• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

757 Departamentos con ascensor y iluminacion en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 170.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente de 46, 92 m² en Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. Balcón. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. Valor publicado correspondiente a pago de contado. Una oportunidad real, para aprovechar hoy.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 750.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marta Salotti y Aimé Painé

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Salotti y Aimé Painé en la Torre Mulieris I (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero, dependencia de servicio y palier privado. La torre cuenta con piletas de natación, hidromasajes, gimnasio, juegos infantiles, sala de reuniones, salón de usos múltiples, espacios coworking y laundry. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 655.000

$ 800.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Camila O Gorman 373

Puerto Madero, Capital Federal

Venta opción alquiler! Propietario financia! Exclusivo departamento de 3 ambientes con balcón y vista abierta al dique y la ciudad, ubicado en uno de los complejos más buscados de Puerto Madero. Excelente distribución, ventilación cruzada y máxima luminosidad. Una cochera fija, con opción de una segunda! Características de la unidad: . Living comedor de gran amplitud.. 2 dormitorios en suite con muy amplios placards.. 1 toilette de recepción.. Cocina completa con espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas.. Balcón con vista panorámica.. Muy luminoso. Amenities de primer nivel: . Sum + sala de entretenimientos (pool, bar, proyector) . Salón equipado como boliche para grandes eventos.. 2 piscinas, una situada en el icónico puente que une ambas torres, y la otra en la planta baja.. Gimnasio muy completo.. Juegos para niños.. Minimercado Quick dentro del edificio.. Seguridad y control de acceso 24 hs. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de parques, restaurantes, universidades y rápido acceso al centro. Expensas: $800. 000. Coordiná tu visita y viví la experiencia puerto madero. Luxury 2-Bedroom Apartment in Puerto Madero. High-end 3-room apartment in one of Puerto Madero’s most prestigious buildings. Bright living-dining room, 2 ensuite bedrooms, guest toilette, fully equipped kitchen with washer & dishwasher space. Enjoy a balcony with stunning open views of the docks and city skyline. Premium amenities: Pools, gym, entertainment lounge (pool, bar & projector), event dance hall, kids’ area, mini-market, and 24/7 security. Expenses: $800, 000 ars. Live the Puerto Madero lifestyle. Schedule your visit today! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 4.000.000

$ 3.500.000 Expensas

489 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Venta Departamento Triplex, Full Equipado - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo triplex en Puerto Madero, con 489 m² totales, donde la amplitud, la luz natural y una distribución muy funcional se articulan en tres plantas. En la planta principal se destaca un imponente living en doble altura con frente totalmente vidriado, lo que aporta una gran luminosidad durante todo el día y una sensación constante de apertura. Este nivel se completa con un segundo estar o sala de tv, que además incorpora una cava con racks integrados, generando un espacio muy cuidado para el guardado y exhibición de vinos. También se suma un comedor independiente, creando ambientes bien definidos pero conectados entre sí de forma fluida. La cocina es de generosas dimensiones, con isla central y comedor diario, ideal para el uso cotidiano y la dinámica familiar. En este mismo nivel se suman toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio. El sector privado se ubica en la planta intermedia y cuenta con tres dormitorios en suite, todos con excelente distribución y privacidad. La master suite se distingue por su escala, incorporando vestidor y baño completo con vistas abiertas a la ciudad a través de espejos suspendidos que amplifican la luz y el paisaje urbano. Los otros dos dormitorios mantienen independencia y funcionalidad, siendo ideales para familia o invitados. Este nivel se complementa con un estar íntimo o espacio de escritorio, pensado para trabajo o relax en un ambiente más reservado. La ultima planta está destinada íntegramente a una espectacular terraza privada de 145 m², con vistas panorámicas de 360° a toda la ciudad. Este espacio incluye jacuzzi, sectores de living exterior, solárium, parrilla y comedor al aire libre, junto con cocina totalmente equipada y toilette. La propiedad incluye 4 cocheras. Se encuentra en excelente estado de conservación, con orientación sur y disposición al frente. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio completamente equipado, spa, sum, business center y seguridad 24 horas. Una propiedad verdaderamente difícil de encontrar en Puerto Madero por su escala, vistas abiertas y una tipología de triplex con terraza propia de estas características. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 309.000

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 20 al frente, con vista abierta al río, lo que garantiza luminosidad, privacidad y un valor diferencial tanto para vivir como para alquilar. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con renta en dólares hasta febrero de 2027, ideal para quien busca ingreso inmediato y estabilidad. Características de la unidad. 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo + toilette. Vista abierta al río. Piso alto (excelente luminosidad) Agua caliente central. Climatización por aire frío/calor. Edificio y amenities. Huergo 475 propone un concepto moderno de comunidad vertical, combinando vivienda, trabajo y espacios sociales: Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. Gimnasio completo. sum y espacios de encuentro. Coworking y salas de estudio. Parrillas. Laundry. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica. Sobre Av. Huergo, con rápida conexión al centro, zona sur y autopistas. Cercano a universidades, oficinas y polos gastronómicos. Ideal para inversores. Renta activa en dólares hasta 02/2027. Alta demanda de alquiler en la zona. Producto muy buscado por público joven y corporativo. Inversión segura en ubicación premium. Una propiedad que combina ubicación, vista, renta y amenities, asegurando liquidez y proyección a futuro. Nota: Algunas de las imágenes han sido intervenidas mediante técnicas de home staging digital con inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar el potencial del espacio. Contacto. Ale Kroeger ask Coaching Inmobiliario. Te acompaño para que hagas una inversión inteligente y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Torres river viewsemipiso ubicado en piso muy alto, con vistas abiertas al río y a la ciudad, excelente luminosidad y una distribución pensada para el confort y la privacidad. La unidad cuenta con una superficie total de 190 m², de los cuales 175 m² son cubiertos y 15 m² corresponden a balcón. El acceso es mediante palier privado, con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. El departamento dispone de tres dormitorios en suite, todos con baño completo. La suite principal se diferencia por su vestidor y baño reciclado. Las otras dos suites cuentan con baños modernos y en excelente estado. La cocina es independiente, con entrada de servicio, lavadero y cómodo comedor diario, con vista al río. Completa la unidad un toilette de recepción. Cuenta con aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta con dos cocheras cubiertas disponibles. El edificio Torres River View, uno de los primeros complejos desarrollados en Puerto Madero, está compuesto por dos torres de 30 pisos y ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina climatizada, sum con sala de cine, gimnasio, sala de masajes, cocheras en subsuelo y cocheras de cortesía en planta baja, además de seguridad las 24 horas. abl aproximado: $350. 000Se acepta permutaUbicado frente al Hotel Hilton y próximo a las principales arterias de la zona, en un entorno residencial y corporativo consolidado. Ideal para vivienda permanente o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

Consultar precio

$ 2.100.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Renoir ii – piso alto con vistas panorámicas al río Y la ciudadexclusivo semipiso de 260 m² ubicado en Torre Renoir ii, una de las residencias más prestigiosas de Puerto Madero. Ubicado a más de 110 metros de altura, la propiedad ofrece excepcionales vistas panorámicas al Río de la Plata, Reserva Ecológica, diques de Puerto Madero y skyline de la ciudad de Buenos Aires. Desde sus ambientes principales se aprecia una vista completamente abierta tanto de día como de noche. La unidad se desarrolla en una planta con excelente distribución y tres sectores bien definidos: área social, área privada y sector de servicio. El sector social cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al río y la ciudad, toilette de recepción y hall de ingreso con espacios de guardado. Los pisos de mármol Palissandro importado de Italia aportan una identidad única y un alto nivel de terminaciones. El área privada dispone de: • Master suite de amplias dimensiones con walk-in closet y baño revestido íntegramente en mármol Palissandro, jacuzzi y ducha independiente• Segunda suite completa• Sala de tv / family room• Tercera suite actualmente adaptada como atelier/escritorio, fácilmente reintegrable como dormitorioLa cocina es independiente, de muy buenas dimensiones, con comedor diario, mobiliario de diseño y excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y acceso de servicio con doble ascensor. Detalles destacados: • Aire acondicionado central por ductos con regulación individual por ambiente• Losa radiante eléctrica individual• Cortinas eléctricas en living y suite principal• Carpinterías y mobiliario de diseño• Excelente luminosidad natural en todos los ambientesIncluye 2 cocheras fijas y amplia baulera. renoir Residencias de Altura ofrece amenities de nivel internacional: • Piscina exterior con solarium• Piscina cubierta climatizada• Cancha de tenis• Gimnasio completamente equipado• Sauna seco y húmedo• Spa y salas de masajes• sum y salón de fiestas• Kids Club• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs y control de accesos• Grupo electrógenoUna propiedad única para quienes buscan altura real, privacidad y vistas privilegiadas en el corazón de Puerto Madero. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.147.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 206 m² totales, 6m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 760.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta – Torres Renoir I, Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes en Renoir I, tipología ave, ubicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero. La unidad se destaca por sus espacios amplios, luminosos y su excelente orientación Este, con gran ventanal y vista abierta. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones• Cocina independiente con comedor diario• Lavadero con baño de servicio• Ingreso de servicio• Toilette de recepción• Dos dormitorios en suite, el principal con vestidor• Palier privadoExtras: • Cochera y baulera incluidas• Segunda cochera opcionalEl edificio – Torres Renoir: Complejo de gran categoría compuesto por dos torres sobre el Dique 3. • Palier privado con dos ascensores por departamento + ascensor de servicio• Imponente hall de recepción• Seguridad 24 hs con acceso independiente por torre• Cocheras de cortesíaAmenities de primer nivel: • Piletas climatizadas indoor y outdoor• Gimnasio• Spa completo con sauna, baño turco, finlandés, duchas y áreas de relax• sum• Jaula de golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Laundry• Área de lavado de autos y mecánica ligera• Sala de choferes• Sector de lavado de mascotasUna propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ezequiel wierzba martillero publico, C. U. C. I. C. B. A 6383. Ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507 - click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datos Celular: +Ver datos 5 Ver datos E-mail: Ver datos Web: Facebook: /click. aparts Instagram: /click. aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 593.000

$ 1.087.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta en Puerto Madero, ubicado en uno de los barrios más exclusivos y sofisticados de Buenos Aires. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad combina confort, seguridad y diseño en un entorno único. El ingreso se realiza a través de una puerta blindada, aportando tranquilidad desde el primer momento. Los ambientes presentan pisos de alta calidad que realzan la estética general y garantizan durabilidad. La cocina, moderna y funcional, está equipada con vitrocerámico, horno empotrado y anafe de última generación, creando un espacio ideal para disfrutar la experiencia culinaria. El departamento cuenta con calefacción central que asegura una temperatura óptima durante todo el año, y con una baulera de gran utilidad para almacenamiento adicional, manteniendo el orden del hogar. Cada detalle fue pensado para ofrecer un estilo de vida contemporáneo, donde la elegancia se combina con la comodidad diaria. Vivir aquí es disfrutar de un equilibrio perfecto entre lujo urbano y serenidad, en un entorno seguro y de alta categoría. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 400. 000 y saldo en cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 690.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes piso Alto con vista panoramica, 122 M2- cochera Y baulera – complejo river view-puerto madero. En lo más alto del exclusivo complejo River vIew, en Puerto Madero, se encuentra esta residencia de 122 m2 totales con una vista abierta y privilegiada que impacta desde el primer momento. Palier Privado. Gran living-comedor en L rodeado de ventanales que integran la luz y el paisaje como protagonistas. Dos amplias suites con ba;o completo, garantizando confort y privacidad. Cocina funcional con excelente espacio de guardado y espacio para comedor diario. La unidad incluye cochera y baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y categoría en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. El complejo River View cuenta con servicios y confort de alta gama, dos torres con presencia internacional y alta calidad de construcción. Piscina climatizada y solárium. Gimnasio y Spa, con espacios de relax y bienestar. Salón de usos múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones sociales. Espacio recreativos y juegos para niños. Seguridad las 24hs. Coordine su visita y descubra una experiencia única de vivir en altura con el máximo confort. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 207.950

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. entrega: inmediatasolicítanos más info de planos, precios y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 284.520

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paime al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas de Madero — Cochera — Amenities — Puerto MaderoSuperficie: 69 m² cubiertos + 4 m² de balcónAmbientes: 3Dormitorios: 2Baños: 2 (1 en suite) Cochera: cubierta en subsueloPiso: 6° — orientación oeste — contrafrenteVista: Hacia el complejoEstado: Muy buenoExpensas aprox.: $600. 000Descripción de la propiedadDepartamento de categoría en Terrazas de Madero, ubicado en el sector residencial de Puerto Madero, con excelente luminosidad y vistas abiertas. - Living comedor con salida al balcón- Cocina con amoblamiento completo- 2 dormitorios- Dormitorio principal en suite- 2 baños completos- Excelente distribución-Terminaciones de muy buena calidadIncluye cochera cubierta y fija en subsuelo. La misma es una unidad funcional aparte con su propia escritura. Superficie total: 73 m²- Amenities del complejo- Piscinas- Gimnasio- sum- Seguridad y control de accesoEntorno moderno, seguro y rodeado de espacios verdes. UbicaciónZona residencial premium de Puerto MaderoCercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales- restaurantes y cafés- rápidos accesos a la ciudadIdeal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.300.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusivo 4 ambientes con gran terraza y vista abierta al Dique 2 – Se vende amobladoImponente departamento de 4 ambientes con 288, 81 m² totales, ubicado en primera línea con vistas abiertas al Dique 2. Una propiedad única que combina amplitud, diseño contemporáneo y amenities de categoría internacional. La unidad se vende completamente amoblada, con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, lista para habitar. Espectacular terraza privada, amplia y luminosa, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, reuniones sociales o momentos de relax con una vista abierta inigualable. Un verdadero diferencial en la zona. Distribución• Amplio living comedor con salida directa a la terraza• Cocina independiente, moderna y funcional• 3 dormitorios en suite• 5 baños (incluye baño de servicio) • Baulera• 2 cocheras cubiertasDetalles de confort• Calefacción y refrigeración central con regulación individual por zonas• Agua caliente central• Ascensores inteligentes con tarjeta digital• Seguridad y conserjería 24 hsAmenities de primera líneaEl edificio ofrece más de 7. 100 m² de áreas verdes con obras de arte integradas y servicios premium: • Piscina interior climatizada• Rooftop con piscina y jacuzzi• Gimnasio• Spa• Vestuarios• Simulador de golf• Coworking• sum• Parrillas cubiertas• Parking de cortesía• wifi en todo el edificioAntigüedad: 4 añosExpensas aproximadas: $2. 000. 000Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud y una terraza verdaderamente protagonista en una de las zonas más exclusivas. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 215.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Madero Urbano. Excelente Loft ubicado en Puerto Madero. Descripcion: - Cocina semi integrada, completa con horno electrico y anafe. - Baño completo. - Living comedor. - Excelente vista abierta a puerto madero y todo el dique. - Incluye cochera valet parking. - Pisto muy luminoso. - Aire Acondicionado Frio Calor. - Listo para vivir. - Se entrega amoblado y equipado. quartier Madero UrbanoExcelente torre de 23 pisos ubicada en el punto de confluencia entre Puerto Madero yel barrio de San Telmo, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la UniversidadAustral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Se caracteriza por su combinado patrimonio histórico y árboles centenarios. amenitiesel Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala de masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. Pileta semiolímpica y solárium. Comunicate con nosotros para mas información. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

**inversión premium | Huergo 475 **Viví o invertí como en un hotel 6 estrellas… pero con tu propio departamentoHuergo 475 es una propuesta inmobiliaria pensada para quienes buscan máxima rentabilidad, alta demanda y un producto diferencial. Un desarrollo que eleva el estándar del mercado y se posiciona como una de las mejores opciones para alquiler temporario tipo Airbnb. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y fuerte movimiento corporativo y turístico, este edificio ofrece un concepto único: servicios y amenities de hotel de lujo, con la independencia de tu propia unidad. Un producto ideal para inversores que buscan ocupación constante, tarifas premium y revalorización asegurada. * Departamento 1 Dormitorio con Balcón – Séptimo PisoUnidad de 1 dormitorio, ubicada en séptimo piso, diseñada para maximizar confort y funcionalidad, exactamente lo que el huésped moderno busca. Living comedor amplio y luminoso, Cocina integrada, moderna y funcional, Dormitorio con excelente espacio de guardado, Baño completo, Balcón, ideal para disfrutar del aire libreExcelente luz natural y ventilaciónUna tipología altamente demandada para alquiler temporario, perfecta para parejas, ejecutivos y turistas. Lista para generar ingresos desde el primer día. *Amenities de Nivel Internacional – Experiencia Hotel 6 EstrellasEl edificio ofrece un paquete de amenities único en la zona, pensado para que cada estadía sea una experiencia premium: * Gimnasio súper completo y tecnológico, de nivel profesional* Coworking equipado, ideal para nómades digitales y ejecutivos* Biblioteca / espacio de lectura y relax, sauna* Laundry* Rooftop de categoría internacional: Piscina cubierta y semicubierta, utilizable todo el año, 2 parrillas cubiertasSector lounge para disfrutar vistas abiertas y atardeceres únicosTodo diseñado para elevar el valor percibido de la unidad y permitir tarifas superiores en Airbnb y alquiler temporario. * ¿Por qué invertir en Huergo 475? * Producto pensado para renta premium* Amenities que marcan la diferencia* Alta demanda todo el año* Excelente proyección de revalorización* Ideal Airbnb, alquiler corporativo y temporarioUn activo inmobiliario que funciona como un hotel de lujo, pero es 100% tuyo. Detalles Técnicos: CarpinteríasPuertas de acceso de chapa pintada, de acuerdo con disposiciones municipales. Puertas interioresdeplaca de madera. • Pisos interioresLocales de mosaico granítico pre-pulido o similar. Balcones de mosaico granítico pre-pulido o similar. • Baños principales, secundarios y toilettes: Pisos de mosaico granítico pre-pulido o similar. Revestimientos box de duchaen baños principales y secundarios de cerámico tipo Portobello o similar, toilettes sinrevestimientos. Cielorrasos suspendidos de placa de roca de yeso y junta tomada con perfil Z para buña en encuentros. Artefactos en baños principales y secundarios integrados por lavatorio Ferrum o similiar e inodoro y mochilatipoToto o similar. En toilettes artefactos Ferrum o similar. Griferías monocomando para lavatorio y ducha tipo Coty o similar. Accesorios y espejo de lavabo. • Cocinas. Muebles de cocina con módulos de puerta y estructura exterior demelamina blanca con cantos de abs y herrajesde primera calidad. Mesadas y alzadas de cuarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar. Grifería monocomando tipo Pueblo o similar y pileta de cocina de acero inoxidable. Equipamiento compuesto por un horno y un anafe eléctricos. En unidades de 3 ambientes se dejan previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe para lainstalación de lavarropas bajo mesada. Unidades equipados con Multi-Split frío/calor. Los condensadores se ubican en los balcones de cada unidadAmenities equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Hall de acceso equipados con un sistema vrv HeatPump frío/calor. • Extracciones de baños y cocinas de las unidades de vivienda por conducto hacia balcón de cada unidad. servicio de agua fría Y caliente• Sistema de agua corriente para uso doméstico abastecido por tanques ubicados en subsuelos. • Provisión de agua calientepor medio de un sistema central para todo el edificio. incendio• El sistema de extinción de incendiodel edificioestá compuesto por una red presurizadora de bocas de incendio yrociadores automáticos (subsuelos, palieres y áreas comunes) que toma agua de un tanque de reserva exclusivopara alimentar este servicio, ubicado en el segundo subsuelo. • Todos los espacios cuentan con señalización y luces de emergencia en caso de evacuación según normativa. • Todas las puertas que así lo requieran según normativas municipales (salas de máquinas, acceso a escaleras deevacuación, etc.) serán del tipo ignífugas, clase F60, mientras que las puertas de acceso a unidades de viviendaserán F30. servicio de energía eléctrica• El suministro está brindado por la distribuidora Edesur en baja tensión tanto de los servicios generales como delas unidades funcionales y locales comerciales, con medidores propios e independientes para cada consumo. • Para el caso de una eventual falta del suministro de energía por corte de la compañía, el edificio cuenta con ungrupo electrógeno ubicado en el primer subsuelo. Alimenta las cargas de los servicios comunes del edificioconsiderados esenciales, el 100% de la energía de emergencia, sistema de bombas, sistemas de seguridad yamenities de los espacios comunes. seguridad – control de accesos• Sistema de control de accesos integrado con lectoras de múltiples tecnologías, barreras en acceso a rampa yretenes electromagnéticos para acceder a los sectores considerados sensibles. • Sistema de cctv en cocheras, cabinas de ascensores, planta baja, subsuelos y amenities. • Sistema de Control Centralizado (bms) a los efectos de administrar y operar los distintos parámetros quepermitan un manejo óptimo de la energía. amenitiesniveles 6 y 7• Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación, pisos IndelvalChronos o similar y cielorrasos HunterDouglas. Cuenta con baños y vestuarios en el entrepiso y terraza accesible. La terraza incluye equipamientodeportivo metálico fijo, pista de atletismo con piso de caucho, mobiliario y equipamiento acorde al uso y canterosparquizados con sistema de riego. MemoriadescriptivaNivel 11• Cowork con dos salas de trabajo colaborativo en doble altura y conectadas por palier. Pisos de madera tipoprefinished o similar y carpinterías de aluminio dvh. Cuenta con servicios sanitarios, office y equipamiento acordea los usos de las salas. Nivel 36• sum endoble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicos venecianos coloramarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, una cocina con artefactos de primera calidad, mesaday mobiliario fijo de acero inoxidable o similar y terraza accesible con piso drenante in-situ y canteros parquizados. • Laundry/Playroom en doble altura con piso de cemento alisado y revestimientos combinados de mosaicosvenecianos color amarillo o similar con hormigón visto. Cuenta con sanitarios, equipamiento de lavandería yartefactos de primera calidad. Nivel 38• Azotea y parrillas exteriores. Contiene una cubierta jardín parquizada en talud y sistema de riego, un sector deparrillas al aire libre con mobiliario fijo metálico y piso drenante in-situ tipo Stickstone o similar. • Pileta cubierta con deck atérmico tipo Castelatto o similar y equipamiento de primera calidad. Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

Super destacado
Ver mapa