• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

717 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 375.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con cochera fija en Torre 2 de Quartier del Bajo, piso 6, con vistas a la Ciudad. En el valor están los gastos de posesión incluídos Living comedor con grandes ventanales a balcón aterrazado de 22m2, orientación noroeste y vistas a la ciudad, cocina integrada con muebles bajo mesada laqueados, anafe de cuatro hornallas y horno, ambos eléctricos. Agua caliente por termotanque eléctrico individual. Dormitorio en suite, 2do dormitorio y baño completo. Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre cuenta con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º), salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completa con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tienen 3 subsuelos comunes a ambas con cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos es por una rampa doble central ubicada en la plaza. Seguridad con un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitorea las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería sirve a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) más un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada torre cuenta con un grupo electrógeno que asegura los servicios comunes de ella. También cada Torre cuenta con un laundry y vestuarios de personal. Se entrega con interiores de placard. Las carpinterías exteriores con marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. Las unidades no cuentan con gas natural. Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas y horno eléctrico. El agua caliente de cada unidad es suministrado por un termo tanque eléctrico individual. Cada unidad tiene un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor. El cielorraso es de hormigón visto. Piso vinílico simil madera. ¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 690.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes piso Alto con vista panoramica, 122 M2- cochera Y baulera – complejo river view-puerto madero. En lo más alto del exclusivo complejo River vIew, en Puerto Madero, se encuentra esta residencia de 122 m2 totales con una vista abierta y privilegiada que impacta desde el primer momento. Palier Privado. Gran living-comedor en L rodeado de ventanales que integran la luz y el paisaje como protagonistas. Dos amplias suites con ba;o completo, garantizando confort y privacidad. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y espacio para comedor diario. La unidad incluye cochera y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. El complejo River View cuenta con servicios y confort de alta gama, dos torres con presencia internacional y alta calidad de construcción. Piscina climatizada y solárium. Gimnasio y Spa, con espacios de relax y bienestar. Salón de usos múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones sociales. Espacio recreativos y juegos para niños. Seguridad las 24hs. Coordine su visita y descubra una experiencia única de vivir en altura con el máximo confort. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 655.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler! Propietario financia! Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

9 un.3 amb.155 a 156 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Julio de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.150.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 489

Puerto Madero, Capital Federal

- El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero en un 7mo piso, llamado Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista privilegiada al rio y a la ciudad. - Toilete de recepción. - Cocina con mobiliario completo y acceso a una gran dependencia de servicio con su baño, la cual puede acondicionarse como comedor o escritorio. - Lavadero separado en el área de servicio. - Entrada de servicio. - Dos dormitorios en suite de generosas dimensiones, ambos con vestidor. - Aire acondicionado frio / calor, central del departamento. - 2 cocheras fijas cubiertas. Amenities: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Juegos para niños. - Gimnasia. - 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Centro de negocios. - Salón de usos Múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. - Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). - Sala de juegos para niños (entrepiso Torre ii). - Sala de gimnasio (entrepiso Torre ii). - Lavanderías (1° subsuelo Torre I y Torre2) - Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado. El Complejo Torres Mulier está ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos y exclusivas comodidades de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración calefacción por sistema vrv/vrf marca Hitachi con gas ecológico, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados. Complejo: - Superficie del Terreno: 6. 792 m2. - Superficie construida: 67. 000 m2. - Superficie Libre en Planta: 4306 m2. - 2 torres de 44 pisos. - Habitables. 2 subsuelos con cocheras y bauleras. - 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. - 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/U. - Sistema de cámaras de seguridad. - Sistema cas control electrónico de accesorios.

Super destacado

USD 995.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Macacha Güemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia vista al frente en exclusivo complejo Madero Center con 2 cocheras fijas y bauleraDepartamento premium de 3 ambientes con dependencia de servicio, vista al frente en exclusivo complejo Madero Center. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio estar-comedor de 8, 2 x 5, 54 m2 con vista al frente y salida al balcón. Balcón de 7, 74 x 1, 41 m2. Cocina de 2, 30 x 5, 24 m2 con muebles completos, integrada con comedor diario de 2, 30 x 4 m2. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. Suite principal de 4, 78 x 3, 94 m2. Vestidor de 1, 6 x 2, 74 m2. Segundo dormitorio en suite de 3, 85 x 3, 25 m2. Dependencia de servicio de 2 x 4 m2. Lavadero de 2 x 2, 8 m2. 3 Baños completos y 1 Toilette. Pisos de roble americano plastificado. Excelente estado de pisos, revestimientos, instalaciones y accesorios. Muy luminoso. detalles: - Agua caliente central- Aire Acondicionado frío-calor individual por ambientes por sistema vrv. - Calefacción piso radiante por caldera individual. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno. - Wifi. - No apto profesional. - Accesible para personas con movilidad reducida. full-amenities: - Piscina cubierta climatizada semiolímpica + piscina lúdica. - Piscina exterior climatizada, solárium, jardín y sector de refrigerios. - Gimnasio- Sala de spinning. - Zona de Spa para damas y zona de Spa para caballeros: Saunas, ducha escocesa, ducha finlandesa y salas de relax. Salas de masajes. - Sala de peluquería. - Microcine con capacidad para 40 personas. - Espacio de Coworking. - Sala con juegos para niños- Sala con mesa de pool, metegol, y mesa de ping-pong. - sum con capacidad para 300 personas aproximadamente y otro sum para 80 personas. - Laundry- Lavadero de automóviles. Superficie total: 185m2. Sup. Cubierta: 175 m2, Sup. Semicubierta (balcón): 10 m2Las superficies publicadas son aproximadas. Las medidas reales surgen del título de propiedad. El precio publicado incluye 2 cocheras fijas cubiertas dentro del edificio +1 Baulera. estado general: Excelente. Listo para mudarse! sobre madero center: Madero Center, ubicado frente al Dique 4, es un exclusivo complejo de 4 edificios de 9 pisos que ocupan la totalidad de la manzana, ubicándose a modo de tiras sobre las líneas municipales de cada lado de la misma, generando así un centro libre de manzana en el que se ubican usos comunes y equipamiento. Tres de los edificios son residenciales; uno de ellos, el más grande, se sitúa sobre el lado largo de la manzana más cercano al malecón. Los otros dos están sobre los laterales más cortos y comparten en las esquinas parte del frente sobre la Av. Juana Manso. La parte media del frente largo sobre esta avenida lo completa el volumen que alberga oficinas, sus fachadas son vidriadas con unas losas irregulares que sobresalen en diagonal a modo de parasoles horizontales. Los edificios de vivienda presentan fachadas con aventanamientos y balcones corridos en la mayoría de su desarrollo, apareciendo en parte de las fachadas laterales paramentos de mampostería que lo vuelven menos permeable. Posee 3 subsuelos de estacionamientos y bauleras y locales comerciales en la planta baja sobre las calles Pierina Dealessi, Trinidad Guevara y Macacha Güemes. Contáctenos para agendar una visita. necesita vender para comprar? También podemos asesorarlo en esa gestión. Consúltenos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Consultar precio

10 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Azucena Villaflor 435

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Be Boulevard, un proyecto único a tu medida en el barrio más exclusivo de la ciudad. Ubicado estratégicamente en el centro de Puerto Madero (Dique 2), en una manzana que se abre al boulevard más emblemático del barrio y con acceso directo desde el puente Azucena Villaflor. Con diseño elegante, Be Boulevard te invita a disfrutar de una vida exclusiva con servicios de hotel en tu propio hogar. Be Boulevard transforma el concepto de vida en la ciudad. Revaloriza la estructura del edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad, generando un emprendimiento de arquitectura único y cautivador. Modernas y luminosos suites, departamentos de 1 y 2 dormitorios y Penthouses duplex. Disfrutar al aire libre. Be Boulevard contará con amenities altamente diseñados para brindarte un entorno relajado y cómodo, y que puedas desconectar de la rutina diaria y disfrutar de momentos especiales en la comodidadde tu propio hogar: - Full top green rooftop de 460 m² (vistas 360° al mejor skyline) - Piscina con borde infinito- Áreas verdes- Gimnasio de alta tecnología, - Espacio de co-working equipado- Parrillero. - Servicio de front-desk y seguridad 24 hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 680.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. Recien ingresado! No te pierdas este exclusivo departamento en Riverview Puerto Madero! Vista panorámica y unica! Se trata de la mejor planta del complejo con la mejor orientación en un piso super alto y una vista panorámica y franca al rio e increibles visuales transformando a esta unidad en unica, Son 122 metros con una inmejorable distribución. Es una planta muy cómoda. Palier Privado. El área social tiene un gran y amplio living comedor con balcón. Super luminoso, ideal para disfrutar de sus vistas que enamoran. Toilette de recepción. Cocina independiente y Lavadero con gran capacidad de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Tiene 2 suites con increíbles vistas. La suite principal tiene un cómodo vestidor. Ambas suites cuentan con baño completo y gran lugar de guardado. Cerramientos dvh (doble vidrio hermético) y terminaciones de primer nivel hacen este departamento super exclusivo. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas y 1 baulera incluida en el precio. Riverview: Complejo de Dos Torres de inmejorable nivel con amenities de lujo; Piscina climatizada. - Spa con salas de masajes, Gimnasio de ultima generación totalmente equipado, Laundry y lavadero de autos, juegos y espacios sociales. Plaza y áreas recreativas para niños. Pool, microcine. Seguridad 24 hs:, sum (Salón de Usos Múltiples): El espacio ideal para celebrar eventos y reuniones especiales. Riverview tiene una ubicación privilegiada e inmejorable en Puerto Madero este departamento te pone a solo pasos de los mejores restaurantes, boutiques de diseño, galerías de arte y paseos al aire libre y espacios verdes y Parque Las Mujeres.. La cercanía a los principales puntos de la ciudad y el acceso a una vida social vibrante hacen de este lugar el sitio perfecto para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 555.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

A estrenar - 3 ambientes - esquina - inmejorable ubicacion. Edificio Lumiere en el barrio de Puerto Madero, ubicado en el boulevard Juana Manso 1500, con cercania a espacios verdes. Luminoso departamento de 3 ambientes con un diseño moderno. Situado en esquina al frente, cuenta con un amplio living comedor con cocina americana, toilette y un gran balcón para disfrutar de vistas despejadas. Una suite principal con vestidor y un segundo dormitorio en suite, ambos con acceso a un segundo balcón. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. El edificio ofrece gimnasio, piscina descubierta, terraza con parrilla, dos salas de usos múltiples (sum) y una sala de juegos. Además, la seguridad es prioritaria con servicio las 24 horas. El departamento incluye cochera cubierta. Con 120 m2 totales (105 m2 cubiertos y 15 m2 descubiertos), esta propiedad es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con un potencial alto para alquilar. Una ubicacion prestigiosa y los servicios de primera calidad hacen de este departamento una inversión inteligente en el corazón de Capital Federal. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 930.000

5%

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. Una propiedad difícil de encontrar dentro de Puerto Madero: amplitud interior, gran terraza privada y vistas completamente abiertas en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. Ubicada en piso alto de Torre Ónix, esta residencia combina el confort de una planta funcional con una experiencia outdoor única, pensada para disfrutar el skyline, el río y la plaza central de Zencity desde la privacidad de tu propia terraza. El verdadero diferencial de la unidad es su excepcional expansión exterior de 66 m², equipada con jacuzzi, espejo de agua y amplios sectores de estar, generando una experiencia tipo rooftop privado en altura. La propiedad cuenta con: • amplio living-comedor con salida directa a la terraza. • dos dormitorios en suite. • toilette de recepción. • lavadero independiente. • 2 cocheras fijas. • baulera. Superficie total: 195 m² • 114 m² cubiertos. • 15 m² semicubiertos. • 66 m² descubiertos. Detalles: • cortinas automatizadas. • aire acondicionado en todos los ambientes. • calefacción central. • carpinterías dvh. • posibilidad de venta amoblada. Zencity ofrece amenities premium, seguridad 24 hs, piscinas, spa, gimnasio y espacios verdes diseñados para una experiencia residencial de categoría internacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

8 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 980.000

$ 1.620.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amueblado en la Torre Mulieris con lindísima vista a Puerto Madero. Buena recepción de Living y Comedor, 2 Dormitorios en suite, Cocina, Lavadero y Dependencia de servicio. El edificio: El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Cuenta con departamentos residenciales, de categoría aaa, de 2 y 3 dormitorios todos en suite con vestidores, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio, baño de recepción, refrigeración y calefacción por sistema vrv/vfr con gas ecológico, entrada de servicio y palieres privados. Las expensas incluyen aysa y abl incluyendo la cochera y la electrogeno. Cochera para 2 autos cubierta. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym 2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 200 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1 subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 350.000

$ 699.525 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera en Torre cipreses – Puerto Madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable en pleno corazón de Puerto Madero. A su alrededor se encuentran supermercados, restaurantes, parques, plazas y una gran variedad de servicios, todo con vistas privilegiadas al dique. La propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El balcón tiene una hermosa vista a la piscina del complejo, y también dispone de conexión para lavarropas. El edificio ofrece excelentes comodidades, como un jardín central ideal para relajarse al aire libre, dos piscinas, gimnasio, sauna, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, brindando máxima tranquilidad para sus residentes. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Completamente decorados, equipados y amoblados. Opcionales en bloque: 6 unidades + 3 cocheras por U$D 1. 715. 000. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Renta actual asegurada del 4% Anual. Detalles de las unidades disponibles: 2 unidades de 3 ambientes (70 m²). 4 unidades dúplex de 2 ambientes (60 m²). 3 cocheras. Invertí en una ubicación única con alto rendimiento garantizado. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.580.000

$ 1.400.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

En oceana puerto madero, un proyecto exclusivo concebido por Eduardo Costantini en alianza con Alan Faena, erigido sobre el último terreno disponible frente al Dique 2, se ofrece este excelente departamento de 172, 88 m² totales (130, 14 m² cubiertos + 42, 74 m² semicubiertos), superficies y orientacion: Superficie Total Depto. : 172, 88 m² (142m² cubiertos + 31m² balcones), Superficie Cochera: 12, 00 m² aprox. Superficie baulera: 5, 00 m² aprox. descripcion: Palier S/Privado • Hall y Toilette de recepción • La recepción principal se compone de un amplio living comedor en esquina, rodeado de ventanales de piso a techo y con salida a dos balcones aterrazados. Con vistas abiertas al Dique, a la Ciudad y a la Plaza central del complejo, un gran espacio verde abierto hacia el agua, único. La cocina de gran diseño: Está Integrada a la recepción la cual genera un ambiente moderno y elegante, separada por una gran mesada, tipo isla, de Silestone • Equipada con Horno y Microondas empotrados, Anafe eléctrico, Heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Muy bien lograda y con gran lugar de guardado. dos dormitorios en suite: Muy bien ubicadas y separadas entre si, ambas con salida a su propio balcón, con vistas súper agradables. Suite principal: De muy buenas medidas, cuenta con vestidor y el baño se destaca por su gran diseño. Segunda suite: También de muy buenas medidas al igual que el baño, el cual es completo. Se destaca por la amplitud de su balcón y de las vistas increíbles al Dique y a la Ciudad. La orientación Norte asegura luminosidad durante todo el día y una vista extraordinaria, potenciando la amplitud de cada ambiente. detalles de alta categoria y calidad: • Carpinterías alemanas Schüco con dvh, pisos de alta calidad. • Calefacción por piso radiante con control de temperatura sectorizado. • Sistema de Aire Acondicionado vrv frío/calor Daikin. • Cochera fija y baulera. oceana puerto maderodos torres de ocho pisos, unidas por una plaza central de 7. 100 m², con intervenciones artísticas de Leo Battistelli y Elba Bairon, convierten a Oceana en un espacio único donde arquitectura, arte y naturaleza conviven en armonía. El complejo cuenta con certificación edge por su diseño sustentable, que reduce el consumo energético y de agua. amenities y servicios: • Piscina rooftop con solarium y jacuzzi. • Piscina cubierta climatizada • Gimnasio de última generación • sum con cocina independiente • Quincho en terraza con parrilla y baños • Co-work & lounge • Simulador de golf virtual • Ascensores inteligentes • Drop-off y parking de cortesía • Seguridad y conserjería 24 hs. * Una oportunidad que combina el prestigio de residir en Oceana con la solidez de una inversión patrimonial de largo plazo. **by Rodrigo Jordán Real Estate - en alianza con H proyectos & Inversiones. Consultanos para coordinar una visita privada. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 408.000

$ 775.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en la prestigiosa zona de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1500. Este departamento ofrece una experiencia de vida de lujo, con una superficie total de 98 m2. El inmueble dispone de 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, de los cuales uno es en suite con un amplio vestidor, y 2 baños completos. La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente a un espacioso living-comedor que se extiende hacia un balcón al frente, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Con 86 m2 cubiertos y 10 m2 de superficie descubierta, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y calefacción por losa radiante, asegurando confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece una variedad de amenities, tales como pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, salón para niños y un palier privado, todo diseñado para maximizar su calidad de vida. Además, es apto para mascotas y cuenta con dos ascensores para su comodidad. Este departamento, con una antigüedad de 20 años, se presenta en excelentes condiciones y es apto crédito, con escritura inmediata. Las expensas ascienden a $775. 000, reflejando los servicios y comodidades de la propiedad. Ideal para quienes buscan combinar confort y estilo en una de las ubicaciones más exclusivas de Capital Federal, este departamento en Puerto Madero es una oportunidad única para quienes desean invertir en una propiedad de alto

Super destacado

USD 549.598

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 201. Excelente loft de 3 ambientes ubicado en piso 2. Funcionalidad: P. B.: Living-comedor con cocina integrada con barra y salida a balcón, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Entrepiso: Dormitorio en suite con vestidor. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1101

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera y baulera en Bayres- Puerto Madero. Excelente unidad en contrafrente, muy luminosa, con balcón aterrazado y vista abierta a las piscinas. Cuenta con Living comedor amplio, toillette de recepción y 2 dormitorios en suite (principal con vestidor). Cocina funcional con espacio de office y entrada de servicio. Incluye amplia cochera fija y baulera individual. Edificio de categoría con amenities premiun: piscinas, solarium, sum, spa, gimnacio, business center, laundry y seguridad las 24 horas. Ideal para vivir o para inversión. Alta demanda de alquiler en la zona, con muy buena rentabilidad y proyección de valoración. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 555.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1500

Puerto Madero, Capital Federal

[churba-1099] oportunidad - lumiere boulevard madero - 3 ambientes de 131M2 totales + cochera opcional. Espectacular departamento esquinero en piso 8 de Torre Lumiere Boulevard, uno de los emprendimientos más modernos de Puerto Madero, ubicado en Juana Manso 1551. Con impactantes vistas abiertas al dique, esta unidad de 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor, ofrece confort, amplitud y gran luminosidad. El amplio balcón corrido al frente permite disfrutar del sol y de las visuales únicas del Dique 2. La unidad cuenta con: Living comedor con salida al balcón y vista al dique super grande. 2 dormitorios en suite (principal con vestidor) Cocina independiente equipada. Toilette de recepción. Cochera opcional (no incluida en el precio) valor: usd 35. 000. Amenities de primer nivel en Torre Lumiere Boulevard: Piscina con deck y solárium. Gimnasio equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) Parrillas con espacio al aire libre. Sala de juegos / área recreativa. Laundry. Seguridad y control de acceso 24 hs. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado
Ver mapa