41 Departamentos amoblados con encargado y 1 ambiente en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 230.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
alicia moreau de justo 1848
Puerto Madero, Capital Federal
Disponible A partir del 1/10. Luminoso monoambiente amoblado en Puerto Madero, edificio de categoria con seguridad 24hs, gym, pileta, sauna y laundry. Departamento completamente equipado en piso tres con vista al frente, sobre Alicia M de Justo al 1800. Cocina completa + baño completo + aire acondicionado frio/calor + cama king + Tv con cable y smart + sillon 2 cuerpos. Precio paquete con servicios y expensas incluidos. Ajuste trimestral segun ipc. disponible A partir del 1/10. Contrato minimo 3 meses, maximo 6, con posibilidad de extender. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son a título informativo y no resultan vinculantes. Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 400.000
44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pierina Dealessi al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Sls Hotel y Residencias. Monoambiente de lujo, amoblado. En una impresionante torre con todos los ameneties. Viví la experiencia sls.


USD 410.000
57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Petrona Eyle 450
Puerto Madero, Capital Federal
Departamento ubicado en las residencias del Hotel Faena de Puerto Madero, con muebles originales. Las instalaciones del complejo incluyen piscina climatizada, gimnasio y spa a los que los residentes tienen libre acceso. El edificio ofrece servicio de conserjería las 24 horas y seguridad en todos los sectores. Y cuenta con un bar y dos restaurantes propios.















