125 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 230.000
$ 280.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Departamento 1 Ambiente con Cochera en Venta, Huergo 475 Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento 1 ambiente con cochera – torre huergo 475Excelente departamento de 1 ambiente ubicado en el piso 12, con orientación oeste y vistas panorámicas abiertas, en una de las torres más destacadas de la zona. La unidad cuenta con 36 m², con un ambiente amplio y luminoso, ideal tanto para vivienda como para inversión. Se destaca por su altura, que garantiza gran entrada de luz natural y visuales despejadas al atardecer. Incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo, brindando comodidad y seguridad. Amenities de la torrePileta en el piso 38 LaundryGimnasioPlayroomCoworkSaunaSeguridad 24 hsEspacios comunes de diseño y categoríaUbicado en Huergo 475, en un entorno moderno, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y corporativos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, vistas abiertas y una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303


USD 205.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Olga Cosettini al 1500
Puerto Madero, Capital Federal
Olga Cosettini 1500, Puerto Madero•Excelente departamento de un ambiente, con salida a balcón•Muy buen ambiente, de suma categoría con cocina integrada, con alacenas y bajo mesada. Anafe eléctrico. •Baño completo con bañera, bidet y vanitory. Griferías de categoría. •Balcon en con vista a la piscina. •Excelente complejo con amenities premium (Seguridad 24hs, sauna, laundry, jacuzzi, solarium, piscinas, área co-working, sum, Gym, salón de eventos, meeting room, etc). •Excelente departamento ideal renta/inversión. Renta asegurada ( En dólares). •Apto airbnb, booking y alquileres temporales. •Ubicación de privilegio, a metros del “Puente de la Mujer”. Polo gastronómico y turístico. •La mejor zona de Buenos Aires.


USD 185.000
$ 300.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Azopardo al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento en Venta Monoambiente en Quartier Madero Urbano Puerto MaderoSe encuentra ubicado en el ultimo Piso del edificio! apto credito! Increíble oportunidad, Ideal inversión. Opcion amobladola torre cuenta con 23 pisos y amenities de lujo. amenities: -Microcine-Sala de Reuniones-Solarium-Jacuzzi-Piscina de 25 metros-Sauna-spa-Laundry-Seguridad 24hs. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

















































