• Plaza Mitre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con 1 ambiente en alquiler en Plaza Mitre, Centro

Ordenar
Super destacado

$ 490.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero al 2100

Plaza Mitre, Centro

Desde Posternak Propiedades, presentamos este atractivo departamento monoambiente en alquiler por 24 meses, ubicado en Santiago del Estero 2100, a pocos metros de la Av. Colón y la Plaza Mitre, en pleno corazón de Mar del Plata. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica y bien conectada. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 23 m2, ideal para una persona o pareja que valora la comodidad y funcionalidad. La cocina está separada, lo que permite un aprovechamiento óptimo del espacio, y está equipada con armarios empotrados que ofrecen generoso espacio de almacenamiento. El ambiente es luminoso y está amoblado, lo que facilita la mudanza y permite disfrutar del espacio desde el primer día. Este departamento es una opción ideal para quienes desean residir en una zona activa y con todas las comodidades al alcance. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio práctico y bien ubicado en Mar del Plata. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, antigüedad, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

USD 450

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Este atractivo monoambiente en alquiler temporario de invierno, ubicado sobre la calle Bolívar en pleno centro de Mar del Plata, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la ciudad en un ambiente cómodo y funcional. Con una superficie total de 35 m², este departamento está completamente amoblado y equipado, lo que garantiza una estancia placentera y sin preocupaciones. Su distribución incluye un baño bien diseñado, ideal para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y alumbrado público, además de comodidades que realzan la experiencia de residencia, como una heladera, horno eléctrico, y placard para un óptimo almacenamiento. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles. Su ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata permite disfrutar de la cercanía a comercios, restaurantes y atracciones turísticas, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Este monoambiente no es apto para uso profesional y no cuenta con cochera, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado para sus vacaciones o estancias temporales en la ciudad. Con un precio de U$D 450, esta propiedad se presenta como una excelente alternativa para quienes deseen vivir la experiencia marplatense de manera cómoda y accesible.

Destacado

$ 500.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

BOLIVAR 2500

Plaza Mitre, Centro

Ambiente comodo, con vista A la calle, cocina separada, baño completo. .

$ 450.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 2900

Plaza Mitre, Centro

Amniente con balcon brances, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo. .

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.600.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento + cochera3 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín/ Plaza Mitre Comodidades: Superficie de 82 m2 totalesCochera en el edificio con portón automatizado. Dos dormitorios con vista al contrafrente (Uno con placard y el 2do. Dormitorio con baño completo en suite con vestidor) Balcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. 2do Baño completoCalefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler con expensas incluidasdemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 1.300.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe al 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín / Plaza MitreComodidades: Superficie de 69 m2 totalesDormitorio con vista al contrafrente con baño completo en suite2do baño completoBalcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. Calefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) No se aceptan mascotassuperficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Ver mapa