• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con jardín y living comedor y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 195.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 47, 3 m² ubicado en el tercer piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 47, 3 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. anticipo Y hasta 60 cuotas Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. bridge argentinaconsultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 251.996

42 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes de Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking Area, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-776)

Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en Edificio Huergo 475 en Puerto Madero, Capital Federal. Se trata de una unidad de 38M2, en esta tipología contamos también con unidades de 42M2. huergo475 es un nuevo modo de vivir la ciudad, cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km a la redonda. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Full Amenities 24 horas: Roof: Piscina climatizada, Parrillas, Sky Garden. Community terraza, Kitchen, Laundry y Sala de juegos. Co-working Area, Library, Sala de estudio. Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de Running. Coffe Resto Bar, Gallery Art y 2800m2 de parque para disfrutar. Con cochera opcional desde los usd 35. 000 hasta los usd 50. 000 dependiendo de qué posición. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente- rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-777)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.1 a 2 amb.47 a 74 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioBalcónSolarium

Grand atlántida L´atelier es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Calidad constructiva destacada: Muros interiores de mampostería tradicionalCalefacción por losa radiantePisos de porcelanato de primera calidadTerminaciones modernas y funcionalesAmenities de primer nivel: Sala de coworkingGimnasio equipadoLaundrygrand atlántida L´atelier representa la combinación perfecta entre historia, diseño y rentabilidad, en una de las zonas con mayor proyección y demanda de la ciudad. Fecha de entrega: Diciembre 2026 bridge argentina Consultar planes de pago especiales y unidades disponibles. +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 335.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suite monoambiente piso alto con balcón amoblado. Vista al frente sobre Juana Manso. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 180.000

$ 132.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Dique 2 Puerto Madero. Monoambiente con mobiliario de diseño a medida y cama rebatible que permite transformar fácilmente el ambienteentre dormitorio y living. Cuenta con amplios espacios de guardado y excelente aprovechamiento tanto en sufuncionalidad como en su estética Cómodo balcón con vista al jardín central del edificio y a la pileta climatizada, aportando luminosidad y sensación deamplitudAire acondicionado frío calor tipo split y piso flotante en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanentecomo para uso profesionalAmenities del edificioEl complejo Terrazas de Puerto Madero ofrece un entorno residencial de alta gama con múltiples servicios: Dos piscinas al aire libre, una climatizada, rodeadas de áreas verdes y soláriumGimnasio moderno y equipadoZona de spa con jacuzzi y saunaSalón de usos múltiples (sum) para eventos y reunionesLaundry y servicio de seguridad 24? hs Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 380.000

42 m² tot.1 amb.

Juana Manso 1700. Entre Camila o'gorman y Rosario vera peÑaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Venta · Monoambiente a estrenar, amoblado · sls Puerto Madero. Monoambiente muy luminoso en piso alto, a estrenar y entregado completamente amoblado y equipado. La unidad de entrada ideal a un edificio con servicios de hotel - para estrenar o rentar desde el primer día. Sls Lux Puerto Madero trajo a Buenos Aires la fórmula que Related Group perfeccionó en Miami: residencias con arte, diseño de autor y servicios de hotel cinco estrellas. Dos torres de 30 pisos con interiores de Piero Lissoni y paisajismo de Enzo Enea abrazan al hotel sls, cuya gastronomía y servicios están al alcance de los residentes, junto a piscina elevada, spa, pet spa y 4. 000 m² de jardines. Pertenecer a sls es formar parte de una marca global -presente en Miami, Nueva York y Los Ángeles- y vivir cada día con estándar de hotelería de lujo. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1074)

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

USD 184.900

$ 202.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA INGENIERO HUERGO 475

Puerto Madero, Capital Federal

Acepta permuta - torre huergo 475, edificio de categoria A estrenar con amenities de primer nivel, piso alto. ubicacion. Av. Ing. Huergo 475. - Frente al dique y Paseo Del Bajo. - A metros de la reserva ecológica costanera sur. - A metros del puente de la mujer. - A metros de la uca. - Cercano a múltiples opciones gastronómicas. metraje. - 35 m² totales. - 32 m² cubiertos. departamento. - Piso 19. - Orientación oeste. - Monoambiente en L. - Posibilidad de dividir facilmente. - Muy luminoso. - Balcón. - A/C split frio/calor. - Agua central. - apto profesional. - acepta permuta. edificio. - 38 pisos. - 3 niveles de subsuelo. - Accesos diferenciados. - 1500 M² de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores. amenities. - plaza; 2800 m2 de parque, Gastronomía, Pasaje de arte. - club; Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running. - campus; Biblioteca, Sala de estudio, Co-working. - community; Terraza, Cocina comunitaria y laundry, Sala de juegos. - rooftop; Piscina climatizada, Parrillas, Sky garden. acepta permuta. precio: 189. 000 U$S. Expensas: $202. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. sd y td

USD 630.090

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva dimensión del confort y la sofisticación en este exclusivo departamento de 1 ambiente en el piso 37 de Harbour Tower, donde el diseño vanguardista se encuentra con vistas panorámicas inigualables al dique sur y los espacios verdes de Puerto Madero. Una Residencia de Alto Nivel• 1 dormitorio en suite, con vestidor de diseño exclusivo. • 1 balcón privado, para disfrutar de la mejor vista en altura. • Living comedor con ventanales que integran el paisaje urbano. • Toilette de recepción, elegante y práctico. • Cocina equipada con lo último en tecnología y diseño. Harbour Tower | Icono de la Arquitectura ContemporáneaUbicada en Madero Harbour, el distrito más innovador y cosmopolita de Buenos Aires, Harbour Tower se alza como la torre de cristal más impactante de la ciudad. Con 52 pisos de diseño futurista, esta obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott (en colaboración con el prestigioso estudio Urgell-Penedo-Urgell) ha sido galardonada como el mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Harbour Tower es más que un edificio, es una declaración de estilo de vida. Exclusividad y Confort sin PrecedentesCon solo 217 residencias de 1 a 4 dormitorios (desde 66 m² hasta 620 m²), cada unidad ha sido diseñada con alturas de techos de hasta 4 metros en los pisos superiores, logrando una sensación de amplitud y luminosidad sin igual. Su fachada vidriada de vanguardia, con balcones dinámicos que varían en cada nivel, permite vistas ininterrumpidas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y los Diques de Puerto Madero. El lujo no es un detalle, sino el estándar en Harbour Tower. Sus residentes disfrutarán de un conjunto de servicios y amenities sin precedentes en la ciudad: • Lobby monumental, con recepción de alta categoría. • 10 ascensores inteligentes de alta velocidad. • Piscina cubierta y descubierta, con solárium y vistas impresionantes. • Exclusivo health club & gym, con equipamiento de última generación. • Spa de lujo, con sauna, hammam y salas de tratamientos. • Cava de vinos privada. • Salón de fiestas (sum) y área de parrillas. • Salón para adolescentes y kinder. • Jardín zen y espacio para yoga. • Acceso privilegiado a restaurantes y The Shops at Madero Harbour. • Lavadero de autos y cocheras con valet parking. • Carga para autos eléctricos. • Helipuerto con servicio de traslado exclusivo. Un Proyecto Único en Plena ExpansiónMadero Harbour no solo es un complejo residencial, sino un ecosistema urbano de última generación que reúne torres de oficinas aaa del World Trade Center Buenos Aires, residencias de elite, espacios comerciales, un supermercado premium y un centro gastronómico de nivel internacional. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Opcional: Cocheras PrivadasCocheras simples: • 1° y 2° subsuelo: usd 60. 000 • 3° subsuelo: usd 50. 000Cocheras dobles: usd 80. 000Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518entrega: septiembre 2025 piso alto, muy luminoso, excelente oportunidad para inversión de renta. Contamos con otras unidades con posibilidad de entregar totalmente amobladas. Departamento monoambiente ubicado en la Avenida Ingeniero Huergo, entre Venezuela y la Avenida Belgrano, en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un piso alto y cuenta con acceso por ascensor. Tiene orientación oeste, lo que garantiza una buena iluminación natural. Cuenta con una cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Es fácilmente divisible, lo que permite adaptarlo a las necesidades del comprador. El ambiente principal tiene forma de "L" y acceso al balcón. Se encuentra frente al Paseo del Bajo, lo que permite un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, ofrece vistas únicas de Buenos Aires y está rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. Se encuentra a diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero y a 750 metros del Puente de la MujerAmenities- Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. -Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. -Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la - Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. - Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. No dude en contactarnos para obtener más información o para coordinar una visita a esta propiedad. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini e/ Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con pileta, lounge, solarium, jardín, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 251.966

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475 Piso 3206 A

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con cocina integrada y balcón y 1 baño completo. Orientación norte con vistas abiertas a Puerto Madero y a la ciudadEl edificio: Huergo 475 esta ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas 360º únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires. Muy cerca de la reserva ecológica, el puente de la mujer, los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Es un proyecto distinto, la torre de 38 pisos de viviendas se destaca por sus 1500m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar, gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Además cuenta con espacios de coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Una gran plaza de 2. 800m2 donde convivirán espacios verdes, fuentes de agua, lugares de encuentro, galería de arte, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Huergo 475 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Tiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas.

USD 290.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower II Julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Detalles Destacados de las Suites Osten Tower ii Las suites de la Osten Tower ii fusionan diseño y funcionalidad para tu máximo confort. Los baños de lujo contarán con revestimientos de alta calidad, artefactos de diseño y griferías de primera línea, todo pensado para maximizar la luz y la amplitud. El balcón aterrazado al frente es el protagonista, ofreciendo en muchas unidades parrillas privadas y vistas panorámicas del río y la ciudad. Los pisos serán de deck de Patagonia Flooring, manteniendo la calidad interior. La cocina integrada y equipada seguirá un diseño abierto, incluyendo electrodomésticos empotrados de alta gama (anafe vitrocerámico, campana, horno, microondas y heladera panelable) y muebles de diseño moderno para una estética limpia y funcional. subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesíaWellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 620.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 205.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ing. Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo monoambiente en venta en Huergo, Recoleta, un desarrollo de vanguardia que redefine el concepto de vivir en la ciudad. Con un precio muy atractivo, este loft de 35 m² (32 m² cubiertos y 3 m² descubiertos) se encuentra en una torre de 38 pisos, diseñada por el prestigioso estudio Adamo – Faiden. Ubicado en el Dique 2, frente al Paseo del Bajo, disfrutarás de vistas panorámicas al Río de la Plata y a la ciudad, en un punto estratégico de conectividad, a pasos del Puente de la Mujer y de las mejores universidades. El proyecto incluye 1. 500 m² de amenities de primera categoría, que fomentan el confort y la comunidad. Entre ellos, un parque central de 2. 800 m² con senderos, arte y áreas gastronómicas. También contarás con un club fitness que incluye gimnasio, sala de yoga y pista de running exterior, así como un campus de coworking con biblioteca y espacios de estudio. En el rooftop, disfrutarás de piscina climatizada, terrazas con parrillas y un sky garden, todo diseñado para que vivas una experiencia de vida única. El monoambiente está equipado con tecnología de última generación, aire acondicionado, cocina y un encantador balcón que te permitirá disfrutar del aire libre. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Karina Sanchez - cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 300.000

$ 1.100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1746, SLS Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad, venta, suite, de sls puerto madero, amobladolas mejores vistas de Puerto Madero, el barrio más moderno y lujoso de Buenos Aires, tendrá el exclusivo hotel boutique sls Lux, con 60 suites amuebladas por el reconocido arquitecto Piero Lissoni. Las habitaciones serán de generosas dimensiones y contarán con amplias terrazas con vistas a los diques y a la ciudad. Sls Lux Puerto Madero ofrece una amplia variedad de servicios que incluye un completo room service, salón de eventos, un exclusivo pool deck con pool service, spa & health center, parque de esculturas y amplios jardines diseñador por Enzo Enea, y una zona comercial-gastronómica. • Televisión led• Radio despertador• Teléfono• Caja fuerte• Espacio para guardar equipaje• Tabla para planchar y plancha• Productos del Spa Ciel (shampoo, acondicionador, enjuague corporal, crema hidratante) • Sábanas de cama sls lux• Programa de pantuflas y bata de la marca sls• Almohadas decorativas• Manta decorativa• Black out• Obras de arte• Alfombra• Set de toallas sls• Utensilios de cocina, vajilla y vasos*Características estándar: *• Empapelados y terminados en pintura en toda la unidad• Kitchenette con ebanistería italiana y barra de mármol• Refrigerador debajo de la barra y horno de microondas• Tarja de acero inoxidable con acabados de cromo y aspersor retráctil• Lavabo de baño de mármol con placa para salpicaduras de 4” con llaves y canillas cromadas• Ducha con aspersor de mano independiente• Pisos de madera en la estancia y mármol en los baños*Servicios del exclusivo concierge sls de libre demanda: *• Mayordomo y servicios de atención “durante su ausencia”• App personalizada de sls lux para tener pronto acceso a los servicios de concierge desde su tablet o smarthphone• Wi-Fi en todas las áreas comunes de la propiedad y en todas las residencias• Staff multilingüe disponible las 24 horas• Valet Parking las 24 horas• Seguridad y vigilancia las 24 horas• Alimentos a domicilio en todas las suites y residencias• Centro de negocios con todos los servicios, acceso a Internet de alta velocidad y equipo audiovisual• Servicio privado de catering para reuniones, brunches y cenas en sls Puerto Madero• Paquetería y mensajería• Cambio y compra-venta de divisas• Empleados de mantenimiento disponible todo el día• Servicios de concierge de clase mundial de libre demanda que incluyen: • Ama de llaves• Abastecimiento de víveres antes de su llegada / entrega a domicilio• Lavandería y tintorería• Niñera• Mantenimiento de plantas• Lustrado de calzado de la noche a la mañana• Cuidado de mascotas• Boletos preferentes para obras de teatro y eventos• Guía de turistas• Soporte técnico e informático personalizado• Traductores / IntérpretesNo apto profesional. constructora caputo saen ladrillo

USD 560.000

$ 900.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal o a largo plazo y venta. Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo E/ Venezuela y Avenida Belgrano 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Tomás Fredriks cmcpdjlp 7471- Contacto: Tomás Anagrafe. Ubicación Paseo del Bajo Dique 2 Puerto Madero Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. 1500 m de espacios comunes Totalmente equipados Distribuidos en 5 sectores Una torre de 38 pisos diseñada para la conexión con amenities totalmente equipados. Huergo475 nace como un hábitat integral, pensado para la actividad y la pausa, las ideas y los proyectos, los encuentros personales y sociales. Es una invitación a disfrutar otro estilo de Vida. Club Gimnasio Sala de yoga y relajación Pista de running Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Vistas hacia la city. Ubicado a la altura de los remates de edificios y copas de árboles. Vida urbana y aire puro. Campus Biblioteca Sala de estudio Co-working Situación perfecta para el coworking. Cruce de ideas, de miradas y perspectivas. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Inspiradoras vistas sobre Puerto Madero. Anocheceres serenos. Quietud para estudiar y crear. Community Terraza Cocina comunitaria y laundry Sala de juegos Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo, donde las actividades cotidianas también son compartidas. Cocina conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Vistas panorámicas de la ciudad. El momento del relax y el reencuentro. La vida en movimiento. Rooftop Piscina climatizada Parrillas Sky garden En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 640.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Regio monoambiente divididoHall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

Ver mapa