• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Departamentos amoblados con encargado en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marta Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518. Alquiler anual U$D 4000. + expensas, luz y wifiAlquiler mensual U$D 4500. + expensas, luz y WiFi. El Departamento se encuentra ubicado en uno de los complejos más icónicos de Puerto Madero, Torre Mulieris. - Ambos ascensores principales dan a un gran living comedor con ventanales que ofrecen una vista a la ciudad. - Tolete de recepción. - Cocina con mobiliario completo, dependencia de servicio con su baño, - Lavadero separado en el área de servicio, tiene lavarropas y secarropas. -lavavajilla. - Entrada de servicio. - Tres dormitorios en suite, con vestidor. - Aire acondicionado frío / calor, central del departamento. Amenities: - Piscina. - Piscina para niños. - Jacuzzi. - Piscina climatizada. - Juegos para niños. - Gym- 2 vestuarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. - Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) - Salón de usos Múltiples. - Landry. - Lavadero de autos. Posee dos cocheras. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 640.000

$ 980.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camila Ogorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra la exclusividad de vivir en Torres Art María, en el corazón de Puerto Madero, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Este sofisticado departamento de tres ambientes ofrece una vista inigualable al río y está situado en un complejo de usos múltiples que redefine el lujo urbano. Ubicado en Camila O’Gorman 300, este departamento de 126 m² cubiertos, piso alto, cuenta con dos dormitorios en suite, un baño adicional y un amplio y luminoso espacio de living-comedor. La cocina está equipada con un moderno lavadero, y el vestidor ofrece un eficiente espacio de almacenamiento. Disfrute de la comodidad de un toilette y del acceso a un balcón privado que enmarca vistas panorámicas. Se vende amueblado y con facilidades de pago. El edificio, con 22 pisos conectados por un puente vidriado, ofrece servicios de primera clase: piscina suspendida en el piso 23 y otra en planta baja, gimnasio completamente equipado, solárium, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). Además, la seguridad está garantizada las 24 horas, complementando la tranquilidad y privacidad del entorno. Este departamento incluye una cochera cubierta fija para su comodidad. También cuenta con servicios como agua corriente, electricidad, internet, cable y wifi, además de calefacción central y aire acondicionado individual para su máximo confort. Con una antigüedad de 12 años, el edificio presenta un diseño moderno y funcional, adecuado tanto para residencia permanente como para inversión con alto potencial de alquiler. El entorno es ideal para el turismo, con fácil acceso a todas las amenidades que Puerto Madero tiene para ofrecer. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más icónicos y codiciados de Buenos Aires. Contáctenos para obtener más información y programar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 630.000

$ 950.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine 1351

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en el lujoso edificio Río Plaza de Puerto Madero, con palier privado y entrada de servicio. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518Cuenta de tres dormitorios, una en suite con salida a balcón, terraza, vestidor, baño con jacuzzi. Living comedor muy amplio, luminoso, vista al frente con salida al balcón, terraza. Cocina comedor con conexión de lavarropas y secarrona, también con salida al balcón, terraza con vista al frente. Amenities. Dos piscinas en el último piso, gym, sauna y sum. Cocina y baño refaccionado a nuevo,. situar tu lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Matrícula cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - 130m² - con Cochera y Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, Balcón aterrazado cubierto en Oceana Puerto Madero Total construido: 159m² Cubierta: 130, 00 m²Semicubierta: 29, 00 m²Cuenta con: • Palier Privado• Toilette de recepción. • MasterSuite con vestidor y salida a balcón• Segunda suite con vestidor y salida a balcón• Living-comedor con salida al balcón• Cocina integrada con isla • Balcón que conecta los principales ambientes. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Constantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 380.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero - Suite vista al Dique. Unidad 604Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Monoambiente en venta en sls suites amoblado y equipado, ideal inversión para alquileres temporarios. La unidad cuenta con una amplia y luminosa sala de estar seguido de un cómodo balcón amoblado al frente con vista al Dique. Cocina tipo americana y baño en suite. Importante Valor sin cocheraLas Suites cuentan con su propia piscina, gimnasio, sector de Spa, sala para yoga, Salón de usos múltiples, cancha de tenis, minigolf y bar en la planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura y relax, sector de office. Seguridad 24 hs. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Áreas con juegos de niños• Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Washsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 390.000

43 m² tot.2 amb.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión. ¡Descubre este lujoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Hotel Faena de Puerto Madero! Esta propiedad amoblada y equipada no solo promete una excelente rentabilidad, sino que también ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Este departamento de 43. 5 m² de superficie total y cubierta se ubica en un segundo piso, con terminaciones en mármol arabescato y piedra argentina e italiana, y sanitarios de primera línea cuenta con: - Entrada independiente. - 1 dormitorio en suite con cama Queen. - tv led. - Placard vestidor. - Baño de mármol. - Living y estar comedor con tv led, mesa, sillas y sillón. - Moderna cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, horno y anafe eléctrico, extractor de olores, cafetera Nespresso, microondas y calentador de agua, espacio de guardado y heladera. Detalles técnicos: El departamento presenta una decoración elegante. Está totalmente amoblado y equipado con muebles Phillippe Starck. - Posee ventanas con doble vidrio. - Calefacción y aire acondicionado central. - Agua caliente central. - Servicio de tv por cable. - El ingreso es independiente al del hotel, con Lobby privado. Todos los servicios del Hotel Faena incluidos. Algunos de los amenities destacados incluyen: - Spa con sauna, baño turco e hidromasaje. - También hay un centro de fitness de última generación. - Salón de biblioteca y pileta climatizada con solárium. - Palier con 3 ascensores. - Grupo electrógeno. - Room service. - Conserjería y seguridad las 24 hs. - Cochera y Laundry con cargo aparte. ¿Por qué residir en Puerto Madero? La zona de Puerto Madero caba en la que se encuentra la propiedad, se trata de una de las zonas con más presencia policial de todo Buenos Aires y está en las cercanías al emblemático Puente de la Mujer. Además está rodeada de locales gastronómicos reconocidos, cómo por ejemplo: - La Parolaccia. - La Panera Rosa Puerto Madero. - Lobo Café Puerto Madero. - Lupita Mexican Bar. - Siga la Vaca. También Cinemark Hoyts Puerto Madero está a un paso, al igual que la Universidad Católica (uca) y el Faena Art Center. - Espacio verde más cercano: Parque Micaela Bastidas. Puerto Madero es una ubicación premium, por sus vistas, sus accesos, su seguridad y por la variedad de actividades que ofrece. ¡No dejes pasar esta oportunidad exclusiva! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 370.000

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero - Suite vista al Dique. Unidad 801Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Monoambiente en venta en sls suites amoblado y equipado, ideal inversión para alquileres temporarios. La unidad cuenta con una amplia y luminosa sala de estar seguido de un cómodo balcón amoblado al frente con vista al Dique. Cocina tipo americana y baño en suite. importante Valor sin cocheraLas Suites cuentan con su propia piscina, gimnasio, sector de Spa, sala para yoga, Salón de usos múltiples, cancha de tenis, minigolf y bar en la planta baja, sector parquizado para descansar, sala de lectura y relax, sector de office. Seguridad 24 hs. sls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Áreas con juegos de niños• Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Washsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.650.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en impecable estado, totalmente reciclado A nuevo, con excelente gusto. Palier Privado con puerta de acceso blindada, living-comedor muy amplio, super luminoso y con increíble vista al río, con salida al balcón. Tiene tres dormitorios, la Máster Suite es muy grande y luminosa, el baño cuenta con cuarto de ducha y bañera, vestidor enorme. Cocina con comedor diario, lavadero, toilette, la puerta de servicio también es blindada, pisos de porcelanato italiano de primer nivel. El departamento cuenta con 2 cocheras y una baulera. Bajo el concepto emblemático Le Parc Residencial, sinónimo de calidad, tecnología, infraestructura, confort y estilo de vida. Complejo con gran pileta climatizada de 34 x 12 para adultos y niños, solarium con espejo de agua y bar, juegos al aire libre y sala de juegos para chicos, fitness center, sauna, sum con capacidad para 80 personas, guardería para niños. Lujoso hall de entrada con triple altura, ascensores Mitsubishi con código de seguridad, pallier privado, grupo electrógeno, vestuarios y sanitarios para el personal de servicio, lavandería, estacionamiento de cortesía, vigilancia las 24 hs, circuito cerrado de tv e internet. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Petrona Eyle 355 Faena Aleph Piso 3 B

Puerto Madero, Capital Federal

El diseño de El Aleph —el último capítulo del distrito de las artes y la tecnología de Faena— acerca la vida de la ciudad al muelle y combina construcciones nuevas con la restauración selectiva de edificios existentes resultando un barrio urbano sostenible con gran variedad de instalaciones sociales y culturales. Entre los amenities esta el gimnasio con última tecnología, piscina descubierta, sala de juegos, solarium, seguridad 24/7, lavandería y sum. El complejo, compuesto por tres programas residenciales de usos mixtos, creará un nuevo vecindario ribereño con amplios espacios cívicos en su interior que brindarán la oportunidad de disfrutar del arte y de la cultura. Inspirado en las tradiciones locales de patios y terrazas abiertas, el programa fomenta la vida al aire libre y un rico espacio cultural, que entronca particularmente con el estilo de vida y el clima locales. El departamento cuenta con un amplisimo living comedor y cocina integrada. Todo el amoblamiento de color blanco lo que da una visión de amplitud e luminosidad haciendo combinación con sus enormes ventanales. Cuenta con heladera de ultima generación. Mesa con sillas, lcd y un set de sofá. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor, cama King size, lcd tv y baño completo con bañera de diseño y sector de ducha. Balcón al frente. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 429.900

$ 1.020.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en Rio Plaza con Cochera en Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 /Ubicado en uno de los complejos más reconocidos de Puerto Madero, este elegante 3 ambientes en Rio Plaza combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva en un entorno residencial de categoría. La unidad cuenta con 113 m² totales y se destaca por su distribución equilibrada, luminosidad natural y detalles de confort. Posee palier privado, amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente totalmente equipada y toilette de recepción. El sector privado dispone de dos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y balcón privado al contrafrente, brindando privacidad y una excelente circulación de aire y luz. El segundo dormitorio ofrece cómodas dimensiones y amplios espacios de guardado. La propiedad incluye cochera fija. Características principales: • 113 m² totales• Piso 7°• Disposición al frente• Doble balcón• Suite principal con vestidor• Palier privado• Aire acondicionado central frío/calor con regulación individual• Pisos de madera• Excelente estado general• Cochera fijaAmenities del edificio: • Seguridad 24 hs• Piscinas• Gimnasio• sum• Sala de lectura• Guardería• Laundry• SoláriumEmplazado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y rápidos accesos al centro porteño. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en un entorno premium. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 310.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Excelente Suite de 48m² en SLS LUX Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Suiteen sls Lux Puerto Madero | Muy luminosoTotal construido: 48, 00 m²Amoblada y equipada, lista para habitar o alquilar. Vista al Dique y a Juana Manso. Amplio balcón, súper luminosa, cocina completa, gran baño y amplio placard. características: • Una Suite• Vista al dique• Baño Completo • Caja de Seguridad• tv• Cocina Eléctrica• Lavavajillas y Bajo Mesada• Balcón • Importante lugar de guardado• Pequeño Hall de entrada con Vista al Diquesls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Washterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

LA PORTEÑA 2 FAENA JUANA MANSO 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amoblado de lujo en la porteña ii. Consta de: living comedor - cocina (integrada con isla) - toilette de recepción - un dormitorio (con baño en suite y vestidor) - cochera - baulera. La Porteña ii es un edificio emblemático de Puerto Madero ubicado en el Dique 2, pensado y desarrollado por la marca faena y diseñado por Philippe Starck. Cuenta con los siguientes amenities: Vigilancia y seguridad alta tecnología. Terraza con piscina, mesas, reposeras y solárium. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Dúplex de 2 ambientes con balcón en Los Álamos – Puerto MaderoImpecable dúplex de 59 m² ubicado en el 8. º piso al frente del exclusivo complejo Los Álamos, sobre Juana Manso 1636, en el corazón de Puerto Madero. La propiedad ofrece un diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución muy funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada con mobiliario de primera calidad, toilette de recepción y un cómodo dormitorio en planta alta con baño completo en suite con escritorio, closet y espacio de guardado. Se entrega totalmente amoblado, listo para habitar o como excelente inversión para renta. Dispone de losa radiante y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. El complejo Los Álamos ofrece seguridad 24 horas, amenities de primer nivel, dos piscinas, gym, sauna y todos los servicios que distinguen el estilo de vida premium de Puerto Madero. Características principales: * 59 m². Totales (cubiertos 54m2 y balcón 5m2 aproxim.) * Dúplex de 2 ambientes. * 8. º piso al frente. * Balcón con vista a la calle Juana Manso. * Dormitorio con baño completo. * Toilette de recepción. * Totalmente amoblado. * Losa radiante. * Aire acondicionado. * Excelente estado de conservación. * Seguridad 24 horas. * Amenities. * Excelente ubicación en Puerto Madero. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 y silvina vanesa berton, cmcpsl, mp. 980, tomo ii folio 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 790.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Art Maria, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

V. C. Departamento en venta 2 Dormitorios en Piso Alto – Art María, Puerto MaderoTotalmente refaccionado a nuevo. Exclusivo departamento en piso alto dentro del complejo Art María, uno de los desarrollos más reconocidos y sustentables de Puerto Madero, con certificación leed y categoría aaaa. Características principales: - Entrada por pallier privado- Hall de recepción con toilette- Living-comedor con vista abierta- 2 suites muy amplias:. Suite principal con cama King. Segunda suite con dos camas Queen- 1 cochera fija, muy bien ubicadaSobre el complejo Art María: - Ubicación privilegiada en Dique 1 de Puerto Madero- Proyecto de gran escala sobre un terreno de aproximadamente 2 manzanas- Compuesto por 4 edificios: torres residenciales, oficinas y locales comerciales- Torres residenciales de 20 pisos con departamentos de diversas tipologíasAmenities destacados en el último piso: - Piscina con solárium sobre un puente de acero entre las torres- Gimnasio y salón de usos múltiples (sum) - Dos subsuelos de estacionamiento- Plaza comercial con variedad de locales en planta baja- Diseño sustentable con bajo impacto ambientalUna propiedad única, con terminaciones de primera calidad y vistas abiertas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultá para agendar una visita!! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 620.000

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Valor paquete (incluye expensas) Regio monoambiente dividido por arquitecto de renombre. Hall de recepción. Amplios placares, mueble divisorio diseñado espacialmente logrando mucho espacio de guardado Cocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Amoblado y equipado de con exquisito gusto y nivel. Todo ventanal al río y Reserva ecológica, òptima vista. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija, 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacksCorredor responsable Natalia Auletta

USD 820.000

$ 1.200.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 Ambientes en Los Molinos – Puerto MaderoResidencia de Lujo Amueblada en Patrimonio Histórico: Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento de 3 ambientes de categoría premium, ubicado en los molinos, el último edificio patrimonio histórico de Puerto Madero. Ideal para quienes buscan un estilo de vida de lujo, diseño y las mejores amenidades. Características Exclusivas del EdificioEdificio Emblemático: los molinos, reconocido patrimonio histórico de Puerto Madero, con diseño que fusiona lo industrial y lo moderno. Seguridad: Conserjería y Seguridad las 24 hs. Amenities: Pileta Cubierta Climatizada (para uso durante todo el año). Gimnasio. Laundry (servicio de lavandería común). Distribución y EquipamientoLa unidad presenta un diseño moderno y se entrega con mobiliario de alta calidad: Estar: Living Comedor Amplio. Cocina: Cocina Americana (integrada), funcional y moderna. Dormitorios: Dos Amplios Dormitorios, ambos con Vestidor independiente. El dormitorio principal es en Suite con baño privado. Baños: Dos Baños Completos (uno de la suite). Mobiliario: La unidad se entrega Amueblada y Equipada (con excepción del dormitorio principal), lista para ser habitada inmediatamente. Exteriores y Servicios AdicionalesBalcón: Posee Balcón Corrido al Frente y al Contrafrente, ofreciendo vistas y gran luminosidad. Estacionamiento y Guardado: Cochera Cubierta propia. Baulera individual. Costos Fijos: El inquilino abonará las Expensas que incluyen seguridad y el uso de todas las amenidades. Comercializa Rosso Propiedades - José Luis Rosso - Matrícula cucicba nro. 4169. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 350.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV JUANA MANSO 1500. Entre Petrona eyle y Encarnacion ezcurra

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 Ambientes en Puerto Madero, Capital Federal. Departamento a estrenar, en Lumiere Boulevard, diseño interior con lo último en tendencias, cuenta con toillette para visitas, cocina integrada con barra desayunadora, con revesitimiento exclusivo y luces led y artefactos de luz colgantes, muebles sobre y bajo mesada con revestimiento de calidad, se entrega con Heladera, lavasecarropas y microondas todos marca samsung. El piso se encuentra sectorizado, todos los ambientes cuentan con luces led y artefactos de calidad, living comedor con led, sillón mesa baja, mesa de comedor con sus respectivas sillas, vajilla., baño completo con mampara. Tanto en el dormitorio como en el living comedor las cortinas son black out con comando eléctrico, en ambos ambientes hay instalados equipos de aa frio/calor. El dormitorio cuenta con led, Sommier de 2 x 2, y placard de última tendencia con luces led. En el hall de recepción Coffe station. Cochera opcional, no incluída. Opciones de financiación. Lumiere Boulevard Madero, se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, con gran variedad de residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena,. Ademàs las torres cuentan con Full amenities: Gym. Solarium. Sum. Seguridad 24hs. Piscina / Rooftop. Área recreativa. Área de relax. Lounge. Escribinos para coordinar una visita! Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728xintel(nir-ni1-3772)

USD 890.000

$ 1.362.400 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch 400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Renoir I | Piso Alto Amoblado | 2 Suites + 2 Cocheras | Vistas Únicas al Río. Presentamos una unidad de categoría superior en una de las torres emblemáticas de Puerto Madero. Un departamento sofisticado, sumamente luminoso y funcional, ideal para inversores o residentes que busquen mudarse de inmediato con todo resuelto. Distribución y Características de la Unidad: Palier privado con recepción y toilette de visitas. Gran living-comedor semicircular con vistas panorámicas excepcionales. 2 Dormitorios en Suite de amplias dimensiones (Principal con vestidor). Cocina independiente con mesadas de mármol, comedor diario y doble circulación. Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. Cochera y Baulera: Incluye 2 cocheras fijas y baulera en subsuelo. Equipamiento: Cortinas, luminarias, losa radiante y aire central individual instalados. Vivir en Renoir I: Un entorno seguro con vigilancia 24hs y amenities premium: piscinas (in/out), gym de primer nivel, cancha de tenis, microcine, kids club, quincho con parrilla a leña y un imponente mirador en el piso 52. ¿Necesitás vender tu propiedad para comprar esta unidad? Contanos tu situación y te acompañamos con nuestra gestión en todo el proceso de compraventa. Importante: Para acceder a la ficha técnica interactiva completa de este edificio, planos de la planta y más fotografías exclusivas, ingresá de forma directa a internet tipeando: renoir. Copellipropiedades. Com (copiar y pegar sin espacios).

USD 195.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Encarnación Ezcurra al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Lumiere Puerto Madero, complejo residencial premium de arquitectura contemporánea, ubicado en el dique 2 de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Emplazado en pleno Art District de Puerto Madero, se encuentra a pasos de puntos icónicos como el Puente de la Mujer, la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y reconocidos hoteles como el Faena. La zona ofrece un entorno seguro, ideal para transitar a pie o en bicicleta, rodeado de una variada oferta gastronómica de categoría internacional. Amenities premium del edificio: Seguridad 24 hsPiscina exterior con borde infinitoSolarium y parqueGimnasio de última generaciónsum para eventosSector de parrillas / barbacoaLaundryVenta usd 195. 000Con vista al jardin, amoblado. Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Cristian Colombo Mat. Cucicba 7946

Ver mapa