• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Departamentos con iluminacion a estrenar en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en L´Atelier Grand Atlántida de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 3.200.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Piso Alto 4 Ambientes – 252 m² – 4 Cocheras – Seguridad 24h – Full Amenities – Puerto MaderoExclusivo piso alto en el complejo sls Puerto Madero, con una superficie total de 252 m², cuatro cocheras y vistas abiertas al dique. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción, cocina independiente con generoso espacio de guardado y tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y terminaciones de categoría. El living comedor y la suite principal tienen salida al balcón terraza que posee vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con living y fogonero, mesa de exteriores, parrilla y heladera. Adicionalmente la cocina fue transformada con muy buen equipamiento y dispone de lavadero y dependencia de servicio. sls Puerto Madero es un emprendimiento premium conformado por dos torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de exclusivos triplex con roof garden, piscina privada y área de parrilla. Su arquitectura combina sofisticación, diseño contemporáneo y confort de alta gama, con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea y amplias terrazas de hasta 4 metros de profundidad, algunas con “Summer Kitchen” y vistas inigualables al dique, la ciudad y el río. Entre sus características destacadas se encuentran un imponente lobby de 15 metros de altura, ascensores de alta velocidad con palier privado, seguridad y vigilancia 24 horas, cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas, bauleras, y un sector de estacionamiento para bicicletas. Amenities de primer nivel: Restaurante gourmet sobre el diqueSpa & Health Center con salas de masajes y saunaPiscina descubierta elevada con vistas panorámicasGimnasio totalmente equipadoSalón de eventos para 150 personas con servicio de catering y conserjeríaServicio de conserjería hoteleraSeguridad y vigilancia las 24 horasNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

73 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 751.000

$ 500.662 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 90 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 6, 50 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbies*Cochera no incluida en el precioLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

**inversión premium | Huergo 475 **Viví o invertí como en un hotel 6 estrellas… pero con tu propio departamentoHuergo 475 es una propuesta inmobiliaria pensada para quienes buscan máxima rentabilidad, alta demanda y un producto diferencial. Un desarrollo que eleva el estándar del mercado y se posiciona como una de las mejores opciones para alquiler temporario tipo Airbnb. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y fuerte movimiento corporativo y turístico, este edificio ofrece un concepto único: servicios y amenities de hotel de lujo, con la independencia de tu propia unidad. Un producto ideal para inversores que buscan ocupación constante, tarifas premium y revalorización asegurada. * Departamento 1 Dormitorio con Balcón – Séptimo PisoUnidad de 1 dormitorio, ubicada en séptimo piso, diseñada para maximizar confort y funcionalidad, exactamente lo que el huésped moderno busca. Living comedor amplio y luminoso, Cocina integrada, moderna y funcional, Dormitorio con excelente espacio de guardado, Baño completo, Balcón, ideal para disfrutar del aire libreExcelente luz natural y ventilaciónUna tipología altamente demandada para alquiler temporario, perfecta para parejas, ejecutivos y turistas. Lista para generar ingresos desde el primer día. *Amenities de Nivel Internacional – Experiencia Hotel 6 EstrellasEl edificio ofrece un paquete de amenities único en la zona, pensado para que cada estadía sea una experiencia premium: * Gimnasio súper completo y tecnológico, de nivel profesional* Coworking equipado, ideal para nómades digitales y ejecutivos* Biblioteca / espacio de lectura y relax, sauna* Laundry* Rooftop de categoría internacional: Piscina cubierta y semicubierta, utilizable todo el año, 2 parrillas cubiertasSector lounge para disfrutar vistas abiertas y atardeceres únicosTodo diseñado para elevar el valor percibido de la unidad y permitir tarifas superiores en Airbnb y alquiler temporario. * ¿Por qué invertir en Huergo 475? * Producto pensado para renta premium* Amenities que marcan la diferencia* Alta demanda todo el año* Excelente proyección de revalorización* Ideal Airbnb, alquiler corporativo y temporarioUn activo inmobiliario que funciona como un hotel de lujo, pero es 100% tuyo. Detalles Técnicos: CarpinteríasPuertas de acceso de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. Puertas interioresdeplaca de madera. • Pisos interioresLocales de mosaico granítico pre-pulido o similar. Balcones de mosaico granítico pre-pulido o similar. • Baños principales, secundarios y toilettes: Pisos de mosaico granítico pre-pulido o similar. Revestimientos box de duchaen baños principales y secundarios de cerámico tipo Portobello o similar, toilettes sinrevestimientos. Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso y junta tomada con perfil Z para buña en encuentros. Artefactos en baños principales y secundarios integrados por lavatorio Ferrum o similiar e inodoro y mochilatipoToto o similar. En toilettes artefactos Ferrum o similar. Griferías monocomando para lavatorio y ducha tipo Coty o similar. Accesorios y espejo de lavabo. • Cocinas. Muebles de cocina con módulos de puerta y estructura exterior demelamina blanca con cantos de abs y herrajesde primera calidad. Mesadas y alzadas de cuarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. Grifería monocomando tipo Pueblo o similar y pileta de cocina de acero inoxidable. Equipamiento compuesto por un horno y un anafe eléctricos. En unidades de 3 ambientes se dejan previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe para lainstalación de lavarropas bajo mesada. Unidades equipados con Multi-Split frío/calor. Los condensadores se ubican en los balcones de cada unidadAmenities equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Hall de acceso equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda por conducto hacia balcón de cada unidad. servicio de agua fría Y caliente• Sistema de agua corriente para uso doméstico abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • Provisión de agua calientepor medio de un sistema central para todo el edificio. incendio• El sistema de extinción de incendiodel edificioestá compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio yrociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que toma agua de un tanque de reserva exclusivopara alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. • Todos los espacios cuentan con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras deevacuación, etc.) serán del tipo ignífugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de viviendaserán F30. servicio de energía eléctrica• El suministro está brindado por la distribuidora Edesur en baja tensión tanto de los servicios generales como delas unidades funcionales y locales comerciales, con medidores propios e independientes para cada consumo. • Para el caso de una eventual falta del suministro de energía por corte de la compañía, el edificio cuenta con ungrupo electrógeno ubicado en el primer subsuelo. Alimenta las cargas de los servicios comunes del edificioconsiderados esenciales, el 100% de la energía de emergencia, sistema de bombas, sistemas de seguridad yamenities de los espacios comunes. seguridad – control de accesos• Sistema de control de accesos integrado con lectoras de múltiples tecnologías, barreras en acceso a rampa yretenes electromagnéticos para acceder a los sectores considerados sensibles. • Sistema de cctv en cocheras, cabinas de ascensores, planta baja, subsuelos y amenities. • Sistema de Control Centralizado (bms) a los efectos de administrar y operar los distintos parámetros quepermitan un manejo óptimo de la energía. amenitiesniveles 6 y 7• Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación, pisos IndelvalChronos o similar y cielorrasos HunterDouglas. Cuenta con baños y vestuarios en el entrepiso y terraza accesible. La terraza incluye equipamientodeportivo metálico fijo, pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y equipamiento acorde al uso y canterosparquizados con sistema de riego. MemoriadescriptivaNivel 11• Cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura y conectadas por palier. Pisos de madera tipoprefinished o similar y carpinterías de aluminio dvh. Cuenta con servicios sanitarios, office y equipamiento acordea los usos de las salas. Nivel 36• sum endoble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicos venecianos coloramarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, una cocina con artefactos de primera calidad, mesaday mobiliario fijo de acero inoxidable o similar y terraza accesible con piso drenante in-situ y canteros parquizados. • Laundry/Playroom en doble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicosvenecianos color amarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, equipamiento de lavandería yartefactos de primera calidad. Nivel 38• Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector deparrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. • Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado

USD 350.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler/Venta Departamento Puerto Madero 2 ambientesLumiere Boulevard Maderodisponible A partir del 15 de septiembre de 2026. Alquiler con muebles. 1700usd + gastos (expensas, electricidad e internet) Departamento a estrenarPiso 5 - FrenteBalcónDormitorio en suite con vestidor y baño completoToilette2 cocheras opcionales y posibilidad de venta amobladoAmenities del edificio: GimnasioLaundrySala de juegosPiscina descubierta en piso 11 (último piso) Seguridad 24hsEl valor incluye 1 cochera, con posibilidad de agregar otra cochera más (Valor cochera: usd38. 000) Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 249.000

3 un.1 a 2 amb.42 a 50 m² tot.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcónTerraza

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre contará con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paime al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas de Madero — Cochera — Amenities — Puerto MaderoSuperficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcónAmbientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2 (1 en suite) Cochera: cubierta en subsueloPiso: 6° — orientación oeste — contrafrenteVista: Hacia el complejoEstado: Muy buenoExpensas aprox.: $600. 000Descripción de la propiedadDepartamento de categoría en Terrazas de Madero, ubicado en el sector residencial de Puerto Madero, con excelente luminosidad y vistas abiertas. - Living comedor con salida al balcón- Cocina con amoblamiento completo- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Excelente distribución-Terminaciones de muy buena calidadIncluye cochera cubierta y fija en subsuelo. La misma es una unidad funcional aparte con su propia escritura. Superficie total: 73 m²- Amenities del complejo- Piscinas- Gimnasio- sum- Seguridad y control de accesoEntorno moderno, seguro y rodeado de espacios verdes. UbicaciónZona residencial premium de Puerto MaderoCercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales- restaurantes y cafés- rápidos accesos a la ciudadIdeal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 260.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Juana Manso 1751

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento monoambiente amoblado con vista al dique en torre sls puerto maderoexclusivo monoambiente en venta con vista al dique en la distinguida torre sls Puerto Madero. Suite sls Madero totalmente amoblada, diseñada bajo estándares internacionales de lujo, con una vista privilegiada al dique que aporta una experiencia única. La unidad cuenta con balcón, cocina integrada, amplio baño compartimentado, placard de generosas dimensiones, doble cortina y cama king size, combinando confort y sofisticación en cada detalle. Ubicada en el 3° piso, la propiedad se encuentra lista para habitar o destinar a renta inmediata. Ideal para renta temporaria y hotelera a través de la reconocida cadena sls, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con alta demanda y rentabilidad. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sector de spa, sala de yoga, salón de usos múltiples, cancha de tenis, minigolf, bar en planta baja, amplios espacios parquizados, sala de lectura y relax, y sector de office. Cuenta además con seguridad 24 horas. El hotel dispone de restaurante con servicio de 07: 00 a 00: 00 hs. Disponibilidad inmediata. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 1.350.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Pierina Dealessi, Buenos Aires, Argentina 1770

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes con excelente vista al dique. El departamento consta con Pallier privado, hall de recepción, amplio living-comedor con una excelente luminosidad natural, y salida a importante balcón terraza de 44 m2 con summer kitchens/parrillas. Cocina integrada (estilo americana), Toilette de recepción y dep. De servicio con baño completo. Posee 2 dormitorios en Suite con placard y una Master Suite importante vestidor y salida al balcón terraza. Todos los ambientes están climatizados por medio de calefacción central por conductos (vrv). Loza radiantes en baños, Pisos de Porcelanato en baños y cocinas, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh). Sls Lux Puerto Madero es un condominio de alta gama conformado por dos imponentes torres residenciales de 30 pisos de altura, un hotel sls lux de 60 suites y una completa gama de amenities y servicios de la más alta categoría. Además cuenta con la membresía de sls Lux Hotels en Miami, New York, Los Angeles y otros. El edificio cuenta con calefacción central, con comando individual por ambiente y pisos radiantes en baños. Además, ofrece vigilancia las 24 horas y un imponente lobby de recepción. Entre las comodidades del edificio se incluyen recepción, control de ingreso y seguridad las 24 hs, piscina, solárium, cancha de tenis, chancha mini golf, gimnasio, sector de spa, sala para yoga, sauna, sala de eventos, sum, bar en planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura. Business center, salón de juegos para niños, salón para adolescentes y cocheras de cortesía. xintel(aym-aym-89)

Super destacado

USD 2.600.000

$ 3.500.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse Torre El Faro, ubicado en el piso 43, con vistas abiertas panorámica de 360°, al río, a la reserva ecológica y a la ciudad. Unica unidad por piso. Propiedad de categoría con 320 m2, palier privado y acceso por dos ascensores. Amplio living-comedor con ventanales amplio y excelente luminosidad en todos los ambientes. Vistas destacadas (río, ciudad, espacios verdes). Tres dormitorios en suite. Suite principal con vestidor y baño de alto nivel. Cocina espaciosa, comedor diario, gran capacidad de guardado y equipamiento premium. Lavadero independiente y dependencia de servicio. La unidad se encuentra en impecable estado, con aire acondicionado central frío/calor y todos los ambientes. Incluye 1 cocheras muy amplia que entran 2 coches medianos o un auto grande y una moto mediana, 1 baulera de excelente medidas. El edificio ofrece seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. Amenities: Pileta cubierta climatizada y descubierta con solarium. Área de Spa (Jacuzzi sauna y masajes). Salón de fiestas equipado para 200 personas. Sala de juegos exclusiva para chicos. Cancha de tenis iluminada y fitness center. Parrilla y Bar. Exclusivo salón vip, en el mirador del piso 46 (Wi-Fi). Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.713.358

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaEspectaular departamento de cuatro ambientes, pasante con vista al dique y los jadines del edificio. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con vista a la palaza, al dique y al Hotel Faena. Dormitorio principal con vista a los jardines de Oceana. Gran vestidor y baño en suite con bañera y box de ducha. Segunda y tercera suite en esquina, con vestidores y placares. Baños con ventana y luz natural. Moderna cocina con gran ventana. Mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire. Heladera panelable doble y lavavajillas bajo mesada. Dependencia de servicio y/o escritorio. Lavadero separado. Entrada de servicio. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Dos cocheras y baulera. Consultar por visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 370.000

$ 603.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 207.950

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. entrega: inmediatasolicítanos más info de planos, precios y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 154.000

$ 183.000 Expensas

38 m² tot.

Ingeniero Huergo al 400 Piso 23

Puerto Madero, Capital Federal

Si buscás tu primer departamento en Puerto Madero, esta unidad en piso 23 combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente conexión con toda la ciudad. La distribución es práctica y versátil: ambiente principal con gran entrada de luz natural, cocina integrada que optimiza el espacio y balcón semicubierto ideal para armar un rincón exterior. Superficie total: 38, 20 m²Cubierta: 35, 03 m²Semicubierta: 3, 17 m²Detalles que marcan diferencia:? Ventanales dvh? Equipamiento moderno en cocina? Baño completo con revestimientos de calidad? Aire acondicionadoEl edificio propone una experiencia integral: rooftop con piscina climatizada, gimnasio equipado, espacios de cowork, sum, laundry y amplias áreas verdes. Ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con acceso inmediato a autopistas y cercanía a universidades y polo gastronómico. Listo para mudarte o comenzar a generar renta desde el primer día.. Ambientación / decoración en algunas imágenes ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 760.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1900 Departamento EN Venta + Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta – 3 ambientes en The Link Towers, Torre Eva, Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes con 121 m² totales, ubicado en la Torre Eva del prestigioso complejo The Link Towers, en el corazón de Puerto Madero. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, amplio living comedor con salida a un balcón terraza con vista abierta y orientación oeste, que brinda una excelente luminosidad y cálidas puestas de sol. Posee toilette de recepción, cocina independiente con entrada de servicio, lavadero, y detalles de terminación de categoría. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Amenities de The Link TowersEl complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: Piscinas in & out con borde infinito y solárium. Spa de agua con jacuzzi, duchas escocesas, sauna seco y húmedo. Gimnasio totalmente equipado con vistas al dique. Salón gourmet y cava de vinos. Fireplace & Garden lounge. Salas de juegos y Fun Room. Kids Place. Lobby y livings de diseño. Seguridad 24 hs y servicio de conserjería. Jardines y espacios verdes. Situado sobre el Dique 1 de Puerto Madero, el complejo se encuentra rodeado de restaurantes gourmet, cafés de primer nivel, espacios verdes, y a pocos minutos del centro financiero de Buenos Aires. Una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, que combina naturaleza, modernidad y confort. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.257.500

264 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julieta Lanteri y Lola Mora

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes + dependencia - Piso 46 -con vista en altura hacia al Rio. Puerto Madero | Harbour TowerCuenta palier privado, 3 dormitorios en suite (el principal con vestidor), 4 balcones, toilette de recepción, living, comedor, cocina, dependecia, Harbour Tower es una torre de 52 pisos vidriada de diseño inovador, ubicada en Puerto Madero con magníficas vistas al Río de la Plata, parques, plazas, a la Reserva Ecológica y a los Diques. Está situada en Madero Harbour, complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas aaa World Trade Center Buenos Aires y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Ha sido distinguido como mejor proyecto residencial en altura por los International Property Awards. Es un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo- Urgell. Harbour Tower contará con 217 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. La altura de sus cielorrasos alcanzan los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. Impacta el innovador diseño de su fachada vidriada. Sus plantas y sus balcones varían de piso a piso, otrogándole dinamismo, consiguiendo las mejores vistas y luz para todas las unidades. Sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre: * Salón de fiestas (sum) * Zona de Parrillas* Health club & gym* Sauna, hammam y salas de tratamientos* Piscinas, cubierta y descubierta* áreas verdes y Jardín de Yoga* Salón para adolescentes + Kinder* Cava de Vinos* Acceso a Restaurants & The Shops at Madero Harbour* Laundry* Vestuarios para personal* 3 niveles de subsuelos para estacionamientos* Cocheras de cortesía* Valet Parking* Cocheras para autos eléctricos* Lavadero de autos* Servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourConsultar por financiación. en construcción - fecha de entrega: diciembre 2025. Consultar por otras unidades disponibles. Compra de cochera optativa. cocheras simples 1° y 2° subsuelo usd 60. 000 / 3° subsuelo usd 50. 000 / dobles usd 80. 000El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento. Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial., con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

El departamento en venta se encuentra en el exclusivo edificio Chateau Puerto Madero, conocido por su lujo y elegancia. Cuenta con un palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad. El amplio living comedor ofrece vistas panorámicas a la reserva ecológica y al Río de la Plata, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad del hogar. Además, cuenta con cuatro dormitorios en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. La cocina comedor es independiente, lo que permite tener un espacio dedicado para la preparación de alimentos y disfrutar de comidas en familia. También cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño completo, lo que brinda la posibilidad de tener personal de servicio o utilizarlo como un espacio adicional o escritorio. En resumen, este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero ofrece amplios espacios, vistas panorámicas, comodidad y privacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivo. Ademas la unidad se destaca por sus excelentes calidades de terminación. El living comedor cuenta con pisos de mármol, lo que le brinda un aspecto sofisticado. La cocina y el comedor diario están revestidos en silestone, un material de alta calidad y durabilidad. Los muebles de la misma fueron realizados por la empresa Johnson. El área de dormitorios cuenta con pisos de roble americano, que otorgan calidez y confort. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas únicas al Dique y una excelente luminosidad. Los muebles del living y la cocina son de la reconocida marca Fontenla, y el sillón de la exclusiva marca Roche Bobois, ambas conocidas por su diseño y calidad. Además, el departamento cuenta con características especiales como musicalización central, lo que permite ambientar cada espacio con música de forma independiente, y un proyector con equipo de sonido y pantalla, ideal para disfrutar de películas y eventos especiales en casa. Este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, sus vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Ademas posee 2 cocheras y 1 baulera. El edificio cuenta con: - Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas- cctv- Control de accesos- Laundry- Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv- Pisos radiantes en los baños- Piscina cubierta y descubierta- Bar/restaurante- Solarium- Gym- Spa/Peluquería- Microcine- Salón de fiestas- sum- Sauna seco y húmedo- Business Centermartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa