• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Departamentos baratos con ascensor y 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 2 Suites en Puerto Madero – Vistas Increíbles al Río y la Ciudad Ubicado en un piso alto de las prestigiosas Torres River View, este departamento ofrece una distribución excepcional, con ambientes amplios, modernos y bañados por luz natural gracias a sus grandes ventanales. Acceso por palier privado al que se llega con ascensor codificado. Al ingresar, un imponente living comedor con vistas panorámicas inigualables: el Río de la Plata, la reserva ecológica, el dique con el emblemático Puente de la Mujer, espacios verdes y toda la postal urbana de Buenos Aires. La suite principal es amplia, luminosa, y cuenta con un vestidor generoso y un baño completo de categoría. La segunda suite también dispone de su propio baño moderno, en impecable estado. La cocina, con entrada de servicio, se complementa con un lavadero independiente y un cómodo comedor diario. River View, (frente al Hotel Hilton y junto al edificio de ypf), fue uno de los primeros complejos de alta gama de Puerto Madero. Cuenta con dos torres de 30 pisos con vistas abiertas al río y a la ciudad. Amenities de primer nivel: - Piscina climatizada con solárium y deck. - sum con cine. - Gimnasio de última generación. - Spa con sauna, baño turco/finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. - Sala de masajes. - Juegos exteriores para niños. - Laundry. - Cocheras de cortesía. - Business Center. - Seguridad 24 hs, oficina de administración y conserjería. Una propiedad única por su valor, ubicación, vistas y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 560.000

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Cecilia Bagnato. Exclusivo Departamento Reciclado a Nuevo en Puerto Madero – 3 Ambientes con Vista a la Piscina. con cochera. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, frente al emblemático Puente de la Mujer, este espectacular departamento de 3 ambientes combina diseño moderno y confort en cada rincón. Características principales: Habitación principal en suite con vestidor. Segunda habitación en suite con placard. Cocina-comedor completamente reciclada, equipada con materiales de primera calidad. Tres baños en total. Balcón aterrazado con una vista privilegiada a la piscina. Pisos nuevos en todo el departamento. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Seguridad las 24 horas para su tranquilidad. Expensas: $400. 000 mensuales. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir con lujo y comodidad, en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 560.000

$ 100.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Lumiere - 104 m2 - 3 amb + Coch + bau

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Lumiere - Puerto maderoTotal: 104 m2- El departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y toilette. - El departamento se destaca por su diseño sofisticado y amplios espacios, que ofrecen un ambiente cómodo y lujoso para sus residentes. - Posee grandes ventanales y balcones permiten una generosa entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora en toda la propiedad. - La distribución inteligente del espacio garantiza una perfecta armonía entre las áreas de estar y las privadas, ofreciendo una experiencia de vida fluida y cómoda. - Los acabados de alta gama y los materiales de calidad superior añaden un toque de distinción y elegancia al departamento. Torre Lumiere - Puerto MaderoLumiere está convenientemente ubicada en el corazón de Puerto Madero, rodeada de una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Los residentes pueden disfrutar de paseos junto al río, parques, museos y la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Cuenta con: - Seguridad de primer nivel- Piscina al aire libre- Amplia terraza con vista panorámica- Gimnasio de última generación- Salón de eventos y áreas comunes- Estacionamiento privado para residentes y visitantesEl valor de las expensas es a modo orientativo, pendiente de confirmar con última liquidación. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 560.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard maderoel edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza para disfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad- Hermoso 3 ambientes de 104m2 en esquina con vista al Jardín, al dique y a la reserva natural. - 2 amplios dormitorios en suite con vestidor con espectacular ventanal. - Living comedor increible con ventanal increíble. - Gran baño completo, - Toilette de recepción. - Cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Pre instalación para aire acondicionado multi split. - Cerradura electrónica para acceso a la unidad. - cochera fija Y cubierta no incljuida en el precio U$S35. 00edificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - Control de Acceso en ambas torres. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. full amenities: - Piso 10: sum, Gimnasio de última generación, Lounge, sala de juegos. - Piso 11: Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 579.000

$ 2.100.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marta Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 amb la porteñamaster suiteSegundo dormitorio con placard. Cocina semi integrada, amplio living comedorTodos los baños con mármol de Carrara blanco veteados grises de piso a techo, Aire Acondicionado central con habitáculo insonorizado. Cochera fija La Porteña Residences tiene algunas características distintivas, que le imprimen una identidad propia, frente al Hotel Faena. Desde la entrada misma al edificio, se respira el estilo magnético y sofisticado que Philippe Starck y Alan Faena supieron imprimirle a sus diseños. Amenities: Conserjería 24 x 7 Bilingue, Telefonía interna y externa, Internet, Asistente acompañamiento para servicios de mantenimiento o compras ante ausencias, servicio de limpieza por demanda, con costura, lavado y planchado. Vigilancia y seguridad alta tecnología y puesto interno a cargo de Personal de Prefectura exclusivo para La Porteña Residences. 8 pisos, terraza con piscina, mesas, reposeras, solárium. Amplísimo jardín y plaza seca en planta baja. Servicios de hotelería, room service, resto y espectáculos del Faena Hotel con descuentos por residencia. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 580.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Dirección no informada

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere Puerto Madero, tres ambientes, toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina completa abierta al ambiente, horno y anafe marca Candy, y amoblamientos Johnson, el edificio cuenta con: Gimnasio. Parrilla. Sauna. Solarium. sum. Seguridad. Piscina. Área recreativa. Área de relax. Seguridad 24Hs. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 590.000

$ 850.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Vista al Dique. Amplios 3 Ambientes Con Cochera, Forum Puerto Madero. Superficie: 145 m2. Hall de ingreso. Living comedor muy grande. Balcón terraza. Toilette de visitas. Cocina integrada con isla revestida en mármol. 2 dormitorios en suite. Dormitorio principal es en suite con baño completo con jacuzzi y vestidor separado con gran espacio de guardado. Segundo dormitorio en suite. Terminaciones de gran categoría, techos altos; grandes ventanales con doble vidrio hermético. (dvh), cortinas roller, black out. Pisos de madera. Losa radiante en dormitorios y baños. Aire acondicionado frío - calor en todo el departamento. 1 cochera y baulera. Precio venta: U$S590. 000. servicios: Piscina semi olímpica climatizada. Solárium con piscinas en terraza. Cancha de squash. Jardín central con espacios para lectura y expresiones artísticas. Sum con expansión al jardín. Microcine con sonido profesional. Business center con Wi-Fi. Gimnasio, sauna, sala de relax y masajes. Cocheras de cortesía. Vigilancia en accesos las 24hs, control de accesos y monitoreo. Laundry. Lavadero de auto. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 595.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Cochera en Lumiere – Puerto MaderoLuz, diseño y confort en una de las torres más reconocidas de Puerto Madero. Este departamento de 3 ambientes ofrece 104 m² totales con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Su orientación noreste garantiza gran entrada de luz natural y sol suave durante la mañana, generando espacios cálidos y luminosos.? Superficie total: 104 m²? Cochera fija y cubierta incluida? Área socialEspacioso living–comedor con ventanales que aportan amplitud y luminosidad, integrado a una cocina moderna con lavadero incorporado. El área social se completa con toilette de recepción y placard de guardado, ideal para visitas.? Área privadaEl departamento cuenta con dos dormitorios con vestidor, pensados para ofrecer comodidad y buen espacio de guardado. La suite principal dispone de baño completo en suite. El segundo dormitorio se encuentra asistido por otro baño completo, lo que brinda practicidad tanto para uso familiar como para recibir huéspedes.? Detalles y equipamiento? Pisos de porcelanato simil madera? Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes? Excelente luminosidad por su orientación? Equipado con mobiliario realizado a medida, que se integra al diseño del departamentoUna opción ideal para quienes buscan calidad, luz y ubicación premium, ya sea para vivienda propia o inversión en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Departamento 3 Ambientes con Cochera en Lumiere – Puerto MaderoLuz, diseño y confort en una de las torres más reconocidas de Puerto Madero. Este departamento de 3 ambientes ofrece 104 m² totales con una distribución funcional, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Su orientación noreste garantiza gran entrada de luz natural y sol suave durante la mañana, generando espacios cálidos y luminosos.? Superficie total: 104 m²? Cochera fija y cubierta incluida? Área socialEspacioso living–comedor con ventanales que aportan amplitud y luminosidad, integrado a una cocina moderna con lavadero incorporado. El área social se completa con toilette de recepción y placard de guardado, ideal para visitas.? Área privadaEl departamento cuenta con dos dormitorios con vestidor, pensados para ofrecer comodidad y buen espacio de guardado. La suite principal dispone de baño completo en suite. El segundo dormitorio se encuentra asistido por otro baño completo, lo que brinda practicidad tanto para uso familiar como para recibir huéspedes.? Detalles y equipamiento? Pisos de porcelanato simil madera? Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes? Excelente luminosidad por su orientación? Equipado con mobiliario realizado a medida, que se integra al diseño del departamentoUna opción ideal para quienes buscan calidad, luz y ubicación premium, ya sea para vivienda propia o inversión en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.? Amenities y espacios comunes de Lumiere BoulevardEste emprendimiento premium cuenta con un paquete de amenities de alta gama pensado para confort, esparcimiento y bienestar de los residentes: ? Seguridad y acceso• Recepción en planta baja con seguridad 24 hs. • Control de accesos y cerraduras inteligentes en unidades. • Ascensores de última generación. ? Deporte y salud• Gimnasio equipado con máquinas de última generación. ? Exterior y relax• Piscina climatizada en el piso 11 con vista al río. • Deck y solarium para tomar sol y relajarse. ? Espacios sociales• sum (Salón de Usos Múltiples) ideal para eventos o reuniones. • Lounge y sala de juegos para ocio y encuentros. ? Barbacoas y esparcimiento• Parrillas para asados al aire libre. ? Servicios prácticos• Laundry (lavandería). • Cochera fija y cubierta en subsuelo. ? En resumen: Lumiere Boulevard ofrece una combinación de seguridad 24 hs, espacios de recreación y descanso, instalaciones sociales y deportivas, todo con diseño moderno y vistas al río en pleno Puerto Maderocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 619.000

$ 800.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso e/ Olga Cossettini y Trinidad Guevara

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Olga Cossettini y Trinidad Guevara (Terrazas del Yacht, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorio con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. El edificio cuenta con seguridad, pileta climatizada, gimnasio y salón de usos múltiples. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/12/2024 son de aproximadamente $800. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 619.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento zen city con cochera Excelente 3 ambientes con cochera, ubicado en la torre del complejo zencity complex de Puerto Madero. El departamento cuenta con dos dormitorios en suite, amplio living comedor, con balcón y buena vista. El complejo presenta los siguientes amenities: plaza central de uso privado de 8. 500m2, solárium, spa, sauna, hidromasaje, bar, juegos para niños, microcine, salones de usos múltiples, vestuarios, laundry, piscina climatizada, piscina de natación, Gimnasio, seguridad 24hs, business center. Amenities del complejo: – Piscina climatizada y de natación con solárium– Vestuarios– Bar de piscina– Gimnasio– Spa, Sauna e Hidromasaje. – Salón de usos múltiples– Sala de juegos para niños– Microcine– Laundry– Jardines y plaza de uso privado– Seguridad 24hs y Recepción. Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miami y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro, Ambar y Rubí de Pb y 23 pisosEn Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelos. plaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. para más información consultenos. equipo grupo young. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija no cinluida en el precio U$S 35. 000El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 630.000

$ 830.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en las Torres del Yacht, con gran vista a la ciudad y al río. Unidad pasante, al rio, Y al dique la mas buscada! Se puede financiaer en hipoteca! Consultar! Posee living-comedor con balcón y cocina semi integrada2 Máster suite Toilette de recepción. Departamento pasante1 Cochera Fija (no incluida en el precio U$S 35. 000) El Complejo Torres del Yacht se encuentra ubicado en el dique 4 de Puerto Madero, el barrio mas nuevo, exclusivo y seguro de Buenos Aires con una amplia oferta de restaurantes, bares, emprendimientos comerciales, hoteles de primer nivel, cines, universidades, siendo asi un polo de atraccion para residentes, empresas y turistas. Ubicado en el dique del sector Norte de Puerto Madero, el edificio se compone de dos torres de 44 pisos las cuales poseen vistas hacia el rio y la ciudad, rodeada por el Yacht Club, el Hotel Hilton, el museo Fortabat, el edificion Repsol-ypf, la reserva ecologica y todos los atractivos de la zona mas moderna de la ciudad de Buenos Aires. Los departamentos de amplias dimensiones cuentan con altos estándares de calidad en terminaciones y servicios, dentro de los cuales encontrara: Piscina climatizada, solarium, seguridad las 24hs, laundry, gimnasio, health club (Sauna, baño finlandés, jacuzzi) puttin green, valet parking, servicio de mucama y personalizado. La estructura edilicia posee tres subsuelos destinados a cocheras, bauleras y servicios comunes

Super destacado

USD 630.000

$ 960.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'Gorman 375

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 amb con balcon, cochera y Baulera en el icónico complejo Art María, ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. 2 dormitorios en suite con sus respectivos baños y lugar de guardado. Cocina. Balcón. Toilette. Acepta Financiación del 40 % del valor de la propiedad. El edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia y por ofrecer una experiencia residencial única, con dos torres unidas en sus pisos superiores por una impactante piscina suspendida con vistas abiertas a la ciudad y al río. Art María ofrece amenities premium: - Piscina suspendida panorámica. - Gimnasio. - Espacios de coworking. - sum. - Seguridad 24 hs. - Amenities y servicios de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, rodeado de gastronomía, espacios verdes y excelente conectividad. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

USD 640.000

116 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

3 Ambientes Balcon Premium Cochera Torre Art Maria Full Amenitiesventa art maría | puerto maderoexcelente departamento l de 3 ambientes muy luminoso en el exclusivo edificio Art María. Superficie: 123 m²Cochera incluidaPalier semi privado3 baños (dos en suite + toilette de recepción). Amplio living comedor con salida a balcón y vista abierta a la ciudad. Dos dormitorios en suite, diseñados bajo el concepto Luxury Room. Cocina integrada con mobiliario de alta calidad y diseño contemporáneo. El edificioArt María está compuesto por dos torres de 22 pisos, unidas en su coronamiento por un impactante puente vidriado, formando un arco icónico como remate del boulevard. Ofrece vistas insuperables al río, la ciudad y el dique. Se destaca por su Curtain Wall de doble vidrio hermético, hall de ingreso de doble altura, doble acceso vehicular a cocheras, dos ascensores principales y núcleo de servicio independiente con ascensor camillero. Diseño, calidad constructiva y espacial en todos los ambientes. AmenitiesSky Roof en el último nivel con piscina climatizada suspendida entre ambas torres y solarium. Gimnasio. Sauna. sum con terraza privada y pool bar. Pileta semi olímpica ubicada en Planta Baja. Laundry en el primer subsuelo. Seguridad 24 hs. ¡Totalmente Amoblado! Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

USD 645.000

$ 971.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Camila O’gorman al 400- Art María

Puerto Madero, Capital Federal

3 ambientes con cochera en Art María – Piso alto – Vista al río, ciudad y dique – Puerto MaderoExclusivo departamento de 3 ambientes en Art María, ubicado sobre Camila O’Gorman al 400, en el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. La unidad se encuentra en piso alto, al frente y con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día y vistas panorámicas al río, la ciudad y el dique. Con una superficie total de 124 m², el departamento combina diseño moderno, amplitud y terminaciones de alta calidad. La unidad- Amplio living-comedor con salida a balcón- Balcón con vistas abiertas- Cocina integrada con horno y anafe eléctricos- 2 dormitorios- Principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard completo- 1 baño completo- Toilette de recepciónTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado multisplit frío/calor. El edificio – art mariamoderno complejo de dos torres de 22 pisos, con diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y vistas abiertas. - Hall de entrada en doble altura- Ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Amenities premium (Sky Roof) - Piscina climatizada- Solarium- Gimnasio de última generación- Sauna- Vestuarios- sum- Seguridad- Vigilancia 24 hs- Sistema de cámaras- Control de acceso con llave láser- Recepción con registro de ingresosUna propiedad ideal para quienes buscan vista, diseño y calidad constructiva en uno de los desarrollos más exclusivos de Puerto Madero.

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

*reservado*Nuevo Ingreso Complejo ZencityDepartamento de 3 amb el mas comodo y mejor metraje!! Cocina semi integradaToilette de recepción Balcón aterrazadoDos dormitorios en suite1 cochera fija incluida en el precio Escucha ofertas.! Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 650.000

$ 730.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso 435

Puerto Madero, Capital Federal

Condominio frente al Yacht Club de Puerto Madero, uno de los mejores Edificios ubicación de Buenos Aires. Seguridad 24 hs y conserjeria! Palier privado, muy amplio living comedor toilette de visitas, todo rodeado de muy lindas terrazas. dos amplios dormitorios, en suite. Todo externo en esquina. buena cocina con doble mesada en ambos lados. Dependencia de servicio con baño. 2 cocheras. Amenities. Pileta cubierta climatizada, Jacuzzi, Gimnasio, Sauna seco y húmedo, Ducha escocesa, Sala de masajes, Jaula de Golf, sum. ( Salones de Usos Multiples) En la azotea dos Piletas y cuatro jacuzzis. Visitas Sra Julia Couzo. + 54 Ver datos. Muchas gracias. cucicba Matrícula Nº 2712 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 650.000

$ 936.618 Expensas

145 m² tot.3 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del Yacht - Depto 3 amb c/ Dep. - Balcón (34m2) - Cochera - 145m2. El departamento posee entrada principal (palier semi privado) y de servicio, se compone de 3 ambientes y una dependencia de servicio. Gran balcón corrido en L, con salida a todos los ambientes principales, y hermosa vista al Dique 4. Amplio living comedor de 40 m2 con Toilette de recepción, dos habitaciones con baño en suite (una de ellas posee vestidor, otra con placard empotrado). Cocina completamente equipada y habitación de servicio con baño. Cuenta con equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes y loza radiante en los 3 baños principales. Servicios del edificio: - Ascensor principal y de servicio (de carga o camillero con capacidad para 10 personas o 750kg) - Amplio salón para usos múltiples (sum) ;- Jaula de golf;- Dos Piscinas (descubiertas en Azotea con hermosa vista al "Dique 4 y a la Reserva Ecológica" c/ Hidromasajes) - Una Piscina Cubierta Climatizada (para mayores y niños, c/ hidromasaje) ;- Gimnasio totalmente equipado y Vestuarios con Sauna, Sala de Masajes, Ducha Escocesa y Finlandesa;- Laundry;- Microcine; - Seguridad 24hs. Ubicacion: Alrededor del Dique 4 de Puerto Madero. A metros de Madero Center, a una cuadra de la calle Macacha Guemes y Hotel Hilton Buenos Aires. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Ver mapa