• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos con baulera y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 251.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso alto al norte con las mejores vistas al río, a la reserva y a la ciudad. Posibilidad de comprar cochera y baulera aparte. Un ambiente muy amplio con posibilidad de armar un cómodo living y comedor y poner cama de dos plazas. Balcón. Cocina (todo eléctrico). Baño completo. Cerca de los accesos a la ciudad, con las mejores universidades de la Ciudad en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Amenities equipados con excelente gusto, distribuidos a lo largo de diferentes pisos de la torre. Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio con coach, sala de yoga, espacios para fitness y para actividades grupales. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, sum, laundry y Sala de juegos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 288.996

47 m² tot.1 amb.1 baño

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower | Puerto MaderoOsten Tower es más que una torre residencial: es una propuesta de formas puras y arquitectura abstracta que redefine el concepto de diseño e interiorismo contemporáneo. El proyecto plantea una fluidez perfecta entre lo orgánico y lo urbano, conectando la naturaleza con la vida central a través de una propuesta donde el interior y el exterior convergen en total armonía, configurando la alquimia justa para el buen vivir. Con una imponente estructura de 26 pisos, el desarrollo alberga 168 departamentos exclusivos con tipologías que van desde funcionales suites de 46 m² hasta amplias unidades de 2 dormitorios de 173 m², incluyendo opciones de 1 dormitorio con espacio den. Cada una de las residencias destaca por sus balcones aterrazados con parrilla propia y diseño verde, pensados para maximizar la privacidad y regalar vistas infinitas hacia el entorno. Características de la unidad: Exclusivo Studio de 47 m² totales ubicado en el piso 24. El departamento cuenta con 33 m² cubiertos distribuidos en una suite integrada muy luminosa, cocina moderna equipada y un baño completo, además de un amplio balcón aterrazado de 14 m² con salida directa. El proyecto ofrecerá: • Welcome Gallery & Lobby de categoría• Espacio de Coworking y Meeting Room profesionales• Rooftop en el Piso 26 con visuales panorámicas• Infinity Pool & Bar en altura• Lounge exclusivo para eventos y reuniones• Wellness Center: espacios dedicados a yoga y meditación• Sky Gym y Solarium completamente equipados• Spa y Sauna con salas de relax• Parking privado y cocheras de cortesíaUbicada en una de las zonas más dinámicas y sofisticadas de la ciudad, Osten Tower se consolida como un refugio de identidad y sofisticación en el mercado inmobiliario premium, ideal para quienes buscan creatividad, confort y una conectividad inmejorable en un entorno rodeado de curvas donde todos los caminos son una posibilidad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 222.075

4 un.1 a 4 amb.47 a 192 m² tot.

Julieta Lanteri 1987

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Osten tower ii – puerto maderoosten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacionsituado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 235.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – Departamento Tipo Estudio en Zencity, Puerto MaderoModerno y luminoso departamento tipo estudio ubicado en el exclusivo complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Ideal para estadías temporarias o para quienes buscan invertir en una de las zonas más seguras y elegantes de Buenos Aires. El departamento combina confort, diseño y amenities de primer nivel, dentro de un entorno único frente al río. Características del departamentoCochera incluida Ambiente amplio y luminoso con ventanales al exteriorCocina integrada completamente equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla y utensilios) Baño completo con grifería modernaEspacio de trabajo o comedorAire acondicionado frío/calorWi-Fi de alta velocidad y Smart tvropa de cama y toallas incluidasServicio de limpieza opcionalSeguridad 24 hs y acceso controladoUbicación privilegiadaSituado sobre Boulevard Rosario Vera Peñaloza, el complejo Zencity ofrece un entorno tranquilo frente al río, con acceso inmediato a la Reserva Ecológica, restaurantes de primer nivel, cafés, supermercados y a pocos minutos del centro porteño. Amenities del complejo ZencityPiscina descubierta y piscina climatizada con soláriumSpa con sauna, hidromasaje y vestuariosGimnasio totalmente equipadoMicrocine privadoSalón de usos múltiples (sum) Business center y salas de reunionesLaundryEspacio de juegos para niñosJardines parquizados, cascadas de agua y amplias áreas verdes (más de 8. 000 m²) Bar lounge y zona chill-outSeguridad y vigilancia 24 hsIdeal para: Profesionales, parejas o viajeros que buscan una estadía prolongada en un entorno moderno, con todas las comodidades y servicios que ofrece Puerto Madero. También es una excelente oportunidad de inversión, ya que el departamento se encuentra a la venta dentro de uno de los complejos más demandados de la zona. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 196.000

$ 280.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta en Huergo, Puerto Madero.

Puerto Madero, Capital Federal

Viví puerto madero desde las alturasbienvenido a este espectacular departamento de 1 ambiente, situado en Huergo 475, en el corazón de Puerto Madero. Esta unidad de 38 m², ubicada en el piso 17 de una imponente torre desarrollada por Consultatio, te ofrece una experiencia única con su orientación Norte y vistas inigualables al emblemático Puente de la Mujer. El departamento, listo para estrenar desde noviembre, goza de una luminosidad excepcional durante todo el día, gracias a su diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities premium que elevan tu calidad de vida: - Gimnasio totalmente equipado- Sauna- Espacio de coworking- Biblioteca- Playroom- Laundry- Pileta semiolímpica en el último piso, con cerramiento de vidrio retráctil y vistas panorámicas a la ciudad y al ríoLa propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y wifi. Vivir aquí significa estar en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o vivir en un entorno de lujo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este desarrollo único en Puerto Madero! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Consultar precio

32 m² tot.1 amb.1 baño

Azucena Villaflor 435 2°

Puerto Madero, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Be Boulevard, ubicado una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero! Este luminoso departamento de 1 ambiente con balcón es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Con un diseño moderno y funcional, la unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, toilette y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Cada rincón ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Amenities de primer nivel: podrás disfrutar de un entorno relajado y cómodo para desconectar de la rutina y vivir momentos especiales en la comodidad de tu hogar: - Full top green rooftop de 460 m², con vistas panorámicas de 360° al impresionante skyline. - Parrillero. - Piscina con borde infinito. - Áreas verdes para relajarte al aire libre. - Gimnasio de alta tecnología. - Espacio de co-working completamente equipado. - Servicio de front-desk y seguridad 24 horas. Be Boulevard transforma el concepto de vivir en la ciudad, ofreciéndote una experiencia exclusiva con servicios de hotel en la comodidad de tu propio hogar. Este innovador emprendimiento revaloriza la estructura del emblemático edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad en un proyecto arquitectónico único y cautivador. precio fijo - cocheras optativas (consultar) Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente. Puerto madero A estrenar piso 5 – muy luminoso - amenities de lujomoderno monoambiente muy luminoso, super amplio, con balcón, sup. Total de 35 m² y cubierta 31 m2, a estrenar, con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en Torre 2 - El departamento tiene disposición lateral con ventanales. Departamento está amueblado decorado con muebles de líeas simples, modernos y buena calidad. Cuenta con cocina integrada, equipada con bajo mesada, anafe más horno eléctrico. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Quartier del bajo - Torre 2 cuenta con amenities 24 hs de nivel internacional: • Pileta descubierta con solarium con vista panorámica• Parrilla• Sum• Gym, área de pilates y de Yoga• Spa con sauna• Pileta climatizada• Coworking• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasValor de expensas estimado $270. 000 pesosubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 800 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. Nota: Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

87 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

Departamentos desde$ 160.000

93 un.1 a 4 amb.46 a 225 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Descubre Grand Atlántida: Un Proyecto Único en el Corazón de Buenos Aires. Bienvenido a Grand Atlántida, una propuesta innovadora que transforma un emblemático edificio de más de un siglo en una vibrante combinación de residencias y locales comerciales. Este proyecto no solo rinde homenaje a la rica historia de la antigua Editorial Atlántida, sino que también se posiciona como un símbolo de modernidad y sofisticación en la ciudad. Características del Proyecto. Grand Atlántida alberga 93 residencias exquisitamente diseñadas y 3 locales comerciales aptos para gastronomía, ideal para emprendedores que deseen establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Además, el desarrollo incluye 38 cocheras, brindando comodidad y facilidad a todos sus residentes y visitantes. Ubicación Inmejorable. Situado en un barrio en pleno auge y desarrollo, el proyecto se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y San Telmo, dos de los destinos más emblemáticos de Buenos Aires. Con una excelente conectividad y acceso a principales vías de transporte, Grand Atlántida se convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. A solo minutos de prestigiosas universidades como la uba, la uca y el itba, esta ubicación también es ideal para estudiantes y profesionales en busca de un entorno dinámico y enriquecedor. La cercanía a la Reserva Ecológica, junto con la oferta gastronómica de Puerto Madero y los encantos del histórico San Telmo, garantiza una calidad de vida excepcional. Grand Atlántida es la opción perfecta tanto para inversores que buscan una propiedad con gran potencial de valorización como para aquellos que desean vivir en un espacio que combina el encanto clásico con toques de modernidad. Este desarrollo, a la vez clásico y vanguardista, promete convertirse en un nuevo referente de sofisticación en la ciudad. Las imágenes se proporcionan a modo ilustrativo.

Super destacado

USD 170.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Prensa - Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

El monoambiente más completo! Dimensiones de un dos ambientes! Amplio y bien distribuído monoambiente con dimensiones de dos ambientes: súper completo con instalación para lavarropas, horno y vitrocerámica, lo que no se consigue en un monoambiente! ubicado en un edificio con muchas prestaciones, amenities y servicios: Pileta in-out, Gym, Sala De Lectura, Estudio y Reuniones, Sauna Spa sum con terraza capacidad 200 personas y Seguridad 24 hs. El departamento se alquila también por airbnb o alquileres temporales por lo que es una excelente opción de inversión! contactanos que somos especialistas en puerto madero! Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 245.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

Madero Harbour

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower ii | Puerto MaderoOsten Tower ii será el ícono de la sofisticación en Puerto Madero. Desarrollada por gnv Group, esta segunda torre residencial de la marca propone un equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se trata de un proyecto basado en el diseño, el confort y la autenticidad, pensado para promover un estilo de vida enfocado en el bienestar, los momentos inolvidables y una experiencia de lujo sin igual en un entorno social descontracturado. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, la torre cuenta con 33 pisos y 205 departamentos que van desde exclusivas suites hasta residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de imponentes penthouses y dúplex. Las unidades destacan por sus dimensiones (con superficies desde los 40 hasta los 329 m²) y por incluir balcones aterrazados con parrillas propias en cada una de ellas, garantizando vistas privilegiadas y el máximo confort. Características de la unidad: Suite en el piso 9 con disposición al frente, destacada por su funcionalidad y confort. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla propia que expande el espacio hacia el exterior. El proyecto ofrecerá: • Fitness Center y Gym• Cancha de padel (Padel court) • Piscina icónica Infinity Pool en el piso 33 (la más alta de Puerto Madero con libre acceso) • Rooftop Bar en el piso 33• Solarium (en planta y piso 33) • Wellness Center, Spa, Sauna y Relax room• Lobby de categoría• Business Center, Coworking y Meeting RoomUbicada en Puerto Madero, Osten Tower 2 se integra a un entorno de primer nivel diseñado para sorprender al público más selecto, combinando arquitectura de vanguardia con acceso a amenities exclusivos y visuales únicas en una de las ubicaciones más consolidadas y codiciadas de Buenos Aires. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 246.960

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente suite en piso 9. Hall de ingreso con placard, ambiente de 4, 10m x 5m, cocina equipada, baño completo y balcón terraza con parrilla. Amplio espacio de guardado. Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. Caracteristicas del edificio* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa & SaunaDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Estudio Hitzig Militello Arquitectos Comercializa: Soldati. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 183.000

$ 370.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Av. Ing Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

1 ambiente puerto madero A estrenar piso alto – vista panorámica. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m², a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudadCuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Posesión inmediata. Listo para habitartorre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudadDesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee. ubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesionalNota: . Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Unidad lista para habitarLas medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado

USD 165.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Este monoambiente en el exclusivo desarrollo Grand Atlántida L'Atelier ofrece 46, 92 m² de diseño funcional y contemporáneo. Situado en el 4º piso, el espacio está inteligentemente distribuido para separar el área de living comedor del área de descanso, lo que lo hace ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La cocina integrada, de diseño moderno, y el baño completo aseguran comodidad y practicidad. Además, el balcón añade un toque de aire fresco y luminosidad. Grand Atlántida L'Atelier, un desarrollo que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, cuenta con 32 unidades variadas, desde monoambientes hasta dúplex de cuatro ambientes, idóneas para alquiler temporario o uso profesional. El edificio, con una rica historia vinculada a la histórica Editorial Atlántida, ha sido renovado para incluir prestaciones modernas como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato de primera calidad y terminaciones de calidadLos residentes disfrutarán de amenities de primer nivel, incluyendo sala de coworking, gimnasio equipado y laundry, todo en un entorno seguro con seguridad 24 horas. Su ubicación estratégica, cercana a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires, garantiza una alta demanda, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. entrega diciembre 2026Para consultas sobre planes de pago especiales y disponibilidad, comuníquese con Bridge Argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 217.000

$ 315.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 1 amb. - piso 29 – torre huergo - amenities de lujo - increibles vistas. Venta con renta $980 dolares mensuales. Excelente rentabilidad. La renta finaliza el 31. 10. 2027Moderno monoambiente de 40 m² totales con balcón, a estrenar, con orientación Norte. Increible vista panorámica al rio y a la ciudadCuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico. Un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Baño y cocina equipados con materiales y grifería de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista al río y a la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. torre huergodesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Sauna• Running Track• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicasAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffeeUn estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. ubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Nota: . Operación con cesión de boleto compra venta ya que departamento es a estrenar con reciente posesión en el edificio. Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura.

Super destacado
Ver mapa