• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 207.950

$ 1 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track- Co-working, Study room y 24 hour Library- Kitchen & Laundry con sala de juegos conectada. - Pileta para poder disfrutar todo el año. - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. - Servicio de Concierge 24 hs. entrega: inmediatasolicítanos más info de planos, precios y condiciones de venta. web: Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivaviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre 2 de Quartier del bajo en piso 20 Ciudad, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 349.000

$ 900.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pierina Dealessi al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls suites. Excelente Monoambiente amoblado en venta. Piso alto y luminoso. - Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán- Restaurant Gourmet sobre el dique 1- Aproximadamente 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñaloza. - Amenities: Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: Recepción y conserjería, Room service, Servicio de car wash, Spa de mascotas, Gimnasio con máquinas de última generación, Spa & health center con salas de masajes y sauna, Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín, Yoga, Solarium, Piscina descubierta elevada con increíbles vistas, Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux, Cocheras de cortesía. -Accesible para personas con movilidad reducida-La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 172.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 38. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 198.000

$ 600.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta con inmejorables vistas a Madero y al río, es un monoambiente dividisible y muy luminoso. El edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, lugar de cafeteria y restaurante, una piscina externa, gimnasio, sala de reuniones, cocheras con vale parking y una amplia recepción. Esta ubicado a una cuadra de Madero muy cerca de todos los restaurantes y en frente de la Universidad Católica Argentina. Apto profesional Quartier Madero Urbano. Frente al barrio de Puerto Madero. Aire Acondicionado, dvh (doble Vidrio Hermético), Hornallas eléctricas de cerámica. 5 Ascensores Inteligentes. Amenities: Micro-cine, Sala de Reuniones, Solárium, jacuzzi, Piscina, Sauna, Restaurante, Laundry, Seguridad 24hrs. Con los atributos de la marca Quartier más la experiencia en “Suites y Studios” lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo (también en pleno funcionamiento), se desarrolló Quartier Madero Urbano, un producto para renta y/ó inversión. A su media manzana de terreno en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli/Meeting Point y Spa/ Business Center y restaurante, ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina semi-olimpica y solarium. Las 299 unidades, ideales para Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un moderno edificio de 23 pisos en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las “Casonas” y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará una eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 * * Se requiere identificación para Ingresar * Juana Manso 1129 – Web: torresmadero. Com – te: 5775. 2000

Super destacado

USD 178.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 38 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 199.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 280.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 11, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Puerto Madero Zona UCA

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente ubicado en el piso 14 de la Torre 2, en Quartier del Bajo, un edificio de categoría con espectaculares amenities, y con una excelente ubicación frente a la Universidad Católica Argentina (uca), ideal para estudiantes. Amenities de categoría en los pisos 35 y 36: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. Exclusivamente residencial. Cocheras con cargadores para autos eléctricos. El esquema de seguridad consta de un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitorea las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre se encuentran las oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Los halles y pallieres comunes están diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con un grupo electrógeno que asegura los servicios comunes de la misma. También en cada Torre hay un laundry concesionado y vestuarios de personal. Cocina con mesadas de silestone y muebles bajo mesada. Pisos vinílicos símil madera. Cielorrasos de ambientes principales en hormigón visto. Baño completo. Anafe eléctrico, cortinas y artefactos de iluminación. Agua caliente por termotanque eléctrico individual. Sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba N° 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 160.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 55 Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Rio. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 35 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 23, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para moto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. Valor de venta sin cochera $153. 000El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 183.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Huergo al 475, Piso 19

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 36 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Disposición en forma de L, funcional• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadUbicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 285.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 16, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 180.000

$ 132.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ezcurra al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Dique 2 Puerto Madero. Monoambiente con mobiliario de diseño a medida y cama rebatible que permite transformar fácilmente el ambienteentre dormitorio y living. Cuenta con amplios espacios de guardado y excelente aprovechamiento tanto en sufuncionalidad como en su estética Cómodo balcón con vista al jardín central del edificio y a la pileta climatizada, aportando luminosidad y sensación deamplitudAire acondicionado frío calor tipo split y piso flotante en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanentecomo para uso profesionalAmenities del edificioEl complejo Terrazas de Puerto Madero ofrece un entorno residencial de alta gama con múltiples servicios: Dos piscinas al aire libre, una climatizada, rodeadas de áreas verdes y soláriumGimnasio moderno y equipadoZona de spa con jacuzzi y saunaSalón de usos múltiples (sum) para eventos y reunionesLaundry y servicio de seguridad 24? hs Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 310.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente Suite de 48m² en SLS LUX Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Suiteen sls Lux Puerto Madero | Muy luminosoTotal construido: 48, 00 m²Amoblada y equipada, lista para habitar o alquilar. Vista al Dique y a Juana Manso. Amplio balcón, súper luminosa, cocina completa, gran baño y amplio placard. características: • Una Suite• Vista al dique• Baño Completo • Caja de Seguridad• tv• Cocina Eléctrica• Lavavajillas y Bajo Mesada• Balcón • Importante lugar de guardado• Pequeño Hall de entrada con Vista al Diquesls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Washterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 205.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Olga Cossettini e/ Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Olga Cossettini entre Petrona Eyle y Encarnación Ezcurra (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con pileta, lounge, solarium, jardín, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente en puerto madero Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista38 pisos3 niveles de subsueloAccesos diferenciadosLa torre, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río yla ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificioamenities: • Niveles 6 y 7 - Gimnasio: Gimnasio en doble altura con aparatos de última generación. Carpinterías: de aluminio con vidrios dvh Piso: Indelval Chronos rollo bicapa o similar. Cielorraso: Hunter Douglas o similar. Estructura de hormigón visto. Servicios (entrepiso – baños y vestuarios): Piso: Revestimiento granítico o similar Revestimiento: Revestimiento granítico o similar Terraza accesible: Equipamiento: equipamiento deportivo metálico fijo. Paisaje: Canteros parquizados con sistema de riegoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 187.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Ubicado en Piso 17 en Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso 17 a estrenar en Puerto Madero. Descubre la experiencia única de vivir en Puerto Madero desde las alturas con este exclusivo departamento a estrenar en Huergo 475. Situado en el piso 17 de una torre icónica desarrollada por Consultatio, este departamento de 1 ambiente ofrece un diseño contemporáneo y calidad excepcional. Con una superficie de 36 m², se distingue por su orientación norte, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día y vistas abiertas privilegiadas hacia la ciudad. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen un gimnasio totalmente equipado, sauna, espacio de coworking, biblioteca, playroom, laundry, y una impresionante pileta semiolímpica en el último piso. Este espacio cuenta con un cerramiento de vidrio retráctil que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al río. Ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Madero, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y más, esta unidad está lista para ser estrenada. No apto para crédito, el departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 175.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

México 0

Puerto Madero, Capital Federal

Equipo axis real estate vende este imponente departamento, ubicado a metros de Puerto Madero. quartier del bajocomo su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. Departamento monoambiente de 35 mts2. Concepto hotelero con seguridad 24 hs. Increíble hall de recepción. 3 ascensores de última generación súper rápidos. Vista al río. Piso alto. Los departamentos cuentan con: Muebles bajo mesadaSistema split frío/calorAberturas en doble vidrioBaños súper modernosTerminaciones en hormigón vistaBalcones con las mejores vistaAmenities: piso 35 Gimnasio súper completoSauna seco y húmedoPileta climatizadaEspacio coworking súper equipado Piso 36Pileta con la mejor vista y solárium. 2 Sum con parrilla equipados. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 282.975

47 m² tot.1 amb.1 baño

Camila O´gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten Tower - Arquitectura, Naturaleza y Conexión. Es más que una torre residencial, es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior con balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas y momentos de disfrute y bienestar. Características Generales:. 26 Pisos.. 160 Departamentos.. Suites desde 46m2 hasta 61m2.. 1 Dormitorio de 88 m2.. 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2.. 2 Dormitorios de 173m2.. Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades.. Parking privado.. Cocheras de cortesía. Amenitis (pb). Lobby.. Welcome Gallery.. Coworking.. Meeting Room. Rooftop (Piso26). Piscina.. Bar.. Infinity pool.. Lounge para eventos y reuniones.. Wellness Center: yoga Y meditación. Sky Gym.. Solarium.. Spa.. Sauna. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 50%. Financiado en cuotas: 50%Fecha de Entrega: Junio 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906.

Ver mapa