101 Departamentos con jardín y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 mes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 325.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ROSARIO VERA PEÑALOZA 599. Entre Juana manso y Julieta lanteri
Puerto Madero, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes - zencity puerto madero. Consta de un living comedor amplio con vista a la plaza, cocina integrada tipo americana, horno y anafe eléctrico, baño completo y dormitorio con placard. Agua caliente central. Aire acondicionado frío - calor en ambos ambientes. Situado en el complejo zencity, ubicado en el Dique I de Puerto Madero, este edificio ofrece una amplia gama de comodidades y servicios exclusivos para sus residentes. Desde una plaza central de uso privado de 8500 m² hasta un completo spa con sauna y hidromasaje, pasando por un bar Chill Out y un Putting Green para los amantes del golf. Los más pequeños disfrutarán de espacios de juegos especialmente diseñados para ellos, mientras que los adultos pueden relajarse en el microcine o hacer uso de los salones de usos múltiples. La seguridad está garantizada las 24 horas del día, y para aquellos que buscan mantenerse en forma, hay un gimnasio totalmente equipado. Además, el complejo cuenta con un business center, Zencity Kids y áreas verdes con jardines y cascadas de agua. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1324)

Publicado hace 17 días


Publicado hace 24 días


Publicado hace 24 días

USD 1.000.000
$ 1.200.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Rosario Vera Peñaloza 599
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo penthouse ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Puerto Madero, ideal para quienes buscan desarrollar una propiedad única con enorme potencial de valorización. La unidad se encuentra a reciclar y ofrece espacios amplios, excelente luminosidad natural y vistas abiertas privilegiadas desde un piso alto. Una oportunidad excepcional para crear una residencia de categoría en una ubicación premium. Distribución: - 5 ambientes. - Amplio living comedor. - 2 dormitorios. - Vestidor. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Balcón aterrazado. - Terraza privada con jacuzzi. - 2 cocheras. Superficie: - Piso 24: 119 m² - Piso 25: 201 m² - Superficie total: 320 m² El edificio cuenta con full amenities: - Piscina. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Una propiedad con características únicas, ideal tanto para vivienda de lujo como para proyecto de reciclaje y revalorización en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Brava stay inmobiliaria

Publicado hace 30 días

Publicado hace 27 días

USD 283.000
$ 200.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juana Manso al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Venta - Lumiere Boulevard Puerto Madero-A estrenar. -Balcón -Dormitorio en suite con vestidor. -Cocina integrada-ToiletteAmenities del edificio: - Piscina- Parrilla en terraza- Gimnasio- Sala de juegos- LaundryLuca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Publicado hace 12 días
















































