inmediata. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 179.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ing. Huergo 475, Autónoma de Buenos Aires

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar | Loft con vistas panorámicas en Huergo 475 – Puerto MaderoExclusivo departamento tipo loft de 35 m² en el piso 19 de Huergo 475, con increíbles vistas abiertas a la ciudad, gran luminosidad y detalles de diseño. Ubicado en Puerto Madero – Dique 2, frente al Paseo del Bajo, a pocas cuadras de la Reserva Ecológica y del Puente de la Mujer. Un entorno rodeado de espacios verdes, universidades, gastronomía y servicios premium, con el Río de la Plata siempre a la vista.? Sobre la torreDiseñada por el prestigioso estudio Adamo Faiden, la torre de 38 pisos combina arquitectura innovadora y estilo contemporáneo. Con más de 1. 500 m² de amenities, propone una nueva forma de vivir, trabajar y conectarse.? Amenities destacados: • Rooftop (piso 38): piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil, sky garden, parrillas y miradores con vistas al río y la ciudad. • Club & Fitness: gimnasio en doble altura con equipamiento de última generación, pista de running exterior, salas de yoga y actividades grupales. • Campus: biblioteca, coworking y salas de estudio con vistas únicas. • Community: terraza, cocina comunitaria, laundry, sum y playroom. • Plaza de acceso: 2. 800 m² de parque con pasaje de arte, locales gastronómicos y espacios de encuentro. El edificio cuenta además con cocheras, accesos diferenciados, seguridad integral y estacionamiento de cortesía.? ¿Querés visitarlo? Contactanos para recibir asesoramiento inmediato y coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa