79 Departamentos con 3 ambientes 500 en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 490.000
$ 50.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Azucena Villaflor al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Luminosa unidad al frente en importante conjunto "Torres Le Parc Puerto Madero". La misma esta compuesta por amplio Living comedor con salida al balcón, cocina con lavadero, toilette y dos dormitorios ( uno con baño en suite con jacuzzi). Cuenta con entrada a hall privado, ascensor con clave de seguridad y entrada de servicio con salida a ascensor montacargas. La unidad posee cochera en segundo subsuelo y el conjunto cuenta con piscina, gimnasio, solarium, sauna, salón de usos múltiples, área de juegos para niños, seguridad las 24 horas, entre otrosEl edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Blvd. Azucena Villaflor al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento en Venta en un piso alto de Torre ¨Le Parc¨ puerto madero. importante: el inmueble se encuentra con renta. Ubicado en un piso alto con vista al Rio y a la Reserva. Hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones con vista al rio y salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina separada de gran tamaño con lavadero incoroporado y comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio de gran tamaño con vista al Rio y placard. Cochera fija y baulera. Amenities de Categoria: Piletas exterior climatizadas, Sum, Gym, Spa, Seguridad 24 hs, Laudry, Sala de juegos infantiles, cochera de cortesia.

Super destacado

USD 880.000
$ 1.600.000 Expensas
163 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Marta Lynch al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Renoir 2 - Residencias en alturaLindísimo departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con vista a l rio y a la reserva. Dos dormitorios en suite con vistas a la ciudad. Dormitorio principal de excelentes medidas con espacioso vestidor. Lavadero separado. Dependencia de servicio con entrada independiente. El departamento cuenta con calefacción por piso y aire acondicionado frio/ calor central regulable por ambiente. Cochera y baulera. Amenities: Dos piletas descubiertas. Pileta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Sala de masajes. Gimnasio con sala de yoga, clases personales de box. Cancha de tennis. 2 grandes salones de fiesta y eventos. Sum en P. B. Con parrilla a leña. Seguridad 24hs. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.030.000
$ 1.700.000 Expensas
172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Marta Lynch al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Renoir - Residencias en alturaLindísimo departamento a estrenar en lujosa torre de Puerto Madero. Palier privado con 2 ascensores de alta velocidad que acceden al piso. Hall de entrada. Toilette de recepción. Living comedor con vista espectacular al río. Dos dormitorios en suite. Principal de excelentes medidas con espacioso vestidor. Cocina moderna. Comedor diario. Lavadero separado con baño de servicio. Entrada de servicio. El departamento cuenta con calefacción por piso y aire acondicionado frio/ calor central regulable por ambiente. Amenities: Dos piletas descubiertas. Pileta climatizada. Sauna, ducha escocesa. Sala de masajes. Gimnasio con sala de yoga, clases personales de box. Cancha de tennis. 2 grandes salones de fiesta y eventos. Sum en P. B. Con parrilla a leña. Seguridad 24hs. 2 cocheras y 1 baulera. Consultar por visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado










































