• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.008 Departamentos con comedor en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 284.520

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 2.900.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Piso Alto 4 Ambientes – 252 m² – 4 Cocheras – Seguridad 24h – Full Amenities – Puerto MaderoExclusivo piso alto en el complejo sls Puerto Madero, con una superficie total de 252 m², cuatro cocheras y vistas abiertas al dique. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción, cocina independiente con generoso espacio de guardado y tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y terminaciones de categoría. El living comedor y la suite principal tienen salida al balcón terraza que posee vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con living y fogonero, mesa de exteriores, parrilla y heladera. Adicionalmente la cocina fue transformada con muy buen equipamiento y dispone de lavadero y dependencia de servicio. sls Puerto Madero es un emprendimiento premium conformado por dos torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de exclusivos triplex con roof garden, piscina privada y área de parrilla. Su arquitectura combina sofisticación, diseño contemporáneo y confort de alta gama, con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea y amplias terrazas de hasta 4 metros de profundidad, algunas con “Summer Kitchen” y vistas inigualables al dique, la ciudad y el río. Entre sus características destacadas se encuentran un imponente lobby de 15 metros de altura, ascensores de alta velocidad con palier privado, seguridad y vigilancia 24 horas, cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas, bauleras, y un sector de estacionamiento para bicicletas. Amenities de primer nivel: Restaurante gourmet sobre el diqueSpa & Health Center con salas de masajes y saunaPiscina descubierta elevada con vistas panorámicasGimnasio totalmente equipadoSalón de eventos para 150 personas con servicio de catering y conserjeríaServicio de conserjería hoteleraSeguridad y vigilancia las 24 horasNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Venta monoambiente | quartier del bajo | puerto maderodescubra este excepcional monoambiente en el prestigioso complejo Quartier del Bajo, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Puerto Madero. Este departamento destaca por su ubicación estratégica, que ofrece cercanía a la Universidad Católica Argentina (uca), el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) y los principales accesos de la ciudad. La unidad es luminosa y presenta una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ofrece un ambiente amplio y versátil, con cocina integrada y un baño completo. Desde su balcón, disfrute de una vista abierta al Río y la Ciudad Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor y carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) para un mayor confort. Los pisos símil madera añaden un toque de elegancia moderna. Quartier del Bajo combina diseño contemporáneo con servicios premium: -Pileta descubierta con solarium con vista panorámica-Parrilla-Sum-Gym, área de pilates y de Yoga-Spa con sauna-Pileta climatizada-Coworking-Laundry-Piscina y Rooftop con vistas panorámicas-Seguridad 24hs Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 198.000

$ 547.912 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Quartier Madero Urbano, este departamento monoambiente divisible ofrece una experiencia de vida única en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con una superficie total de 46. 25 m2, este espacio se presenta totalmente amueblado y equipado, listo para mudarse o como una excelente oportunidad de inversión. El departamento cuenta con un balcón y se sitúa al frente, ofreciendo vistas despejadas. La cochera cubierta se encuentra bajo la modalidad de valet parking, añadiendo comodidad y seguridad. El edificio ofrece una gama completa de amenities de categoría, incluyendo piscina con solarium, gimnasio, hidromasaje, spa, sauna, microcine, sala de reuniones, sala de internet, y servicio de laundry. Además, la seguridad está garantizada las 24 horas. La ubicación es inmejorable, frente a la Universidad Católica Argentina (uca), a la espalda de la Facultad de Ingeniería de la uba (fiuba) y en el corazón de Puerto Madero, combinando tranquilidad y acceso a una vibrante vida urbana. Este departamento es apto para uso profesional y apto crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien ubicado, con potencial tanto para vivienda como para inversión. apto profesional apto credito hipotecario incluye cocherase vende amueblado y equipado tal cual las fotos (lo único que no incluye es el sofá negro) ideal vivienda O inversion escritura inmediata. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.490.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Alvear Tower, Blvd. Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 amb en alvear tower | piso alto | impecable I categoría | vista panorámica. Venta de Departamento 4 Ambientes en Puerto MaderoAzucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoMirá el Video! •Superficie Total: 250, 00 m²•Cuenta con: - 4 Ambientes. - Entrada Palier semi privado- 2 Dormitorios en Suite con Vestidor más escritorio. - Master suite con vestidor de excelente calidad y funcionalidad. - 3 Baños. - 1 Toilette de Recepción. - Dependencia de Servicio con Baño. - Living Comedor con salida a balcón - vista abierta a la ciudad. - Cocina totalmente equipada. - Comedor diario. - Lavadero. - Entrada del servicio. - 4 cocheras y 1 baulera•Totalmente domotizado (control y automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente con confort y seguridad). Cortinas más blackout automatizadas en todos los ambientes. El departamento se encuentra íntegramente equipado y amoblado con la mejor calidad y detalles de lujo. Posibilidad de venta con muebles. •alvear tower: El edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa and Health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olímpica- Piscina para niños- Wellness gym- Microcine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de Hobbies•servicios: - Recepción y conserjería- Mono ambientes para empleadas y choferes (opcional) - Room Service- Sala para baño de Mascotas- Car wash- Bar- Restaurante- Servicio de mantenimiento de guardia- Cocheras de Cortesía- Área de llegada para vehículos- Sala de Correspondencia Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades disponibles con entrega inmediatahuergo475 es el ultimo impactante emprendimiento de consultatio que ya esta terminado y entregado. Ubicación: En el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la Calle Huergo con vistas únicas al rio y a la ciudad Buenos Aires, la reserva y Puerto Madero. Muy cerca de todo: los mejores universidades, oferta gastronómica de primer nivel y un acceso rápido para la salida de la ciudad. Un Proyecto DistintoImponente torre de 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al rio y la ciudadTiene 3 subsuelos de cochera para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Huergo 475 se destaca por sus impresionantes ammenities En pb, una gran plaza de 2. 800 m2 donde convivien espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking, salas de estudio y coworkcon vistas a puerto Madero, Rooftop con jardines que dan acceso a pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas Desarrollador: ConsultatioArquitectura: Estudio Adamo-FaidenConstructora: cribaultimas unidades disponibles con entrega inmediata

Super destacado

USD 295.000

$ 750.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso 2 ambientes con balcón Y cochera en venta en brisas puerto madero** Ideal para vivienda o inversión **mirá las fotos, el plano, el tour virtual Y el videofuncional, luminoso y confortable. Balcón con vista a los jardines. 1 cochera fija cubierta. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón con vista a los jardines. - Dormitorio luminoso con amplio placard espejado. - Cocina independiente con espacio para lavarropas y buen lugar de guardado. - Baño completo con bañera en muy buen estado. - Gas natural. full amenitiesseguridad 24 horas. Piscinas descubiertas con solarium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Laundry. Áreas verdes con jardines. spa con sauna. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Brisas es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 370.000

$ 653.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo departamento 3 ambientes en puerto madero complejo terrazas del dique, torre las gabiotas, azucena maizani 395, Entre Olga Cossettini y Juana Manso. A 1 cuadra del dique. Puerto Madero es el barrio con mayores valores inmobiliarios de Buenos Aires, reconocido por su diseño urbano renovado, amplios espacios públicos, calles arboladas y excelente conectividad con el centro y demás zonas de la ciudad. Esta ubicación es altamente atractiva para residentes locales y extranjeros, así como para inversores interesados en alquileres tradicionales o temporarios. departamento de 3 ambientes en excelente estado, listo para ingresar. -Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor amplio y muy cómodo, con salida directa a un balcón corrido que recorre el living y la cocina. -El balcón es un verdadero diferencial por su vista abierta y silenciosa hacia el corazón del edificio. Desde ahí se disfruta de una vista divina a la pileta, rodeada de verde y jardines que aportan una sensación de calma y bienestar. Un espacio ideal para armar un living exterior y disfrutar de luz natural, privacidad y sin ruidos. -Cocina separada y de excelentes dimensiones, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, con sector de lavadero incorporado y también salida al balcón. Artefacto de cocina a gas. -El área privada cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos: El dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, ventanas con vista a la pileta, y un segundo dormitorio con dos placares y buena dimensionados. Segundo baño completo, funcional y estratégicamente ubicado para uso general. amenities premium PiletaGimnasio equipadosum para actividades y reunionesSeguridad 24 hsSaunaJacuzzi LandryUna oportunidad para vivir o invertir en un complejo de primer nivel, con excelente distribución, vistas abiertas y amenities completos en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar tu visita. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

2 un.1 amb.47 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 179.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Ingeniero Huergo al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Loft en semi piso con vista al río ubicación premium a menos de 2900 usd el m2Extenso y moderno loft frente al distrito Madero Harbour y a 300 metros del casco histórico de San TelmoAire acondicionado central, grifería y sanitarios de primeras marcas, gran ventanal vidrio doble hermético (dvh) Se vende amoblado tal cual se ve en fotos. Equipamiento full: se entrega con electrodomésticos de categoría, vajilla seleccionada y sector Coffee Station listo para funcionarEdificio con gran calidad constructiva, sólo 20 unidades distribuidas en semi pisos y pisos, lo que implica poco tránsito de personas y privacidadSeguridad de lunes a viernes de 8 a 20 hssum con instalaciones básicas (cocina, baño, etc) Dos ascensores, uno de ellos con grupo electrógeno individual64 mts cubiertos, 65 mts totales13 años de antiguedadPiso 6Cercanía con la uca, facultad de Ingeniería uba, y otrasEl edificio no cuenta con gasVarias líneas de transporteTodas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 640.000

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

VICTORIA OCAMPO 280 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 3/4 ambientes de 145 m² con terraza, vista al río, cochera, baulera y amenities premium - Puerto Madero / Diques. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en venta (apto para funcionar como 3er dormitorio), de 145 m² totales, ubicado en un piso alto con vistas panorámicas únicas hacia la Reserva Ecológica y el Río de la Plata. La propiedad es apto crédito hipotecario e incluye 1 cochera fija y 1 baulera doble. Su distribución ofrece un living-comedor muy luminoso con salida directa a una destacada terraza propia. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio independiente, toilette de recepción, cocina con espacio para lavadero y una versátil dependencia de servicio con baño completo (o 3er dormitorio en suite con vestidor y calefacción propia). El sector íntimo dispone de 2 dormitorios en suite con salida al balcón, destacándose la suite principal por su amplio vestidor. Dispone de losa radiante en los baños y climatización individual por equipos de aire acondicionado split. El edificio ofrece amenities de categoría mundial y seguridad las 24 horas: piscina cubierta climatizada, 2 piscinas descubiertas en terraza con deck y jacuzzis, sector de spa (sauna, baño finlandés, ducha escocesa y sala de masajes), gimnasio completo, sum, microcine, jaula de golf y laundry. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. oportunidad de inversion! Venta de vivienda tipo duplex (uso oficina Y consultorios tambien) situada sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo, en los docks de Puerto Madero, frente al paseo del bajo. Ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con un entrepiso de losa libre con posibilidad de dividir. Gran terraza con vista a la ciudad. Cochera cubierta. Estado: A refaccionar. El edificio es de uso mixto, viviendas y oficinas. Caracteristicas tecnicas: Aberturas de aluminio. Columnas de hierro a la vista. Entrepiso de losa (actualmente sin acceso) El edificio se desarrolla en ss, pb y 4 pisos superiores. Ascensores y escalera contra incendio. Fachada de ladrillo visto restaurada. Seguridad 24 hs. Superficies por escritura: - tercer piso. 142. 82m cubierta, 10. 40m semicubierta, 45. 49 m2 descubierta. -cuarto piso: 75. 44 m2 cubierta. -sup total unidad; 274. 16 m2. + cochera en subsuelo. 27. 69m2. Se encuentra en un entorno mixto, comercial y residencial, cercano a la Universidad Católica. Próximo a múltiples líneas de colectivos y al subte línea B, con excelentes accesos desde zona sur. No dudes en consultarme!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.700

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. Valor publicado unidad de un ambiente. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. - Cocheras y bauleras. Valor Cochera a partir de los usd 38. 000web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 349.000

$ 310.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere Boulevard | Juana Manso 1500 | 5°

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero | lumiere boulevard2 ambientes premium + toilette | 57 m² |cochera opcionalexclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Lumiere Boulevard, ubicado en el corazón de Puerto Madero. Una propiedad de categoría, totalmente equipada y lista para habitar o invertir, con detalles de diseño y terminaciones de primer nivel. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con: - Amplio living comedor con salida y excelente entrada de luz- Cocina integrada con barra de mármol y terminaciones premium- Dormitorio en suite con placard de diseño, cristales y luces led- Baño completo + toilette de recepción- Coffee station incorporadoDetalles de categoría y equipamiento incluido: - Aire acondicionado frío/calor multisplit en todos los ambientes- Pisos de madera en living y dormitorio- Pisos de porcelanato en cocina- Iluminación led embutida + rieles con spots en todo el departamento- Papel entelado en toilette y dormitorio- Cortinas roller y black out eléctricas Hunter Douglas- Mamparas de cristal y espejos en bañosSe entrega totalmente amoblado y equipado (llave en mano) - Sommier 1. 80 x 2. 00 m + mesas de luz- Smart tv 50” en living y 43” en dormitorio- Heladera con freezer, microondas, cafetera Nespresso- Lavarropas-secarropas- Equipamiento completo marca SamsungCondiciones diferenciales: - Posibilidad de financiación directa: hasta el 50% del valor, a un plazo máximo de 12 meses sin interés. - Todos los gastos pagos: alhajamiento, fondo de reserva, honorarios de escribanía a la posesión y anticipo de escritura incluídos. Una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para inversión de renta inmediata. Consultanos para más información o coordinar una visita. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 485.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes con Cochera en Terrazas del Dique, Puerto MaderoEste elegante departamento ofrece una combinación de amplitud, luminosidad y confort en un diseño óptimo para vivir con estilo. Ubicado en el prestigioso complejo Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero, este inmueble destaca por sus detalles de calidad y su excelente distribución: El amplio living-comedor, lleno de luz natural, se conecta con un generoso balcón corrido, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente y de gran tamaño, con un lavadero incorporado para mayor comodidad. La zona de descanso incluye tres dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios son espaciosos y comparten un baño completo adicional. Además, cuenta con un toilette de recepción. La cochera fija está incluida, y el edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum), laundry, seguridad las 24 horas, cocheras y bauleras. Situado en un barrio moderno y seguro, rodeado de espacios verdes y con vistas al dique, el departamento goza de excelente conectividad con el centro de la ciudad. A pocos pasos, encontrará una amplia oferta para la vida diaria y el ocio, como supermercados, cafeterías (incluyendo Starbucks y Café Martínez), y destacados restaurantes como La Parolaccia, Marcelo, Puerto Cristal, Chila, y Brasas Argentinas. Esta propiedad representa un estilo de vida inigualable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa