• Pompeya

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con living y mas de 3 ambientes en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 190.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gregorio Pomar al 4100

Pompeya, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcon corrido - Nueva PompeyaLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado al frente, con un amplio balcón corrido que aporta excelente ventilación y luz natural a los ambientes principales. Cuenta con un living-comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón y muy buena distribución, ideal para sectorizar espacios de descanso y comedor. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, sector para el lavarropas y ventilación natural. El departamento posee dos dormitorios, ambos con placares, ventilador de techo y ventanas al exterior, lo que garantiza luminosidad y aireación constante. Baño completo con bañeraLa unidad se destaca por su luz, su distribución práctica y su balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado sobre la calle Gregorio Pomar, entre Trole y Pirovano, este departamento se encuentra en una zona tranquila del barrio de Nueva Pompeya, con un entorno de fácil acceso. A pocos metros hay comercios de cercanía, líneas de transporte y servicios que facilitan la vida diaria. Ideal para quienes buscan comodidad y conexión rápida con los puntos principales del barrio y avenidas cercanas. Medidas: -Baño 1. 90*1. 53-Habitación cf 2. 72*2. 37-Habitación fte 2. 89*2. 53-Living 3. 81*4. 34-Cocina 3. 03*2. 77-Ante living 2. 54*2. 15-Balcón 8*1-Pasillo entrada 1*2. 6curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 90.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TROLE 233. Entre Uspallata y Coronel Pagola

Pompeya, Capital Federal

Venta - 3 amb con balcon + lavadero independiente. Y cochera A elecion en barrio de pompeya /limite con parque patricios. Este 3 ambientes ubicado en un 1 piso con lavadero independiente y balcón al frente, orientado a un pulmón de manzana súper amplio, abierto y luminoso en trole al 233. Cuenta con excelente conectividad ya que se ubica a metros de Av. Chiclana y Av. Sáenz, donde tendrán acceso a más de 15 líneas de colectivo, estación de subte de la línea "H" y tren. También, se encuentra a 100 metros del nuevo polo tecnologico, cercanía con comercios, hospitales, clubes y plazas. El depto. Cuenta con las siguientes características: - 2 Habitaciones funcionales y bien distribuidas, en una de ellas la principal con placar empotrado; Ambos orientados al pulmón de manzana con vista abierta. - 1 Baño completo y funcional, hecho a medida. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Cocina equipada a gas, muebles hechos a medida, mucho espacio de guardado bajo y alto mesada, incluyendo también una despensa. - Lavadero independiente espacioso con lugar para colgar la ropa y colocar el lavarropas. - Luminosidad durante todo el día. Su orientación lo convierte en un depto. En el cual, durante cualquier estación del año, se mantiene luminoso. - Refacciones generales del edifico, siempre buscando la mejoría del mismo. Por otro lado, el edificio cuenta con una encargada a media jornada. - Jardín y cochera a elección. Si estás buscando mudarte a un departamento cómodo, práctico y bien ubicado, este puede ser tu próximo paso. Contáctame, y agendamos una visita. Asesora responsable: daiana garcia / Ver datos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-221)

Super destacado

USD 52.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes se encuentra en el primer piso por escalera, dentro del tradicional Barrio comandante Tomas Espora. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón que aporta aire y luz natural, creando un espacio ideal tanto para reuniones como para disfrutar en familia. La cocina es completamente independiente y de muy buenas dimensiones, acompañada por un lavadero separado que brinda mayor comodidad y organización en el uso diario. La zona privada de la vivienda está compuesta por tres dormitorios, todos con ventanas al exterior, lo que asegura ambientes ventilados, frescos y luminosos a lo largo del día. Además, cuenta con un baño completo y un toilette adicional, que aportan practicidad a la vida cotidiana. Como valor agregado, dispone de una baulera compartida, perfecta para mantener el orden y guardar objetos de uso poco frecuente. El complejo ofrece amplios espacios verdes y sectores de esparcimiento, plazas con juegos infantiles, canchas de fútbol y áreas con parrillas para disfrutar en comunidad. Además, dispone de estacionamiento interno, caniles, comercios y un centro de jubilados, lo que genera un entorno completo y cómodo para la vida cotidiana. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional, luminoso y con la tranquilidad de un entorno verde y residencial, sin dejar de estar bien conectado dentro de la ciudad. Excelente Ubicación y Accesibilidad: Líneas de colectivos cercanas: 46, 70, 42 y 188A 13 cuadras de la estación de Subte Línea “H”A 10 cuadras del Hospital General de Agudos "José M. Penna"A pocas cuadras de al menos 5 escuelas primariasA 12 cuadras del Parque PatriciosA 10 cuadras del Distrito TecnológicoA 9 cuadras de la zona céntrica de Nueva PompeyaLlamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 62.500

$ 50.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fournier 2300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó departamento 3 ambientes en venta pompeya capital federal. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal. Emplazado sobre calle Fournier al 2300, entre Avenida Francisco Fernandez de la Cruz y Coronel Martiniano Chilavert, la propiedad se encuentra en el segundo piso por escalera, de un edificio de tres niveles, construido en 1950, con excelente estado general que requiere refacciones menores. La unidad presenta una distribución funcional con tres ambientes, compuesta por dos dormitorios con placard, living/comedor, cocina y baño completo. Su orientación este y disposición de contrafrente garantizan luminosidad natural y ventilación óptima. Cuenta con lavadero y terraza de uso común en el tercer piso. Zona de excelente conectividad, a una cuadra de Avenida La Plata y dos cuadras de Avenida Cobo. Próximo a los límites de Boedo y Parque Chacabuco, con acceso inmediato a servicios de transporte urbano. El inmueble se encuentra en buen estado general, requiriendo refacciones menores. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad funcional en una ubicación estratégica de Capital Federal. Se puede acceder al Tour Virtual a través del siguiente link7Mjj3? logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 84.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Del Tigre 4100

Pompeya, Capital Federal

Excelente oportunidad: Te ofrecemos, departamento de 3 ambientes super luminoso, ubicado en un segundo piso por escalera, con dos balcones que brindan ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. Ideal para una familia o primer hogar. El departamento cuenta con: - un Living-comedor con amplio ventanal y balcón francés, que aporta gran luminosidad. - Cocina integrada, cómoda y funcional, con espacio para lavarropas y ventilación natural. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo con bañera, ventilación y luz natural. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, exclusiva para propietarios del edificio. Ubicación estratégica en Nueva Pompeya (Del Tigre entre Trole y Pirovano), en una zona tranquila y residencial, ideal para quienes buscan calidad de vida. Excelente conectividad: - A metros de la estación Subte línea H (Hospitales) - A 2 cuadras de Av. La Plata (líneas 119, 15, 85) - A 4 cuadras de Av. Chiclana (líneas 101, 115) - A 3 cuadras de Av. Sáenz (líneas 50, 115, 128, 28) - A 5 cuadras de Av. Caseros y Av. La Plata (líneas 65, 133, 50) - A 4 cuadras de Av. Almafuerte (líneas 115, 128, 160, 50 ex 6, 28) A solo 10 cuadras del Parque Patricios. Cercano a centros de salud como el Hospital Penna y el Hospital Churruca-Visca. Zona con colegios públicos y privados a pocos minutos. Si te interesa esta propiedad envíanos un mensaje por WhatsApp o contáctanos vía mail y a la brevedad nos comunicaremos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matrícula cucicba N 9345

Destacado

USD 89.000

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Salvigny al 1800

Pompeya, Capital Federal

Oportunidad! Luminoso departamento de 4 ambientes con doble balcon Y cochera en juan xxiii, parque chacabuco. Este espacioso departamento de 4 ambientes destaca por su excepcional luminosidad y diseño. Al ingresar, serás recibido por una cálida y amplia sala de estar, perfecta para momentos en familia o reuniones con amigos. El gran ventanal que conecta con el balcón permiten que la luz natural inunde cada rincón del espacio. El departamento cuenta con tres dormitorios bien distribuidos todos cuentan con placard. El dormitorio principal es amplio y acogedor, con acceso directo a uno de los dos balcones, ideal para disfrutar de un momento de relajación al aire libre. Los otros dos dormitorios son igualmente espaciosos y cuentan con grandes ventanas que aseguran una excelente iluminación durante el día. La cocina, amplia, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofrece un ambiente perfecto para los amantes de la gastronomía, la misma cuenta con comedor diario y ventana al exterior. Además, el departamento incluye un baño completo con un diseño elegante y funcional. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su doble balcón, que proporciona un espacio adicional para el disfrute al aire libre y una conexión directa con el entorno urbano. Para mayor comodidad, el departamento cuenta con un espacio guarda coches, fijo, brindando seguridad y fácil acceso para los residentes. En resumen, este departamento combina funcionalidad, estilo y confort, ofreciendo un hogar acogedor y cálido para vivir en familia. Transportes CercanosColectivos: 23, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135Datos útilesBarrio: Parque ChacabucoComuna: Comuna 7Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñerocomisaría Comunal: 7Comisaría Vecinal: 7blos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -

USD 129.500

$ 218.521 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Esquiú 900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. venta departamento 4 ambientes con dependencia, balcones Y baulera – pompeya. re/max presenta este amplio y luminoso departamento semipiso ubicado en Esquiú 985, piso 6 al frente, en el barrio de Nueva Pompeya, Capital Federal. A metros de Av. Sáenz, con excelente conectividad, múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios y servicios. La propiedad se destaca por su gran amplitud, funcionalidad y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos ideales para familias o quienes buscan ambientes generosos y bien distribuidos. Cuenta con una superficie total de 126, 16 m², a lo que se suma baulera propia de 2, 39 m², brindando un espacio adicional de guardado. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso y equipado con persiana eléctrica, generando un ambiente confortable para disfrutar durante todo el día. La propiedad dispone de tres dormitorios con placares empotrados, todos de buenas dimensiones, más dependencia de servicio, que puede adaptarse perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio de guardado, según las necesidades. Cuenta con un baño completo y dos baños con ducha, lo que aporta mayor comodidad para la vida diaria. La cocina es independiente y funcional, con espacio de guardado, y se complementa con lavadero separado. Además, el departamento posee dos balcones, lo que favorece la ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural en los distintos ambientes. El edificio ofrece: • Ascensor. • Cámaras de seguridad. • Acceso digital al edificio. • sum (Salón de Usos Múltiples). Tiene 13 pisos y 37 dptos. En total. Una propiedad que combina metros, comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan vivir con amplitud dentro de la ciudad. Se acepta permuta por propiedades más chicas. Expensas a marzo 2026 $ 218. 531. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Comunicate por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.900

$ 212.300 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

TROLE 551

Pompeya, Capital Federal

Departamento funcional con gran potencial! Vení a conocer este Amplio y Luminoso 3 Ambientes (con posibilidad de agregar un tercer Dormitorio/Escritorio/Oficina y dale tu impronta!! Es Apto Crédito, en Primer Piso, con 2 Patios, uno de ellos con Lavadero techado con toldo rebatible. Posee un Living de amplias dimensiones con la posibilidad de poder convertir un sector de 3, 00 x 1, 60 Mt. Con ventanal al patio, en un tercer Dormitorio para un niño/adolescente o un Escritorio/Oficina. Cuanta con una Cocina integrada a un generoso Comedor Diario. La unidad tiene Cochera grande y Baulera en pb (Opcionales no incluidas en el precio de publicación). Excelente ubicación y conectividad: En el corazón de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad Nueva Pompeya, a pocos metros de Av. La Plata, Av. Caseros y Av. Sáenz, con una gran proyección en el sur porteño (muy próximo a una de las zonas de mayor crecimiento en la última década: el Polo Tecnológico, los alrededores del Parque de los Patricios y las sedes de Universidades Tecnológicas). Ideal tanto para quienes buscan vivir con independencia y confort, sin resignar ubicación ni accesos como para quienes quieren aprovechar su valor para invertir y tener una renta muy interesante. Una propiedad casi lista para mudarse, con muy poco para hacerle. La unidad cuenta con un amplio Living Comedor de muy buena distribución con salida al Patio descubierto perfecto para disfrutar de aire y luz natural, o para tener mascotas, plantas y Parrilla, además cuenta en el Living con un espacio para Escritorio que da al patio (o hasta se podría acondicionar para un dormitorio para niños o visitas), 2 Dormitorios de generosas dimensiones con Placards empotrados, Cocina independiente con muy Amplio Comedor Diario con salida al Patio techado con Lavadero. Baño con Bañadera. La unidad cuenta con un ingreso adicional en la Cocina, sirviendo de entrada de servicio. El inmueble se completa con una cochera Techada en pb de generosas dimensiones, y una baulera para mayor capacidad de guardado. Valor opcional por cochera Y baulera: U$ 13. 500. Excelente Ubicación y Conectividad: En un sector de múltiples accesos rápidos y de creciente desarrollo urbano: a pocos metros de Av. La Plata, Av. Caseros, Av. Sáenz, av. Perito Moreno. • Líneas de colectivos: 15, 65, 85, 112, 133, 188, entre otras. • Muy Cercano a Estación de subte Hospitales de la Línea H. • Cercano a Estación de Tren Sáenz de la Línea Belgrano Sur. • Acceso rápido a Av. 27 de Febrero y Autopista Cámpora. Servicios y atractivos cercanos: • Colegios: Instituto Nuestra Señora de Pompeya, Escuela N° 22 D. E. 5, Instituto Virgen del Carmen. • Hospitales: Penna, Churruca y Cecilia Grierson. • Comercios, bancos, supermercados y locales gastronómicos sobre Av. Sáenz y Av. Caseros. • Nueva movida gastronómica con parrillas y cafés que revalorizan la zona. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 125.000

127 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Santa Catalina al 1350

Pompeya, Capital Federal

Departamento en venta 4 ambientes 3 dormitorios con terraza Y sin expensas, luminosos, cocina independientes, living comedor, balcón A la clase, baño con bañera, lavadero amplio Y terraza con buenas dimensiones. excelente departamento recién pintado, de dos plantas de 127. 67 metros cuadrados por escalera. Gran potencial para transformarlo en dos departamentos independientes. el departamento se encuentra estratégicamente ubicado A pocas cuadras de la av. Sáenz, confluencia de gran variedad de comercios, bancos, instituciones religiosas Y líneas de colectivos gracias al metrobús. 1ra. Plantasup. Cubierta 54. 73sup. Balcon 5. 47total 72. 202da. Planta Y terradasup. Total 67. 47sup. Cubierta 24. 29sup. Descubierta 43. 18su consulta es bienvenida. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 60.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el barrio de Pompeya, en un segundo piso por escalera, que se destaca por su excelente luminosidad natural y su funcional distribución interna. La unidad cuenta con un amplio living? comedor con salida a balcón, lo que permite una gran entrada de luz durante gran parte del día. Dispone de una cocina independiente muy amplia, con buen espacio de guardado y circulación cómoda, además de un lavadero separado, aportando practicidad y orden. El sector privado se compone de tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y definidos. El edificio no cuenta con cochera privada, pero dispone de una playa de estacionamiento descubierta, libre y gratuita, ubicada en la planta baja del complejo, de uso para residentes e invitados. Asimismo, la propiedad cuenta con baulera compartida, brindando un valioso espacio de guardado adicional. Ubicado en una zona con excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivos en las cercanías, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad.? Apto crédito? Balcón? Playa de estacionamiento común y gratuita? Baulera compartida? Muy buena conectividad de transporte© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gregorio Pomar 4152

Pompeya, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, en 4° piso, cómodo y funcional, ubicado en una muy buena zona de Nueva Pompeya, a pocas cuadras de las principales avenidas y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor de buenas dimensiones, balcón corrido, dos dormitorios, cocina independiente con espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y baño completo con bañera. Su distribución práctica y sus ambientes bien aprovechados lo convierten en una excelente opción para vivienda familiar o inversión. Características destacadas: 3 ambientes. Balcón corrido. Cocina con espacio para comedor diario. Conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Muy buena ubicación. Cercano a avenidas, comercios y transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro del barrio. Agenda tu visita al Ver datos. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 45.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iguazu 1951

Pompeya, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón – 2° Piso por Escalera. Excelente oportunidad en el barrio de Nueva Pompeya, sobre Iguazú al 1900. Se ofrece a la venta cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en 2° piso por escalera, ideal tanto para vivienda propia como para inversión gracias a su bajo costo de mantenimiento. La propiedad se compone de: * Living-comedor con salida a balcón. * Balcón de 4 m² que aporta luz natural y ventilación, parrilla chulengo. * Cocina integrada y funcional con living comedor. * Dos dormitorios bien distribuidos. * Baño completo. Superficie total: 55 m² Superficie cubierta: 51 m² no paga expensas, un diferencial clave que reduce significativamente los gastos mensuales. Cercanía a avenidas principales, transporte público y comercios. Propiedad práctica, funcional y con excelente relación precio. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 120.000

$ 450.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Esquiu al 900

Pompeya, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes en pompeya! Toda la casa esta rebestida en maderatodo el piso es de marmol4 ambientes3 dormitorios (3 en suit) (1 es dependencia) 1 escritorio1 cuartito1 toilette1 lavadero3 baño completosbalcon al frente2 bauleraspatio2 comedor1 living1 cocina (con cuartito de despensa) Características principales: Doble entrada: Acceso principal y de servicio para mayor comodidad. Escritorio: Un espacio ideal para home office o biblioteca personal. Dependencia de servicio: Versatilidad de uso según tus necesidades. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 43.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz al 3800

Pompeya, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en PompeyaUbicado en el barrio de Nueva Pompeya, este cómodo departamento de 3 ambientes (convertido en 4, ya que aprovecharon el amplio espacio del living comedor, haciendo una división con la cual se gana un ambiente más) en segundo piso por escalera ofrece ambientes funcionales, buena distribución y una excelente ubicación dentro del complejo. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso y confortable, al cual se le incorporó una habitación adicional de aproximadamente 2, 49 x 2, 02 mts, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio infantil, espacio de guardado o sector de trabajo. La cocina se encuentra separada, cuenta con acceso a un balcón cerrado con espacio para lavarropas, brindando practicidad y comodidad para el día a día. Además, posee doble circulación desde la cocina y el living comedor, otorgando mayor funcionalidad a los ambientes. La propiedad dispone de dos habitaciones con ventilación natural, y un baño completo en buen estado. Comodidades del complejo: Estacionamiento para autos, Áreas de juegos para niños, Parrillas de uso común, Jardín de infantes, Locales comerciales, Centro de jubilados y Amplios espacios verdes. Ubicación y accesibilidad: Cercanía a múltiples líneas de colectivo: 46, 70, 42 y 188. A 13 cuadras de la estación de Subte Línea H. A 10 cuadras del Hospital General de Agudos José M. Penna. Próximo a establecimientos educativos. A 12 cuadras de Parque Patricios. A 10 cuadras del Distrito Tecnológico. A 9 cuadras del centro de Nueva Pompeya. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y excelente conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 45.000

$ 88.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lynch 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Fittipaldi. departamento 3 ambientes pompeya lynch 5747 capital federal - apto crédito. Departamento de 37 m² aproximadamente, ubicado en zona estratégica de Nueva Pompeya sobre calle Lynch, con excelente conectividad urbana. Emplazado en el tercer piso de un edificio de tres niveles, construido en 1968, con estado general bueno. La propiedad presenta una distribución funcional con living comedor, cocina independiente, dos habitaciones con piso de parquet y baño completo. Cuenta con características destacables como placard, disposición en contrafrente y aire acondicionado. Su privilegiada ubicación permite acceder al Metrobús con más de 20 líneas de colectivos, proximidad al Hospital Aeronáutico Central y a tres cuadras de Avenida Sáenz. Servicios de electricidad y gas disponibles. Ideal para inversores o familias que valoran una vivienda compacta, bien conectada y con potencial de desarrollo. Propiedad clasificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento. Contacte a nuestro equipo profesional para coordinar una visita y conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pepiri al 1500

Pompeya, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes se encuentra en el primer piso por escalera, dentro del tradicional Barrio comandante Tomás Espora. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón que aporta aire y luz natural, creando un espacio ideal tanto para reuniones como para disfrutar en familia. La cocina es completamente independiente y se destaca por sus generosas dimensiones, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas que brindan excelente capacidad de guardado. Originalmente disponía de un sector de lavadero independiente, el cual fue integrado a la cocina para ampliar el ambiente y optimizar su funcionalidad, logrando así un espacio más amplio y práctico para el uso diario. La zona privada de la vivienda está compuesta por tres dormitorios, todos con ventanas al exterior, lo que asegura ambientes ventilados, frescos y luminosos a lo largo del día. Además, cuenta con un baño completo y un toilette adicional, que aportan practicidad a la vida cotidiana. Como valor agregado, dispone de una baulera compartida, perfecta para mantener el orden y guardar objetos de uso poco frecuente. El complejo ofrece amplios espacios verdes y sectores de esparcimiento, plazas con juegos infantiles, canchas de fútbol y áreas con parrillas para disfrutar en comunidad. Además, dispone de estacionamiento interno, caniles, comercios y un centro de jubilados, lo que genera un entorno completo y cómodo para la vida cotidiana. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional luminoso, y con la tranquilidad de un entorno verde y residencial, sin dejar de estar bien conectado dentro de la ciudad. Excelente Ubicación y Accesibilidad: Líneas de colectivos cercanos: 46, 70, 42 y 188A 13 cuadras de la estación de Subte Línea “H”A 10 cuadras del Hospital General de Agudos "José M. Penna"A pocas cuadras de al menos 5 escuelas primariasA 12 cuadras del Parque PatriciosA 10 cuadras del Distrito TecnológicoA 9 cuadras de la zona céntrica de Nueva Pompeya. Llámame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 76.000

$ 20.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Famatina 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. venta de amplio y luminoso departamento de 3 ambientes de 63 m², con balcón trasero. Ubicado en el barrio de Pompeya/ Parque Patricios, caba, sobre calle famatina entre Alberto Einstein y Av. Almafuerte. Propiedad emplazada en el segundo piso por escalera de un edificio de 2 plantas, con una distribución funcional y eficiente de sus espacios: La unidad cuenta con una superficie total construida de 63 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 4 m² semi cubiertos. Su diseño contempla 3 ambientes que incluyen living comedor, 2 habitaciones, baño completo con vanitory y mueble de guardado, en el hall distribuidor cuenta con placard, la cocina totalmente equipada, con salida al balcón donde se encuentra el espacio de lavadero. Es una unidad donde cada metro cuadrado y su distribución interior maximizan la funcionalidad del espacio. Construido en 1966, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Presenta una orientación sur que garantiza luminosidad natural, ventilación cruzada en todos sus ambientes. Los servicios básicos están completamente operativos, con conexiones de electricidad, agua y gas, lo que representa una ventaja significativa para potenciales compradores que buscan una propiedad lista para habitar o invertir. La ubicación en Capital Federal. El barrio de Pompeya/Parque Patricios ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos, constituyéndose como una opción atractiva para quienes valoran la practicidad y la ubicación estratégica. Cercania: 4 cuadras de la linea H Subte, 1 cuadra de Avenida Saenz, 1 cuadra de Av. La Plata, y 7 cuadras de Av. Caseros. Valor agregado: ideal para inversores o familias que buscan su primer inmueble en una zona consolidada de Buenos Aires; propiedad con potencial de valorización. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu 985. Entre Fournier y Av. Saenz

Pompeya, Capital Federal

Venta de departamento en Pompeya. ¡Quintanar Baquero tiene una verdadera joya para ofrecerte! Te presentamos un hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y baño. Esta propiedad es simplemente encantadora, ofreciendo comodidad y espacios amplios. El departamento cuenta con un hermoso living comedor en forma de L con un cálido hogar, que te brindará momentos acogedores en familia o con amigos. La cocina comedor es amplia y funcional, perfecta para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un lavadero espacioso y una dependencia de servicio con baño, que te brindarán todas las comodidades para tu día a día. La propiedad también cuenta con 3 balcones, para disfrutar de las vistas y el aire fresco. Los 3 dormitorios cuentan con placard, lo que te garantiza un óptimo almacenamiento, y 2 baños completos para mayor comodidad. Además, esta propiedad incluye una baulera y una terraza propia, para que puedas disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. El departamento no cuenta con servicio de gas. El edificio cuenta con un Sum, que te permitirá disfrutar de momentos sociales con tus vecinos. Esta propiedad se encuentra ubicada en una de las zonas más transitadas de la ciudad y cuenta con excelente conexión al subte y colectivos, lo que te facilitará tus desplazamientos por la ciudad. Además, tienes la opción de adquirir una cochera por U$D 12. 000 adicionales, para mayor comodidad y seguridad. Superficie total: 157. 13 M2 + Baulera de 2. 39 M2. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir esta joya en el corazón de la ciudad! ¿Te gustaría obtener más detalles o visitar el lugar? ¡Contáctanos hoy mismo! En Quintanar Baquero, estamos emocionados de ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, ¡no dudes en decírmelo! Estoy aquí para ayudarte. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1383)

USD 45.000

$ 33.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Osvaldo Cruz 3800

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. departamento 3 ambientes pompeya capital federal venta - apto crédito. Departamento ubicado en zona estratégica de Pompeya, Capital Federal, sobre calle Osvaldo Cruz. Propiedad de 60 m² distribuidos en superficie cubierta de 54 m² y 6 m² semicubiertos, emplazado en el tercer piso de edificio de tres niveles con acceso por escaleras construido en 1980. Diseño funcional con distribución optimizada que comprende dos habitaciones, living-comedor integrado, cocina separada, baño completo y lavadero. Espacios luminosos con excelente aprovechamiento arquitectónico. Cuenta con balcón aterrazado que amplía la sensación de amplitud y permite conexión visual con el exterior. Característica diferencial es la inclusión de cochera, elemento altamente valorado en zonas urbanas densas. Estado general bueno, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas de habitabilidad. Clasificación profesional e ideal para inversión o vivienda permanente. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, desagüe cloacal y televisión por cable. Equipamiento adicional con aire acondicionado y baulera propia. Entorno con áreas verdes que mejoran la calidad ambiental del inmueble. Propiedad apta para crédito hipotecario, con documentación y condiciones que facilitan su financiamiento. Excelente oportunidad de inversión en zona de desarrollo inmobiliario sostenido. ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 49. 000. - Para la venta. * Medidas totales aprox.: 60m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado. tomo vehiculo en parte de pago.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado Flavia Veronica Jalif cucicba 9116. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventana 3732. Entre Alberto Einstein y Enrique Ochoa

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en Pompeya. Ubicado en Ventana 3700, este cómodo departamento se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con una superficie total de 70 m². La unidad ofrece: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina comedor independiente. Lavadero cubierto. Hall de distribución. Baño completo. Dos dormitorios con placard empotrado. Puntos destacados: Excelente luminosidad en todos los ambientes. Espacios bien distribuidos y funcionales. Ubicación tranquila y de fácil acceso. Entorno y lugares de interés cercanos: A pocos minutos del Parque de la Ciudad, Hospital Piñero, Club Social y Deportivo Nueva Pompeya y del Centro Comercial de Av. Sáenz. Zona con múltiples líneas de colectivo, rápido acceso a Av. Perito Moreno, Av. Sáenz y Autopista Dellepiane. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el barrio de Pompeya. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1164)

Ver mapa