• Plaza Mitre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Plaza Mitre, Centro

Ordenar

USD 107.000

75 m² tot.3 amb.1 baño

Piso 4 - Unidad L - Santiago del Estero al 2300

Plaza Mitre, Centro

Venta de departamento de 3 ambientes totalmente reciclado en Mar del PlataEste departamento está listo para entrar y ofrece un living y dormitorios con parquet pulido, cocina comedor, amplios placares hechos a medida, y artefactos y muebles a estrenar. Cuenta con un baño completo y un baño de servicio. La propiedad se destaca por su excelente iluminación natural. Apto profesional. Valor: usd 107. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 134.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2142

Plaza Mitre, Centro

Reciclado A nuevo. Posee gran cocina, con ventilación natural, con barra desayunadora, mesada tipo silestone. Lavadero semi separado. Toilette de servicio. Muy amplio living comedor con cortinas hunter douglas de tablitas, salida al balcón. Baño completo hecho A nuevo, con extractor Y espejo led. Habitación al contrafrente, con 2 somier cannon, con respaldos, mesita de luz, cortinas black out tipo roller. Placard nuevo hecho A medida. Ropa de cama arredo. Dormitorio principal A la calle. Con somier canon de 2 plazas, mesitas de luz, respaldo, ropa de cama arredo. Calefacción por radiadores en todos sus ambientes. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos Y decoración. Unidad equipada con: heladera con frezzer - ⁠microondas - mesa C/4 sillas - ⁠sillón 2 cuerpos - ⁠mesa ratona - ⁠sommier de dos plazas, respaldo Y dos mesas de luz con veladores - cortinas hunter douglas ( by biloba) - ⁠baihut - tv 43”- ⁠lavarropas - ⁠iluminación - ⁠decoración - ⁠licuadora, tostadora Y cafetera. Se entrega como se ve, todo A estrenar. Superficie: 75 metros totales. 72 metros cubiertos + 3 de balcón. Toma permuta por departamento de 1 O 2 ambientes para reciclar ( centro, la perla, colón, aldrey) Y vehículo como parte de pago. Expensas: $ 148. 000 aprox. Piso 1°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1140

USD 176.900

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.

Brown al 2500

Plaza Mitre, Centro

Departamento Tres Ambientes y cochera cubierta ubicado en Plaza Mitre! Noveno Piso al frente con balcón saliente, cómodo espacio para instalar parrilla eléctrica/ mesa y sillas de exterior para disfrutar al aire libre. Amplio y muy luminoso living comedor con piso pulido de madera tarugada. Cocina integrada con ventilación natural, abertura exterior oscilobatiente, con gran espacio de guardado y circulación. Cuenta con sector de lavadero integrado a la cocina, sector para lavarropas y bacha secundaria. Habitación principal en suite con baño completo, toallero calefaccionado e hidromasajes, placard a medida y cortinas roller black out. Segunda habitación muy luminosa, amplia, con doble placard a medida y cortinas rolles black out. Baño completo con bidet, bañadera y toallero calefaccionado. Cuenta con cochera cubierta de comodo acceso. • Caldera individual marca Peisa• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Anafe a gas, horno eléctrico y extractor• Carpinteria exterior en aluminio con doble vidrio herméticoLocalización: * 1 Cuadra de Plaza Mitre* 5 Cuadras de Plaza Colón* 7 Cuadras del MarLas imágenes fotográficas y videos son propiedad de Gago estudio inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Gago estudio inmobiliario

USD 124.900

$ 140.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar al 2500

Plaza Mitre, Centro

Departamento 3 ambientes A la calle con balcÓN – totalmente recicladoubicado en Bolívar 2580, piso 3°, en una zona céntrica y de excelente conectividad en Mar del Plata. La propiedad cuenta con una superficie total de 66, 81 m² y se encuentra completamente reciclada, con instalaciones de luz y cañerías a nuevo. Distribución: Living comedor externo con salida a balcón salienteCocina separada con barra desayunadoraDos dormitorios amplios con placares empotradosBaño completoCaracterísticas: Muy luminosoExcelente distribuciónAmbientes cómodos y funcionalesDetalles: Pisos de porcelanato en livingPisos de parquet hidrolaqueado en dormitoriosMuebles a medidaEquipamiento a estrenar (cocina, calefón, lavarropas y microondas) Calefacción por tiro balanceadoBaño con pediluvio y ducha escocesaPuerta de ingreso blindadaCortinas a estrenarSuperficie: 66, 81 m²Expensas: $140. 000 aprox. Valor: U$S 124. 900Escribanía designada: Pedro GayoneVamos a verlo? 2&#Ver datos;⃣2&#Ver datos;⃣3&#Ver datos;⃣6&#Ver datos;⃣1&#Ver datos;⃣1&#Ver datos;⃣8&#Ver datos;⃣4&#Ver datos;⃣8&#Ver datos;⃣7&#Ver datos;⃣ Cristian Paggi | Suyai Anglada Propiedades Reg 3889.

USD 263.250

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon al 3000

Plaza Mitre, Centro

Venta - Departamento 3 ambientes - Zona Plaza Mitre. El Edificio abarcará aproximadamente 3000m2. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. Ubicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre, Linehouse Altos de Colón constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio, brindando variadas opciones de recreación y encuentro. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material. Dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. Diseño de vanguardiaSobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. posibilidad de cocheras. Consultar valores. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 129.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ALMIRANTE BROWN 2300. Entre Santa fe y Corrientes

Plaza Mitre, Centro

Oportunidad 3 ambientes A la calle con balcón terraza Y parrilla. En una ubicación excelente de Mar del Plata, sobre Brown 2300 entre Santa Fe y Corrientes, encontramos este hermoso departamento de 3 ambientes a la calle, totalmente reciclado, amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o empezar a rentarlo desde el primer día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y por un diferencial que realmente marca la diferencia frente a otros departamentos de la zona: un amplio balcón terraza cerrado, ambientado como jardín de invierno, quincho y espacio de estar, ideal para disfrutarlo todo el año. El living comedor es amplio, moderno y muy luminoso, con pisos de porcelanato Portobello, cortinas verticales y rack de diseño con iluminación led. Desde allí se accede a este espectacular espacio semicubierto con carpintería de aluminio, parrilla a gas natural, sector comedor y rincón de relax, generando una verdadera expansión del departamento. La cocina se encuentra totalmente equipada, con excelente aprovechamiento del espacio, muebles a medida, lavarropas, heladera y detalles de diseño que acompañan perfectamente el estilo general de la unidad. Cuenta con dos dormitorios, ambos con muy buena luz natural y placares a medida. El dormitorio principal ofrece una presentación cálida y elegante, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal tanto para uso familiar como para escritorio o cuarto de huéspedes. El baño completo fue remodelado por sus anteriores propietarios y dispone de bañera con hidromasaje y mampara. Se vende totalmente amoblado y decorado, tal como se ve en las fotos, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quien busca comodidad, diseño y un producto terminado, sin necesidad de hacerle nada. Características: 3 ambientes a la calle. Balcón terraza cubierto tipo jardín de invierno. Parrilla a gas natural. Living comedor con porcelanato Portobello. Rack de diseño con led. 2 dormitorios con placares a medida. Cocina totalmente equipada. Baño completo reciclado con hidromasaje. Calefacción por tiro balanceado. Muy luminoso y soleado. 70 m² Se vende amoblado y decorado. Valor: U$S 129. 900. Escucha permuta por departamento o auto. xintel(crp-crp-3416)

USD 122.900

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brown 2328 B

Plaza Mitre, Centro

¡Impecable 3 ambientes con balcón corrido y vista abierta! Ubicado en una zona estratégica (Brown 2328), este séptimo piso combina luminosidad, diseño y confort. La propiedad destaca por su distribución inteligente y su estado impecable, ya que se entrega totalmente amoblado y decorado con un gusto exquisito, listo para que te mudes mañana mismo. El Living: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al balcón corrido, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dormitorios: Habitación principal externa con acceso al balcón y un segundo dormitorio al contrafrente, garantizando tranquilidad para el descanso. Cocina: Independiente, equipada a nuevo y con ventilación natural. Comodidad: Baño completo, toilette de recepción y calefacción por tiro balanceado. Valor: U$S 125. 900 | Superficie: 62 m² | Expensas: $150. 000 aprox. Escribanía designada. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa