• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

441 Departamentos baratos con apto profesional en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 212.300

47 m² tot.1 amb.1 baño

Julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Detalles Destacados de las Suites Osten Tower iilas suites de la Osten Tower ii fusionan diseño y funcionalidad para tu máximo confort. Los baños de lujo contarán con revestimientos de alta calidad, artefactos de diseño y griferías de primera línea, todo pensado para maximizar la luz y la amplitud. El balcón aterrazado al frente es el protagonista, ofreciendo en muchas unidades parrillas privadas y vistas panorámicas del río y la ciudad. Los pisos serán de deck de Patagonia Flooring, manteniendo la calidad interior. La cocina integrada y equipada seguirá un diseño abierto, incluyendo electrodomésticos empotrados de alta gama (anafe vitrocerámico, campana, horno, microondas y heladera panelable) y muebles de diseño moderno para una estética limpia y funcional. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 215.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo 2030 325

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Dúplex con entrepiso en edificio Dock del Sol. Vivienda en la planta baja de 54 metros y oficina en la planta alta de 47 metros, con ingreso independiente. Ideal para trabajar desde casa Home Office, como autónomo o empresarial. Cuenta con Cochera cubierta. Ubicado en el famoso Puerto Madero y su infraestructura portuaria, en edificio reconvertido de ladrillo rojo. En la planta baja encuentras el living comedor, cocina integrada, balcón francés y el dormitorio en suite con placard. En la planta alta y con ingreso independiente, encuentras escalera que te llevan a un amplio espacio de oficina dividida en dos y espacio de cocina. Antes de subir a la oficina en planta baja tiene un toilette. Amenities: cuenta con piscina, un gimnasio y vigilancia 24 horas. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 216.900

$ 302.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 229.000

48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 48 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambientes amplios y luminosos• Dormitorio en suite• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

83 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 235.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, Buenos Aires, en la dirección Juana Manso 1551, Piso medio/alto. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad es ideal tanto para residencia como para uso profesional, gracias a su calificación de "Apto profesional". El departamento cuenta con una superficie cubierta de 47 M2, orientado al oeste con disposición contrafrente, lo que asegura tranquilidad y privacidad. Conformado por 2 ambientes, incluye un dormitorio en suite, baño completo. Y un toilette Además, posee un balcón que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de las vistas urbanas. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y televisión por cable en el edificio. La propiedad es también apta para mascotas, y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El edificio ofrece dos ascensores, lo que garantiza comodidad en el acceso a la vivienda. Dispone de estacionamiento cubierto, (consultar valor) el área común del edificio incluye amenities que mejoran la calidad de vida de sus residentes. -Gran piscina en la terraza lo que garantiza sol a pleno-Parrillero a gas y otro a carbón-Coworking-Sala de juegos-GimnasioUbicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Puerto Madero es conocido por su oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento, brindando un entorno vibrante y cosmopolita. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan combinar confort y estilo de vida en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de conocer este departamento que se adapta a sus necesidades, ya sea para vivir o trabajar, en una de las zonas más distinguidas de la Capital Federal. Llamanos para coordinar visitamartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de venta - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de venta: 230. 000 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 235.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Ingeniero Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 Un proyecto que combina ciudad, naturaleza, diseño y comunidad en una sola dirección. Departamento de 2 ambientes luminoso con living comedor y cocina integrada, todo con excelente vista abierta. Dormitorio con salida al balcón, luz natural y conexión al exterior. Ideal para vivir con comodidad, diseño y vistas protagonistas. Ubicado sobre Av. Huergo, en Dique 2 de Puerto madero, frente al Paseo del Bajo, con vistas abiertas al Río de la Plata y a la ciudad. Un punto estratégico, cerca de todo: Universidades, Reserva Ecológica, Puente de la Mujer, polo gastronómico de primer nivel y acceso rápido para salir de la ciudad. Imponente torre de 38, todas con balcón y vistas únicas. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Diseñado para integrar vivienda, trabajo y vida social en un mismo lugar. Amenities diferencialesPlaza (pb) Parque con espacios verdes, espejos de agua, arte a cielo abierto, gastronomía y sectores de encuentro al aire libre. Espacios comunes en torre (1. 500 m²) Pensados para socializar, trabajar y estudiar: - Gimnasio y sala de yoga- Pista de running exterior en altura, sobre la copa de los árboles- Coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto MaderoRooftopJardines, pileta climatizada con cubierta vidriada retráctil, terraza con parrillas. CommunityCocina comunitaria integrada al laundry, sala de juegos y sum en doble altura con vistas panorámicas.

Super destacado

USD 240.000

$ 320.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alicia M Justo 2050

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Puerto Madero, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 60 m² de superficie construida, distribuidos en 2 ambientes luminosos con disposición al frente. Posee 1 dormitorio y 1 baño completo. La cocina y el living comedor están integrados, creando un espacio funcional. El edificio tiene 5 pisos con 50 departamentos por piso y ascensor, además de acceso para personas con movilidad reducida. Entre las amenities se incluyen pileta, solarium y sum. Cuenta con encargado y vigilancia para mayor seguridad. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona privilegiada de Puerto Madero, este departamento ofrece cercanía a diversos servicios, comercios y opciones de transporte. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su amplia oferta gastronómica y cultural. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vialidades y transporte público. Dispone de aire acondicionado. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente. Raices puerto madero

USD 243.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con renta en Harbour ResidencesCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento de 1 dormitorio disponible en Harbour Residencescochera opcional (no incluida en el precio) El edificio ubicado dentro del complejo Madero Harbour, es un ideal dentro de puerto maderocuenta con: piscina exterior climatizada, solarium con deck y barzona de relax parquizada, sauna, gym, sala de reuniones, seguridad 24 horas, Conserjería, control de accesos, pet wash, cocheras, bauleras, laundry, Servicio de mantenimiento, parking para bicicletas. Acceso directo al jumbo! No te lo pierdas! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 245.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 1 Dormitorio Frente -Balcón en Puerto Madero Harbour ResidencesPuerto Madero, Dique? 1 Departamento de diseño moderno y excelente luminosidad, con balcón al frente accesible desde living y dormitorio. Cocina integrada al living-comedor. Ideal para uso residencial o profesional. Existe la posibilidad de adquirir cochera por separado usd 20. 000El edificio y sus amenitiesUbicado en el prestigioso complejo Madero Harbour Residences, este edificio cuenta con: Piscina exterior climatizada con solárium y deckJacuzzi y saunasum (Salón de usos múltiples) GimnasioLaundry y pet washSeguridad y conserjería 24 horas con control de accesosLavadero de autos internoAcceso directo al supermercado Jumbo desde el edificioEl edificio fue desarrollado por gnv Group, con arquitectura del estudio Pfeifer & Zurdo y obra de Constructora Sudamericana, empleando materiales de alta calidad, como mármol de Carrara en el hall de doble altura¿Queréis coordinar una visita? ContáctanosConsulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora e/ Juan Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lola Mora entre Juan Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Madero harbour residencesexcelente departamento 2 ambientes en venta. Balcón al frente. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Living comedor. Dormitorio. Ambos con salida al balcón. Cocina integrada. Cochera opcional. edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 245.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora 457

Puerto Madero, Capital Federal

Muy linda unidad al frente configurada como 2 ambientes. Apto vivienda y profesional. Full amenities. Venta con renta. Harbour residences El edificio ubicado dentro del complejo Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero, cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas, piscina exterior climatizada, solarium con deck y bar, zona de relax parquizada, sauna, gym, sala de reuniones, seguridad 24 horas, conserjería, control de accesos, pet wash, cocheras, bauleras, laundry, servicio de mantenimiento, parking para bicicletas. Las residencias se componen por: estudios, unidades de 1 y 2 dormitorios desde 46 a 112m2 y penthouses. En lo que hace a calidad constructiva, este edificio, fruto del trabajo del estudio de arquitectura Pfeifer & Zurdo con Constructora Sudamericana cuenta con materiales de calidad tal como lo pone de manifiesto su hall de ingreso de doble altura revestido en mármol de carrara. Posibilidad de cochera opcional. Corredor responsable Sebastián Schneider cpmclz Nº 4418Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Lasmedidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

USD 245.000

$ 357.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camila O'gorman 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. | Altura y diseño en Art María| Te presentamos este espectacular monoambiente de 36 m² cubiertos, ubicado en el piso 14 de las emblemáticas Torres Art María. Una propiedad diseñada para quienes buscan dinamismo, confort y una ubicación estratégica, siendo apto profesional (ideal tanto para vivienda como para un estudio/oficina de categoría). El Departamento: Luz y Amplitud en las Alturas. Al ingresar, el impacto es inmediato. Sus imponentes ventanales de piso a techo no solo inundan cada rincón de luz natural, sino que integran la vibrante vista de la ciudad al espacio interior, creando una atmósfera de absoluta libertad y modernidad. •Diseño integrado y ultra funcional, optimizando cada metro cuadrado. •Cocina moderna con terminaciones de primera línea. •Baño completo con detalles de categoría. •Detalles constructivos de alta gama. •Cochera Fija cubierta. Un Oasis Urbano: Amenities de Categoría Internacional. Vivir en Art María es acceder a una experiencia de hotel cinco estrellas todos los días. El complejo destaca por su propuesta de amenities diseñados para el relax, el networking y el disfrute: Piscina en el Rooftop: Nadá tocando el cielo con una de las mejores vistas panorámicas de Buenos Aires. Piscina semiolimpica climatizada en Planta Baja: Ideal para desconectar y disfrutar los días de sol. Art Club & Art Fun: Espacios exclusivos de encuentro, relax y entretenimiento con diseño de vanguardia. Market interno: La comodidad de resolver tus compras del día a día sin salir del complejo. Área de juegos: Espacios pensados para el esparcimiento en un entorno seguro. Servicio de Laundry. Seguridad 24 hs, conserjería y accesos controlados para máxima tranquilidad. Se ofrece la posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado, listo para empezar a generar ingresos desde el primer día. Ubicación Privilegiada. En el corazón del dique de Puerto Madero, con conectividad inmediata al centro de la ciudad, rodeado de la mejor oferta gastronómica, corporativa y de espacios verdes de Buenos Aires. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto con nuestro equipo para coordinar una visita privada y descubrir tu próximo espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 355.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Lola Mora 457

Puerto Madero, Capital Federal

Se vende Monoambiente con contrato de locación vigente hasta noviembre de 2027, percibiendo una renta de usd 3. 750 trimestrales, abonados por adelantado, lo que garantiza un flujo de ingresos estable desde el momento de la adquisición. Monoambiente actualmente dividido, generando espacios independientes y funcionales. La unidad se encuentra acondicionada y utilizada como oficina, ofreciendo una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con renta inmediata. Ideal para inversores que buscan incorporar una unidad ya alquilada, con renta en dólares y excelente proyección de valorización. Para más información sobre ubicación, superficie, características y condiciones de la operación, no dude en consultarnos. El edificio ubicado dentro del complejo Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero, cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas, piscina exterior climatizada, solarium con deck y bar, zona de relax parquizada, sauna, gym, sala de reuniones, seguridad 24 horas, conserjería, control de accesos, pet wash, cocheras, bauleras, laundry, servicio de mantenimiento, parking para bicicletas. Amenities: gimnasio, piscina descubierta, jacuzzi, sauna, salón de eventos y pet wash. En Marcela Oporto Servicios Inmobiliarios acompañamos a cada cliente en el camino de encontrar su lugar ideal. Ya sea para vivir, invertir o desarrollar, nuestra misión es ofrecer un servicio profesional, transparente y personalizado en cada operación. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo y se realizan con la intervención de la Martillera Pública Marcela Fernanda Oporto cucicba 9679/ cmzc 659. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los/las ayudantes de la Martillera no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115: “Inmueble accesible para personas con discapacidad física”

Ver mapa