208 Departamentos con terraza en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 140.000 Expensas
59 m² tot.1 amb.1 baño
Av Jose Maria Moreno 1000. Entre Estrada y Tejedor
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento en venta monoambiente con patio propio "A estrenar" en Parque Chacabuco, Capital Federal. - Amplio departamento de 60 mts en planta baja. - Cocina completa (de 4 anafes y horno), espacio para colocar heladera, microondas y alacenas con gran espacio de guardado. - Baño completo con bañera. - Conexión para lavarropas en la misma unidad. - Patio propio y ventanal al frente. - Cuenta con amplio ropero con puertas corredizas empotrado en la pared. - El departamento es A estrenar, todo nuevo en su totalidad. - Súper luminoso con entrada de aire en todo el ambiente. - Agua caliente central (por caldera). - Edificio con laundry y terraza con parrilla. - "se vende con cesion de boleto" (ya tiene final de obra aprobado). - no es apto credito. - es apto financiacion (consultar). Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1969)


USD 156.000
$ 220.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Gregorio de Laferrere 1331 4°B
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en duplex con cochera en Parque ChacabucoEdificio Los Parques bloque 2Gimnasio, sum con parrilla y piscina en planta bajaCochera cubierta en subsuelo incluida4to piso: -Cocina con barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Baño completo con bañera. -Living comedor con vestidor y salida al balcón. -Balcón interno. 5to piso: -Dormitorio en suite con salida al bacón terraza. -Baño completo con bañera. -Amplio vestidor. -Balcón terraza


USD 380.000
$ 620.000 Expensas
197 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Emilio Mitre 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Exclusivo penthouse desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y vista abierta frente al Parque Chacabuco. En la planta sexta cuenta con amplio living comedor con salida a dos balcones, toilette de recepción, dormitorio en suite, gran cocina comedor y amplio lavadero independiente. En la planta séptima dispone de tres dormitorios, uno en suite, un baño completo con antebaño, baulera y acceso independiente desde el ascensor a un gran quincho con parrilla y con salida a un balcón terraza. La propiedad posee tres puertas blindadas, cochera de acceso independiente y una excelente distribución. Calefaccion por losa radiante Se aclara que las medidas detalladas en la presente son aproximadas. Se acepta permuta por departamento de menor valor. C. U. C. I. C. B. A. Nº 4367 – Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.


USD 148.000
$ 340.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Zuviria al 300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en venta en Parque Chacabuco. Ubicado en 7mo piso al frente. 3 ambientes, 2 dormitorios con placard y 2 baños completos, cocina integrada a living comedor, y balcon con espectacular vista abierta y mucha luz. Cochera disponible por usd 25. 000. Ubicacion estrategica a 1 cuadra de estacion Jose Maria Moreno (subte E), a 1 cuadra de au 25 de mayo y 3 cuadras de Av. La Plata y Av. Directorio. Apto credito. Tiene acceso para personas con movilidad reducida. jose pintimallimatr 820 cucicba



















































