713 Departamentos con 3 ambientes en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 490.000
2 un.2 a 3 amb.88 a 173 m² tot.
O'Gorman 430
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Osten TowerInesperado, Disruptivo, SofisticadoUn espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, toods los caminos son una posibilidad.

Super destacado

USD 1.170.000
$ 1.200.000 Expensas
209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso al 1100
Puerto Madero, Capital Federal
Los Molinos- Faena- VentaEspectacular departamento tríplex en lujoso edificio de Faena. Amoblado y equipado. Palier semiprivado. Toilette de recepción. Imponente living-comedor en triple altura, con ventanales de techo a piso. Balcón con deck. Amplia cocina con lavadero incorporado. Primer piso: Dormitorio en suite. Baños en mármol con amplio ventanales. Segundo piso: Dormitorio en suite con lujoso baño, doble bacha y ventanas con vidrio repartido. Tercer piso: Amplio escritorio o play-room. Acceso interno a cada piso por ascensor vidriado y escalera. Cerramientos doble vidrio. Aire Acondicionado y calefacción central. Todos los ambientes son externos. Pisos de madera. Muchos placards y lugar de guardado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta cubierta y gimnasio. Seguridad y consejería las 24hs. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.050.000
$ 1.600.000 Expensas
171 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Excelente Oportunidad Departamento en Venta - 3 Ambientes con Vistas Panorámicas - Renoir, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad, excelente 3 ambientes con vistas panorámicas en venta ubicado en Renoir, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con vista al río y reserva ecológica. Además tiene toilette de recepción. La unidad posee una gran cocina con mucho lugar de guardado y espacio para comedor diario. El departamento dispone de 2 suites. La principal con un gran vestidor y baño. La unidad posee amplio lavadero separado con baño de servicio. El departamento tiene 2 cocheras y 1 baulera. el departamento se entrega pintado con pisos patagonia Y en perfecto estado Y funcionamientoamenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeríaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 890.000
$ 1.150.000 Expensas
125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Julieta Lanteri al 1300
Puerto Madero, Capital Federal
Chateau puerto madero ventalindísimo departamento en lujosa torre de Puerto Madero. Palier semiprivado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la reserva natural y al río. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Vestidor. Moderna cocina con comedor diario y lavadero incorporado, se complementa con un balcón con deck, accesible desde la cocina. Entrada de servicio. Todos los ambientes son externos. El departamento se encuentra en muy buen estado. Pisos de madera. Dos cocheras y baulera. Amenities: Pileta cubierta y descubierta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Cancha de tennis. Spa. Sauna. Juego para niños. Conserjería. Seguridad las 24hs. Consultar visita. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Apto Blanqueo

USD 810.000
$ 700.000 Expensas
157 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Excelente 3 Ambientes en Venta - Mulieris, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en venta ubicado en Mulieris, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor distribuido en 2 módulos. El comedor tiene vistas al río y el living a la ciudad. La unidad posee una cocina refaccionada con artefactos de línea Ariston y un pequeño balcón. Ademas tiene una amplia dependencia de servicio usada como habitación y sector de lavadero. Ambas suites poseen un amplio vestidor y baño, junto con mucho lugar de guardado. El departamento tiene una cochera. Amenities: - Pileta externa- Pileta externa para niños- Jacuzzi- Pileta interna- Juegos para niños- Gym- Sauna- Sala de reuniones- sum- Oficina equipada con computadora- Sala de juegos- Laundry- Lavadero de autos Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 590.000
3 un.2 a 4 amb.76 a 275 m² tot.
Julieta Lantieri al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPileta
Xintel(emprendimiento-prl-pr1-42) torre harbour tower en puerto madero. Torre de 53 pisos distribuidos en 194 metros de altura y todas las tipologías distintas, siendo cada residencia única e irrepetible. Sus Habitantes disfrutarán de las mejores vistas al río y la ciudad desde todos sus espacios, a través de su fachada totalmente vidriada. Harbour Tower contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y Penthouses de 3 y 4 metros de altura. Las plantas personalizadas, se diseñan a gusto de cada propietario, y poseen vistas 360º. Los pisos más altos cuentan con ascensores exclusivos y directos. En los últimos niveles se encuentran los Penthouses. Piscina Cubierta y Descubierta. Cancha de Pádel. Gimnasio. Spa y Sauna. Áreas Verdes. sum. Zona de Parrillas. Business Lounge. Laundry. Parking de Cortesía. Lavadero de Autos. Servicios de traslado desde el Helipuerto de mh. tipologias: 1 dormitorio. 67 A 106 m² 2 dormitorios. 100 A 165 m² 3 dormitorios. 182 A 318 m² 4 dormitorios. 290 A 467 m² -

Super destacado

USD 415.000
$ 700.000 Expensas
92 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Oportunidad Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón - Torre Riverview, Puerto Madero
Puerto Madero, Capital Federal
Oportunidad departamento de 3 ambientes con balcón en venta, ubicado en Torre Riverview, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor luminoso con salida albalcón. Posee vistas panorámica a la plaza y a la ciudad. El departamento posee una amplia cocina con lavadero separado. La unidad dispone de 2 suites. La principal con amplio vestidor y baño. Ambas suites tienen mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera. Metros totales: 92mts2;Metros cubiertos: 88mts2;Metros semi-cubiertos: 4mts2;Amenities- Piscina climatizada- Solárium y deck- sum con cine- Gimnasio de última generación- Spa con sauna, baño turco/finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- Sala de masajes- Juegos exteriores para niños- Laundry- Cocheras de cortesía- Business Center- Seguridad 24 hs, oficina de administración y conserjeríaAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 1.370.000
$ 1.800.000 Expensas
230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
































