• Puerto Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Departamentos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.650.000

$ 2.700.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños4 coch.

Depto En Venta Puerto Madero Julieta Lantieri 1200

Puerto Madero, Capital Federal

[country-1054] exclusivo departamento en venta - el faro, puerto madero - piso 28. Ubicado en una de las torres mas emblemáticas de la ciudad Buenos Aires, en Puerto Madero. Este espectacular departamento en el piso 28, de 230 metros cuadrados, combina lujo, confort, vistas inigualables a todos los ángulos de la Capital Federal y el rio. Con una distribución funcional y espacios muy amplios, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural gracias a los ventanales y privilegiada altura. Cada espacio fue creado para disfrutar de una experiencia única. La unidad cuenta con: Un amplio living comedor con vistas al rio desde todos los ángulos. Cocina totalmente equipada, moderna, integrada, con toilette. Dos dormitorios en suite con excelentes placards. El principal cuenta con vestidor. Los dormitorios se entregan con cortinas de oscurecimiento (black out). Toilette de recepción. Lavadero independiente. 4 cocheras. Baulera. Las vistas panorámicas desde el piso 28 ofrecen una combinación única entre skyline urbano y rio, creando un entorno sofisticado y relajado. El faro ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 horas. Piscina climatizada. Pileta descubierta. 2 Gimnasios totalmente equipados. Cancha de tenis. Loundry. Spa y sauna. Cocheras de cortesía. Grupo electrógeno. Salón panorámico en el ultimo piso (46) con cafetería. Salón de fiestas. Salón de reuniones con cocina. Se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Madero, rodeado de los mejores restaurantes, hoteles y espacios verdes de la ciudad, con excelente acceso al centro y zona norte. Es ideal para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad premium de categoría. Consultanos para mas información! Comunicate con Camila al Ver datos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 1.300.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alvear Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679Departamento en octavo piso de 2 dormitorios en suite mas dependencia en Alvear Tower. Pensado como una suite cinco estrellas, ofrece elegancia y confort en cada espacio. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Amenities y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia- Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con video juegos - Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbies(También disponible la misma unidad en piso 13 a usd 1. 600. 000) La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y del recibo de expensas.

USD 750.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Espléndido departamento 3 ambientes ubicado en la Torre “Boulevard” del complejo de “Le Parc”, con balcón amplio y vista a la reserva ecológica. Características Principales del Departamento: - Palier privado- Living-comedor con grandes ventanales, vista al río y salida al balcón aterrazado- Toilette de recepción- Dos dormitorios, en suite ambos, con vestidor y baño completo. El principal con jacuzzi y box de ducha- Cocina con Comedor diario + Lavadero- Vista a la ciudad- El sistema de calefacción del departamento es por losa radiante- Sistemas de aire acondicionado (Split) Frío/Calor en todos los ambientes- Ventanales de doble vidrio y sistema de doble apertura en todas las ventanas- dos Cocheras en subsuelo- una Baulera en subsuelofull Amenities: + 3 Piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados+ Gimnasio+ sum+ Espacio de recreación y juegos para niños+ Solarium con espejo de agua y barra-bar+ Estacionamient o de cortesía+ Laundry+ Seguridad 24 hs+ Grupo electrógeno+ Lavadero de autos+ Salón de fiestas con vista al jardín del complejo y terrazas propias+ Lujoso hall de entrada con doble altura+ Ascensores Mitsubishi de alta velocidad+ Palier privado en todas las unidades+ Vestuarios y sanitarios con duchas para personal--Venta con Renta Hasta Enero 2026--Contáctanos para gestionar tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.400.000

$ 1.500.000 Expensas

228 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Macacha Guemes

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente tres ambientes con dependencia de servicio en piso alto. Palier privado. Al ingreso destacado living comedor con balcón aterrazado, vista al dique y a la ciudad. Toilete de visitas. Placard visitas. Master suite con salida a balcón y vista al dique, placard amplio, gran vestidor, baño completo con hidromasaje, ducha, toilete. Segundo dormitorio en suite, amplio placard, baño completo, balcón con vista a los jardines del complejo y al río. Cocina destacada de doble circulación con amplio comedor diario y espacios de guardado sobre y bajo mesada. Lavadero con espacio para lavarropas, secarropas y área de secado. Dependencia de servicio con baño completo o Escritorio. Puerta de servicio. Tanto en el living comedor como en las dos suites y accesos pisos en madera tarugado. En cocina, baños y dependencia pisos en cerámico italiano. Todas las puertas interiores de la unidad en madera de una sola hoja de gran espesor. Todas las paredes de la unidad empapeladas de diseño. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central frío calor con control independiente. Ascensor principal de alta velocidad con código. En el subsuelo dos cocheras y una baulera amplias. Amenities: Piscina cubierta climatizada. Deck. Gimnasio de última generación. Spa. Sala yoga. Vestuarios. Sauna. Business Center. Piscina exterior con solarium. Salón de usos múltiples. Microcine para 50 personas. Sala de juegos para niños. Cabina de nieve. Salón de eventos. Bar. Grupo electrógeno. Sala de jóvenes. Servicio de conserjería. Laundry. Seguridad las 24 hs por circuito cerrado y por personal especializado. Cocheras de cortesía. Aysa incluída en Expensas. Abl $36. 000. -.

USD 1.090.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1700 - Harbour Tower

Puerto Madero, Capital Federal

Único departamento en venta de 157 m2 en Harbour Tower, concepto abierto, piso 17 vista panorámica al rio y al dique, terminaciones de obra, sanitarios, grifería, carpintería metálica y artefacto de iluminación de primera calidad. Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con balcon, cocina integrada, lavadero, baño de servicio, un dormitorio en suite con balcon, otro dormtorio en suite, 2 cocheras, balcones, windows wall, amenities premiumentrega diciembre 2025Cada detalle de Harbour Tower fue desarrollado para garantizar que sus 217 residencias tengan vistas panorámicas, luminosidad y amplitud en todos sus espacios. El número de esquinas y sus plantas desiguales permiten que cada una de sus viviendas sea única e irrepetible. 1. 800 m² de amenities que desafían la imaginación y los sentidosSocial Lounge con terraza verde2 sectores de cavasZona de ParrillasMicrocine Hi-techBusiness CenterSpa con sauna seco y húmedo, salas de tratamientos (masajes y piedras) Wellness Lounge y vestuariosGymPiscina cubierta con hidromasajesPiscina descubierta para adultos con borde infinito a la ReservaWet Deck con solarium y poolbarPiscina descubierta para niñosalgunas fotos corresponden al showroomaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 750.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Torre lumiere boulevard madero El edificio se ubica en la parte central del dique 2 sobre el Boulevard Juana Manso. Esta zona es una de las más exclusivas de Puerto Madero, que con su mixtura de usos ofrece residencias en altura, oficinas comerciales y actividades culturales y artísticas. En pleno Art District, cercano al Puente de la Mujer y a los hoteles El Porteño y Faena, se ubica este nuevo emprendimiento. Impulsados por el puerto, el agua y la reserva ecológica, se pensó una arquitectura que respete el entorno y que potencie el bienestar. Se destacan las vistas, amplitud de espacios y la pureza del ambiente. Líneas modernas que realzan la naturaleza para disfrutar al máximo de esta ubicación privilegiada. unidad- Hermoso 3 ambientes de 130m2 en esquina con espectacular vista a la reserva natural y al dique. - 2 amplios dormitorios en suite con vestidor con espectacular ventanal. - Living comedor gigante con salida a gran balcón. - Gran baño completo, - Toilette de recepción. - Cocina integrada con gran espacio de guardado, y amoblamientos Johnson. - Aberturas dvh doble vidrio. - Espacio para lavarropas o lavavajillas. - Pre instalación para aire acondicionado multi split. - Cerradura electrónica para acceso a la unidad. - cochera fija y baulera no incluida en el precio. edificio: - 11 pisos. - Espectacular recepción en pb con seguridad 24hs. - Control de Acceso en ambas torres. - 3 Ascensores de última generación en cada torre. full amenities: - Piso 10: sum, Gimnasio de última generación, Lounge, sala de juegos. - Piso 11: Piscina climatizada con vista al rio. - Parrillas. - Deck y solarium. 3 subsuelos de cocheras fijas y cubiertas. la comercialización de este emprendimiento se encuentra A cargo única Y exclusivamente de in propiedades.

USD 1.300.000

$ 30.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LC - Azusena Villaflor 559 Piso 0

Puerto Madero, Capital Federal

Lc - Alvear Tower Puerto Madero. Espectacular Departamento en venta a estrenar en la torre más importante de Puerto Madero, tres ambientes, piso alto, frente, orientación norte, vistas panorámicas desde todos los ambientes. Superficie Total: 130 m2 con 12m2 de balcón, todos los servicios centrales. Amplio Living de 36m2, con vistas al río y ciudad, cocina incorporada, lavadero separado. Tres baños en total. Dos dormitorios en suite, Dormitorio principal 23m2 incluyendo vestidor. Segundo dormitorio: 17m2, con placard. Dos cocheras cubiertas y baulera. Construccion: Ladrillo macizo en las divisiones con unidades vecinas, hormigón armado revestido interiormente en placa de yeso con aislación térmica. Madera de roble americano, porcelanato, mármol, hidromasaje, muebles laqueados o madera lustrada, carpinteria de aluminio de doble contacto y doble vidriado (dvh) con laminado de seguridad. Piletas doble bacha, horno y anafes eléctricos, 2 hornallas a gas, lavavajillas, campana extractora. Caja de seguridad en habitación principal. Vestidores y placards con interiores completos. Detectores de humo y de gas. Aire Acondicionado individual Sistema vrv con comando individual. Losa radiante en los pisos. Extracción mecánica en baños y cocinas. Conexión para cable, internet. Energía eléctrica de emergencia para cocina e iluminación básica. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. Espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. Desde la altura, las vistas al río, los diques y la ciudad son un deleite para los sentidos. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. Amenities y servicios pensados para las distintas edades, gustos y exigencias de los residentes de Alvear Tower combinan lujo y funcionalidad en una propuesta única en la ciudad. Amenities y Servicios pensados para las distintas edades, gustos y exigencias de los residentes de Alvear Tower combinando lujo y funcionalidad en una propuesta única en la ciudad: Recepción y conserjería - área de llegada para vehículos - Cocheras de cortesía - Sala de correspondencia - Control de acceso en áreas comunes - Wi-fi en áreas comunes - Bar & restaurant - Car Wash - Sala para baño de mascotas - Servicio de mantenimiento de guardia. Amenities: Rooftop en Piso 54 - Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center - Piscina In-Out - Piscina exterior semiolimpica - Piscina para niños - Wellness gym -Micro cine - Cancha de Tenis - Hair Studio - Kids playroom - Sala para adolescentes con juegos de video - Plaza de juegos al aire libre - Sala para ensayos musicales - Taller de hobbies. Ley 5115 posee rampa de acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 1.200.000

315 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Zencity Puerto Madero Lola Mota, Ciudad Autonoma de buenos aires, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.

Puerto Madero, Capital Federal

Se Vende Departamento Penthouse ubicado en el ultimo piso del edificio zencity - torre ambar - puerto madero- entrega inmediata. El departamento de 3 ambientes. 2 cocheras fijas Y baulera. Cuenta con una superficie total de 315 m2 - 110 mts2 cubiertos para la planta principal y para la planta superior una superficie de 80 mts2 (aproximado). Ubicado en el barrio de Puerto Madero, sobre la calle Rosario Vera Peñaloza, complejo Zencity. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings y Comercios. Al ingresar nos encontramos con un gran Living Comedor con vista abierta. Toilette de Recepción. Comoda Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero Independiente. Posee 2 amplios dormitorios: El principal, de amplias dimensiones, con amplio vestidor y baño en Suite. El segundo con baño en Suite. En la planta alta se encuentra un gran quincho propio con parrilla y cava de vinos. Baño en su interor. Balcon aterrazado con Hidromasaje. Un tpilette para el sector del balcon. Gran vista abierta a toda la ciudad. Ideal para compartir con Familia y Amigos. Ademas todos los ambientes cuentan con aberturas dvh, equipos de aires acondicionados instalados, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs y Grupo Electrógeno. Full amenities. No dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1554

USD 540.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Moreau de Justo 800. Entre Blvd. azucena villaflor y Blvd. macacha guemes

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de Dúplex 3 Ambientes con 2 cocheras y Balcón Terraza en Puerto Madero! Este dúplex de 3 ambientes cuenta 2 cocheras y un amplio balcón terraza. El edificio cuenta con dos ascensores y vigilancia las 24 horas. La unidad está orientada al norte, lo que le proporciona una excelente luminosidad. Con una altura de techos de 4. 20 m², la propiedad ha sido reciclada hace 30 años y se mantiene en muy buen estado. En la planta baja, dispone de una recepción amplia, una cocina independiente, toilette de recepción, un cómodo living comedor, y un dormitorio con salida a la terraza. En el entrepiso se encuentra un segundo dormitorio con cocina Kitchenaid, y un baño en suite con ducha escocesa. Los pisos de la unidad son de parquet y alfombra. Además, es apto profesional y apto crédito. Las expensas son de $800, 000 mensuales, y los servicios son individuales. El edificio y la unidad se encuentran en excelente estado, lo que hace de este dúplex una opción atractiva y funcional para quienes buscan calidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Puerto madero se destaca por su gran oferta gastronómica, con restaurantes de prestigio que se ubican en antiguos edificios restaurados junto al río, ofreciendo vistas panorámicas. Además, cuenta con una gran cantidad de espacios de recreación como parques, paseos peatonales y el famoso Puente de la Mujer. Su ambiente tranquilo y seguro, junto a la cercanía de centros financieros, culturales y de entretenimiento, lo convierten en una de las zonas más codiciadas. Superficie. Cubierta: 119m2. Descubierta: 27m2. Total: 146 m2. Ambientes: -Recepción 6. 60 x 2. 50 + 4. 40 x 3. 90. -Cocina 1. 93 x 1. 35. -Toilette recepción 2. 55 x 1. 15 en L 0. 92 x 0. 82. -Living comedor 7. 45 x 3. 10. -Dormitorio 8. 40 x 3. 45. -Terraza 8. 40 x 3. 25. entrepiso. -Dormitorio 4. 85 x 3. 75 c/ Kitchenaid 1. 92 x 0. 75. -Baño en suite con ducha escocesa 2. 50 x 1. 80 en L 1. 60 x 1. 10xintel(gpc-gpc-744)

USD 910.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible para la venta, este departamento 3 ambientes con dependencia en Puerto Madero se ubica en Torre Mulieris, caba, en una de las zonas más consolidadas del barrio. Vistas abiertas al río y a la ciudad en Torre Mulieris. La unidad corresponde a Tipología Río, con 167 m² totales, y se encuentra en estado impecable. Desde sus amplios ventanales se aprecian vistas abiertas a la ciudad y al río, un diferencial clave dentro de la oferta de departamentos en venta en Puerto Madero. Ofrece ambientes amplios, con circulación cómoda y sectores bien definidos: - Living comedor con vista panorámica: Area social se desarrolla en un living comedor amplio, rodeado de ventanales de piso a techo que maximizan la luz natural y permiten disfrutar visuales abiertas hacia el verde y el río. Los pisos de madera y la continuidad visual hacia el exterior refuerzan la sensación de amplitud. - Cocina y dependencia: unidad incluye cocina independiente y dependencia de servicio, integrando funcionalidad para el uso diario. - Dormitorio principal es en suite, con baño completo. - Segundo dormitorio mantiene la misma línea de luminosidad y proporciones, con vistas abiertas. - Baños: presentan revestimientos en tonos neutros, doble bacha en suite y bañera con hidromasaje. La torre ofrece una amplia gama de amenities orientados al confort y al uso residencial: - Pileta externa. - Pileta externa para niños. - Jacuzzi. - Pileta interna. - Gym. - Juegos para niños. - 2 vestuarios (hombres y mujeres), ambos con sauna. - Sala de reuniones / Business Center. - Salón de usos múltiples para 200 personas con 2 cocinas. - Oficina equipada. - Sala de juego para niños. - Laundrys (Torre I y Torre ii).. Lavadero de autos (2° subsuelo Torre ii, concesionado). Torre Murelis se encuentra a pocos metros del dique 2 de Puerto Madero próxima a: - Puente de la Mujer. - Reserva Ecológica Costanera Sur. - Parque Micaela Bastidas. - Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat. - Faena Arts Center. Con cercanía a polos gastronómicos sobre Juana Manso y Alicia Moreau de Justo, además de rápido acceso al centro financiero de la ciudad. Este departamento en venta en Torre Mulieris Puerto Madero, Tipología Río, combina metros, vistas abiertas y amenities completos en una torre consolidada del barrio. Coordiná una visita y conocé en persona sus vistas y su entorno. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 780.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Azucena villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Torre 2 Boulevard piso alto! Vistas panorámicas a rio, dique y ciudad en el mejor Boulevard de Puerto Madero. Unidad de 135 m2 con Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con vistas en todos sus ángulos, excelente balcón con deck (living externo) que conforma un ambiente mas. 2 suites con vestidores, suite principal de muy buen tamaño con gran baño y vestidor. Todos los ambientes con pisos de madera. Cocina con comedor diario, lavadero. Entrada de servicio. Dos ascensores de servicio y 1 privado (ingreso con clave). Amenities. Seguridad 24h. Hall de distribución con gran placard de blanco. 2 cocheras 1 Ss y otra 2 ss. 1 baulera grande 1 ss. Aire acondicionado central y Losa radiante. M. Rasche Servicios inmobiliarios. Matricula Cucicba 6743. cel: Ver datos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha puede no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 1.450.000

$ 1.500.000 Expensas

1158 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

azucena villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Alvear Tower, con el inigualable "Sello Alvear", te ofrece una unidad con muy lindas vistas al río y a la ciudad. Con 160 m2, Palier semi privado y una distribución al frente que dispone de 2 suites y dependencia de servicio; Master suite con amplio placares; Living comedor, cocina con comedor diario que se destaca por sus detalles de terminación de gran categoría, junto con lavadero y dependencia de servicio. Además, cuenta con calefacción y refrigeración por sistema vrv, regulable por ambiente y unidad, y losa radiante regulable por ambiente. Sumado a su categoría constructiva, Alvear Tower ofrece amenities de lujo para tu disfrute. Alvear Tower se erige como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, trasladando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, brindando el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - Piscina para niños. - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 890.000

$ 1.362.400 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Marta Lynch 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de alta gama en Renoir I, piso 14, completamente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Con impactantes vistas abiertas al Río y la Reserva Ecológica desde todos los ambientes. Ubicado en un piso alto, con impactantes vistas abiertas al Río y la Reserva Ecológica desde todos los ambientes. Se accede por palier privado y doble puerta a un elegante hall de recepción que conduce a un amplio living semicircular, rodeado de luz natural y una vista excepcional. El comedor se integra de manera armónica al área social, mientras que el pasillo de distribución conecta el toilette de recepción, la cocina y los dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor. La cocina, amplia y funcional, cuenta con mesadas de mármol, mobiliario completo bajo y sobre mesada y espacio para desayunos. La unidad posee doble circulación, lavadero independiente y baño de servicio. Departamento completo con cortinas y luminarias. Aire acondicionado central con regulación individual y losa radiante. Renoir I ofrece amenities de primer nivel: piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, gimnasio, cancha de tenis, microcine, business center, kids club, sum y mirador en piso 52, quincho con parrilla a leña y seguridad 24 horas. Una residencia sofisticada, luminosa y funcional en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Si necesitas vender para comprar, ¡contáctanos! Te acompañamos en todo el proceso de compraventa.

Consultar precio

233 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

En los pisos 21 y 22 del Chateau Puerto Madero, se desarrolla este dúplex de 232 m² totales, concebido como una verdadera residencia en altura. La propiedad combina dobles alturas, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y al skyline, en un equilibrio poco frecuente en el mercado. El acceso conduce a un imponente living en doble altura, con balcón aterrazado y visuales panorámicas que enmarcan el río y las torres de Puerto Madero. La escalera central en espiral articula ambos niveles con carácter arquitectónico. El comedor se integra con una cava/bodega, aportando un perfil sofisticado al área social. La cocina es independiente, con comedor diario e isla, equipada con mobiliario y artefactos empotrados de diseño. El sector privado ofrece 2 suites con vestidores, destacándose la principal por su doble altura y amplitud. Completa la planta dependencia de servicio, toilette y tres baños en total. La unidad presenta terminaciones de primer nivel, pisos de mármol, losa radiante, climatización central oculta y domótica en iluminación y cortinas. Estado impecable. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras, un diferencial clave dentro del edificio. Una propiedad para compradores exigentes que buscan escala, diseño y vistas irrepetibles en uno de los desarrollos más emblemáticos de la ciudad. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

USD 550.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 1700, Edificio Lumiere Boulevard

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de 3 amb con 2 cocheras A estrenar. -Ubicado en el imponente edificio Lumiere Boulevard Madero, sobre el Boulevard Juana Manso, en pleno corazón de Puerto Madero, este departamento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada. -Se trata de un 3 ambientes a estrenar de 110 m², con doble cochera, súper luminoso y con ventilación cruzada, ya que cuenta con salida tanto al frente como al contrafrente. Al frente, un amplio balcón con vista abierta a Av. Juana Manso. -Cuenta con dos cómodas suites: la principal con vestidor y la segunda con placard. Ambas tienen salida a balcón al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y muy buena luz natural. -El living-comedor con cocina integrada es amplio y moderno, con grandes ventanales de piso a techo que aportan una sensación de amplitud increíble. La cocina está equipada con muebles Johnson, horno y anafe vitrocerámico marca Candy, extractor y todo eléctrico. -Además, posee toilette de recepción, cerradura electrónica y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -El edificio es full amenities con seguridad 24 hs. En la terraza vas a encontrar una piscina descubierta, solárium, parrillas y espacios de relax con una vista abierta espectacular a la ciudad y al río. En el último piso, ofrece sum, gimnasio equipado, laundry, vestuarios y un espacio de juegos para todas las edades. -Ubicación inmejorable: en el corazón del dique 2, dentro del exclusivo Puerto Madero, en pleno Art District, a pasos del Puente de la Mujer, el Faena y el Hotel Madero, rodeado de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad. Las superficies, medidas y valores son aproximadas y a titulo informativo únicamente y no compromete contractualmente a nuestra firma. lsegat Negocios Inmobiliarioscucicba 6917

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1200

Puerto Madero, Capital Federal

Increíble departamento en torre de categoría aaa, rodeada de espacios verdes, lejos del ruido y a minutos del centro de la ciudad. Posee vista panorámica hacia el Río de la Plata, hacia la Reserva Ecológica Costanera Sur y hacia la ciudad. Palier privado con dos ascensores. Gran recepción, compuesta por amplio living y un comedor con vista al Río. Toilette de recepción de categoría, piso y mesada de mármol. Dos amplias suites: las dos con vestidor. Todos los ambientes tienen grandes ventanales que brindan luz y amplitud a la residencia. Cocina muy amplia, equipada con la última tecnología. Comedor diario. Comodo lavadero y dependencia de servicio con baño. Puerta de servicio independiente. Doble circulación. Calefacción frío/calor central y ventanales herméticos de doble vidrio. Terminaciones de primer nivel. Las torres el Faro es un conjunto de dos cuerpos vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Cada torre tiene 46 pisos de vivienda y en el último nivel hay un mirador que las une con vistas a la ciudad y el río. El complejo tiene un gran Salón de Usos Múltiples, mirador en el ultimo piso que permite una vista panorámica del río y la ciudad, pileta descubierta y cubierta, gimnasios, microcine, Cancha de Tenis. Spa, hidromasaje, Ducha finlandesa, lavadero de auto, sala de reuniones, sala de conferencia, sala de choferes, estacionamiento de cortesía. Laundry. 2 cocheras con espacio para guardar un tercer auto, gran baulera atrás de las cocheras. Seguridad las 24 hs. Superficie Cubierta: 185, 45m2. Superficie Semi-Cubierta: 4, 59m2. Superficie total: 190, 44m2. Alquilado hasta fin de marzo de 2029. Expensas: $ 1. 500. 000. Precio de Venta: U$D 1. 150. 000. -

Ver mapa