5 Departamentos con terraza y 2 ambientes en venta en Primera Junta, Caballito
Ordenar

USD 115.000
$ 93.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 5400
Primera Junta, Caballito
Dos Ambientes con Balcon Terraza. En el cual podes ubicar una parrilla, un Jardin de invierno y hasta un quincho. Ubicado al frente. Muy luminoso. Ubicacion Norte. Balcon terraza de 25 mt2 aprox. Comerdor de 6. 60 mts2 x 2, 90 mts2 aprox. Dormitorio con placard de 4 mts2 x 2, 90 mts2 aprox. Cocina con Lavadero de 4, 70 mts. 2 x 1, 50 mts2 aprox. Piso alto. Ascensor hasta ultimo piso y un piso por escalera. La Propiedad es apto credito y apto profesional. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748.


USD 88.000
$ 194.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Félix Lora 40
Primera Junta, Caballito
Venta - departamento de 2 ambientes - caballito - capital federal. Departamento de dos ambientes con balcón al frente en primer piso, con ascensor, orientación este. Actualmente funciona como consultorios de salud mental. Living comedor. Cocina. Hall de distribución. Baño. Dormitorio
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000
$ 240.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Félix Lora 77
Primera Junta, Caballito
Departamento 3 ambientes con balcón, patio y cochera en caballito. Edificio de 6 pisos en el barrio de Caballito. Terraza y laundry en último piso. Del piso 1 al 5 son 2 departamentos por piso, cuenta con 1 ascensor y cocheras en Planta Baja. Departamento moderno de 3 ambientes, estilo semipiso ubicado en el 1er piso con disposición al frente. La unidad consta de 72m2 totales. Con amplio Living comedor, cocina separada, mesada con alacena y bajo mesada. Balcón. Con vista a la calle. Toilette de recepción. Baño completo. Habitaciones con placard. Patio al contrafrente y una cochera en planta baja. Todo externo, muy luminoso y en excelente estado de conservación. Se destaca como atractivo, ubicación privilegiada dado que se encuentra a 1 cuadra de Estación Caballito del Tren Sarmiento, a metros de la estación Primera Junta (línea A), y líneas de colectivos varias.

Super destacado
























