• Parque Rivadavia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos que permite mascotas en venta en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 90.000

$ 191.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Ambrosetti al 200

Parque Rivadavia, Caballito

Monoambiente con balcón al frente y Amanities, a metros del Parque Rivadavia. Apto credito bancario. superficie: 29 mts2 cubiertos más 4 mts2 de balcón. superficie total 33 mts2* Baño completo con bañadera y bidet. *Conexión a lavarropas* Placard integral de techo a piso y de pared a pared. * Cocina con doble mesada enfrentadas, una auspicia como desayunador, cocina tradicional a gas. * Aire acondicionado frio/calor* Agua caliente central* Depto recién pintadomedidas aprox: - estar comedor 3, 20 x 5, 80- cocina 2 x 2, 10- balcón 2, 85 x 1, 35- edificio con amenities: Sum, Laundry, Piscina con solarium y duchas, Terraza con parrilla5 unidades por piso. 2 al frente y 3 al contrafrente2 ascensoresContactame para mas información. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 167.000

$ 157.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Calasanz y Rosario

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz y Rosario (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 63mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $157. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Ver departamentos que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Parque Rivadavia, Caballito

540 departamentos disponibles que permite mascotas en venta

145 departamentos disponibles que permite mascotas en venta

40 departamentos disponibles que permite mascotas en venta

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Treinta y Tres Orientales 71

Parque Rivadavia, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes (con posibilidad de dividir un ambiente amplio para 3 ambientes) en piso alto al frente, sobre la calle Treinta y Tres Orientales al 100, a metros de Av. Rivadavia (Subte A). Destaca por su luz natural absoluta y excelente ventilación cruzada en todos sus ambientes. Superficies: - Total: 73 m² - Cubierta: 49 m² - Balcón Aterrazado: 24 m² (incluye cerramiento de 12 m² adaptable como escritorio, playroom o 2. º dormitorio) Distribución y Detalles: - Living-comedor amplio con salida directa al gran balcón aterrazado. - Cocina integrada moderna con barra desayunadora y espacio para lavadero. - Dormitorio principal cómodo con vestidor propio. - Baño completo sectorizado con antebaño independiente. - Vista abierta, luminosidad todo el día y silencio residencial a un paso del centro comercial. Financiacion disponible: Esta propiedad cuenta con el beneficio exclusivo de financiacion privada mediante Innova Hipotecaria: accede hasta un 50% del valor en cuotas fijas con tasas desde el 9. 5% nominal anual. Consultanos para simular tu cuota hoy mismo. Términos, condiciones y tasas en www. Innovahipotecaria. com. ar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado

USD 179.500

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Ángel Gimenez y Parral

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Ángel Gimenez y Parral (Parque Rivadavia, Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $280. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 137.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 100

Parque Rivadavia, Caballito

Venta amplio departamento de 3 amb con balcon en la calle Rosario al 100, Caballito. Frenta al Parque Rivadavia. Zona residencial con excelente acceso a transporte publico. Incluyendo diversas lineas de colectivos, subte A y E. En los alrededores se encuentran numerosos comercios, con amplia oferta educativa. Living comedorcon salida al balcon corrdo. Dos dormitorios con amplios placards. Placard en el pasillo de distribucion. Cocina con lavadero incorporado y comedor diario. Baño completo. Muy luminoso, dos ascensores, encargado permanente. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 30/09/2026 a las 11: 46 h.

Super destacado

USD 140.000

$ 270.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 300

Parque Rivadavia, Caballito

(PeNo) ¡Departamento apto crédito en Caballito! Ubicado a solo 100 metros de Parque Rivadavia, en una cuadra muy tranquila, este tres ambientes es una excelente opción para quien busca una alternativa de inversión, su próxima vivienda o un espacio de trabajo. Al ingresar al departamento nos encontramos con el living comedor y balcón al frente. Desde allí se puede acceder a la cocina o al pasillo que conduce al baño y los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventana al exterior para lo cual asegura luz y ventilación. El edificio cuenta con encargado con vivienda. No lo dudes más, ¡ponete en contracto con nosotros para venir a conocer este departamento! todos los muebles de la propiedad fueron removidos de las fotos mediante edición E inteligencia artificial. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Super destacado

USD 156.000

$ 286.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal 74

Parque Rivadavia, Caballito

Se trata de un Departamento semipiso de 3 ambientes con dependencia de servicio, baño y toilette de recepción con Balcón corrido al contra frente en el 7mo. Piso no siendo último piso con orientación Sudeste hacia Avenida Rivadavia. La unidad es de 71, 31 metros totales de los cuales 68, 48 metros corresponden a la superficie cubierta. A dicho metraje se adiciona una Baulera cubierta de 2, 77 metros cuadrados. Cabe agregar que tanto el Baño y la Cocina se encuentran reciclados como así también las cañerías generales correspondientes. Edificio de categoría por tratarse de Semipiso con hall de ingreso independiente como así también ingreso por la Cocina con una antigúedad de 52 años en perfecto estado. Las características relevantes son: Cocina equipada con lavarropas y ventilación, siendo el sector del lavadero independiente. Pisos de parquet en viraró plastificados en sus ambientes. Entrada a la unidad independiente en palier privado. Ingreso vía ascensor de servicio a la cocina. Losa Radiante. Apto Mascota. Bajo nivel de expensas ya que no cuenta con Encargado que viva en el edificio pero Sí personal de limpieza de Lunes a Sábado. Cabe agregar la posibilidad de cochera en el edificio la cual es alquilada., Ubicado en el barrio de Caballito en proximidad de Parque Rivadavia como así también al Parque Centenario brinda espacios verdes importantes como así también múltiples opciones de medios de transporte debido a su ubicación en proximidad de Avenidas. Importante relación precio/producto digno de ver. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 300.000

$ 117.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Republica de Indonesia e/ Chaco y Avenida Rivadavia

Parque Rivadavia, Caballito

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Republica de indonesia entre Chaco y Avenida Rivadavia (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 145mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/02/2024 son de aproximadamente $117. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 210.000

$ 253.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Senillosa 59

Parque Rivadavia, Caballito

Espectacular departamento de 4 ambientes en el barrio de Caballito. Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, amplitud y estado de conservación. Situado en un 8° piso contrafrente, ofrece tranquilidad, privacidad y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y elegancia a cada espacio. La unidad dispone de un cómodo living-comedor, cocina independiente con lavadero separado, baño completo con bañera y toilette de recepción, brindando mayor comodidad para la vida diaria. Entre sus características destacadas se encuentran la doble entrada de acceso, palier semiprivado y un edificio muy bien mantenido, con solo 4 departamentos por piso. Características principales: - 4 ambientes con espacio guardacoches. - 8° piso contrafrente. - Excelente luminosidad. - Pisos de parquet en excelente estado. - Baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Doble entrada. - Palier semiprivado. - 4 departamentos por piso. - Balcon terraza corrido. - Edificio en excelente estado de conservación. - Servicio de gas. - Agua caliente por Calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Caballito. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1054

Destacado
Ver mapa