• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con apto crédito en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 600.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas Puerto Madero. Un lugar único entre la ciudad y el río. Emplazado en una manzana comprendida por el Boulevard Rosario Vera Peñaloza y las calles Juana Manso, Aime Paine y Encarnación Escurra– Puerto Madero. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes y Dúplex. Amenities: · Jardín privado de 2. 900m² libres. · Piletas para mayores y niños. · Solarium. · Juegos para niños. · Salones de usos múltiples. · Seguridad controlada 24hs. · Completa infraestructura de servicios. · Ascensores automáticos. · Fachada de ladrillo a la vista. · Cocheras fijas opcionales en subsuelo. Las unidades y sus detalles. · Amplios balcones y terrazas. · Pisos de madera en estar- comedor y dormitorios alfombrados. · Frente e interiores de placards completos. · Cocinas y baños con mesada de granito y mármol con pisos y revestimientos cerámicos. · Artefactos y griferías de primera calidad. · Agua caliente central. · Calefacción por piso/ losa radiante. · Bocas para T. V. Por cable y teléfono. Un proyecto de grandes condiciones ambientales. En Terrazas de Puerto Madero usted estará cerca de todo. Literalmente, a pasos del centro y dela Reserva Ecológica, de cines y restaurantes, de la acción y el descanso. El atractivo de la historia, la naturaleza y el esparcimiento, sumado a la cercanía urbana, a la city, al mundo laboral y político hacen del puerto el lugar ideal para el establecimiento de este anillo arquitectónico que sólo puede ofrecer calidad de vida. Además del confort y las espaciosas vistas de la Reserva Ecológica o la ciudad, en su interior hay un parque de 2. 900m² con 2 piletas de natación y juegos infantiles que garantizan la seguridad de toda su familia y brindan un inmejorable ambiente para el desarrollo de los niños. Esta maravilla edilicia, de gran luminosidad, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dúplex, mantiene la estética portuaria y agregando los toques necesarios de modernidad para el mejor aprovechamiento ambiental posible. La particularidad constructiva del puerto: el ladrillo a la vista se ve enriquecido por amplios ventanales y espaciosas terrazas, por ascensores automáticos transparentes que aprovechan las imponentes vistas y por recovas en la planta baja, que permitieron los comercios y puestos de seguridad. Vivir en Terrazas de Puerto Madero es estar siempre cerca, es disfrutar del nivel que mejorará su calidad de vida. Los nuevos parques, jardines y paseos que lo rodean dan el marco único y privilegiado para vivir entre la naturaleza, el descanso y la distracción.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

USD 1.327.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 152 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 11, 50 m², superficies: M2 cubiertos: 140, 5M2 semicubiertos: 11, 5sup. Total: 152 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y baulera no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 650.000 Expensas

315 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Pent-house complejo zencity totalmente a nuevo. Solo exigentes. Vista 360 (315m2) "Posibilidad de techar mas m2 y convertir m2 descubiertos en cubiertos" Este dúplex, tiene la mejor vista del complejo. En una altura que se ve todo puerto madero, reserva ecológica, la ciudad, Uruguay el dique y el rio. cocheras con baulera no incluidas en el precio cada una u$s 50. 000 "disponibles 2" """""""""""""""""""""hacer click en video Y ver el video"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""". Ver Recorrido Virtual """"""""""""""""""""". Actualmente la unidad cuenta con 2 master suites, gran Living comedor con cocina y toilette "la unidad es toda externa" En la planta superior se encuentra un quincho techado con parrilla Y bar gran lugar de reuniones con salida todo A terraza con deck, cesped sintetico Y jacuzzi "posibilidad de realizar una piscina con borde infinito" la unidad cuenta con 2 cocheras (se pueden sumar mas cocheras) Y 3 bauleras complejo full amenities.

Super destacado

USD 650.000

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parilla en venta en Unica by Pininfarina, Dique 1 de Puerto Madero, con orientación noreste y una superficie de 82. 97m². Diseño de Pininfarina, amplios espacios de estar y terminaciones de primerísimo nivel. Incluye cochera. Unica es la nueva torre ícono de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por Pininfarina -la legendaria casa de diseño italiana con más de 90 años de historia-, emplazada en el Dique 1 con vistas plenas al río y al skyline del barrio. Sus residencias llevan la firma inconfundible de Pininfarina, con amplias plantas, expansiones exteriores en todas las unidades y terminaciones de primerísimo nivel. La propuesta de amenities es de categoría resort: restaurante en planta baja, gran lobby y hall de acceso, piscina con solárium y sun deck, sector chill-out al aire libre, gimnasio, espacios flex y jardines, con parking de cortesía y seguridad integral. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década, frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, con torres de última generación y una escala más serena que la de los diques del norte. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1427)

Super destacado

USD 181.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo e/ Venezuela y Avenida Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ingeniero Huergo entre Venezuela y Avenida Belgrano (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con: Nivel 6 y 7: se encuentra un Fitness Center de doble altura equipado con tecnología de última generación, un Yoga Lounge y una pista de running al aire libre, proporcionando un espacio para el bienestar físico y mental. Nivel 11: Coworking Lounge, Librería y salón de estudios. Nivel 37: Salón de Usos Múltiples de doble altura, completo con instalaciones sanitarias, cocina equipada, parrilla y una elegante mesada de acero inoxidable, ofrece un espacio para la celebración y la convivencia. Nivel 37: Laundry, Game Lounge y Kitchen en doble altura. Nivel 38: Azotea con parrillas exteriores cubiertas con un jardín parquizado. Piscina cubierta con vistas imponentes a todo Puerto Madero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 390.000

$ 553.500 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O' Gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 Ambientes con Vistas Premium y Finos Detalles de Categoría en Art María, Puerto Madero. Vive el confort, la modernidad y el diseño en una de las torres más icónicas de Puerto Madero (Dique 1). Este impecable departamento destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y terminaciones de primer nivel con mejoras exclusivas en cocina y baños. • El departamento cuenta con un Living-Comedor: Amplio, moderno y ultra luminoso, con salida directa a un balcón con vistas panorámicas al dique y a la ciudad. • Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard de piso a techo, salida al balcón y un distinguido piso de cemento alisado que le aporta un toque de diseño contemporáneo. • Cocina: Totalmente renovada a nueva, con mobiliario de categoría y excelente espacio de guardado. • Baños: Suite principal con baño completo de diseño y toilette de recepción para visitas, ambos refaccionados con revestimientos e griferías de alta calidad. • Confort Térmico y Acústico: Ventanales completos con doble vidrio hermético (dvh) de aislamiento térmico y acústico. • Estacionamiento: Incluye 1 cochera fija y cubierta de cómodo acceso en el subsuelo. Sobre el Complejo Art María: Reconocido por su icónico puente colgante en el piso 20 que une ambas torres, el complejo ofrece amenities de categoría mundial: • Rooftop & Amenities en Altura: Piscina con amplio solárium en el piso 20 con vista panorámica 360° a toda la ciudad y al río, sum completamente ambientado, gimnasio de última generación con vestuarios y sauna. • Servicios & Tecnología: Seguridad 24/7 con control de acceso magnético, supermercado inteligente Quick dentro del complejo, salón de juegos Art Fun, microcine, piscina adicional en planta baja y servicio de laundry. • Sustentabilidad y Comunidad: Un edificio moderno en constante valorización, ubicado estratégicamente frente a la Reserva Ecológica y al boulevard Rosario Vera Peñaloza. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Agendá tu visita privada hoy mismo y descubrí lo que es vivir con la mejor calidad de vida en Puerto Madero

Super destacado

USD 398.000

$ 1.018.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en venta en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito y Apto profesional **mirá las fotos, el plano, el tour virtual Y el video87 m2 totales, con 81 m2 cubiertos y 6 m2 semicubiertos. Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. Apto crédito. Apto profesional. La mejor zona de Puerto Madero. distribución Y características- Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. - 2 dormitorios secundarios con placard y ventana. - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas, una de ellas climatizada. Gimnasio equipado. sum. Zona de spa con jacuzzi, sauna y camillas de masajes. Áreas verdes con jardines. Solarium. ubicación¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Terrazas de Puerto Madero es un complejo de categoría que destaca por su tranquilidad y seguridad. Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 430.000

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 670

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Juana Manso e/ Macacha Güemes y Trinidad Guevara (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 68mts2 totales, de los cuales 66mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/10/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.232.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 3 ambientes con dependencia en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Exclusivo departamento de 3 ambientes en la prestigiosa Torre Alvear de Puerto Madero, símbolo de lujo y distinción en Buenos Aires. Con 149 m² totales, el inmueble ofrece un amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que permiten disfrutar de sus vistas. La cocina, equipada con materiales de primera calidad, cuenta con espacio para comedor diario. Dispone de una master suite con vestidor, una suite adicional, dependencia de servicio toilette de recepción, y un elegante balcón semicubierto de 6, 5 m², superficies: M2 cubiertos: 143M2 semicubiertos: 6, 51sup. Total: 149, 51 m2la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.066.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.

Pierina Dealessi, Buenos Aires 1810. Entre Rosario vera peÑaloza y Camila o'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes (2 dormitorios) en venta en Unica by Pininfarina, Dique 1 de Puerto Madero, con orientación sudoeste y una superficie de 156 m². Diseño de Pininfarina, amplios espacios de estar con expansión a balcón aterrazado, dormitorios en suite y terminaciones de primerísimo nivel. Unica es la nueva torre ícono de Puerto Madero, desarrollada por Vizora y diseñada por Pininfarina -la legendaria casa de diseño italiana con más de 90 años de historia-, emplazada en el Dique 1 con vistas plenas al río y al skyline del barrio. Sus residencias llevan la firma inconfundible de Pininfarina, con amplias plantas, expansiones exteriores en todas las unidades y terminaciones de primerísimo nivel. La propuesta de amenities es de categoría resort: restaurante en planta baja, gran lobby y hall de acceso, piscina con solárium y sun deck, sector chill-out al aire libre, gimnasio, espacios flex y jardines, con parking de cortesía y seguridad integral. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década, frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, con torres de última generación y una escala más serena que la de los diques del norte. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-805)

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 550.000

$ 900.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear Icon Hotel 1128

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta en el Alvear Icon Hotel ubicado sobre calle Aimé Painé entre Boulevard Azucena Villaflor y Marta Lynch (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con hidro masajes. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y hermosas vistas panoramicas. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta con solarium, spa, restaurantes, gimnasio y room service. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2025 son de aproximadamente $900. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 425.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Elegante residencia de 72 m² ubicada en el piso 6 de Harbour Tower, con vista al Parque. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, cocina integrada y balcón con amplios ventanales que llenan de luz cada ambiente. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos • Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora e/ Juan Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lola Mora entre Juan Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa