• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con cocina publicado hace menos de 15 dias en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 650 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de Puerto Madero, donde la sofisticación y el estilo moderno se encuentran en este encantador departamento en Petrona Eyle 400! Este deslumbrante espacio de 2 ambientes está listo para convertirse en tu nuevo hogar, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde su cocina moderna equipada con microondas y heladera, hasta el living comedor que invita a relajarse después de un largo día, cada rincón del departamento refleja elegancia y funcionalidad. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, complementado por armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La experiencia de vivir aquí va más allá de las paredes de tu hogar. Disfruta de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen gimnasio, pileta climatizada, spa, sala de juegos, solarium y un sum para tus eventos especiales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un encargado siempre disponible para atenderte. Ubicado en una zona apta para el turismo, este departamento es ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes de clase mundial, tiendas exclusivas y paseos al aire libre, vivir aquí es sinónimo de disfrutar lo mejor de Buenos Aires. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet y más, todas tus necesidades cotidianas están cubiertas. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para tu comodidad. Por solo $650 de expensas, esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad no espera por mucho tiempo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que lo tiene todo para convertirse en tu hogar ideal. ¡Contáctanos para agendar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hoy

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 270.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado
Publicado hace 13 días

Departamentos desdeUSD 430.000

13 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Publicado hace 14 días

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 anbientes con terraza al frente en venta 83M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este 2 ambienteS de 82m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 2 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un Living y un dormitorio con ventanal y salida a la terraza que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado
Publicado hace 3 días

Consultar precio

1 un.4 amb.258 m² tot.

Juana Manso 474

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Descubrí una nueva forma de vivir el lujo en el corazón de Puerto Madero. Sofitel Residences Puerto Madero es un exclusivo emprendimiento de categoría internacional ubicado en Dique 4, diseñado bajo los más altos estándares de arquitectura, confort y sofisticación. Inspirado en las últimas tendencias globales, el proyecto combina diseño de vanguardia, vistas panorámicas abiertas al río y a la ciudad, y el prestigio de la marca Sofitel. La torre contará con 40 pisos y 180 residencias exclusivas de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con amplias terrazas y superficies cuidadosamente pensadas para ofrecer máxima comodidad y privacidad. Las unidades se complementan con más de 3. 000 m² de amenities premium y servicios de hotelería de lujo. Entre sus amenities se destacan: • Piscinas indoor y outdoor• Spa con sauna húmedo y finlandés• Gimnasio de última generación• Sky lounge con bar y terraza• Business center con vistas al río• Restaurant y bar de primer nivel• Kids & teens club• Microcine y salones de eventos• Parrillas y espacios sociales• Valet parking y concierge 24 hs• Room service y servicios exclusivos para residentesCon un imponente lobby de triple altura, seguridad y videovigilancia las 24 horas, estacionamientos privados y una ubicación privilegiada frente al río, Sofitel Residences redefine el concepto de residencia de lujo en Buenos Aires. Beneficios Accor por ser propietario de Sofitel ResidencesLos propietarios de Sofitel Residences Buenos Aires Madero accederán al exclusivo “Programa de Beneficios para Propietarios Accor”, una membresía que incluye experiencias, servicios personalizados y acceso privilegiado a amenities de alto nivel en todo el mundo. - Invitación exclusiva para unirse al nivel Diamond de Accor Live Limitless. - Atención vip para asistencia en reservas y planificación de viajes en toda la red global de hoteles, resorts y servicios de hospitalidad de Accor. - 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en más de 5. 500 hoteles y resorts a nivel mundial. - Ascensos de categoría automáticos al momento de la llegada en más de 5. 500 hoteles y resorts alrededor del mundo. Servicios a la carta con los que contarán los residentesServicios A La Carta Exclusivos Sofitel. Selección de atenciones personalizadas disponibles bajo demanda, desde propuestas gastronómicas exclusivas y asistencia diaria hasta servicios de bienestar. Cada detalle está pensado para acompañar tu estilo de vida y elevar tu experiencia. Servicios incluidos: - In-Residence Spa and Wellness. - On-site childcare service. - Butler Service. - Dry Cleaning and Laundry. - In-Residence Dining. - Private Chef. - Butler Service. - Personal Shopper. - Personal Assistant. - Pet Walking. - Private Transportation. - In-Residence Maintenance. - In-Residence Housekeeping. - While You Are Away Services. Wellness Center AmenitiesTres niveles diseñados para el bienestar absoluto. El Wellness Center de Sofitel Residences eleva la experiencia a un estándar internacional, con vistas privilegiadas al río o la ciudad. Amenities: - Piscina climatizada semiolímpica. - Sauna seco & húmedo. - 300 m2 de Fitness Center. - Áreas de yoga, pilates & spinning. - Salas de masajes. - Espacios de relax. Ver datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 255.000

$ 359.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta puerto madero - apto crédito hipotecario - la propiedad se vende amobladamadero harbour residences. Excelente departamento 2 ambientes en venta con muebles. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Dormitorio con vestidor. Cocina completa con barra desayunadora. Dos placares de guardado en living comedor. Caja de seguridad. Muy luminoso vista jardines, plaza, y piscina en piso alto. cochera opcional edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.100.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marta Salotti y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Salotti y Aimé Painé en la Torre Mulieris I (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, dependencia de servicio y palier privado. La torre cuenta con piletas de natación, hidromasajes, gimnasio, juegos infantiles, sala de reuniones, salón de usos múltiples, espacios coworking y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 154.000

$ 183.000 Expensas

38 m² tot.

Ingeniero Huergo al 400 Piso 23

Puerto Madero, Capital Federal

Si buscás tu primer departamento en Puerto Madero, esta unidad en piso 23 combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente conexión con toda la ciudad. La distribución es práctica y versátil: ambiente principal con gran entrada de luz natural, cocina integrada que optimiza el espacio y balcón semicubierto ideal para armar un rincón exterior. Superficie total: 38, 20 m²Cubierta: 35, 03 m²Semicubierta: 3, 17 m²Detalles que marcan diferencia:? Ventanales dvh? Equipamiento moderno en cocina? Baño completo con revestimientos de calidad? Aire acondicionadoEl edificio propone una experiencia integral: rooftop con piscina climatizada, gimnasio equipado, espacios de cowork, sum, laundry y amplias áreas verdes. Ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con acceso inmediato a autopistas y cercanía a universidades y polo gastronómico. Listo para mudarte o comenzar a generar renta desde el primer día.. Ambientación / decoración en algunas imágenes ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hoy

USD 990.000

$ 1.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris Torre 2 Piso Alto - Vista Ciudad - 3 Amb. - 168 m2 -

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento Mulieris en Torre ii, vista a la Ciudad de 168m² - 3 amb. - Living - comedor con domótica y equipo de audio y video con proyector en pantalla - parlantes embutidos en el cielo rasounico tres ambientes con todos los vidrios polarizados - en El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Departamento residencial, de categoría aaa, de 2 dormitorios en suite con vestidor. Living - comedor con domótica y equipo de audio y video con proyector en pantalla - parlantes embutidos en el cielo raso - Gran biblioteca con sector escritorio y vajillero - Revestimiento en madera en la zona del living comedor Lavadero: totalmente equipado con lavarropas, secarropas, aspiradora - Baño de servicioToiletteRefrigeración y calefacción por sistema multisplit, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados con acceso a dos ascensores principales. Cocina completamente equipada con muebles de diseño italianos occhipinti. Impecable. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/usistema de cámaras de seguridad. Sistema cas control electrónico de acceso. Precio de alquiler: 3800 usd mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 199.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! Venta de impecable departamento dos ambientes en dúplex, con balcón aterrazado hacia Juana Manso. Apto Crédito! En la primera planta nos encontramos con un living-comedor y cocina integrada todo con salida al amplio balcón aterrazado hacia Juana Manso, muy luminoso, orientación oeste. Toilette de recepción. Planta alta; dormitorio de gran dimensión en suite, con amplio espacio de guardado. Baño completo. Aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. Apto profesional. El complejo Terrazas Puerto Madero cuenta con los siguientes amenities y servicios, 2 piscinas, una climatizada, Gimnasio, Jacuzzi, Sum, Laundry y vigilancia las 24hs. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 1.300.000

$ 1.500.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Puerto Madero - 3 Ambientes en Venta

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero – torre sur3 Ambientes en Venta | Vista al Dique | Orientación NorteExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Sur de Oceana Puerto Madero, con privilegiada orientación norte que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día y una encantadora vista abierta al dique. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina de diseño integrada, toilette de recepción y dos cómodas suites con baños completos, brindando máxima privacidad y confort. Además, dispone de cochera fija y baulera. Diseñado por el reconocido estudio de arquitectura de Foster + Partners, Oceana Puerto Madero redefine el concepto de lujo contemporáneo a través de sus amplios espacios, terminaciones de primer nivel y vistas privilegiadas. Amenities de Oceana Puerto Madero: •? ? Piscina cubierta climatizada•? ? Piscina exterior con solárium•? ? Spa con salas de tratamiento•? ? Sauna y baño de vapor•? ? Gimnasio de última generación•? ? Salón de usos múltiples•? ? Business Center•? ? Lounge para residentes•? ? Jardines parquizados•? ? Seguridad 24 horas•? ? Control de accesos y cctv•? ? Cocheras de cortesíaUna propuesta ideal para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y una de las mejores ubicaciones de Puerto Madero. Oceana Puerto Madero. Viví frente al agua, rodeado de diseño, servicios y una calidad de vida única. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 749.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi al 1800- 2 Ambientes Piso 12 Torre Única Pininfarina

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Torre unica by Pininfarina puerto madero2 Ambientes con cochera y bauleraUn nuevo ícono de innovación se eleva sobre Puerto Madero, diseño por Pininfarina, una legendaria casa de diseño multidisciplinaria. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. Un proyecto que combina el carácter, la diversa personalidad y el patrimonio de Buenos Aires - The city of the fair winds - con un enfoque innovador, donde la conectividad física, emocional y de diseño es clave. Un proyecto enraizado y único que eleva la experiencia general, respondiendo directamente al patrimonio y las tradiciones de la ciudad, al mismo tiempo que crea un diseño significativo y complejo que realza y contrasta a través de conexiones fluidas. Deconstruyendo el pasado para reconectar y reconstruir el futuro. Una experiencia urbana y arquitectónica fluida, donde el patrimonio y la innovación se combinan para crear una experiencia de estilo de vida única. diseño atemporalun proyecto que trasciende en el tiempo, que está influenciado por el pasado, el patrimonio local y las tradiciones multiétnicas, e inspirado en un enfoque innovador para el diseño, creando una pieza única y atemporal. conexiones fluidasexperiencias fluidas que crean no solo conexiones físicas, sino también emocionales. Se trata de la conexión entre las diferentes partes de la ciudad, entre los vecinos y entre el diseño. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad. Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento. Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño. Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran spa. Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: Metros Cubiertos 188m2Metros Descubiertos 6m2Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. ramos couriel real estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 835.000

$ 950.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en impecable estado, en uno de los mejores y mas solicitados complejos de Puerto Madero!, el reconocido Le Parc!. El departamento se encuentra en un piso medio con las mejores vistas, ubicado en la torre Rio. Cuenta con living-comedor con increíble panorámica de la Reserva Ecológica y el Rio de la Plata, tiene sus dos dormitorios en suite, y con vestidor y el baño principal con hidromasaje. Cocina con comedor diario, lavadero, toilette y balcón terraza. Pisos de porcelanato en living y buenos revestimientos. Departamento con una de las mejores ubicaciones y vistas de todo Puerto Madero!. Muchísima luz y sol!. La venta incluye una cochera en el 1º ss y tiene una segunda cochera opcional y Baulera. Bajo el concepto emblemático de "Le Parc", sinónimo de calidad, tecnología, infraestructura, confort y estilo de vida. Complejo con 3 grandes piletas de 34 x 12 c/u para adultos y niños, solarium en espejos de agua y bar, juegos al aire libre y sala de juegos para chicos, fitness center, sauna, sum con capacidad para 80 personas, guardería para niños. Lujoso hall de entrada con triple altura, ascensores Mitsubishi con código de seguridad, palier privado, grupo electrógeno, vestuarios y sanitarios para el personal de servicio, lavandería, estacionamiento de cortesía, vigilancia las 24 hs, circuito cerrado de tv e internet. La venta incluye la totalidad de los muebles y equipamiento que hay en el departamento!

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 430.000

$ 850.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Fernanda Quiroga. Venta departamento 3 ambientes en Puerto Madero en dique 2, eS un piso 9 con la mejor orientacion, luz natural todo el dia! Caracteristicas del departamento: Living-comedor, con salida a balcón con vista abierta, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina-comedor separada con ventilacion y luz natural, conexion para lavarropas. Dormitorio principal en suite con baño, con vestidor. Segundo dormitorio con salida al balcon y placard. Segundo baño completo. Espacios comunes: Sum. Sala de juegos. Pileta. Salarium. Gimnasio. Seguridad 24 hs. El deparatamento cuenta con una cochera y una baulera. Expensas: $850. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 11 días
Ver mapa