1.913 Departamentos con gimnasio y pileta en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

USD 560.000
$ 1.153.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Martha Salotti al 400
Puerto Madero, Capital Federal
La porteña residences. VentaExcelente departamento en distinguido edifico de Faena. Palier semiprivado. Hall de entrada. Gran living comedor con salida a balcón y muy buena vista. Cocina integrada con muebles de acero y madera. Dormitorio principal en suite con lujoso baño compartimentado. Segundo dormitorio o escritorio con baño completo (también puede funcionar como toilette de recepción). Pisos de madera hidrolaqueados en impecable estado. El departamento cuenta con calefacción y aire acondicionado central. Cochera. Amenities: Excelente piscina en el último piso con área cercada por vidrio. Solarium. Gimnasio. Servicio de valet parking. Descuentos en el acceso a los servicios generales del Hotel Faena ubicado en la manzana de enfrente. Seguridad las 24 hs. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 2.500.000
$ 3.200.000 Expensas
275 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Chateau VentaEspectacular departamento en la torre Chateau Puerto Madero. Piso muy alto. Palier privado. Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la reserva ecológica y al río. Toilette de recepción. Cuatro dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medida. Amplio vestidor. Moderna cocina. Comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. El departamento se encuentra en excelente estado. Cinco cocheras y tres bauleras. Amenities: Pileta cubierta y descubierta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Cancha de tennis. Spa. Sauna. Juego para niños. Conserjería. Seguridad las 24hs. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 800.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camila O'Gorman, Buenos Aires, Argentina 420
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria - excelente departamento de 4 ambientes amoblado. El departamento cuanta con un importante living comedor con salida a balcón y una vista a Ciudad, Posee una cocina integrada con lavadero y un toilette de recepción. Cuenta con un baño completo, dos dormitorios con placard y un Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El complejo posee en el primer subsuelo, un laundry, artfun, en el segundo subsuelo un Quick, en pb una piscina semi-olimpica y en su último piso un Sky Roof, donde se ubica la piscina climatizada y el solárium. Entre los amenities se destaca el Gym con vestuarios y el sum (Salón de usos múltiples) con terraza privada que cuenta con Pool Bar. Todo ello ubicado en el último nivel y con vistas panorámicas de la ciudad. Seguridad y servicio de portería las 24 horas. Valor: U$S 800. 000. Con dos cocheras y una baulera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1070)

Super destacado

USD 2.420.000
$ 3.000.000 Expensas
362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


















































