151 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 185.000
$ 190.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela 55
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en Quartier del Bajo, piso 29. Monoambiente, con vista a la ciudad. Posee baño completo y cocina integrada. Posee cochera para moto. Quartier del Bajo es un exclusivo emprendimiento compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas al río y la ciudad. Ubicado en la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela. Posee pileta climatizada, piscina, sum, sauna, spa, seguridad, gimnasio, parrilla, salas de masajes, etc. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 320.000
$ 289.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lola Mora 500. Entre Juana Manso y Julieta Lanteri
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo monoambiente en Zencity, Puerto Madero - Torre ÓnixMonoambiente de 47 m², completamente refaccionado a nuevo con porcelanatos y estilo de primera calidad. La unidad cuenta con una vista privilegiada a la piscina, lo que brinda una experiencia de confort y luminosidad única. Además, incluye cochera, un valor agregado infaltable en la zona. Ubicado en la reconocida Torre Ónix, dentro del prestigioso complejo Zencity, uno de los desarrollos más completos e imperdibles de Puerto Madero, con full amenities de primer nivel: -Piscinas con hidromasajes y cascadas de agua. -Solárium con bar en funcionamiento. -Gimnasio totalmente equipado. -sum. -Micronicé -Seguridad 24 hs. -Espacios recreativos para niños. Zencity se emplaza en el Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, abarcando un proyecto de 8 manzanas, 5 de ellas frente al agua, lo que lo convierte en un entorno exclusivo, moderno y de máxima categoría. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero. Prol propiedades. rodrigo prol. cucicba Matricula N 5967xintel(prl-pr1-1363)

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
$ 280.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Rosario Vera Peñaloza 599
Puerto Madero, Capital Federal
Puerto madero - zencity. Exclusivo monoambiente de 47m2 con balcón y excelente vista a la piscina. El departamento cuenta con baulera y cochera. Ubicado en la Torre Onix. Monoambiente con vista a la piscina. Refaccionado a nuevo con pisos de porcelanato de primera calidad. Complejo imperdible con full amenites. Piscinas con hidromasajes y cascada de agua, bar en funcionamiento en el sector del solarium, gym, sum, Microcine, Seguridad, Espacios recreativos para niños. Posee accesibilidad para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 225.000
$ 320.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Ing. Huergo 475, C1107AOE Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso monoambiente en piso alto. Cocina integrada. Balcón. 1 baño. Cochera Opcional usd 40. 000. huergo 475, cuenta con excelente amenities, entre ellos: - Gimnasio con espacio bigg Crossfit. - Spa. - Area de yoga. - Pista de running. - Coworking. - Biblioteca. - sum con sala de juegos. - Quincho con parrilla. - Laundry. - Rooftop con vistas a Puerto Madero y toda la Ciudad. - Piscina climatizada in/out. - Solarium. - Parque y espacio de arte en planta baja. - Seguridad 24 hs. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2143

Super destacado


Super destacado

USD 550.000
$ 1.000.000 Expensas
115 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Juana Manso al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes, posibilidad de hacer otro dormitorio, madero center1 cochera. amenities: sum, business center, loundry, gym, spa, piscina climatizada Y piscina descubierta. seg. Las 24 horas

Destacado




































