• Parque Chacabuco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

456 Departamentos baratos sin cocheras en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 73.900

3 un.1 a 2 amb.36 a 51 m² tot.

San José de Calasanz al 1018

Parque Chacabuco, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-lep-589) Edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Este edificio de viviendas está ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras del Parque, y a solo 2 cuadras de la Av. Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte línea E. Además, se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. Si buscas tranquilidad y ubicación, no te pierdas esta oportunidad! detalles de terminación. - Amplio hall de acceso. - Ascensor de ultima tecnología con puertas de acero inoxidables en planta baja. - Cocheras en planta baja. - Laundry. - Terraza con parrilla. cocinas. - Amoblamientos de cocinas bajo mesada. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Monocomando marca fv o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar en todos los departamentos. - Espacio para lavarropas en unidades de 2 y 3 ambientes. unidades. - Carpinterías de aluminio linea Modena. - Porcellanato de primera calidad en living comedor. - Piso Flotante marca Kronotex o similar en habitaciones. - Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas en todos los departamentos. - Tomas de tv en todos los ambientes. - Frente de placard. baños. - Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Griferías marca fv o similar. - Artefactos Ferrum o similar. climatización. - Unidades de 3 ambientes: estufa a gas en el living y en el dormitorio principal; pre-instalación de aire acondicionado en el segundo dormitorio. - Unidades de 2 ambientes: estufa a gas en el living y pre-instalación de aire acondicionado en el dormitorio. - Monoambientes: Pre-instalación de aire acondicionado. - Todas las unidades sin provisión de equipos de aire acondicionado

Super destacado

USD 73.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 1018. Entre Tejedor y Estrada

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento 1 ambiente parque chacabuco. Unidad al contrafrente con balcón ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de parque, y a solo 2 cuadras de la Av Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte linea E. Se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. El departamento consta de living-dormitorio con cocina integrada equipada y baño completo. Vista amplia y abierta, y muy luminoso. Detalles de terminación. Mueble bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableMonocomando marca fv o similarCocina a gas marca Longvie o similarPorcellanato de primera calidad en living comedorPiso Flotante marca Kronotex o similar en habitacionesRevestimientos cerámicos de primera calidad en bañosArtefactos marca Ferrum o similar y griferías marca fv o similar en bañosFrente de placardEspacio para lavarropasPreinstalaciónde aire acondicionado. Sin provisión de equipos. Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas. Tomas de tv en todos los ambientes. amenities. Laundry. Terraza con parrilla. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida José María Moreno 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicado sobre la Av. José Mariano Moreno al 1700, en el tradicional barrio de Parque Chacabuco, este atractivo departamento de 3 ambientes en piso alto combina comodidad y luminosidad. La unidad se destaca por su vista abierta, que aporta una gran sensación de amplitud y permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor amplio y acogedor. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas con placares, ambas con muy buena ventilación e iluminación natural. El baño es completo. La cocina es muy funcional, con gran ventana aportando gran lumininosidad, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los pisos de madera aportan calidez a todos los ambientes, mientras que la ventilación cruzada garantiza confort en cada estación del año. El edificio ofrece dos ascensores y muy buen mantenimiento de los espacios comunes. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este luminoso departamento en una de las zonas más tradicionales de la ciudad. Te invitamos a agendar tu visita y descubrir todo lo que este encantador espacio tiene para ofrecerte. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 75.000

$ 223.894 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600. Entre Hortiguera y Victor Martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente en venta "A estrenar" - complejo volcan - parque chacabuco, caba. - Monoambiente en venta ubicado en Zelarrayán 1670, dentro del Complejo Volcán, un desarrollo residencial moderno y de categoría superior, reconocido por la calidad de sus amenities y espacios comunes. - Ubicado en un piso 2 al frente, cuenta con balcon. - La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, de buena luminosidad, con distribución eficiente que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y cocina. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su practicidad. - El verdadero valor agregado de esta propiedad está en el complejo, que ofrece amenities inmejorables, poco habituales pensados para brindar confort, esparcimiento y calidad de vida: - 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas). - Sector de parrillas y solárium. - Pista de running. - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. - Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. - Laundry en 3 pisos. - sum con internet propio en 4 pisos. - Salón de fiestas para hasta 120 personas. - Salón de juegos para niños. - Seguridad presencial 24/7. - Bar. - El Complejo Volcán se posiciona como uno de los mejores edificios del barrio. - Ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios de cercanía. - es apto credito y apto profesional. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1904)

Super destacado

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. oportunidad en parque chacabuco – departamento A estrenar con balcón Y cocina integrada. Estado: unidad A estrenar – entrega inmediata. unidad en venta: 8C contrafrente. tipología: Monoambiente con balcón y cocina integrada. Ubicado en el nuevo desarrollo de Asamblea 1436, frente al Parque Chacabuco, este departamento ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno verde sin resignar la cercanía al centro, o como inversión en una zona de alta demanda. Hay más unidades disponibles – monoambientes Y 2 ambientes. características principales de la unidad 8C: monoambiente con cocina integrada y balcón al frente. Diseño moderno y eficiente, pensado para optimizar cada metro. Ambientes luminosos gracias a ventanales con carpintería de primera línea. Calidad constructiva: pisos de porcelanato, muebles de cocina completos, mesadas de mármol, anafe y horno eléctrico, baño con griferías de primera marca y mampara incluida. Instalaciones preparadas para aire acondicionado frío/calor. Edificio con laundry en subsuelo y hall de entrada de diseño. Ubicación privilegiada – parque chacabuco. El edificio se encuentra sobre Avenida Asamblea 1436, con una ubicación estratégica que combina naturaleza, servicios y transporte: beneficios de la zona: Frente al Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo, Av. Directorio y Av. Curapaligüe. Conectividad asegurada con la Línea E de Subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a supermercados, bancos, comercios, restaurantes y cafés. Proximidad a colegios, jardines y centros de salud de referencia como el Hospital César Milstein. Invertí en calidad Y proyección. Un desarrollo moderno en una ubicación estratégica, pensado tanto para vivirlo como para invertir con excelente rentabilidad. Agendá tu visita al showroom. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único en Parque Chacabuco! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

(Ro/Lo) En el barrio de Parque Chacabuco, en el límite con Caballito, uno de los barrios más residenciales que se pueden encontrar en la Ciudad de Buenos Aires surge High Carabobo. La convivencia entre múltiples zonas comerciales, emprendimientos inmobiliarios de casas, phs, torres, amplios espacios verdes y edificios de mediana altura, imprimen diversidad a este barrio con alto potencial de crecimiento. Los habitantes son mayoritariamente jóvenes y familias con chicos pequeños; esto se debe a la gran cantidad de clubes, parques y colegios. Además, cuenta con variadas vías cómodas de acceso como la Autopista 25 de Mayo. Sobre la Avenida Carabobo y a dos cuadras de la Avenida Directorio, con una ubicación privilegiada, el cual se encuentra rodeado de plazas, colegios, hospitales, bancos, restaurantes y comercios. Las lujosas y tradicionales calles y residencias del barrio constituyen en sí mismas importantes atractivos turísticos de la Ciudad. Amplia conexión de transportes: a dos cuadras de las líneas E y A de Subte y pocas cuadras de las paradas de colectivos líneas 180, 132, 133, 88, 126, 134 y 44. La publicación corresponde a monoambiente (divisible) ubicado en el 1er Piso. Detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de granito blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina blanca texturada simil madera. Horno y anafes eléctricos marca domec. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio blanco. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería roca- Bañeras BagnaraCuenta con salón de usos múltiples y en la azotea un amplio sector de parrillas comúnes con excelente visual gracias a la poca altura edificada en la zona. Una arquitectura consciente, diseñada para optimizar funcionalmente su espacialidad, haciendo foco en el vínculo con sus espacios exteriores y en su diversidad de usos, buscando confort en quien lo habita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 76.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta! Departamento Loft con balcón en complejo tipo country urbano. Viví como en un resort, todos los días. Departamento moderno y funcional con entrepiso super luminoso, ubicado en un exclusivo complejo estilo country urbano, que combina amenities premium, seguridad y espacios verdes, todo en plena ciudad. El departamento. Ambientes amplios y luminosos, techo doble altura con excelente circulación de aire. Living comedor cómodo de 34 mt2, con ventanal de gran tamaño. Cocina moderna, con muy buen espacio de guardado. Dormitorio en entrepiso de 12 mt2, visualmente integrado pero bien definido con amplios placares. Baño completo. Balcón privado, ideal para disfrutar al aire libre. Aire acondicionado y cortinas. Excelente estado. Expensas bajas en relación a la calidad y cantidad de servicios del complejo. El complejo estilo country urbano. 4 sum + salón de eventos para hasta 150 personas. Coworking totalmente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso con servicio al departamento. Vigilancia 24 hs. Sistema OpenKey con acceso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. Ubicación: Cerca del Parque Chacabuco, con rápido acceso a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, que ofrece una experiencia de vida tipo resort dentro de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 76.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Cobo 1000. Entre Lanza y Av Daract

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con balcón y patio en Parque Chacabuco, Capital Federal. Apto crédito. Departamento reciclado de 3 ambientes, al frente. 1º piso por ascensor. Orientación sur. Superficie total de 55m2, cubierta de 42m2 y descubierta de 13m2. Dos dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina a gas natural. Balcón corrido. Lavadero. Aire acondicionado. Muy buen estado, luminoso. Pisos flotantes. En el 2012 fue renovado muebles de cocina, mesada, cocina, horno, todo lo visible. (No cañerías). Lo mismo en el baño. Living, baño y dormitorio principal dan al balcón corrido (al frente). Cocina y dormitorio secundario dan al patio propio, donde se hizo lavadero con techo rebatible para ventilar. Expensas $150. 000 (Mayo 2026). Edificio de 9 pisos, 2 departamentos por piso. Antigüedad 65 años, reciclado a nuevo. Sin encargado con vivienda. Vienen desde afuera 2 veces por semana a limpiar. Ascensor. Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 65, 101, 133, 135. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas por tener 5 escalones en la entrada. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7990)

USD 76.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Mariel Figuerola. Departamento de 2 Ambientes en Excelente Ubicación Frente al Parque Chacabuco. ¡Una oportunidad única en la mejor zona de la ciudad! Este hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un 6 piso, ofrece una excelente iluminación natural, gracias a su ubicación interna pero privilegiada. El edificio conserva una impecable calidad constructiva, con dos ascensores, es ideal para aquellos que buscan su primer hogar o una excelente opción de inversión. Características destacadas: * Cocina separada con alacena y muebles bajo mesada, con amplio ventanal lo que optimiza el espacio y la comodidad. * Dormitorio principal, revestido con parquet y equipado con placard empotrado, el mismo tiene una ventana que nos brinda luz natural. * Living comedor, con su ventanal al contrafrente invade el ambiente de luz natural creando un espacio cálido y acogedor. * Baño completo con bañadera. * Estado: Buen estado de conservación, listo para mudarse. Ubicación: * Frente al Parque Chacabuco, disfrutando de vistas verdes y la tranquilidad de la zona. * A solo 3 cuadras de la estación de Subte Línea H y enfrente de la estación de Subte Linea E. * A 1 cuadra de Asamblea y a 5 cuadras de Av. Directorio, con una gran variedad de comercios y servicios en la zona. Superficie total de 39 m², con 36 m² cubiertos y 3 m² de balcón semicubierto. Ideal para primera vivienda por o Inversión. No pierdas la oportunidad de conocerlo en persona. Te invitamos a visitarlo y descubrir por qué este departamento es una excelente elección. ¡Agenda tu cita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ideal Inversión. Departamento a precio mas que oportuno, con rentabilidad 7%! Se puede comprar con o sin renta. A pocos metros de las avenidas Del Barco Centenera, Cobo, Riesta y Daract. La mejor orientación, luz natural y calidez a toda hora!! Amplia vista verde a los jardines internos del edificio que se ven desde los ventanales de cada ambiente y balcón. Pisos de porcelanato de primera calidad en sus 3 ambientes y renovacion de los muebles de cocina. Gran espacio para heladera y para lavarropas. Amplia area de uso común, con árboles, parrilla, juegos de niños, asientos al aire libre y sector de estacionamiento de uso común. Rampas y ascensores para personas con movilidad reducida. Apto crédito. Esperamos tu consulta para visitarlo! Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 78.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. venta monoambiente parque chacabuco balcon con parrilla. El equipo de remax vende luminoso depto. A una cuadra del parque Chacabuco, en un entorno super verde y tranquilo, sin perder conexión con medios de transporte y subte. Este monoambiente posee un amplio metraje y una excelente funcionalidad! Cuenta con un hermoso balcón con parrilla, vista abierta al pulmón de la manzana, recibe sol todo el día por su orientación Noroeste. Un gran placard funciona como divisor y separa los espacios, sin perder luminosidad! El depto. Es todo eléctrico, cuenta con anafe, termotanque y aire acondicionado. Cocina integrada con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El edificio posee gimnasio, terraza y sum para tus reuniones o festejos! Encargado fijo con vivienda. No pierdas la oportunidad y solicita tu visita hoy mismo! Remax, personas reales, valores reales. datos utiles. Colectivos: 4, 8, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subtes: emilio mitre (Línea E) Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Faraday al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Monoambiente ubicado en planta baja en Faraday 1510, en el barrio de Parque Chacabuco, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con una superficie de 27 m², con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor. El ambiente es muy luminoso, con ventilación natural y una sensación de amplitud que lo hace cómodo y acogedor. El edificio es moderno y de buena categoría, y ofrece destacados amenities que mejoran la calidad de vida: pileta, sum totalmente equipado para eventos y reuniones, y parrilla, ideales para disfrutar tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y resguardo permanente. Su ubicación es estratégica, a pocos minutos del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y deporte. Se encuentra rodeado de comercios de cercanía, supermercados, cafés, restaurantes, centros educativos y servicios esenciales. En cuanto a conectividad, la propiedad tiene excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad y rápido acceso a la Línea E de subte, facilitando el traslado hacia el centro y otras zonas clave de Buenos Aires. Además, posee accesos ágiles a avenidas principales, lo que garantiza una circulación fluida tanto en transporte público como privado. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, alquiler tradicional o temporario, en un entorno consolidado, con amenities, seguridad y una ubicación

Super destacado

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

[nobrebiene-826] ¡venta! Departamento tipo loft en complejo estilo country urbano ¡Viví como en un resort, todos los días! Departamento tipo loft de doble altura, moderno y funcional, ubicado en un complejo único que combina comodidad, servicios premium y espacios verdes en plena ciudad. Ambientes de doble altura, que brindan mayor amplitud y luminosidad. Living comedor súper amplio, con ventanales de piso a techo. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Alacenas a medida. Habitación en entrepiso, separada visualmente del resto del ambiente. Cajonera, zapatero y placares a medida. Balcón privado ideal para relajarte.. Incluye cortinas roller black out y screen. Expensas bajas en relación a todo lo que ofrece el complejo. El complejo es estilo country urbano, con amenities de primer nivel: 4 sum y un salón para eventos de hasta 150 personas. Coworking equipado para trabajar cómodamente desde casa. Gimnasio completo, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta + jacuzzi + pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo para actividades al aire libre. Parrillas y quinchos de uso común. Bar/restaurante en el último piso, con servicio a la puerta del depto. Vigilancia 24hs. Sistema openkey para ingreso/egreso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas para mayor comodidad. Cocheras opcionales en dos niveles. Baulera opcional. Cerca del Parque Chacabuco, fácil acceso a autopistas, entorno cerrado y seguro, como vivir en un resort dentro de la ciudad. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 79.000

$ 140.800 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1445

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al contrafrente en 3° piso por escalera. Cocina independiente. Súper luminoso! Excelente estado! Amplio jardín y terraza común. Excelente ubicación a una cuadras de Parque Chacabuco! "apto crédito hipotecario" Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 26, 42, 134. Subte: Medalla Milagrosa (Linea E) superficie: Total: 55. 33 m2. Orientación: Este/ Oeste. Expensas: $140. 800. - aysa $17. 400. - abl: $ 11. 726. Recibidor, living comedor, hall de distribución, dos dormitorios con placard, uno de ellos con escritorio, baño completo con bañera, cocina independiente con muebles bajos y alacenas, y espacio para lavarropas y termotanque eléctrico, todos los ambientes con excelente iluminación natural. La unidad se encuentra en excelente estado. Observaciones: Encargado con vivienda. Terraza y amplio jardín común. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 79.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santander 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. departamento 3 ambientes en venta en parque chacabuco, capital federal. ph en venta ubicado sobre Santander en Parque Chacabuco, Capital Federal. Superficie total construida de 59 m² (59 m² cubiertos, 59 m² terreno). Distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, cocina separada y 1 baño completo. Estado general: muy bueno. Construido en el año 1989. No paga expensas. apto credito. ambientes. • 2 Dormitorios. • Living-Comedor. • Baño. • Cocina. • Lavadero. amenities. • Excelente ubicación. • Próximo a transporte público. • Cerca de comercios y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa