• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

492 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 603.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 315.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aime Paime al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas de Madero — Cochera — Amenities — Puerto MaderoSuperficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcónAmbientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2 (1 en suite) Cochera: Posibilidad de compra de cochera cubierta dentro del edificio. Piso: 6° — orientación oeste — contrafrenteVista: Hacia el complejoEstado: Muy buenoExpensas aprox.: $600. 000Descripción de la propiedadDepartamento de categoría en Terrazas de Madero, ubicado en el sector residencial de Puerto Madero, con excelente luminosidad y vistas abiertas. - Living comedor con salida al balcón- Cocina con amoblamiento completo- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Excelente distribución-Terminaciones de muy buena calidadPosibilidad de comprar cochera cubierta disponible dentro del complejoSuperficie total: 73 m²- Amenities del complejo- Piscinas- Gimnasio- sum- Seguridad y control de accesoEntorno moderno, seguro y rodeado de espacios verdes. UbicaciónZona residencial premium de Puerto MaderoCercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales- restaurantes y cafés- rápidos accesos a la ciudadIdeal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 715.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes Le Parc - 1 cochera y 1 bauleraUbicado en Azucena Villaflor al 500, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, este departamento se destaca por su amplitud, distribución funcional y privilegiada orientación, que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Al ingresar por la entrada principal nos recibe un hall recibidor que conduce al living-comedor en “L”, un espacio amplio y versátil ideal para generar distintos sectores de estar y comedor. Desde allí se accede al balcón terraza, con una vista abierta y destacada. La propiedad cuenta con doble circulación y doble ingreso (principal y de servicio). La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas y ventilación natural. Desde aquí se accede a la entrada de servicio y al lavadero. A través de un pasillo distribuidor con placard de doble puerta —ideal como espacio de guardado adicional— accedemos a los dormitorios. El departamento posee dos dormitorios en suite, ambos con baño completo y vestidor de muy buen tamaño. Todos los ambientes cuentan con ventanas, lo que garantiza ventilación y luz natural en cada espacio. Además, la unidad cuenta con 1 cochera y 1 baulera, un diferencial clave en la zona. El EdificioEl departamento se encuentra dentro del reconocido complejo Le Parc Puerto Madero, compuesto por tres torres: Río, Parque y Boulevard. Cada torre ofrece amenities de primer nivel: -Gimnasio totalmente equipado-Sauna-Vestuarios-Piletas descubiertas con barra de tragos-Zona de juegos-Salón de eventos-Seguridad 24 horas-Empresa de limpieza 24 horas-Estacionamiento de cortesía-CocherasUn complejo que combina categoría, confort y servicios premium, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación estratégicaSituado en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más modernos y valorados de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y el centro financiero. Excelente conectividad: Colectivos: líneas 4, 20, 33, 61, 62, 86, 93, 130 y 143. Subte: proximidad a las estaciones Plaza de Mayo (Línea A) y Leandro N. Alem (Línea B). Una propiedad que reúne ubicación privilegiada, calidad constructiva y servicios de primer nivel en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. Tenemos disponibles creditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 655.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler! Propietario financia! Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Piso 29 con Vista al Río Cocheras - Quartier del Bajo Puerto MaderoUnidades 4 y 5 unificadas – Torre 2, Sector RíoExclusivo departamento de 3 ambientes de amplias dimensiones, ubicado en piso alto con excelente vista abierta al río. La propiedad se encuentra en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos premium más destacados de la zona, a pasos de Puerto Madero. DistribuciónGran living comedor con salida a balcón corridoCocina integrada con barra y espacio para comedor diarioDormitorio principal en suite con vestidorSegundo dormitorio con placard empotradoSegundo baño completoToilette de recepciónLavadero independienteDetalles de la unidadPiso 29 con vista abierta al ríoUnidades 4 + 5 unificadasCochera fija cubierta incluida en el precioExcelentes terminaciones: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizado y preinstalación para aire acondicionadoA estrenar – Entrega inmediataEl edificioQuartier del Bajo es un desarrollo de categoría que ofrece amenities premium: PiscinaGimnasiosumsaunaCoworkingLaundrySeguridad 24 horasUbicado estratégicamente a pasos de Puerto Madero, con excelente conectividad al centro y principales accesos de la ciudadcoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.800.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine y Blvd Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Luminoso y exclusivo departamento de 3 ambientes en Puerto Madero, ubicado en la prestigiosa Torre Mulieris. Con 163 m2 cubiertos, cuenta con un diseño de alta categoría: hall de recepción con placard, amplio living comedor con salida a balcón, y cocina independiente equipada con mobiliario italiano. Ofrece dos dormitorios en suite con vestidor, lavadero independiente, y dependencia de servicio con baño propio. Disfrute de ventanales de piso a techo con vistas abiertas al rio y a la ciudad, pisos de madera, y carpinterías con doble vidrio hermético. El confort está garantizado con aire acondicionado central frío/calor y calefacción central. Incluye cochera y acceso a amenities premium: piscinas al aire libre y climatizada, gimnasio, sauna, sum con capacidad para 200 personas, business center, y seguridad 24hs. Se vende con renta activa hasta noviembre 2026. Las expensas que incluyen Aysa. Abl: $400. 000. Apto crédito. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

6 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1101

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera y baulera en Bayres- Puerto Madero. Excelente unidad en contrafrente, muy luminosa, con balcón aterrazado y vista abierta a las piscinas. Cuenta con Living comedor amplio, toillette de recepción y 2 dormitorios en suite (principal con vestidor). Cocina funcional con espacio de office y entrada de servicio. Incluye amplia cochera fija y baulera individual. Edificio de categoría con amenities premiun: piscinas, solarium, sum, spa, gimnacio, business center, laundry y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o para inversión. Alta demanda de alquiler en la zona, con muy buena rentabilidad y proyección de valoración. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en River View con vista abierta al Río – Puerto MaderoUbicado en un piso 10, este distinguido departamento se destaca por sus excelentes visuales al Río de la Plata y Uruguay, su amplitud y una distribución pensada para el máximo confort. El acceso al departamento es a traves de un palier privado y el ingreso es con huella digital o codigo. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, ambos con muy buen espacio de guardado. El área social ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, spar/extractor de humo y ventilación natural, y se complementa con un cómodo comedor diario. Tambien cuenta con un espacio de lavadero, con pileta y lavarropas. Además, posee toilette de recepción, dos baños completos, y placard de guardado adicional, que suma funcionalidad y valor diferencial. Esta propiedad cuenta con cochera doble y baulera, para mayor comodidad. Se vende todo amoblado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Gimnasio completamente equipado. Sauna, baño turco/finlandés y ducha escocesa. Hidromasaje y sala de masajes. Laundry. sum. Playroom y juegos exteriores para niños. Business Center. Conserjería y administración en el edificio. Ubicación premium en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, seguridad y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Contamos con un video recorrido de todo el depatamento, y los planos para que puedan ver en detalle la distribucion de ambientes. Contáctanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 760.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes - Cochera y Baulera - Link Tower - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes – Link Tower | Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes en Link Tower, ideal para quienes buscan vivir Puerto Madero sin estar en pisos altos, con una vista abierta y relajante. La unidad cuenta con 121 m² totales, con excelente distribución y salida a balcón con vista al dique, que aporta luz natural y una conexión directa con el entorno. Dispone de dos suites con baño completo, toilette de recepción, amplio living comedor y espacios pensados para el confort diario y la vida social. Se completa con cochera fija y baulera.? Características principales: • 3 ambientes• 2 suites• Toilette de recepción• Balcón con vista al dique• 121 m² totales• Cochera• Baulera• Ideal para pisos bajos / medios? Amenities de Link Tower: • Piscina cubierta climatizada• Piscina descubierta con solárium• Spa con sauna y salas de relax• Gimnasio totalmente equipado• sum• Espacios de coworking• Seguridad 24 hs• Servicio de conserjería• Estacionamiento de cortesía• Áreas verdes y espacios comunes de diseñoUna propiedad que combina ubicación privilegiada, vistas al dique y amenities de primer nivel, en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Ver mapa